Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas penales - El budismo se opone a la distinción entre dioses y budas, entonces, ¿qué pasa con las bendiciones de Buda y la aceptación de Amitabha en el lecho de muerte?

El budismo se opone a la distinción entre dioses y budas, entonces, ¿qué pasa con las bendiciones de Buda y la aceptación de Amitabha en el lecho de muerte?

En realidad, tu pregunta es buena. Muy pocas personas pueden hacerla, lo que demuestra que eres bueno pensando o que realmente has aprendido hasta cierto punto. ¡Es raro!

Todo aquel que estudia budismo conoce una verdad: la autodeterminación y la búsqueda de uno mismo. El Buda no puede cambiar la causa y el efecto, y el poder sobrenatural del Buda no puede cambiar la causa y la condición de todos los seres sintientes. Por lo tanto, después de estudiar budismo, entiendo el principio de la constante superación personal de un caballero.

Pero el budismo también dice: Todos los seres vivos nacen debido a la combinación de causas y condiciones. Las llamadas causas y condiciones surgen y las causas y condiciones perecen. Entonces, nuestros propios esfuerzos son la "causa", y hay otros factores externos, incluida la salvación del Buda, que son las "condiciones", es decir, aumentar el borde superior. Cualquiera que sólo haya aprendido conocimientos sabe que un método requiere cuatro factores, y este "borde superior creciente" es uno de ellos.

En cuanto a cuánta influencia tiene este tipo de afinidad en nosotros, ese es otro tema.

Uno es un fenómeno común en nuestras vidas: en tiempos de crisis, cantar los nombres de Budas y Bodhisattvas a menudo conduce al desastre.

Inculcar algo de terminología budista: El Maestro Tanluan dijo en "Notas sobre vidas pasadas": Los nombres de los Budas y Bodhisattvas tienen sus propias funciones. Mientras las recites así, tendrán la función de otras enseñanzas budistas. Esto se llama "Dharma llamado".

Explicación de "nombre" y "Dharma" en "Notas de teoría de vidas pasadas del maestro":

Ser famoso es Dharma, pero ser famoso es diferente.

La integración del nombre y la ley se denomina “el nombre es ley”. La separación del nombre y la ley, el nombre es el nombre y la ley es la ley, se llama "la diferencia entre el nombre y la ley".

"Diferente" significa diferencia y separación. Por ejemplo, tenemos hambre, queremos comer y gritamos pidiendo comida. Cuando gritamos este nombre, nuestro estómago todavía está vacío, ¿verdad? Luego, el nombre de este arroz se separa del (método) real del arroz, lo que se denomina "método de diferencia de nombres".

El "método con nombre" no es fácil de encontrar una metáfora en nuestro mundo, por lo que Pensé en una metáfora, por ejemplo: estamos en el ejército, en un campamento militar. ¿Cuál es la "contraseña" para montar el campamento por la noche? Se necesitan guardias. Si es su propia casa, esta noche tendrá la contraseña y podrá comunicarse siempre que la informe. Si tu informe es incorrecto, sabrás que eres un miembro de tu familia o tu enemigo. La contraseña entonces es "El nombre es ley". Sólo hay que gritarlo fuerte y transmitirlo, esa es la regla.

Por ejemplo, cuando escuchas la transmisión de tráfico de la Estación de Radiodifusión Popular de Beijing, no necesitas estudiar los principios de las ondas electromagnéticas. Solo necesitas ajustar el canal a FM103.9. No necesitas estudiar los principios estructurales del avión, la calidad del piloto o los factores climáticos, siempre y cuando creas que el avión puede llevarte a tu destino, así que cuando veas la palabra avión, estas dos palabras; Incluye toda la sabiduría y tecnología humanas relacionadas.

¿Por qué? A esto se le llama "llamar a la virtud por su nombre".

