¿Cuál es la historia de la Ópera de Pekín "Sanniang Godson"?
"Sanniang Jiaozi" proviene de la leyenda de "romper la máquina para enseñar a un niño", la versión legendaria de Chen Erbai de "Shuangguangao" en la dinastía Ming, una obra tradicional de la Ópera de Pekín del mismo nombre y una obra de teatro. La antigua obra de la ópera Jin "Jiaozi" cuenta la historia. Se trata de esta historia. Esta obra también fue representada por la Compañía de Ópera de Henan hace 50 años, pero no se ha vuelto a representar en muchos años. Shi Lei leyó muchos guiones y los reescribió, eliminando lo complicado y simplificándolo, abreviando las 20 escenas originales a 6 escenas. Con una perspectiva única, un lenguaje incisivo y vívido, y una trama tortuosa y conmovedora, Wang Chun'e, una anciana virtuosa, amable, trabajadora, se sacrifica para ayudar a los demás y soporta la humillación, y otra íntegra y entusiasta. Se crea el sirviente justo Lao Xue Bao. El actor principal Wei Junying es un actor completo en el escenario, ya sea el protagonista, el papel secundario o incluso un "jugador", puede actuar de manera "colorida". Ha ganado el primer premio de interpretación en el primer Festival de Arte de China y en el 8.º, 9.º y 10.º Concurso de Drama de la provincia de Henan. Su canto es claro y eufemístico, melodioso y dulce, con un equilibrio de fuerza y suavidad; su interpretación es constante y sutil, elegante y grácil; Protagonizó "The Matchmaker", "Sedan Carriage" (Hua Dan), "The Great Sacrifice" (Guimen Dan), "Qingfeng Pavilion" (Lao Dan), así como Mu Guiying en "The Fifth Generation" y "Fan. Lihua" "Fan Lihua (Daoma Dan) actuó en "Diao Ma Dan" y demás, todos dejaron una profunda impresión en la audiencia. Wei Junying no pidió fondos a los departamentos pertinentes del nivel superior para este ensayo de "Sister's Goddess". Con el espíritu de "gastar una pequeña cantidad de dinero, ensayar un gran drama" y "ensayar un drama sin gastar dinero". , se esforzó por crear un "drama de ensayo" y "orientado al mercado". La compañía, que se enfrenta al público, "ve obras" y "actúa para cenar", no sigue el viejo camino de "perder dinero para ensayar obras" y Crea una nueva idea de "ensayar obras para ganar dinero para la compañía".