Red de conocimiento del abogados - Respuesta a la Ley de patrimonio - ¿Cuál es la fórmula correcta para convertir el crecimiento de energía espiritual de las monturas en Fantasy Westward Journey?

¿Cuál es la fórmula correcta para convertir el crecimiento de energía espiritual de las monturas en Fantasy Westward Journey?

¿Qué tan caro es criar una montura?

El sistema de monturas está abierto desde hace algún tiempo. Obtener una montura ya no es un problema y los jugadores están prestando más atención. cultivo de montes. Muchos jugadores sienten que criar monturas consume mucho dinero y energía, y que las monturas son extremadamente caras. Lao Tan siente que esta afirmación es un poco extrema. De hecho, siempre que los jugadores hagan arreglos razonables e inteligentes, podrán entrenar con éxito a sus monturas con el menor esfuerzo y el menor costo. Después de resumir, Lao Tan descubrió que hay formas de ahorrar dinero en todos los aspectos de la creación de una montura. Siempre que cada vínculo esté cuidadosamente presupuestado, no es demasiado difícil desarrollar una montura. Lao Tan publica su propia experiencia con la esperanza de inspirar a todos.

Paso 1 - Saciedad

Las monturas, al igual que los niños, necesitan ser alimentadas con regularidad para aumentar su "satisfacción", de lo contrario la montura no podrá ejercer su fuerza. De hecho, alimentar a la montura es bastante simple. Solo necesita alimentar con el "vino Zhenlu y pato asado" más barato una vez al día, y el costo es casi nulo. Algunos jugadores dirán: "Alimentar con alimentos de alto valor puede mejorar el dominio de las habilidades de montura". Es cierto que la cocina de alto valor puede mejorar rápidamente el dominio de las habilidades, pero una montura puede aprender hasta 3 habilidades, y cada habilidad se puede aprender cuando su competencia llega a 100. La montura puede completar una tarea de habilidad una vez al día y puedes ganar 10 puntos de competencia después de completar el personaje. En otras palabras, para obtener 300 de competencia para una montura, solo necesitas completar la tarea durante 30 días para lograrla. Después de 30 días, la competencia no tendrá sentido. 30 días no es mucho tiempo para los sueños. Si esperas pacientemente, se completará rápidamente. No hay necesidad de desperdiciar cocina de alto valor.

Parte 2 - Favorabilidad

La "favorabilidad" de la montura disminuye en 2 puntos cada día, y necesita proporcionar más de 50 equipos o equipos de bestias convocadas para aumentarla. Muchos jugadores se preocupan por esto, porque el equipo del ring es valioso y el costo de cultivar la preferencia también es bastante alto. Si desea darse cuenta del costo de aumentar su preferencia, sólo puede resolverlo mediante la "autosuficiencia". El equipo de anillo es valioso, pero el precio del equipo de invocación por debajo del nivel 60 es muy bajo y la producción es grande. Si hay tiempo, un jugador puede llevar dos cuentas a las torres de cultivo y puede obtener más de 10 equipos de bestias invocadas en 10 minutos, lo cual es suficiente para una semana. Cepillar las torres y los equipos es la forma más económica. Si no tienes tiempo para comprar equipo tú mismo, comprar equipo para mascotas en Tamengkou también es una forma de vender un equipo para mascotas a un NPC por solo más de 2000 yuanes. Si el jugador cobra 5000 cada uno, muchos recién llegados lo harán. dispuesto a venderlo. Comprar equipo para mascotas por 5000 es bastante económico en comparación con equipar la montura directamente. Una semana cuesta 7wMHB, que es menos que el valor de un equipo de anillo. Los jugadores que quieran ahorrar tiempo pueden considerarlo. Otra forma es prestar atención a su acumulación diaria de equipo de bestias convocadas al que se le ha agotado la durabilidad y los conjuntos vinculantes obtenidos por los recién llegados que abren cofres del tesoro de ensueño se pueden usar para alimentar a las monturas. Siento que mejorar la preferencia de una montura no es más costoso que criar a un niño y se puede integrar en la vida diaria del juego mediante arreglos razonables. Lao Tan siente que mientras ajuste su mentalidad, el cuidado diario de su montura no debería ser un problema.

