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¿A dónde se refieren las primeras "Ocho escenas"?

El río Zhangjiang y el río Gongjiang se fusionan con el río Ganjiang al pie de la Terraza Bajing. Subir a esta estación es uno de los ocho lugares escénicos de Ganzhou, por lo que se llama Terraza Bajing. Cuando se construyó la plataforma, Kong, el funcionario local que presidió la construcción de la plataforma, pintó la escena que vio en el escenario como "Ocho escenas de Qianzhou" y le pidió a Su Dongpo que escribiera ocho poemas basados ​​en la pintura. Durante el reinado de Shao Shengyuan (1094), Su Dongpo fue degradado a Lingnan Road. Al pasar por Ganzhou, visitó Bajingtai en persona. Después de visitar el hermoso paisaje de Ganzhou, sintió profundamente que el poema original no decía la verdad, por lo que escribió un artículo de seguimiento. Los ocho lugares escénicos en Ganzhou durante la dinastía Song fueron Shilou, la Torre Zhanggong, la Torre Baique, la Torre Zaogai, la Torre Yugu, la Roca Mazu, el Pabellón Chenwai y Fengshan. En la dinastía Qing, debido a los cambios en el paisaje, los ocho paisajes que se ven en la Terraza Bajing son: tres pilares, circulación Ershui, luna nocturna de Yuyan, Baogai Chaoyun, pequeño pozo de Chutan, orquídea azul Tianzhu, sombra Maya Zen, Yanta Wenfeng. Primero, durante el período Jiayou de la dinastía Song del Norte, Kong, el prefecto de Qianzhou, construyó una pagoda en ella y le pidió a Su Dongpo que escribiera un poema porque "la ciudad estaba roída por el agua y el noreste era particularmente vulnerable a inundación." Su Dongpo lo describió en el "Prefacio a los ocho límites de Qianzhou (Parte 3)": "Sur" Su Dongpo escribió ocho poemas en el pabellón de la pagoda basándose en el Mapa de los ocho límites. A partir de entonces, la pagoda también se llamó Bajie. Terraza. Los "ocho reinos" de Su Dongpo en ese momento eran Shilou, la Torre Zhanggong, la Torre Baique, la Torre Zaogai, la Torre Fish Bone, la Roca Mazu, el Pabellón Chenwai y la Montaña Kongtong. Estas son las primeras "ocho escenas" de la historia de China. Una es sentarse y observar la carrera alrededor del edificio de piedra y divertirse. Tres rinocerontes robaron al gobernador de Qin y Ba Yong conversó con Hou. "Crónicas de la prefectura de Tongzhi Ganzhou" registra: "A una milla de distancia de la torre de piedra, el poema de Su Shi" Siéntate y observa el agua corriendo alrededor de la torre de piedra "está aquí". Una cosa de qué hablar son los ocho reinos mismos. Según los comentarios del condado de Tongzhi, "... la prisa sólo es suficiente para esta parada; de lo contrario, habrá otro edificio de piedra al final del rincón fantasma" (4). "Nuevas Crónicas del condado de Ganxian" también registra que Shilou acudió al gobierno para gobernar una milla. Otra historia dice que recibió su nombre de un artículo escrito por el camarada Wan Lu en el "Gannan Daily" el 20 de enero de 1985: "Según los registros históricos, la torre de piedra está ubicada a seis millas al norte de la ciudad. Es tan alta como un edificio y al lado quedaban siete habitaciones, pero fue una lástima que estuvieran arruinadas”. Estoy de acuerdo con la primera afirmación. Kong puede entretener a los invitados en la torre de piedra y observar el río caudaloso fluir alrededor de la torre. Estos son los ocho reinos. "Hay un edificio de piedra al final de Turtle Point" es una suposición insostenible. Cerca del final de Turtle Point, se encuentran Zhang Gongtai y la Torre Baique, ambas entre los Ocho Santos. También hay una Pagoda Hejiang al norte de Bajing Tai. Wen Tianxiang escribió un poema sobre la Pagoda Hejiang: "La cola de una codorniz es famosa por el cielo y la cabeza de un tigre es famosa por el mundo. La brisa primaveral nunca se va y el La lluvia otoñal cae sobre dos o tres continentes...