Es difícil encontrar una metáfora correspondiente a "llamar a la virtud por su nombre" en el mundo. Simplemente inspiramos a todos con ejemplos de todo el mundo. Por ejemplo, hay una frase: "He escuchado tu nombre durante mucho tiempo". El carácter moral, el conocimiento y los logros de esta persona están incluidos en su nombre. Cuando la gente escuchó su nombre, supo que era un gran hombre. Esto se llama "Larga admiración por el gran nombre".

La metáfora de la marca es otro ejemplo de la metáfora de la marca de la que acabamos de hablar. Una marca registrada es un símbolo comercial o una etiqueta, y una marca famosa es un nombre o un letrero, pero una marca registrada y de fama mundial a menudo vale cientos de millones de dólares. A esto se le puede llamar "pedir dinero". Si la riqueza se vuelve famosa, el nombre es riqueza. Además, decimos que el magistrado del condado, el alcalde y el gobernador son todos nombres, pero con este nombre tienen este derecho. A esto se le llama "llamar al poder por su nombre". El poder constituye el nombre y el nombre es poder. ¿Cómo te llamas? ¿Cuáles son tus derechos? Por supuesto, esto es secular. En el mundo de los negocios, los nombres se usan para llamar a la riqueza, y en la política, los nombres se usan para llamar al poder. Los Budas y Bodhisattvas nacen en el mundo en el reino del mérito y la virtud, por eso se les llama Huode. El perdón del emperador es como el del emperador Kangxi. Agitó su bolígrafo y dijo: "Kangxi", ¡ah! En este nombre está la hierba de su emperador. Los que han cometido la pena de muerte pueden quedar exentos de su delito; la gente corriente puede ser ascendida. Wade, el nombre de seis caracteres Amitabha, puede salvarnos de la reencarnación de los tres reinos y los seis caminos. Originalmente fuimos sentenciados a muerte y enviados al infierno, pero el Nombre de Seis Caracteres puede eliminar el karma de nuestros pecados. El Buda Amitabha es "el rey de todos los Budas, la más noble de las luces". Perdona a diez seres sintientes. "Después de convertirme en Buda, generalmente perdonaré los pecados de los seres sintientes en los diez reinos, para que no reencarnen y regresen a mi tierra pura". Confiando en su nombre, “Si me ilumino, viviré para siempre y todos los seres sintientes que escuchen este nombre vendrán a mi tierra.

"El nombre de seis caracteres contiene todos los méritos, por lo que puede salvarnos universal e igualmente y perdonar nuestros pecados. El nombre de Amitabha es virtud y la virtud es nombre. El Buda Amitabha tiene muchos méritos, y su nombre también tiene muchos méritos. Él es pleno de méritos.

Finalmente, cuando se trata de aceptar a Tommy al final de su vida, descubrirá que es demasiado fácil e imposible para la mayoría de las personas antes de aprender el budismo de la tierra pura. /p>

El Buda ha predicho durante mucho tiempo en el "Sutra de la vida infinita" que aquellos que crean en este Dharma tendrán "la más difícil de todas las dificultades" y es el Dharma más difícil de creer.

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Verás, incluso una persona que ha cometido los cinco crímenes graves y los diez males puede ir al Paraíso de la Bienaventuranza Suprema arrepintiéndose en su lecho de muerte y nunca retirarse del Buda. El practicante sólo robó a dos grandes monjes para hacerlo. lograr el Reino del Bodhisattva sin retorno. ¡Esto es increíble!

Amitabha, como rey del budismo, solo enseña ochenta y cuatro formas de recitar el nombre de Buda y vivir en Occidente. No podemos escapar de las seis divisiones principales de la rueda del karma, y ​​mucho menos convertirnos en un Buda. Por lo tanto, antes de que el Buda Sakyamuni dijera que los desastres no tienen límites, Amitabha mostró una enseñanza especial con su gran compasión: el Dharma de la Tierra Pura y lo Tridimensional. Universo. Esto no se puede lograr por ningún método. Por lo tanto, el maestro dijo: "Sakyamuni nació sólo porque dijo que Amitabha quería el mar. "

El Paraíso Occidental está lleno de virtudes y solemnidades increíbles, la primera de las cuales es la solemnidad incomparable, es decir, "Diez pensamientos darán a luz a Buda sin retroceder", que no se encuentra en todos los demás. Mundos budistas.

