Colapso del campo minado
El uso de herramientas de hierro y la popularización de la cría de bueyes fueron signos del aumento de la productividad en aquella época.
El uso del hierro en China se inició en la dinastía Shang. En la década de 1970, se desenterró un platillo de cobre con bordes de hierro en el condado de Rongcheng, provincia de Hebei, y en el condado de Pinggu, ciudad de Beijing. Después de la identificación científica, la hoja se forjó calentando meteoritos. Estas herramientas de hierro son naturalmente raras. Alrededor del período del fin de semana occidental, había más herramientas de hierro. Por lo tanto, hay un poema en "El Libro de las Canciones: Qin Feng" que dice "Quiero hierro pero soy rico en cuevas", que fue escrito por Qin Xianggong (777-766 a. C.). El uso de hierro para describir el color de un caballo sólo se permitió después de que el hierro se convirtiera en algo común. A principios del período de primavera y otoño, aparecieron herramientas agrícolas de hierro. "Guoyu Qiyu" registra que Guan Zhong le sugirió al duque Huan de Qi: "Los dólares estadounidenses se usan para fundir espadas y alabardas para probar perros y caballos; el oro maligno se usa para fundir azadas y probar la tierra". y "oro malvado" se refiere al hierro. A mediados del período de primavera y otoño, había una frase en la inscripción de Qi Zhongzhong, que era la primera palabra para hierro. Se puede ver que la escala de fundición de hierro del gobierno en ese momento era bastante grande. No es de extrañar que a finales del período de primavera y otoño, las herramientas de hierro fueran ampliamente utilizadas en el estado de Qi. "Guanzi·Haiwang" registra: "Los funcionarios del hierro de hoy dicen que las mujeres deben tener una aguja y un cuchillo,... un cultivador debe tener una pala y una pala. Según los descubrimientos arqueológicos, se han desenterrado barras y piezas de hierro". Se pueden fechar los cuchillos de hierro desenterrados de Chengqiao, Liuhe, Jiangsu y Changsha, las ollas de hierro desenterradas de Zhiziling en Changsha, los cuchillos de hierro desenterrados en Changde y varias ollas de hierro y cuchillos de hierro desenterrados de la Tumba de Chu en Changsha. finales de primavera y otoño. Esto muestra que a finales del período de primavera y otoño, el hierro también se utilizaba en el sur de China.
La cría de bueyes también se originó en la dinastía Shang. Hay un "arado" en el Oráculo. Se puede ver que el uso de arados tirados por bueyes para abrir el suelo se inventó en la dinastía Shang. "Guoyu·Yu Jin" mencionó que Fan y el Banco de China utilizaban salones ancestrales para adorar los campos de arado. Sus discípulos llamaron Sima Geng y Geng Ran Boniu. Había un hombre fuerte llamado Niu Geng en el estado de Jin. El ganado está asociado con la agricultura y se utiliza como nombre para las personas, lo que refleja que el método de cría de ganado fue ampliamente promovido en el período de primavera y otoño.
El uso de herramientas de hierro y la popularización de la ganadería facilitaron a la gente la apertura de vastas zonas montañosas y la construcción de proyectos de conservación de agua a gran escala. La superficie de tierra cultivada y la producción agrícola aumentaron significativamente.
El desarrollo de la agricultura hizo posible que la producción a pequeña escala y la clase de pequeños agricultores caracterizada por el trabajo por cuenta propia se convirtieran en la base de la sociedad. La forma de trabajo colectivo del sistema de "miles de parejas" de pozos está obsoleta, y está surgiendo la forma económica feudal descentralizada, unificada y hogar por hogar.