(5)" Pero Wen Tianxiang tiene otro poema de Shilou. Hay una frase en el poema: "El largo muro está conectado con hierba y árboles, el agua distante ilumina el balcón, los ocho reinos están llenos de humo y las seis calles están llenas de gente yendo y viniendo (6). Se puede ver que la Torre Hejiang no es un edificio de piedra. A juzgar por la poesía de la torre de piedra de Wen Tianxiang, la torre de piedra también debería ser una plataforma de ocho niveles. La Plataforma Bajing fue perturbada y destruida repetidamente. Al final de la dinastía Ming y principios de la dinastía Qing, Yang se rebeló contra la dinastía Qing en Ganzhou y la Terraza Baying fue destruida en la guerra. En el segundo año de Kangxi y el decimoctavo año de la República de China, fue destruido por un incendio y luego restaurado. En cierto sentido, es un símbolo de Ganzhou. Después de que se incendiara el 13 de julio de 1976, el 9 de diciembre de 1980, el camarada Hu Yaobang, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, dirigió su reconstrucción. En segundo lugar, Taotou atacó la ciudad solo y hacía frío frente a la plataforma de Zhang Gong. Pasajeros cansados ​​abordan con pensamientos infinitos, nubes solitarias iluminan el crepúsculo de Chang'an. Esta escena es Zhang Gongtai, que ya no existe hoy. Jiayou Zhaobian era la guardia estatal, construida en el antiguo sitio de Yeyue y Yejingting en el noroeste, y hay registros. Según el mapa completo de Fucheng "Tongzhi·Ganzhou Fuzhi", las ruinas están ubicadas en el noreste de la escuela secundaria número 5 de Ganzhou y la estación de suministro de energía está cerca de la muralla de la ciudad. Hay poemas de Zhao Bian de la dinastía Song, Yang He de la dinastía Ming y de la dinastía Qing. En tercer lugar, hay urracas blancas amontonadas frente al edificio y Yunling Road es suave. Los viejos amigos deberían quedarse fuera de Qianshan y no enviar cartas de flores de ciruelo. La Torre Baique en el lado norte de Yai Tai ya no existe. Cuarto Zhulou Es tarde en la noche, Zaogai regresa y está medio sobrio. Al anochecer, los pescadores y el leñador se han ido y el arroyo verde fluye alrededor del Pabellón Luo. Hay dos versiones de esta escena. Uno es Luoting, ubicado a 70 millas al sureste del condado de Gan. La "Crónica del condado de Tongzhi Ganxian" sostiene esta opinión. "Historias de cosas extrañas" dice: "El Pabellón de los Caracoles está en el condado de Nankang. Había una vez una virgen que recolectaba caracoles como profesión. Una vez se quedó en este pabellón y comió su carne, por lo que se llamó Pabellón de los Caracoles". Tongzhi·Ganzhou County Chronicle" (Volumen 4·Montaña), a 60 millas al este de la ciudad se encuentra la Piedra Jixin y a 10 millas al este de la ciudad se encuentra la Piedra Luoting. Enterrada junto al Pabellón de los Caracoles había una niña recolectora de caracoles. Fue enterrada con caracoles de piedra que se habían convertido en innumerables conchas. El poema de Dongpo "Bixi Qingzhang Raoluo Pavilion" se refiere a esto. Alguien dijo que el edificio fue construido con jabón, y el autor así lo cree. Debido a que esta escena fue vista por el poeta bebiendo en Zao, el tema principal de Zhu Lou es Zao, que se realza con la perspectiva del Pabellón Luo. Si el Pabellón Luosi es uno de los "ocho paisajes", creo que la niña Luosi murió a causa de los Luosi. ¡Qué lástima es para la niña Luosi! No es en absoluto una leyenda conmovedora, pero hay innumerables fósiles de caracoles y conchas, que son impresionantes y no hermosos. El poema de Wen Tianxiang sobre la construcción de un edificio es muy hermoso: rodeado de torres de agua, una pintura se abre en el aire. Una libélula camina sobre la hierba y la sombra del pájaro está cubierta de musgo de frambuesa. El cielo lleva mil años caído y una copa de vino verde de montaña es suficiente. El humo de la tarde aún no se ha disipado, pero la luna brillante sigue ahí (7). En los ocho reinos y poemas posteriores a la dinastía Song, los benevolentes ven benevolencia, los sabios ven sabiduría, se incluyen tanto Luoshiting como Zaogai (8), pero los poemas sobre Luoshiting no son muy claros, mientras que hay más poemas sobre Zao. Desafortunadamente, Soap Gailou y Luo Ting se han ido. Quinto, vas al Zen en tu tiempo libre y miras la jungla con desilusión. Después de convertirse en Buda, no enseña la suerte espiritual, sino que sigue el látigo de sus antepasados. Al final de la frase, escribí: "La flagelación es siempre el miedo de los antepasados". Esta escena trata sobre Mazu Rock, y el Templo de Mazu Rock ya no existe. Sexto, mirando el polvo desde afuera, la Torre Wuji está brumosa y lluviosa. El paisaje es encantador, basta con buscar una torre solitaria para reconocer el oeste y el este. Esta escena describe el pabellón cubierto de polvo en Mazu Rock, que ya no existe.