A excepción del Dharma de la Tierra Pura, cualquiera de los llamados ochenta y cuatro mil dharmas requiere que uno supere las seis divisiones principales en la rueda del karma. El budismo es el único que no se usa, proviene del Octavo Patriarca de China, el Bodhisattva Nagarjuna, y se considera difícil y fácil de caminar. Siempre que creas y estés dispuesto a hacerlo, debes creer en el. gran compasión de Amitabha Justo cuando estaba muriendo, conocí a un buen maestro, creí en la salvación de Amitabha y me dirigí hacia el Paraíso de la Bienaventuranza Suprema, sin reencarnar más en los seis caminos. Sin embargo, otras sectas y sectas creen eso. Para practicar de forma independiente, debes aprender tres cosas para deshacerte de la codicia, la preocupación y la codicia. Sólo eliminando las preocupaciones puede ocurrir la vida y la muerte. Esta es la diferencia entre cruzar y destacar entre la multitud. >

Usa la metáfora del bambú para ilustrar la diferencia entre cruzar y destacar.

"Usa el método de cruzar". "Haz que se mantenga erguido": los antiguos usaban una metáfora: Es como un bambú con un pequeño insecto adentro. Sube y ponte de pie, muérdelo pieza por pieza y sal. Chao Heng simplemente hizo un agujero en el costado y salió. La práctica de Amitabha es una especie de práctica trascendental. Se basa en el poder de Buda, como una sierra, los seis caracteres del verdadero nombre de Amitabha "pinchan" y usted está fuera de los tres reinos lentamente por sí mismo, hasta qué punto, "tengo un corazón puro, lo soy". muy preocupado...", sube capa por capa, y finalmente sale de los tres reinos, se llama trascendencia transversal, para uso vertical.

A algunas personas les preocupa no sobrevivir, Por eso dicen "No te preocupes por pensar", incluso si sus pensamientos vuelan; este es el hábito de la gente común. Nosotros, la gente común, somos así. Aprendimos principalmente del "Pensar es". la gente es no tener otra intención que pensar. Sabiendo esto, seremos recibidos cantando el nombre de Buda. El maestro dijo: "Buda piensa en el propio Buda, como una flor de loto que no toca el barro".

El instructor dijo: Aunque tenemos la preocupación por la avaricia y el engaño en nuestros corazones, "ignoramos la avaricia": no le tememos al fuego ni al agua. Lo extrañamos, lo llamamos por su nombre y decidimos hacerlo. morir. Por lo tanto, "independientemente de la codicia, la fama surgirá".

Metáfora de la sala de emergencias: Amitabha salva a todos los seres sintientes del peligro.

Por ejemplo, todos los hospitales más grandes tienen salas de urgencias. No puedes ir a esta sala de emergencias con un resfriado leve, ¿verdad? Usted dice: "Estoy resfriado, tengo que ir a urgencias". "Oye, no te dejaré entrar". Sólo aquellos que están gravemente enfermos y necesitan inyecciones de emergencia, especialmente los graves y críticos, son elegibles. para ir a urgencias.

Cuanto más nos angustiamos cuando Amitabha nos brinda los primeros auxilios, más sentimos que nuestra práctica es débil y más sentimos que es inútil decir "Oh, me temo que ese es el caso". ". ? ¡No hay manera, me siento desconsolada, preocupada y miserable! Después del sufrimiento, hay esperanza de salvación, por eso es un primer auxilio para todos los seres pecadores y para todos los seres angustiados.