Parte 3-Mejora del aura

Cada montura tiene una tasa de crecimiento básica, y el valor de crecimiento adquirido se puede aumentar alimentando las cuentas que toman espíritu. Según datos oficiales, la tasa de crecimiento básica de las monturas raciales está entre 1.176 y 1.224. Alimentar pasado mañana con perlas para tomar almas puede aumentar la tasa de crecimiento innato en 1, lo que significa que la tasa de crecimiento final de las monturas raciales estará entre 2.176. -2.224. A partir de esto, puedes ver que si la montura mejora su aura, solo puede ejercer el 60% de su fuerza. Todavía hay 40 niveles de fuerza que deben desarrollarse gradualmente alimentando las Perlas Tomadoras de Almas pasado mañana, por lo que el crecimiento y entrenamiento de la montura es muy importante. Debes comer las cuentas que atrapan almas. Si no tienes suficiente fortaleza financiera, vende el 1w6 más barato. Si acumulas menos, tarde o temprano podrás cultivarlo con éxito. El Soul Capture Pearl de 15w es realmente efectivo, pero no todos los jugadores tienen la fortaleza financiera necesaria para que los jugadores comunes corrijan su mentalidad. La diligencia y la frugalidad, acumular menos y ganar más es la forma de dirigir una familia para los pobres, y gastar menos es ganar dinero.

Paso 4: Equipo de montura

Algunos jugadores compran equipo de montura repetidamente a los NPC para obtener equipo de montura efectivo. Después de un análisis cuidadoso, Lao Tan consideró que esta inversión era muy arriesgada. A partir de la información oficial, podemos saber que existen tres tipos de equipos de montura, y solo uno de ellos se puede comprar directamente del NPC. Si los efectos de los tres tipos de equipos de montura son los mismos y la diferencia es solo en apariencia, entonces no hay necesidad de tomarse tantas molestias para lanzarlos en lotes. Por lo tanto, Lao Tan predice audazmente que estos tres tipos de equipos deben dividirse en grados alto, medio y bajo. El mejor equipo de montura será recompensado matando monstruos, y es absolutamente imposible comprarlo directamente. Es probable que lo que compre directamente a los NPC sea solo el equipo de gama más baja. El equipo de montaje de gama media a alta solo se puede obtener con suerte. Dado que la situación actual no está clara y se desconocen las configuraciones específicas del sistema, Lao Tan recomienda que todos esperen y vean cuándo se trata de montar el equipo y no invertir demasiado. Actualmente, estoy comprando 1 o 2 piezas principalmente para decoración y no mejoro el reino por el momento. Esperaré hasta que el sistema esté completamente abierto antes de decidir cómo deshacerme de ellas para evitar el desperdicio. Los jugadores comunes deben gastar su dinero en las cosas más prácticas, y es mejor gastar menos en cosas como la toma de riesgos y los juegos de azar.

Enlace 5-Desarrollo de habilidades

Las habilidades de montura son un criterio importante para reflejar el valor de la montura, y aprender habilidades para la montura también es el más costoso. Aprender una habilidad de montura de nivel 1 requiere 1 millón, aprender una habilidad de montura de nivel 2 requiere 1,5 millones y aprender una habilidad de montura de nivel 3 requiere 2 millones. Esta es una regla rígida del sistema y no hay forma de cambiarla. ¿Eso significa que no hay forma de ahorrar ni un solo punto en el entrenamiento de habilidades de las monturas? Lao Tan no tiene muchas ganas. Además de gastar dinero para aprender habilidades de montura, también debes aprenderlas. Solo después de haber aprendido un cierto nivel de habilidades podrás gastar dinero para aprenderlas. Por lo tanto, aprender habilidades de montura es un proceso que combina suerte y dinero.

Hay dos formas de que la montura aprenda habilidades. Una es aprenderlas automáticamente cuando se actualiza la montura y la otra es dejar que la montura ajuste su respiración todos los días. Probabilidad de aprender la habilidad. Cada ajuste de la respiración requiere diferente fuerza física y vitalidad. De estos dos métodos se puede ver que el primer método no tiene costo, mientras que el segundo método requiere fuerza física y energía. La fuerza física y la vitalidad se pueden convertir en MHB, por lo que también se puede considerar como un costo. Por lo tanto, la mejor manera de cultivar las habilidades de la montura es ajustar el aliento menos e intentar mejorar la montura sin costo.

Basándose en la teoría anterior, Lao Tan concluyó que la forma más rentable es no mejorar la montura cuando su competencia en habilidades no ha llegado a 100. En los primeros 10 días antes de adquirir la montura, el jugador debe mantener la montura en el nivel 0, completar tareas de habilidad todos los días y luego dejar que la montura aprenda el primer pergamino de habilidad después de 10 días. Después de aprender a acurrucarse, conecta la montura a la bestia convocada y mejora la montura mediante la caza de fantasmas o el juego doble. La velocidad de actualización de los primeros 30 niveles de la montura es bastante rápida. Básicamente, se puede actualizar en 1 nivel en cada batalla. Actualizar la montura al nivel 30 equivale a tener 30 oportunidades de comprensión, lo cual es básicamente suficiente para que la montura lo haga. comprender 1-2 veces. Este método ahorra el costo de ajustar el aliento de la montura todos los días. Algunos jugadores están muy ansiosos por mejorar la habilidad de la montura al nivel 50 o superior después de adquirir la montura. De hecho, sin saberlo, desperdician 50 oportunidades para comprenderlo. Lao Tan Es una lástima. Como eres pobre, debes aprovechar cada oportunidad. El desperdicio de oportunidades es un desperdicio de dinero.