Aunque la cuarta frase menciona la pagoda del templo Ciyun en la ciudad, nadie dijo que fuera una de las "Ocho escenas" escritas por Su Dongpo. Más tarde, muchas escenas antiguas desaparecieron sin dejar rastro y la pagoda fue descubierta entre los nuevos "ocho paisajes". Esta es una historia posterior (nota). 7. Yugutai está envuelto en nubes y niebla, y está medio lloviendo. Quiero ver a Haicheng y Jianggong es Penglai. Esta escena fue escrita en Yugutai, que fue completamente renovado en 1984. Sus ocho picos son caóticos y desiguales, y todos los que están fuera de las nubes lo saben. Quien hace brillar la luna sobre la montaña vacía, y la figura de madera en la montaña interpreta el poema. La octava escena del poema de Su Shi se basa en la montaña Shangluo, por un lado, y el Universo Taiping como telón de fondo, por el otro (9). Uno es la montaña Kongtong, basada en Nankang Ji. Yo defiendo esto último. En un artículo publicado en "Gannan Poetry Talk", Wan Lu concluyó que el último poema de Su Dongpo trataba sobre paisajes montañosos y era una descripción general de la montaña Shangluo. Si tiene ese significado, es mejor usar la montaña Kongtong, porque la montaña Kongtong es la montaña mirador de Qianzhou. En sus poemas, Su Dongpo elogió "no la tierra de Kongtong, sino los caballeros del país" y "el hombre de madera en las montañas interpreta poesía". Las notas de "Nankang Ji" están llenas de significado poético. Esto es muy interesante en relación con otro registro sobre la montaña Kongtong en "Tongzhi Ganzhou Chronicles". "Hay más de 100 estribaciones en el sur del condado y hay lagos en las cimas de las montañas. Los lagos pueden tener fondos gruesos y pueden ser sacudidos por el viento y la lluvia. La montaña Kongtong también se llama Kongshan (10). . Según la octava escena de "Jiu Lu del condado de Gan" (11) "Si no fuera por la montaña Kongtong, habría muchas figuras en la montaña vacía". (11) Su Dongpo no habría escrito esto. En cuanto a "Nankang Ji", se dice que hay una plataforma en la montaña. Es una pena que el nombre de la plataforma no se haya transmitido. Cuando el anciano Chen Hui estaba dando una conferencia, Bao Zheng le preguntó a Yu Kongshan. ¡Me temo que todos han subido a esta plataforma! Su Dongpo escribió una introducción filosófica y literaria antes de "Ocho imágenes de Qianzhou": "... Zisu dijo: Este es un lugar pintoresco en Nankang, ¿por qué hay ocho?" Además, cuando el hijo no ve a su marido, su elixir es como un plato, su interior es como una perla y su tarde es como un muro roto. ¡Esta espera duró tres días! Si sabes que el reino de tu marido es ocho, entonces todo el frío y el calor, la mañana y la tarde, la lluvia y la lluvia, el estar sentado, el estar de pie, la tristeza y la alegría, y los cambios en las emociones tocarán mis ojos y sentirán mi corazón. Hay innumerables personas, ¡así que es especial! Si sabes que tu marido tiene un octavo, entonces tu marido está lejos del mundo. El libro "El viejo tonto" fue escrito por Zou Yan y fue regalado por él, aunque no hay diferencia. Por supuesto que a los futuros caballeros les resultará reflexivo, y es un poema con ocho capítulos y un título. "Su Dongpo hizo una evaluación general de" Ocho poemas "y mencionó en el poema" Ocho poemas charlando con Hou ", que muestra que las" Ocho escenas "no existían en la sociedad en ese momento. Su Dongpo escribió ocho poemas en lugar de siete. o nueve En cuanto a los "ocho poemas" de Shen Yue, hay ocho (12), como "Mirando la luna otoñal en el escenario" y "Ocho escenas" Apreciando la brisa primaveral en el jardín y "El fin del año". Year Mourning Grass", "Frost-falling Mourning Tung Trees", "Listening to Xiao Hong in the Morning", "Sending Her to the City", "Shandong Brown Shou", etc. son todos poemas líricos que no describen paisajes específicos. o lugares, aunque poético, de sílabas sonoras, está lleno de emociones solitarias, miserables e ilusorias como "flores