En las Escrituras, el Buda también nos apela sinceramente: Si me reencarno en varios seres sintientes interesantes, pronto seré feliz. "Todos los seres vivientes en los seis reinos de la reencarnación, por favor regresen rápidamente a mi tierra pura y disfruten del Dharma puro y la felicidad de mi tierra pura.

También dijo: Chang Yun tiene un corazón compasivo y ha hecho todo lo posible para sufrir a todos los seres sintientes. El Buda Amitabha tiene una compasión infinita y quiere salvar a todos los seres vivos. Sin embargo, lo primero de lo que habló fue de los seres sintientes en el infierno. Los seres sintientes en Abi Hell eran los más angustiados: este es el corazón del Buda.

El Sutra del Nirvana dice:

Por ejemplo, un padre tiene siete hijos. Especial solidaridad con los enfermos. Si vienes, volverás. Amad a los que están afligidos por el pecado. ¡El hijo más enfermo que Buda más amaba y por quien más se preocupaba!

"La Colección de Sutras Budistas en la Luna" dice: "Mi Dharma ha terminado y cientos de millones de seres sintientes han comenzado a practicar el Dharma, pero ninguno de ellos ha alcanzado la iluminación".

Según el clásico budista Mahayana "El Sutra de la misma naturaleza", el "Capítulo Dharma Yuan Yilin" Mahayana registra un total de seis volúmenes: Al final del budismo: "Las enseñanzas se transmitieron al mundo, y aunque la gente tenía enseñanzas internas, no podían practicar los resultados, lo que se llama el fin del Dharma". "Los resultados de la incapacidad de practicar" se dicen en las escrituras budistas. Tiene que quedar muy claro. Buda nunca dijo "tonterías". "No hay justicia" es el precepto fundamental del budismo.

"Las causas y destinos del bien y del mal" de Zhan Cha: Durante el período de fin del Dharma, "muy pocas personas creen en el budismo y pocas han alcanzado el Dao. Incluso gradualmente, en tres períodos, muy pocos has alcanzado el Dao En el mundo, las personas que aprenden budismo y meditan desarrollarán todo tipo de Karma, si conocen su destino, se convertirán en nada, al igual que entrar en el Dharma final, ganar un largo camino, ganar meditación y conocimiento. tu karma, y ​​todo será nada."

¿Por qué? La Secta del Camino Sagrado analiza el problema desde el punto de vista de la "naturaleza búdica humana" y defiende que las personas pueden convertirse en Budas mediante el esfuerzo humano, pero de hecho, muy pocas personas se convierten en Budas, la Secta de la Tierra Pura originalmente lo considera desde el punto de vista del mal; gente común y corriente. El Buda Amitabha pasó cinco kalpas pensando y refiriéndose a las situaciones de innumerables seres sintientes budistas antes de idear un método para recitar el nombre de Buda como una señal codificada para que los seres sintientes se comuniquen con él. Contiene méritos increíbles (la mayoría de la gente no ha estudiado). y creo que es demasiado simple). Si crees en el nombre de Buda, puedes vivir en la Tierra de la Felicidad Suprema y nunca retirarte para convertirte en un Buda.

Algunas personas argumentan que la práctica de la Tierra Pura también se practica en sectas budistas, ¡no sólo en ti! No lo olvides, ir al Paraíso Occidental es la forma más fácil y rápida de lograr resultados. Cuando vas a otros mundos, no hay misterio ni maldad.

Lamento mucho este método. Esto es lo que suspiró Buda: ¡Nada es difícil en el mundo! Lao Tse también dijo: Mis palabras son fáciles de conocer y fáciles de hacer; nada en el mundo se puede saber ni nada se puede hacer. Si encuentra dificultades, es difícil "creer" y difícil hacerlo. Aquellos que creen en este método serán robados sin límite, aquellos con profundas raíces de bondad, aquellos que son honestos y honestos, es decir, aquellos que se ríen y dicen que no tienen mi profunda percepción. ¿Qué es esto? El camino es sencillo y fácil. Dado que todos los seres sintientes han pasado por innumerables dificultades, tienen hábitos sexuales complejos y están acostumbrados a estar al aire libre, ¡no les gusta la simplicidad!