Paso 6: Actualización de montura

Actualizar una montura es un proceso largo y muchos jugadores se resisten mucho a ello. Sienten que entrenar una montura requiere demasiada experiencia y lleva demasiado tiempo. . Lao Tan considera que aquí existe un problema de normas de referencia. A primera vista, parece que la cantidad de experiencia necesaria para mejorar una montura al nivel completo es una cantidad enorme, pero si combinas la mejora de la montura con la mejora de la bestia convocada, encontrarás que la mejora de la montura No es un proceso interminable.

La experiencia requerida para mejorar la montura y la mejora de la bestia convocada es ligeramente diferente, pero la diferencia es muy pequeña y son básicamente iguales. Al mismo tiempo, la montura puede ganar la mitad de experiencia que la bestia convocada en cada batalla. Combinando los dos, puedes encontrar que la velocidad de mejora de la montura es la mitad de la velocidad de mejora de la bestia convocada, lo que significa que se necesita tiempo para entrenar dos bestias convocadas para entrenar una montura.

Los jugadores que han convocado bestias que necesitan ser cultivadas pueden integrar completamente la mejora de sus monturas con sus dobles diarios y sus actividades de caza de fantasmas. El nivel de sus monturas mejorará inconscientemente y no necesitarán cultivarlas deliberadamente.

A algunos jugadores les gusta convertir la experiencia del personaje en monturas. Lao Tan siente que ganar experiencia de esta manera es más rápido en la superficie, pero en realidad consume demasiado y no es eficiente. La conversión de la experiencia del personaje a monturas no es una conversión igual. Según la experiencia resumida por los jugadores, podemos saber que cuanto mayor sea la brecha entre el nivel del jugador y el nivel de la montura, mayor será el costo de conversión. Por ejemplo, si un jugador de nivel 155 convierte 1.000.000 de experiencia en una montura de nivel 0, la montura solo puede ganar 1.000.000 de experiencia y se consumirá 90 de la experiencia. 1 millón de experiencia significa actualizar la montura del nivel 0 al nivel 30, lo que se puede lograr jugando dobles en una hora. Esta transformación es innecesaria. Si un jugador tiene demasiada experiencia y no puede usarla, puede practicar armas mágicas de nivel 1 y venderlas. La experiencia también es una especie de riqueza y no hay necesidad de desperdiciarla en vano.

Para los jugadores normales, no debes apresurarte demasiado a la hora de mejorar tus monturas. Debes saber que la fuerza de un personaje es un todo. Factores como el nivel, el equipamiento, el entrenamiento, etc. se combinan para determinar el nivel. La fuerza del personaje. La montura es solo uno de todos los factores. En pequeña parte, si otros aspectos no son fuertes, el efecto de la montura no será obvio incluso si se actualiza al nivel completo. La experiencia también es una especie de riqueza y no se puede desperdiciar a la ligera. La opinión de Lao Tan sobre la mejora de monturas es: si eres un jugador que todavía está en el proceso de entrenamiento, el nivel de tu personaje necesita mejorar y tus invocaciones no han alcanzado el nivel completo, puedes ignorar temporalmente la mejora de tu montura y no hacerlo. Presta demasiada atención al nivel de tu montura. A medida que la bestia convocada crezca, la montura también se cultivará inconscientemente. Es un método más sabio dejar que la montura crezca con el personaje.

Resumen

Lo que Dios habló hoy no es una teoría profunda, son solo algunas pequeñas experiencias en el juego, y muchos jugadores probablemente las hayan dominado. Pero no subestimes las pequeñas experiencias y consejos. Combinar muchas pequeñas experiencias puede producir resultados sorprendentes. Para los jugadores comunes, sus condiciones económicas son limitadas, no tienen mucho tiempo de juego y no cuentan con los recursos financieros y materiales sólidos de los jugadores profesionales. Si los jugadores comunes quieren sobrevivir en el sueño, deben encontrar formas más inteligentes, aprovechar más la experiencia de otras personas y tomar menos desvíos. Aunque ha pasado un mes desde que se abrió Mount World, todavía hay algunos jugadores nuevos que acaban de adquirir monturas y algunos jugadores están planeando crear una nueva montura. Espero que el artículo de Lao Tan pueda ser útil para todos.

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