Ya a mediados de la dinastía Zhou Occidental, algunos propietarios de esclavos y nobles obligaban a los esclavos a cultivar tierras abiertas fuera de los campos mineros para extraer mano de obra adicional. El terreno así ganado no puede ser cuadrado ni tener una hectárea determinada. Es propiedad privada, se mantiene en secreto para el gobierno y no paga impuestos. Esto se llama terreno privado. La inscripción Gui del período del rey Zhou Gong registra que se intercambiaron cuatro caballos por treinta acres de tierra, lo cual es una prueba, porque no se permite el intercambio de tierras públicas. Al final de la dinastía Zhou Occidental, la existencia de tierras privadas ya era bastante notable. También hay muchos registros de competencia por tierras de cultivo e intercambio de tierras. La inscripción en la placa sánscrita del rey Zhou Li describe que el pueblo Ya invadió las ciudades de la diáspora y fue derrotado, por lo que utilizaron dos campos para compensar a la diáspora. El rey Zhou Li también tenía dos vasijas de bronce, una del trípode y otra del trípode. El primero describe que le diste a Wei Mu de otro lugar, pero Wei Mu no le pagó, por lo que se convirtió en una demanda. Este último describió el intercambio de ocho ciudades por campos por parte de Zhang y el intercambio de cinco ciudades por campos por parte de Liang, los cuales fueron exitosos. El deseo de la aristocracia por tierras privadas creció. Cuando fueron capturados por el rey You de Zhou, incluso intentaron apoderarse de las tierras públicas. El rey Zhou una vez más les quitó las tierras públicas a los nobles como antes, provocando un fuerte descontento entre los nobles. "El Libro de las Canciones Daya Zhanmao" registra las quejas de los nobles en ese momento: "La gente tiene tierras y campos, pero tú los tienes; otros tienen tierras, y tú las recuperas en el período de primavera y otoño, el uso". de herramientas de hierro y la popularización de la ganadería provocaron un fuerte aumento del número de campos privados. Los gobernadores y los médicos se hicieron ricos. El rey Zhou no podía invadir sus campos a voluntad. En 712 a. C., el rey Huan de la dinastía Zhou tomó la tierra de Zheng. A cambio, recibió la tierra de Su Qiuming de Wang Ji. También abundaron los conflictos y pleitos entre nobles por la tierra. En 580 a. C., el doctor Jin fue a competir con Zhou por la tierra. En 574 d. C., Jin tomó los cinco campos de Yiyang, pero compitió con Chang Yu por la tierra. En 533 a. C., Ren y Jia compitieron por Yantian; en 528 a. C., Jin Xianggong y Yongzi compitieron por tierras de cultivo, etc. Todos estos acontecimientos indican que el sistema territorial está experimentando cambios profundos.
Abrir y cultivar grandes extensiones de tierra privada requiere una gran cantidad de mano de obra. Sin embargo, el método de la esclavitud ya no puede movilizar el entusiasmo de los productores. He Xiuzhu en "La leyenda de Gongyang" dijo: "La gente en ese momento no estaba dispuesta a hacer lo mejor que podía en la plaza pública. Por lo tanto, algunos nobles que se adaptaron a la nueva situación cambiaron sus métodos de explotación para atraer mano de obra". Por ejemplo, la familia Tian del estado de Qi recaudaba impuestos del pueblo para librar pequeñas guerras y prestaba grano al pueblo para librar grandes guerras. Los estados Han, Wei y Zhao de Jin compraron el corazón de la gente ampliando su superficie terrestre sin aumentar los impuestos. De esta forma, los esclavos huían de la taberna hacia la puerta de la casa particular, "regresando como el agua". De ahí surgió la dependencia feudal. Los "clan", "ermitaño", "Mengbin" y "discípulo privado" registrados en el período de primavera y otoño se refieren a estos esclavos fugitivos. Aunque su estatus aún no es libre, son diferentes a los esclavos. Pueden poseer una pequeña cantidad de medios de producción y operar de forma independiente la agricultura y negocios secundarios relacionados con la agricultura. Fueron los predecesores de los campesinos feudales. La fuga de esclavos volvió "arrogantes" los intereses públicos de algunos países. "Hermosa y rebelde" ("El Libro de las Canciones, Feng Qi, Tian Fu") se ha convertido en un páramo. El sistema del sitio del pozo ya no podía sostenerse.