¿Alguna vez has descubierto que cuando Einstein inventó E = MC 2, siempre mostraba la fase microscópica del universo? ¿Todos pensaban que era ridículo?

Así que el Maestro Shandao aconseja a la última persona común y corriente que muera por completo y confíe en sus propios esfuerzos para crear un corazón que esté lejos de las seis divisiones principales de la rueda del karma. Los grandes monjes de los tiempos modernos piensan que es realmente raro poder alcanzar los Cinco Preceptos y las Diez Virtudes, sin mencionar que se convirtió en un Bodhisattva Arahant independientemente de las Cuatro Meditaciones y las Ocho Concentraciones.

La razón es sencilla. Por ejemplo, el propósito del budismo zen es comprender la mente y ver la naturaleza, pero no enseña a los bodhisattvas o bodhisattvas recién nacidos, y mucho menos a los modernos. Entonces, ¿cuántos grandes Bodhisattvas con mentes claras y visiones claras de la naturaleza hay ahora en la Tierra? El Surangama Sutra dice que si no puedes atravesar los cincuenta tipos de espíritus malignos a través de la meditación, te convertirás en un hijo y un nieto demonio y, en última instancia, no podrás escapar de los Tres Reinos y los Seis Caminos. Después de que el Buda alcanzó la iluminación, dijo que todos tienen la sabiduría y la virtud del Tathagata, pero esto no puede demostrarse mediante el engaño y la perseverancia. El Shurangama Sutra dice que incluso si tienes la más mínima perseverancia, no podrás atravesar los cincuenta demonios. Desde el Maestro Huineng, ¿cuántos monjes eminentes y hombres virtuosos han demostrado su éxito?

Mira lo que dijo el Sexto Patriarca Huineng en el "Tan Sutra" ("Este método es el mejor. Habla por los sabios, habla por la gente; el maestro dijo: Tu maestro debe ser disciplinado y sabio". , recoger sabiduría") Mahayana; disciplino mi sabiduría y escojo a las mejores personas"), el objeto de sus seres sintientes es la raíz superior, en otras palabras, nadie debajo de la raíz es su objeto, es decir, no puedes; entra por esta puerta.

Porque "La iluminación repentina es la causa" en el budismo zen se refiere a la iluminación, lo que no significa convertirse en un Buda. "Si bien la razón es una epifanía, las cosas deben eliminarse gradualmente". No puedes romper con tus hábitos problemáticos de una vez. Tienes que descomponerlo lentamente. Simplemente rómpelo un poco más rápido que otros y hazlo un poco más suave que otros. Es cierto. Pero le es imposible estar limpio en esta vida, ¡así que será muy difícil! Por eso tiene "nacimiento, vejez, enfermedad y muerte". No es fácil "vivir sin retroceder" después de comprender profundamente el Zen.

En la historia del budismo chino, ¡hay demasiadas personas que han aprendido muy bien y demasiadas personas se han retirado del más allá! Hay una historia famosa en el budismo zen llamada "Las tres piedras de la vida", que trata sobre el maestro Yuan Ze. Es sorprendente que pueda conocer el pasado y el futuro, pero definitivamente renacerá en la próxima vida. Esta reencarnación es muy rara para él. No tiene ningún misterio. Recuerda muy claramente su vida pasada, pero aún quiere reencarnar. Ser un ser humano en la próxima vida también es reencarnación. A partir de la vejez, se puede cambiar el cuerpo de un niño y seguir reparándolo. En otro cuerpo, no tendrá la oportunidad de estar con el Bodhisattva y no podrá demostrar tres cosas. El maestro Zen pasó a su segunda vida porque tuvo bendiciones y sabiduría en su vida anterior, por lo que disfrutó de felicidad en su segunda vida y reveló mucha sabiduría. Después de la muerte, renació, cada vez más fascinado, empeorando cada vez más y gradualmente se retiró. ¡Es difícil seguir adelante! Esto es lo que dijo el Buda. Sólo se necesitan tres monjes para recorrer kalpas, pero se necesitan infinitos kalpas para lograrlo. Por lo tanto, ¡no se puede comparar con el Keizong Daiye de Japón!