que caen", "hierba marchita", "helada temprana", "crepúsculo profundo", "luna solitaria" y "azul lúgubre". ", que es ideológicamente único. Indeseable. Aunque Shen Yue tenía conocimientos y escribió muchos libros, los historiadores comentaron que "no sabía nada sobre la gloria y la riqueza, y estaba bastante cansado de las charlas vacías" (65438+. Las primeras "Ocho escenas" en China Con los grandes esfuerzos de Su Dongpo, los "Ocho Lugares Escénicos" de Qianzhou surgieron y se hicieron famosos en la literatura, lo que hizo que los "Ocho Lugares Escénicos" valieran cien veces más y tuvieron una gran influencia en Su Dongpo y el diseñador. de las "Ocho Escenas", Zhang Zhaocheng y su hijo, y los Ocho Lugares Escénicos de Ganzhou en la Dinastía Qing (Wen Rui) El significado de los ocho lugares escénicos de la Dinastía Qing (Tres Plataformas que Sostienen Clavos, Dos Aguas Girando, Jade Rock Night Moon, Baogai Chaoyun, Chutan Small Well, Tianzhu Qinglan, Maya Zen Shadow y Wild Goose Pagoda Wenfeng) es para conectar el pasado y el futuro en 1067, el lapso de tiempo de los ocho paisajes de la dinastía Song escritos por. Su Dongpo para Confucio en los suburbios de Shandong a los ocho paisajes de Ganzhou escritos por Zhao Cheng y su hijo duró hasta 300 años. Durante este lapso de tiempo, el espacio histórico era enorme, y la sociedad, la naturaleza e incluso las montañas y. La geografía de los ríos había sufrido cambios trascendentales. Por lo tanto, explorar los ocho lugares escénicos de la dinastía Qing tiene un profundo significado histórico para nuestro estudio de los ocho lugares escénicos de Ganzhou en la actualidad. En el año 13 del reinado de Yongzheng, Zhang Zhaocheng fue trasladado a Gan. El magistrado, su padre Zhang y su hermano menor Zhang también llegaron a la ciudad de Ganzhou. La ciudad de Ganzhou alcanzó un pico cultural con la llegada de los tres padres e hijos, formando las anécdotas culturales de los ocho lugares escénicos de Ganzhou. (ahora condado de Ci), provincia de Hebei, entre ellos, "Zhang Zhao llevó a los Ocho Duques a enseñar como funcionario, y en el año 13 del reinado de Yongzheng, aprendió sobre el condado de Qian". bastante elogioso, diciendo que es "talento y capaz" y que puede asumir importantes responsabilidades. Poco después de su entrada a la ciudad, "por favor, traslade el Palacio de Restauración (es decir, el Templo Confuciano) al antiguo sitio en el este de la ciudad". ", es decir, restaurar la escuela del condado debajo de la Torre Ciyun existente y participar personalmente en las actividades de gestión y enseñanza de la escuela del condado después de asumir el cargo. Después de seis años de arduo trabajo, los talentos del condado de Gan crecieron gradualmente al seleccionar un grupo de Jóvenes estudiantes ambiciosos para servir en su condado. En ese momento, no había almacenes sociales en el condado de Gan, por lo que Zhang Zhao hizo todo lo posible para persuadir a los hogares ricos para que donaran granos y establecieran almacenes en áreas urbanas y rurales para prepararse para las malas cosechas. En los años de desastre, el área de Shuidong en la ciudad de Ganzhou ha sido conocida como la Montaña de la Llama desde la antigüedad. A Zhang Zhaocheng le preocupaba que la gente sufriera la enfermedad de la sangre del fuego, por lo que tomó la iniciativa en la plantación de pinos y alentó a las ciudades. Se creó la exuberante montaña Wansong de hoy para evitar inundaciones, y también pidió a la gente a lo largo de los tres ríos en Zhanggong y Jiangxi que plantaran vigorosamente banianos, para que los banianos dentro y fuera de Ganzhou, especialmente en. Las orillas de los tres ríos se convirtieron en un escenario y las inundaciones en Ganzhou se redujeron significativamente. Durante su mandato también realizó actividades como "reparar la pared de los ocho pozos, limpiar las oficinas oficiales y adoptar bebés" que se ganaron el corazón del pueblo.