Según "Zuo Zhuan", en 594 a. C., el estado de Lu implementó la "imposición inicial de acres", abolió oficialmente el sistema de campos de pozos, reconoció la legalidad de las tierras privadas y recaudó todos los impuestos. . En 548 a. C., el estado de Chu ordenó a Yin rectificar el sistema de acres de tierra y "pagar impuestos según la cantidad de tierra" dependiendo del nivel de la tierra. Más tarde, otros países siguieron su ejemplo. Originalmente, el propósito de estas reformas era mantener el antiguo orden, pero debido a cierto grado de reconocimiento de los hechos, resultaron contraproducentes. Se abrió una brecha en el sistema del sitio del pozo. Las brechas se están abriendo una tras otra y el colapso del sistema de pozos es una tendencia inevitable.
No existía un sistema de campo de pozos en la dinastía Zhou
Cuántas personas han debatido la existencia del sistema de campo de pozos en los tiempos antiguos y modernos, pero la mayoría de ellos no lo hicieron. mire el panorama general, pero sólo a los ricos y a los pocos. La razón principal por la que Yu Jin negó la teoría de los campos mineros fue que el rey de Zhou no tenía tierras para distribuir a la gente.
La dinastía Zhou fue una sociedad feudal. ¿Quién es feudal? En otras palabras, el emperador concedió tierras a los príncipes y estableció el país. Los príncipes tenían feudos y los funcionarios Qing tenían derecho a utilizar los feudos, que no eran propiedad del emperador. Incluso la tierra dentro de la capital fue entregada al Doctor Qing y no era propiedad del emperador. La tierra del país se dividió una y otra vez y no quedó mucho. Por lo tanto, tiene sentido decir que el emperador entregó tierras al pueblo e implementó el sistema de campos de pozos.
Algunos comentaristas dicen que aunque el Emperador del Cielo no tiene tierras para dar al pueblo, la dinastía Zhou se ha unificado: "¿Cómo puede el mundo bajo el rey ser la tierra del rey, y cómo puede ¿Serán los ministros del rey?" La pandilla de mendigos puede emitir decretos y ordenar a los príncipes que los implementen. No hay necesidad de entregárselos personalmente al pueblo. Sí o no, la centralización del poder de Zhou fue relativa más que absoluta, posible más que inevitable. El mundo está gobernado por la dinastía Zhou, reconocida por los príncipes. Pero Zhou solo podía vivir en él, pero en realidad no podía dar órdenes. Los príncipes solo podían vivir en él, pero Zhou realmente no podía recibir órdenes de ellos. Lo mismo ocurre con el dicho "enfréntate a los príncipes y conquista el mundo". La relación entre los príncipes y el emperador es solo una vez, y no importa si no van a la corte. El emperador no tiene mundo, a diferencia de la voluntad de las futuras generaciones de monarcas y ministros. Al emperador no le importan los asuntos internos de los príncipes. En realidad no tengo derecho a preguntar. Por ejemplo, cuando el monarca enseñaba, muchos hermanos de Lu eran hermanos y hermanas, mientras que en Qi, Jin y otros países, todos eran heredados, dependiendo de sus respectivas circunstancias, y todos eran diferentes de la línea directa de los Zhou. Dinastía. Otro ejemplo es el "Informe de llegada", que también se escuchó en el quinto año de Qi Taigong y en el tercer año de Lubo Bird [Nota 1]. No existen leyes ni regulaciones determinadas para la dinastía Zhou, y quienes están en el poder no necesariamente utilizan el sistema Zhou. Por el contrario, es lógico que el sistema minero pueda realizar pedidos y viajar por todo el mundo, por lo que será mejor. El requisito previo para la implementación del sistema de campos de pozos es que el emperador tenga suficiente tierra y el poder central sea sólido y centralizado. Pero si Zhou no pudiera hacer esto, la implementación del sistema de campos de pozos no sería posible.
