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¿Por qué apareció Hu Hua durante las dinastías Sui y Tang?

Hu Hua durante las dinastías Sui y Tang, y después del breve colapso de la dinastía Jin Occidental, la población de las praderas de Asia Central y los pueblos nómadas del norte disminuyeron drásticamente. La situación política en toda la antigua China era extremadamente caótica. Al mismo tiempo, la gente de clase baja de Hu y Han vivían juntos y se casaban entre sí. Para competir por el poder nómada y el poder Han al mismo tiempo, los pueblos nómadas que se mudaron durante las dinastías Sui y Tang se integraron básicamente por completo en la sociedad Han, y los funcionarios y nobles de alto rango también aprendieron plenamente la cultura Han y métodos de gobernanza. Los historiadores occidentales llaman a los chinos anteriores a las dinastías Wei y Jin "antiguos pueblos Han".

En este proceso, la situación de la mujer no ha cambiado mucho. En primer lugar, la dinastía Han ha sido una "tienda familiar" desde la fundación de la República Popular China. Cuando Liu Bang estaba vivo, la reina Lu era su segunda al mando. Después de la muerte de Liu Bang, la emperatriz Lu gobernó el país durante mucho tiempo, aunque oficialmente no se llamó emperador. Cuando estableció el sistema de intervención de la emperatriz viuda para la dinastía Han, era muy común en la dinastía Han desempeñar el papel de emperatriz viuda en el emperador Wu de la dinastía Han, y tenía una base legal completa. Cuando se encontraba con asuntos nacionales importantes, el emperador tenía que preguntar sobre asuntos gubernamentales.

Durante la dinastía Sui, la reina del emperador Wen también era una mujer fuerte.

No hace falta decir que en la dinastía Tang hubo una “era del maquillaje rojo” que culminó con la reina y aparecieron muchas mujeres poderosas y políticas.

No fue hasta la dinastía Song, al resumir las razones de la desaparición de la poderosa dinastía Tang, que la excesiva apertura y participación de las mujeres en la política fueron las razones del declive del país, y comenzaron a reducir el situación de la mujer en el sistema, la opinión pública y el pensamiento, que continuó hasta la dinastía Ming Qing y los tiempos modernos.

Pero el Sr. Lu Xun regañó que la historia de China es el árbol genealógico de los emperadores y que el estatus de las mujeres es en realidad el mismo. Se dice que la clase media alta y la clase media alta son la nobleza. Es tan difícil para la gente corriente encontrar esposa, ¿cómo pueden tener la energía para hablar de las "tres obediencias y las cuatro virtudes"? Hoy en día, muchos hombres se avergüenzan de encontrar algunas frases chinas antiguas para sí mismos, sólo para satisfacer su apetito. El fenómeno de favorecer a los niños sobre las niñas está muy extendido, pero realmente piensan que lo que dice una mujer es propiedad exclusiva de la aristocracia, como un juguete, y la gente corriente simplemente lo trata como si yo no lo hubiera dicho.