Su serie de acciones conmovió enormemente a la gente de la ciudad de Ganzhou. Su noble virtud le valió el amor de la gente, y los eruditos donaron dinero voluntariamente para construir un salón ancestral para que él mostrara su virtud. Debido a sus destacados logros, Zhang Zhaocheng fue ascendido más tarde a prefecto de la prefectura de Raozhou y luego se desempeñó como prefecto de Ji'an, Nanchang y Jiaxing. Hoy, cuando miramos a Zhang Zhaocheng, sentiremos que su mayor logro no son sus logros políticos, sino las "Ocho escenas" que él y su padre Zhang (hijo del Che, autor de "Obras escogidas" y "Quande Lu") y su hermano menor Zhang dibujó para la ciudad de Ganzhou ". Se trata de una cuestión cultural, o quizás simplemente producto del tiempo libre de padre e hijo. Sin embargo, el contenido político es algo que todo político debe hacer, y el contenido cultural no es necesariamente algo que todo político pueda hacer. Una vez que se establezca este tipo de contenido cultural, ¡será el vínculo entre el pasado y el futuro durante casi mil años! Ya no se sabe exactamente en qué año asumió el cargo Zhang Zhaocheng y nadie puede recordar cuántas veces fue a Bayingtai. Esta vez, Zhang todavía "llevó a su hijo mayor a cuidar de Shunfeng y a su segundo hijo a cuidar de Li". Caminó al frente felizmente. Caminaron por el escenario, miraron las montañas y los ríos, miraron a sus predecesores y hablaron sobre Su Dongpo y sus Poemas de ocho escenas. Zhang cree que el poema Ocho escenas de Su Dongpo es una obra que anhela la felicidad en la distancia, pero Su Gong puede cantar un poema famoso en "Viento y lluvia a través de la montaña de las olas", e incluso su anciano padre Su Xun, quien visitó Ganzhou durante décadas. hace "basta con relacionarse con las montañas y los ríos" por eso se recita. Zhang dijo que "no se atrevía a mirar a Su". De hecho, por el contrario, estaba más interesado en Su y su hijo. Creía que Su Dongpo y sus poemas de Ocho Escenas hicieron de la experiencia de su padre Su Xun en Ganzhou (Su Xun fue al Templo Tianzhu en Ganzhou) un clásico. Ahora que nuestro hijo es magistrado en Ganzhou, también podemos escribir algunos artículos sobre los ocho lugares escénicos de Ganzhou, que no sólo pueden "hablar de historia" sino también comparar la gloria pasada de Su y su hijo. Entonces, los tres, padre e hijo, dividieron los ocho paisajes según el paisaje que vieron en Bajingtai (ver "Nombres de lugares de la ciudad de Ganzhou"). En Yajingdai, la vista más lejana es la cima de la montaña y el embalse. A los ojos de la dinastía Qing, Fengshan era la montaña Fengshui de la ciudad de Ganzhou, que guardaba los tres ríos y reunía Fengshui. Chutan era el estanque de Fengshui de la ciudad de Ganzhou, que reunía el Fengshui del río Ganjiang y Ganzhou. El padre Zhang y su hijo creen que Chutan es "una vista lejana de Taiwán". Chutan es como un espejo gigante con agua clara y un ancho río que puede reflejar ocho vistas de Taiwán. Es el alma de Yantai, Taiwán. Con tal comprensión poética de Chutan, Chutan va más allá: no sólo para ofrecer sacrificios y orar por un paso seguro a través de los terrenos del templo, sino también para buscar cadáveres en las profundas circunvoluciones. Luego, un día de principios de primavera, Zhang Zhao y su hijo se conocieron y fueron a Chu Tan, y escribieron respectivamente el hermoso "Chu Tan Xiao Jing", que expresaba vívidamente la maravillosa concepción artística de Chu Tan. Durante décadas, debido al agotamiento de los recursos hídricos, el lecho del río Ganjiang ha aumentado, la superficie del agua se ha reducido y el flujo de agua ha disminuido, lo que ha afectado la famosa escena del "pozo pequeño de Chutan". Sumado a la prosperidad de la Revolución Industrial, la contaminación del aire y la visibilidad reducida, el hermoso paisaje de "Chutan Xiaojing" no se puede ver desde la estación de Bajing. "Chu Tan Xiao Jing" se retira gradualmente del escenario cultural de "Ocho vistas".