Si observamos el patrón de producción agrícola de la dinastía Zhou, no existe una economía señorial a gran escala en los libros de historia. Tampoco existen pequeñas explotaciones mineras organizadas. En primer lugar, la cría a gran escala. El Libro de los Cantares tiene el cultivo de "Qian Ou Yun" ("Zhou Song Zai Ji") y "Sanli End" ("Xi Xi"). En el sistema de campo de pozos, sólo un cuadrado es un pozo, y hay ocho personas en ocho hogares, 8.864 personas. ¿Cómo se puede combinar con Sanli? En segundo lugar, una gran cantidad de cultivos. Los siervos cultivaban la tierra para los grandes terratenientes y obtenían abundantes cosechas. "El Libro de los Cantares" tiene los cánticos de "miles de sedas", "diez mil cajas" (Xian, Ya) y "treinta signos" (Zhou Songfengnian). Es decir, los propios siervos también tenían "beneficios" y acumulaban mijo. Su adoración es como un monte, y sus cientos de habitaciones como un peine. Cien habitaciones están llenas de excedentes y las mujeres y los niños están en paz" ("Zhou Song Ji Liang"). En el sistema Jingtian, ¿cómo puede una familia de ocho tener cien habitaciones? Cien acres, uno Los ingresos de uno cien acres son solo cien piedras [Nota 2], ¿cómo se puede conseguir tanto?
Además, según el sistema de concesión de tierras de la dinastía Zhou, el llamado sistema de campos minados era difícil de obtener. Establecer e implementar. Zhang dijo en la dinastía Ming que la minería no se podía hacer bien: "Es bien sabido que el sistema Zhou otorga a los plebeyos 100 acres de tierra, que pueden cambiar fácilmente a 200 acres de tierra, y puede. Cambie fácilmente a 300 acres de tierra. Como todos sabemos, hay siete personas en Shangdi, seis personas en Zhongdi y cinco personas en Xiadi. Los agricultores del mundo se comen a nueve personas, seguidos de ocho y siete personas, por lo que es bien sabido que la gente es diligente en la agricultura. A cada familia de agricultores se le asignan 100 acres de tierra y todos los hombres de la familia son maridos. A la edad de 16 años, no le concedieron 25 acres de tierra, pero el comerciante recibió 5 acres de tierra. Como agricultores, cada familia cosecha 20 acres. Su gente puede ser larga o corta, ya sean eruditos, empresarios o trabajadores. Esto también es bien conocido. .....Hubo demandas por la tierra en generaciones posteriores, y si las disputas no se resolvían durante décadas, los funcionarios concedían tierras a la gente y, si querían, se resolvían. "(Millennium Eye, Volumen 1) Podemos saber la cantidad de personas que necesitan conocer la tierra. Pero en la dinastía Zhou, estos dos puntos no fueron fáciles, por lo que la implementación del sistema de campo de pozos tampoco fue fácil. p>
De la fuerza laboral de la dinastía Zhou Desde la perspectiva de la gente, el establecimiento e implementación del sistema de campo minado es relativamente difícil. El llamado sistema de campo minado es que "nueve hombres son pozos, hay zanjas entre ellos. los pozos, cuatro pozos son ciudades, cuatro ciudades son altas, cuatro colinas son salones y el salón tiene ochenta Li, un Li es el diez por ciento de su lado, con cientos de pozos en el medio, y su cuadrado es diez Li. Los condados son condados, cuatro capitales son ochenta Li y diez Li son sus lados. "Incluso si haces todo lo posible para conseguir las llanuras y la naturaleza y lo planificas bien, todavía tienes que ahuyentar a la gente del mundo y agotar la comida del mundo. Después de unos cientos de años, puedes dedicarte a esto". y no lidiar con otras cosas. Entonces puedes mirar la tierra del mundo y convertirla en un campo minado y una zanja". (Volumen 1 de "Tongkao Tian Fu") Se puede ver que el sistema minero no es fácil de implementar, tanto en la teoría como en la práctica.