La gente en el mundo se perturba mentalmente cuando se sientan a meditar. Hay muchos locos, por eso se les llama "desviados". En la historia del budismo zen ha habido muchos monjes eminentes y de grandes virtudes con altos niveles de iluminación y vastos poderes sobrenaturales, que pudieron conocer su propia experiencia de vida incluso después de varias generaciones. Pero el ciclo debe repetirse. El Maestro Yin Guangda dijo: "Los preceptos del Quinto Patriarca, Qingming Caotang y la iluminación Zen son vistos por la gente hoy en día y han renacido".

Pero hay demasiadas personas en el mundo que los hacen. No conocen sus propias habilidades ni sus raíces, por lo que a menudo se ríen de ellos. Otros métodos de práctica son de nivel demasiado bajo, pero ellos mismos no pueden hacerlo. Como dijo el Maestro Huineng: "Aquellos que sostienen el Qi calumnian los sutras no necesitan palabras. Para expresarlo con franqueza, no hay necesidad de palabras en las nubes, y la gente no está en palabras. Solo este tipo de lenguaje son palabras. Cuando ves lo que dicen los demás, también es una palabra. Debes saber que estás obsesionado con las Escrituras y que hay innumerables pecados."

Entonces el Maestro Yin Guang dijo: Como dijo el Tathagata en la generación, la práctica es inconmensurable. Nada es más inmediato que la meditación. Está arraigado y una vez que escuchas mil cosas, te aferras a ello, pero sigue siendo iluminación, no prueba. Es raro en los últimos días comprender verdaderamente la verdad y ver la esencia con claridad. . . Es la verdadera iluminación, la vida y la muerte han pasado, pero aún está muy lejos. Aunque estés iluminado, los hábitos problemáticos del kalpa pasado deben ser tratados y purificados mediante diversos métodos, para que tu vida pueda salvarse de la muerte y convertirse en un santo. Me he preocupado varias veces, pero todavía queda un poco sin terminar, por lo que la vida o la muerte es incierta. Si sólo piensas que conocer desde el corazón es el Tao y luego no haces nada para practicarlo, estás totalmente equivocado. Si sabes lo que tienes pero no te preocupas, puedes obtener el Tao. Esta persona ha cortado la vida y la muerte, para poder vivir o morir. Si sabes esto, ¿cómo puede surgir y cesar si tus aflicciones no son eliminadas? Ser bueno en meditación depende de la autosuficiencia, lo cual es mucho menos beneficioso que cantar el nombre de Buda. El método de cantar el nombre de Buda es exclusivo de la generación Tathagata. Hay tres tipos comunes de edredones, cada uno con sus pros y sus contras. La raíz de la discusión es como Manjusri, el gran Bodhisattva Samantabhadra no puede superarla. Los grandes pecadores que han echado sus raíces en los Cinco y Diez Males también pueden entrar con antelación. Pero si tienes verdadera fe y un deseo sincero, puedes confiar en la misericordia del Buda para darle una nueva vida a tu carrera. Todas las prácticas fluyen de esta práctica y todas las prácticas regresan a esta práctica. (Se dice que se va al Cielo Occidental para alcanzar la Budeidad.) Parece superficial e insondable, pero también parece pequeño y enorme. Aunque el Maestro Zen Baizhang Huaihai estableció la Selva, también dijo: Cantar el nombre de Buda es el método de práctica más confiable. Irán diez mil personas.

