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¿Cuáles son los tres budas del budismo?

El Tercer Buda es el principal objeto de culto en el budismo Mahayana. Según la filosofía india, el tiempo y el espacio se confunden, por lo que los Tres Budas se dividen en dirección vertical y horizontal. El Tercer Buda se refiere al Buda Rey de la Medicina Oriental, que está a cargo del Mundo de Luz Glaseada Oriental. Tiene dos asistentes, el Bodhisattva con el Sol Brillando y el Bodhisattva con la Luna. El Buda Central, Sakyamuni, está a cargo. el Mundo Saha Central Tiene dos asistentes, el Bodhisattva Manjusri de la "Gran Sabiduría" y el Bodhisattva Samantabhadra Amitabha en Occidente. Tiene dos asistentes, el Bodhisattva Mahasthamaprapta "Gran Valiente". "Gran Compasión" Avalokitesvara Bodhisattva. El Buda de tres generaciones se refiere al Buda pasado, al antiguo Buda Buda, al actual Buda Sakyamuni y al futuro Buda Maitreya.

Según el budismo Mahayana, todo el mundo puede convertirse en un Buda. La tarea principal de un Buda es salvar a todos los seres vivos para trascender la reencarnación, convertirse en un Buda y renacer en el Paraíso Occidental. Amitabha envió al Bodhisattva Avalokitesvara para ayudar a Sakyamuni. Cuando todos se convirtieron en Buda, Sakyamuni devolvió el Nirvana al oeste. Pero debido a que todavía hay fantasmas malignos bajo el decimoctavo nivel del infierno que nunca reencarnarán, este mundo aún no se ha convertido en un mundo de luz vidriada y el futuro Buda no vendrá a recibirlo. Por lo tanto, el Bodhisattva Ksitigarbha, que vive en el infierno y jura no salvar a todos los fantasmas malignos y nunca abandonar el infierno, recibe el "Gran Voto" hasta que todos los seres vivientes renazcan en Occidente, y este mundo se convierta en un mundo de luz vidriada sin ningún ser viviente. seres.

Así que el tercer Buda y los cuatro bodhisattvas (Bodhisattva Guanyin, Bodhisattva Manjushri, Bodhisattva Samantabhadra y Bodhisattva Ksitigarbha) son los principales objetos de adoración en el budismo Mahayana, especialmente en el budismo Han, y son las principales estatuas de los templos chinos. El Bodhisattva Mahasthamaprapta y el Bodhisattva Avalokitesvara ocupan una posición muy importante en el budismo tibetano.

En China, el ashram del Bodhisattva Avalokitesvara es la Montaña Putuo en la Provincia de Zhejiang; el ashram del Bodhisattva Manjushri es el Monte Wutai en la Provincia de Shanxi; el ashram del Bodhisattva Samantabhadra es el Monte Emei en la Provincia de Sichuan; Ksitigarbha Bodhisattva es el monte Jiuhua en la provincia de Anhui.