La base histórica para intentar establecer el sistema minero se encuentra por primera vez en el Libro de los Cantares, seguido por Mencius y Li Zhou. Entonces, analicémoslo desde estos tres aspectos.
Hay una frase en "El Libro de los Cantares·Xiaoya·Datian": "Cuando llueve, soy un campo público, por lo que soy un campo privado". El llamado terreno público, que defiende el sistema de campo de pozos, significa que se trata de terrenos públicos cultivados por las ocho empresas mineras. No precisamente. La dinastía Zhou era una sociedad feudal. El emperador tenía su ciudad natal y los funcionarios tenían sus campos. Esto es lo que se llama "dominio público", no el dominio público en los campos minados.
Las tierras públicas se cultivaban con la ayuda del pueblo y el llamado servicio laboral era también un símbolo. También es muy razonable decidir si la tierra común pertenece al duque Huan de Qi o a los hijos y nietos de Qi. En la dinastía Han, la tierra propiedad del emperador todavía se llamaba tierra pública, por lo que era más apropiado que Sun Zhitian, el hijo del duque Huan de Qi, llevara el nombre del emperador. Los campos nativos y Gui eran sólo una pequeña parte de los campos propiedad del emperador y los príncipes, la mayoría de los cuales eran cultivados por siervos. Lo mismo ocurre con el llamado "yo". Así que no es suficiente para los cimientos de un campo minado decir "llueve en mi tierra común y luego es mi tierra privada".
Los campos mineros mencionados en "Mencius Teng Wengong" son más antiguos, lo que no es suficiente para demostrarlo. La investigación textual "Mencius" de Wan Zhang dice: "Pregunté: '¿Cómo está Shizhou Banjuelu?'. Mencius dijo: 'No puedo entender los detalles, pero puedo escucharlos... Sin embargo, también los he probado.' En "Zhou Zhi", no presenciamos ni escuchamos en detalle, por lo que en "Teng Pian", Du Zhi dijo esto, uno dijo "De hecho, todas las cosas son una", el otro dijo "Desde este punto de vista, aunque Zhou también ayudó", esto es vago y arbitrario, por lo que en realidad no es cierto. Zhou no es de ninguna manera leal y está completamente equivocado. Pero a juzgar por lo que dijo en ese momento, el Sr. Teng Wen lo estaba solicitando para el país. Chen dijo que Teng Wengong era de hecho un maestro prometedor que era bueno en el gobierno benevolente y aportaría sus opiniones cuando la gente quisiera verlo. Por lo tanto, además de las sugerencias de Mencius sobre el sistema de campo de pozos, también se sugiere a Xu Xing y Chen Zhongzi. que él y el pueblo Chu comienzan a cultivar vides. Sin embargo, la agricultura es de hecho un sistema de recolección de granos, entonces, ¿por qué no hacerlo? Por lo tanto, las palabras de Mencius no son suficientes para creer que el sistema de campo de pozos de Zhou Xing se basa en esto. /p>
Además, el campo minado mencionado por "Li Zhou" es aún más contradictorio e insuficiente. Hay nueve hombres y diez hombres en el campo del pozo [Nota 4] El artesano llamado Situ Xiao Situ por la unidad. A diferencia de la familia Dingkou, tomando a la familia como una unidad, el Gran Situ y el Pequeño Situ se dividen en dos partes [Nota 5]. "Li Zhou" es un libro falso. También sé que este mundo es falso, pero ya lo es.