El Maestro Yongming, el sexto antepasado de la Secta de la Tierra Pura y la tercera generación sucesora del Budismo Zen, dijo: Sin el Zen, habría una Tierra Pura, y miles de personas irían allí, pero si tú; Si tienes que ver a Amitabha, ¿por qué no iluminarte? No hay tierra pura en el Zen, y hay nueve caminos para diez personas; si la sombra ha pasado, déjala ir;

El maestro Wu Chu dijo: Amitabha: Esta es la medicina de Akita, que puede curar todas las enfermedades; es el rey de las cuentas que conceden los deseos, que no tiene deseos ni búsquedas. Es la bondad de la vida y de la muerte, sin dolor; es la luz de la noche oscura, inquebrantable. Cuando recitas el nombre del Buda, ves al Buda, y cuando naces, estás muerto, los tres reinos están al mismo tiempo, sin más antes ni después.

Maestro Da’an: Entonces, desde el principio, debemos aceptar este increíble método de cantar el nombre de Buda. Cuando muramos, debemos robar nuestros corazones y cantar el nombre de Buda honestamente. Si iniciamos el concepto de "vida y muerte reales" y queremos poner fin al ciclo de vida y muerte en esta vida, debemos prestar atención al método de creer en el Buda y vivir en la Tierra Pura. En esta era del fin del Dharma, nadie está dispuesto a vivir o morir sin el método de creer en Buda y vivir en la Tierra Pura.

Decía el maestro Lianchi que la Tierra Pura del Zen conduce al mismo destino por diferentes caminos. Si dices ciegamente que crees que no es alto, entonces una persona un poco mejor leerá dos clásicos y memorizará algunos casos.

Incluso si pudieran, ¿por qué molestarse? Además, ya que has viajado por toda la Tierra Pura, te pregunto, ¿puedes dejar de usar el baño ahora mismo? ¿Sigues dispuesto a beber con perros, vacas y caballos en el mismo abrevadero? Las personas aquí contadas son felices y estables, pero no te preocupes. Xu Ru dijo que las montañas y las llanuras siempre están en el oeste. O es tolerancia externa o sospecha interna, lo que muestra que el ambiente puro y sucio todavía está dividido y que el amor sigue ahí. En cambio, hablan del estado excesivo del gran sabio, que abandonó el reino budista y despreció el pasado. ¡Se puede decir que estás intimidando demasiado a los demás, estás dispuesto a ser ignorante y eres miserable! .....El cultivo en la Tierra Pura parece superficial, profundo y lejano. Parece difícil y fácil, pero parece fácil y difícil… Hoy en día mucha gente habla de iluminación y de vida y muerte, pero no sé si es difícil de lograr en esta tierra. Esto se llama trascendencia vertical. Mientras Stowe siga aquí, ¿qué hará la gente corriente? La mayoría de los seres vivos de esta tierra vinieron de Occidente y luego se iluminaron. Nacido en Occidente, se llama cruzar los tres reinos y es infalible.

Una persona que adora a Buda puede predecir el momento en el que recitará Kung Fu como un período de tiempo, o el momento en el que no se distraerá. En este momento, algunas personas pueden morir en cualquier momento e irse cuando quieran. ¡Qué cómodo! Siéntate cuando quieras, camina cuando quieras, párate cuando quieras, y hay monjes que mueren de pie boca abajo.

Algunos de los fallecidos tenían muy poco conocimiento del budismo, e incluso las ancianas comunes y corrientes podían predecir la llegada del tiempo. Algunos podían elegir cualquier día para irse a voluntad, y realmente saltaron de los tres reinos y fueron. Ya no en los cinco elementos. Esto es suficiente para demostrar la grandeza de la Secta Tierra Pura y el poder infinito del Buda Amitabha.