¿En cuanto a a qué se refieren las antiguas "Ocho escenas de Xiaoxiang" y hacia dónde apunta específicamente? Se puede decir que hay diferentes opiniones. Algunas personas piensan que se puede ignorar el paisaje del lago Dongting. Algunas personas dicen que es otro nombre del río Xiangjiang. Algunas personas incluso afirman que el nombre de Hunan Shuihe Xiaoxiang se encuentra en la parte norte del condado de Lingling, provincia de Hunan, donde se encuentra la ciudad de Xiaoxiang. (Ver las nuevas ediciones de "Cihai" y "Ciyuan" respectivamente) Parece muy abstracto.

En los últimos años, el autor ha participado en debates sobre crónicas locales, pero ha encontrado relatos históricos que no coinciden con las conclusiones anteriores o necesitan ser enriquecidos. Según "Changsha Chronicle", Mi Fu, un gran pintor de la dinastía Song del Norte, citó "Poesía y posdata de ocho escenas de Xiaoxiang", y vale la pena destacar los dos párrafos siguientes:

"Compré Las ocho pinturas de escenas de Li Yingqiu y adoraron las piedras para relajarse, escríbalo "

"El sur del lago (Dongting) se puede llamar Xiaoxiang. Dinastía Han, no se puede llamar Xiaoxiang."

Esto se puede llamar Xiaoxiang. Proporcione una nueva prueba que sea diferente de las conclusiones anteriores. La persona conocida como "Li Yingqiu" fue Li Cheng desde finales de las Cinco Dinastías hasta principios de la Dinastía Song. Sus años de nacimiento y muerte abarcaron desde el quinto año de Hou Liangzhenming hasta el quinto año de Qiande en la dinastía Song del Norte (919-967). Li Xianxi fue originalmente miembro del clan de la dinastía Tang. Los antepasados ​​vivieron en Chang'an y luego se mudaron a Yingqiu (al sureste del actual condado de Changle, provincia de Shandong), llamado "Li Yingqiu". Sus antepasados ​​y su padre son celebridades culturales. Li Cheng leyó muchos clásicos e historia desde que era niño. Era bueno en poesía, ajedrez y juegos, y era bueno pintando paisajes, especialmente el paisaje "Plain Plains and Cold Forest". Durante el período de las Cinco Dinastías, se formaron tres escuelas principales de pintura de paisajes en la Dinastía Song del Norte: He, Guan Tong y Fan Kuan.

Se puede ver que el derecho de patente para inventar las "Ocho escenas" no debería permitir a Song Di especializarse en belleza. Hay al menos un Li Cheng que nació más de 100 años antes que Song Di. También se puede inferir que el límite superior de las "Ocho escenas" se remonta al menos a las Cinco Dinastías o a principios de la Dinastía Song del Norte. En comparación con Song Di, que se originó en la dinastía Song del Norte, puede "revisarse" durante más de 100 años, es decir, dura miles de años.

Cabe mencionar que las obras originales de Li Cheng eran raras en la dinastía Song del Norte. ¿Cuáles son las similitudes y diferencias entre estas "Ocho escenas pintadas por Li Yingqiu" y las "Ocho escenas de Xiaoxiang" de Song Di? Desafortunadamente, hoy en día no se dispone de pruebas físicas para comparar. Según la investigación, el Museo Provincial de Asuntos Culturales de Liaoning tiene la "Imagen del pequeño bosque frío" y la "Imagen de la montaña nevada en la provincia de Taiwán", pero los investigadores profesionales creen que son copias y no obras originales. Espero que alguien haga una nueva verificación de esto en el futuro y resuelva el "caso sin resolver".