Otro comentarista dijo: Si no hay minas, ¿por qué "Mencius" tiene "Cincuenta tributos"? la familia Xiahou, Yin" "Setenta personas ayudan, la gente de Zhou tiene cien acres, en realidad son una familia". ¿Por qué el mundo llama a Shang Yang un campo minado abandonado? Sin embargo, el abandono de las minas no comenzó con Shang Yang. "Libro de las dinastías Song y Yuan" (Volumen 80) "Heshan" "Xue" citó a Wei diciendo: "Los campos mineros han dejado de esperar que la gente se convierta en asuntos internos, lo cual es peor que la ruptura entre Quliang y Shang Yang. ¡La gente de Zhou lo llamó un marido fuerte, público, tranquilo y pacífico! "No hay campos minados en Shizhou, ¿por qué renunciar a ellos? Por lo tanto, ¿qué espera Wang Xuan de la gente y qué tienen que ver los asuntos internos de Qi Huan con los campos minados? ¿Qué tiene que ver Shang Yang con abandonar la construcción y ¿Campos mineros? Lo cambió nuevamente y luego lo intensificó, pero no sé en qué se basa. No hay registro histórico más confiable de Shang Yang que "Registros históricos", sino "Registros históricos: biografía de Shang Jun". " registra que "abrió territorios" y "Registros históricos: biografía de Cai Ze" dice que "rompió fronteras". ", no se mencionan los campos minados abandonados. Además, cuando Shang Yang estaba en el poder, el. El estado de Qin aún no había unificado el país. Incluso si existía un sistema de campo bueno, no era razonable que Shang Yang estudiara cómo abolirlo. Durante el Período de los Reinos Combatientes, la población aumentó, los príncipes lucharon y se fusionaron. La tierra se concentró en En manos de unos pocos grandes terratenientes, no hay lugar para los pobres, lo que ha provocado graves problemas sociales. Los estudiosos están en problemas y buscan buenas soluciones. El confucianismo, como Mencio, defiende el sistema del campo de pozos. los agricultores defienden el cultivo dual del monarca y del pueblo; los legalistas, como Shang Yang, defienden que cada persona debe actuar según su capacidad. Varias escuelas de pensamiento ofrecen consejos y sugerencias, como el sistema de campo de pozos. utilizar las palabras y la opinión pública para persuadir a los grandes terratenientes de que entreguen sus tierras excedentes a los pobres, equivale a perder el tiempo y hablar de agricultura. Deberías mimar al monarca. Trabajando junto con el pueblo, no habrá explotación ni nada. de hecho, es sólo una teoría sobre el papel y difícil de implementar. Los legalistas creen que es mejor abogar por mejorar la eficiencia de la producción y hacer todo lo posible para salvar el sustento de la gente para resolver el problema de más personas y menos tierra. Problema nacional. Shang Yang cortó la torre, es decir, hacer lo que el maestro puede hacer. Es cierto que los benevolentes ven la benevolencia y los sabios ven la sabiduría, y es beneficioso para el gobierno sin violencia. > En cuanto a lo que Mencius llamó cincuenta acres, setenta acres y uno. Cien acres es solo un mantra común usado por Mencius, no un número exacto. Por ejemplo, "Mencius Huiliang King" dice: "Una familia con cinco acres puede usar. moreras y cincuenta personas pueden vestirse de seda. Las gallinas, los delfines y los perros son animales domésticos y no tienen tiempo que perder. Setenta personas pueden comer carne. "De todo corazón", dijo: "Una casa de cinco acres, con moreras bajo las paredes, una esposa y gusanos de seda, es suficiente para sustentar la vejez". Cinco gallinas, dos gallinas, no hay tiempo que perder, el viejo perderá suficiente carne. "Ambos artículos contienen los mismos hechos, pero "Liang>" dice: "Cincuenta personas...setenta personas..." mientras que "Dedicate Yourself" dice: "Viejos... ancianos..." Podemos saber cincuenta o setenta, pero el nombre del anciano no puede considerarse como un número exacto, por lo que Mencius dijo "deténgase después de cien pasos o deténgase después de cincuenta pasos", "Tang está a setenta millas de distancia, el rey Wen está a cien millas de distancia". "Todos los funcionarios están allí", "Cien millas, setenta millas para el tío, cincuenta millas para el hijo" no se puede hacer referencia con precisión al sistema de tierras agrícolas de tres generaciones, ¿es realmente cincuenta, setenta o cien acres? -impuesto de generación, el llamado tributo a la iglesia, Mencio lo llamó "en realidad, todas las cosas son una". "Según el sistema, Xia Shiyi y Shang Fu tienen 91, pero hay 11 impuestos, [Nota 6], lo cual es completamente diferente. Es más, los 50, 70 y 100 acres de sistema de tierras agrícolas no tienen nada que ver con Gong ¿Zhuche? Las tres generaciones no tienen campos minados, no se puede permitir que los campos minados paguen impuestos. Por lo tanto, el tributo ni siquiera es una contribución, ni es ayuda (ver Mencius dijo antes que "Aunque Zhou también ayuda"), la ayuda no es solo. un signo de trabajo forzoso. Según el tributo, tú también puedes hacer una contribución. Significa rendir homenaje a la cima.
