¿Por qué no hay ningún fabricante chino que pueda lanzar una consola de juegos comparable a Switch?
Pueden pasar décadas hasta que los fabricantes de juegos nacionales lancen una consola de juegos comparable a la Switch.
Los fabricantes nacionales definitivamente se pondrán celosos cuando vean que Switch se puede vender tan bien. Después de todo, la mayoría de los fabricantes de juegos nacionales se centran principalmente en "ganar dinero", así que, en mi opinión, lo más importante es la capacidad. asuntos.
1. Mucha gente puede pensar que el nivel de hardware del switch es relativamente alto, pero en realidad no lo es. El "nivel absolutamente avanzado" del switch no es alto, pero afortunadamente, el precio del switch sí lo es. No es caro. Por diversas razones, los juegos nacionales actuales son principalmente juegos para clientes y los juegos de consola actualmente solo existen en un pequeño número de grupos en el país. La elección y la compensación de los proveedores de juegos también reflejan la forma actual de los juegos nacionales y los usuarios de los juegos. ' expectativas. Comprensión del juego.
2. La capacidad de Nintendo para predecir el mercado futuro de los juegos tampoco está disponible para los fabricantes nacionales. Switch adopta el modelo de "consola móvil". Este modelo captura completamente el futuro mercado de juegos convencional. tres a cinco años. Nintendo también tiene confianza en la innovación de sus propios productos, una confianza que los fabricantes nacionales no tienen.
3. Switch, como la mayoría de las otras consolas de juegos, refleja un sistema, que incluye las capacidades de los desarrolladores de juegos propios y el soporte de terceros fabricantes. "The Legend of Zelda" es un juego de primer nivel en el mundo. Sin mencionar que a nivel nacional, mirando alrededor del mundo, no hay muchos fabricantes que puedan producir trabajos tan excelentes cuando se lanzó Switch por primera vez. The Legend of Zelda" para desarrollar su juego. La primera marca entra al mercado. Y más tarde, "Super Mario Odyssey", que también es un juego de clase mundial, junto con el gran apoyo del círculo de juegos independientes, Switch inició un círculo virtuoso.
En general, los problemas de capacidad y los de actitud son en realidad complementarios entre sí. Sin embargo, mirándolo desde otra dirección, una actitud sin capacidad es básicamente inútil, por lo que sigo atribuyendo este problema a un problema de capacidad.
En comparación con Nintendo, sabrás que la mayoría de las empresas de juegos nacionales tienen problemas de capacidad. Nintendo nunca ha sido un fabricante de juegos que se ciña a las reglas. Tiene una gran capacidad para ser poco convencional. Después de lanzar dos juegos exitosos, su creatividad e imaginación explotarán. Dice un viejo refrán chino que significa "demasiado no es suficiente".