El tributo inicial no tenía tiempo fijo, ni productos fijos, ni cantidad fija de productos. A esto se le llamó tributo blanco. Después de eso, habrá productos fijos y números fijos. El cacique de hoy, Shangxing Four Dharma. "Bang" es un símbolo de trabajo forzoso y suena igual que "alquiler". También se puede utilizar para la liquidación de impuestos del arroz. [Nota 7] Tiene muchos significados. En lo que respecta al sistema fiscal de la dinastía Zhou, los agricultores no tenían cantidades fijas regulares para contribuir. En otras palabras, los ingresos del campo de flujo provienen de la gente. Es diferente del tributo y la asistencia. Gong se refiere a los agricultores que brindan cosas sin cuotas fijas, mientras que la asistencia se refiere a los agricultores que brindan derechos y cosas con cuotas fijas. Si bien la ayuda y el tributo diferían en peso y certeza versus incertidumbre, ambos se recaudaban de abajo hacia arriba. Pero cuando se trata de cruzar campos, recaudar impuestos y recaudar impuestos, todo es de arriba a abajo, y los tributos ayudan a los pobres.
En la antigüedad, los países pequeños con poca población, el poder político y el poder de los clanes estaban integrados, por lo que se implementó la ley del tributo. Después de eso, el territorio se hizo cada vez más amplio, el personal se volvió cada vez más complejo, las organizaciones gubernamentales se hicieron cada vez más grandes y los propietarios cultivaron al pueblo japonés, por lo que tuvieron que ayudarlos. Dije que Xia era una sociedad tribal y Yin era una sociedad feudal desde su fundación, y sus impuestos también estaban certificados.
En resumen, el sistema minero ya no es sostenible bajo esta premisa, y citar el Libro de los Cantares no es suficiente. Además, Mencius y Li Zhou fueron particularmente contradictorios. Cincuenta, setenta, cien acres, no tiene nada que ver con el coche princesa. La gente en el mundo elogia mucho las minas y les gustaría creer en los tiempos antiguos. Aquí hay un homenaje a estos tres. (Extraído de "No Mine Field System in the Zhou Dynasty" de Huang Xianfan, publicado en el octavo número de "Saobao" (Semanal de literatura, historia y geografía), 19 de marzo de 1941; también incluido en "A Preliminary Study on the" de Huang Xianfan. Interpretación de libros antiguos: artículos académicos seleccionados de Huang Xianfan "páginas 325-329, Guangxi Normal University Press, edición de julio de 2004, página 1).
Campo minado: la idea de que la revolución de la innovación en el baño se convierta en una marca nacional
En vísperas de la novena Exposición de Cerámica, Foshan Jingtian Ceramic Technology Co., Ltd., que se ha comprometido con el "ahorro tecnológico de agua" y ha transmitido la noticia Buenas noticias: Jingtian ha lanzado el primer inodoro en cuclillas con sifón al vacío del mundo, un producto de baño público de gran tamaño y un urinario multifuncional de clase mundial. El primero es un logro tecnológico que aplica principios estructurales de inodoros a los inodoros en cuclillas; el segundo es el primer urinario con sifón de pie del mundo que descarga automáticamente con un litro de agua y tiene funciones como descarga tridimensional, absorción automática de agua y aislamiento de olores. Ambos utilizan grifos con sensores de alta tecnología de la serie CIQ y tecnología de "sensor de batería de litio" para lograr la automatización total del producto y el efecto humanizado de la tecnología de sensores.
En la sala de exposiciones de la sede de Jingtian Ceramics, el "Gran Toro Rojo": cabeza de toro, cola de león y patas de tigre siberiano, se encuentra encorvado frente al mundo. . Colgadas en la pared están las inscripciones del Maestro Mei Wending, "El pozo es meritorio, Tian Tian y Tongze" y el autoestímulo del pueblo Leichang, "La confianza es invencible, y sólo la acción puede superarse a uno mismo". Además, los productos de baño en la sala de exhibición están dispuestos de manera única, respaldados por el "Proyecto Nido de Pájaro" y "La Gran Muralla Nunca Caerá". La música clásica rodea todo el espacio, impregnando la atmósfera de la nación oriental.
El Sr. Chen dijo en una entrevista que la innovación tecnológica es uno de los pilares de competitividad más importantes de Minefield. El nuevo producto lanzado esta vez es el producto de quinta generación de Minefield. Utiliza baterías de litio que son mucho más pequeñas que las populares en el mercado. Es duradero y el chip es pequeño. Esta es una gran reforma de Minefield. Este producto cuenta con un urinario con sifón con descarga de agua de 1 litro y un inodoro en cuclillas con sifón al vacío. Utilizando el principio de presión natural atmosférica, un litro de agua se esconde detrás del dispositivo de pulverización de agua. Sólo necesita sentir un poco de presión natural para lograr los efectos del sifón de vacío y la pulverización de agua a alta presión. Esta fue la inspiración que obtuvo el Sr. Chen cuando recordó pescar después de bombear agua del estanque de peces de su ciudad natal cuando era niño.
El profesor Chen reveló que la primera generación de productos para campos minados eran productos mecanizados hechos de materiales plásticos. Debido a que sus "articulaciones" eran propensas a desgastarse, el retiro del mercado comenzó en 2004, y no fue hasta 2006 que se retiró con éxito el último lote de productos de primera generación de Minefield. Fue pionero en la implementación de un sistema de retirada de productos para empresas de artículos sanitarios. El dispositivo mecánico interno del producto de primera generación fue patentado por el profesor Chen de la Universidad de Xiamen. Aunque las minas de segunda, tercera y cuarta generación han realizado mejoras tecnológicas y han realizado el proceso desde la mecanización manual hasta la automatización total, y también han realizado grandes mejoras en la conservación de energía y agua, no han podido resolver el problema de la vivienda de los clientes. El problema de las tuberías subterráneas bloqueadas nunca se ha sacado al mercado.
"La gente de Minefield fabricará los mejores productos y se convertirá en la marca nacional en sus corazones. No comercializaré productos con los que no esté satisfecho", dijo el Sr. Chen a los periodistas.
La gente de Minefield ha desarrollado con éxito productos sanitarios de quinta generación con derechos de propiedad intelectual independientes. Después de innumerables fracasos y éxitos, las personas en los campos minados han utilizado plenamente la tecnología de limpieza por sifón por vacío y por aspersión. El Sr. Chen dijo: "Los retretes de China son increíbles. Si queremos construir nuestra propia marca nacional, no nos atrevemos a empezar desde un campo minado, pero ya estamos trabajando duro.
"En este punto, CENTY (campo minado) "Todo es ahorrar agua" ha hecho sonar el claro llamado al levantamiento.