¡Defina la copia de World of Warcraft!
El concepto de "mazmorra" apareció por primera vez en el famoso juego online "EverQuest".
Ejemplo: El equipo 1 entra en la mazmorra XX. Entraron en la copia A de la mazmorra XX. El equipo b también ingresa a la mazmorra XX. No ingresarán a la copia a, pero la copia b, y ayb no interfieren entre sí. En este momento, tanto A como B se llaman "copias" de Dungeon XX.
Más equipos pueden venir en cualquier momento y entrar en sus propias copias de mazmorra (como D, E, F) sin ningún impacto negativo en otros equipos. De esta manera, todos pueden explorar la mazmorra y beneficiarse de ella sin tener que hacer cola para matar al mismo monstruo. (Copia A aquí, copia B, etc. Solo se usa como descripción, los jugadores no verán el nombre real de su copia). En World of Warcraft, se muestra la cantidad de copias que tienes. Cuando encuentre algún problema especial en la redacción, envíe su número a GM GM y le ayudará a resolverlo.
Nota en inglés:
Copia: instancia, llamada área de copia-área de instancia.
Descripción del sitio web oficial chino de World of Warcraft:
Copia, comúnmente conocida como "casa particular". Tú y tus amigos podéis jugar, explorar, aventuraros o completar misiones en esta mazmorra privada única. También puedes invitar a otros a unirse a tu zona de replicación. Esto puede resolver muchos problemas que encontrarán los MMORPG, como la prisa por registrarse, la caza furtiva, la monopolización del equipo de los jefes, etc. Los monstruos de la mazmorra suelen ser relativamente poderosos y los jugadores deben formar un equipo para entrar aquí. ¡Pero cuanto mayor es el peligro, mayor es la recompensa!
Una copia es una copia especial para ti y tu equipo. Los únicos jugadores en este caso sois tú y tus compañeros de equipo. Nadie más puede acceder a esta copia. Esto te permitirá explorar mazmorras privadas sin interferencias externas. Si estás cansado de la guerra entre la tribu y la alianza en el área neutral, esconderte en la mazmorra y explorar con amigos es tu mejor opción.
Copiar entradas:
Entrada a la mazmorra azul: equipo de 5 personas
Entrada a la mazmorra verde: equipo de hasta 40 personas
Roja Entrada a la mazmorra: campo de batalla PvP
Información adicional:
Cuando el jugador sale de la instancia y la instancia se reinicia, el personaje del jugador se moverá al área donde estaba antes de ingresar. instancia.
Para evitar accidentes a los compañeros de equipo, los brujos deben usar Soul Stones en los aliados. No olvides usar otra Piedra del Alma para sus aliados después de su desafortunada muerte y resurrección. Si el brujo no tiene suficientes piedras de alma para crear una para todos, al menos debería asegurarse de usar una para aquellos aliados que tienen la capacidad de resurrección.
La mayoría de las áreas de mazmorras están relacionadas con algunas tareas de élite. Así que conecte tantas tareas relacionadas como sea posible antes de ingresar a la instancia. Asegúrate de que tú y tus compañeros de equipo tengan suficientes frascos de medicamentos, comida, etc. y despeje suficiente espacio en la mochila antes de ingresar a la instancia. Si no tienes suficiente espacio en la mochila, es posible que tengas que optar por destruir algunos elementos existentes para recoger el mejor equipo que aparece en la instancia. Asegúrate de tener suficiente tiempo antes de ingresar a las desafiantes áreas de replicación, ya que la mayoría de las misiones de élite tardarán más en completarse que las misiones normales.
Preguntas Frecuentes:
¿Cómo identifico el área de copia?
Las áreas copiadas se pueden identificar mediante entradas con una apariencia especial, normalmente una entrada con una animación en forma de remolino. Si pasas por este tipo de entrada, verás una pantalla de carga. Esto significa que esta es una zona de replicación.
¿Solo hay mazmorras?
Además de las mazmorras, existen otros tipos de mazmorras, como el [Nivel de la ciudad de Ventormenta]. Agregaremos tipos de copia si es necesario.
¿Qué deben hacer los jugadores de la copia A si quieren entrar en la copia B?
Deben abandonar el primer equipo, salir del área de la mazmorra y luego invitar a los jugadores fuera del área de la mazmorra a unirse al equipo en la mazmorra B, para que los jugadores puedan ingresar al área de la mazmorra B.
¿Por qué no copiar todas las áreas?
Necesitamos un lugar donde los jugadores puedan reunirse y reunirse. Si todas las áreas están duplicadas, no conocerás nuevos jugadores. Necesitamos esa interacción con los jugadores y necesitamos algunas áreas para sentirnos frescos.
¿Qué pasa si todos en el área de replicación mueren?
Esa área de la mazmorra permanecerá sin cambios durante unos minutos y los jugadores podrán regresar a la mazmorra para evitar un reinicio. Si espera demasiado, la réplica se restablecerá.
¿Cómo pueden los jugadores identificar si una copia es una reiniciada o una nueva?
Solo puedes juzgar si un área es nueva o ha sido explorada a través de la experiencia y el conocimiento de las actualizaciones de monstruos. El método típico es juzgar por la cantidad de monstruos. Por lo general, no todos los monstruos que mueren aparecerán.
Si ha completado la tarea de un área de copia actual, ¿cómo puede obtener una nueva área de copia?
Salga de la instancia actual, espere un momento (aproximadamente 5 minutos o más) y luego vuelva a ingresar a la instancia. Hay otra forma de pedir a otros jugadores que abandonen el equipo, luego ingresar a la mazmorra y luego invitar a otros jugadores a unirse al equipo.
¿Se actualizarán los monstruos?
Eso depende de qué tipo de mazmorra sea. En algunos casos, sólo aparecerán algunos monstruos. El jefe no se actualizará porque es demasiado fácil matarlo sin la ayuda de esos monstruos.
Interpretación de QQ Three Kingdoms:
De hecho, la mazmorra es una casa privada, nadie puede robarte. La mazmorra puede ser un lugar para experiencias, exploración y aventuras más personales. o completar tareas. Puedes ingresar tú mismo o invitar a otros a unirse. Una mazmorra es un área especial creada solo para ti y tu equipo. Cuando estás en una mazmorra, los únicos jugadores en el mapa eres tú y tus compañeros de equipo, y nadie más puede ingresar al mapa de la mazmorra en el que te encuentras. Hay varias tareas específicas en la copia y puede haber sorpresas inesperadas. Al mismo tiempo, los monstruos de la mazmorra también son diferentes de los monstruos de los mapas grandes normales. Todos ellos son élites.
Interpretación del sitio web oficial de Perfect World International Edition:
El área de la instancia es un lugar donde tú y tus amigos podéis experimentar, explorar, aventuraros o completar tareas en una mazmorra privada única. Puedes ingresar tú mismo o invitar a otros a unirse. Una mazmorra es un área especial creada solo para ti y tu equipo. Cuando estás en una mazmorra, los únicos jugadores en el mapa eres tú y tus compañeros de equipo, y nadie más puede ingresar al mapa de la mazmorra en el que te encuentras. Hay varias tareas específicas en la copia y puede haber sorpresas inesperadas. Al mismo tiempo, los monstruos de la mazmorra también son diferentes de los monstruos de los mapas grandes normales. Todos ellos son élites.
Interpretación del sitio web oficial de Fantasy Westward Journey:
Una mazmorra es una historia corta, una trama continua compuesta por una o más tareas que un equipo de 10 a 30 personas completa. . (Nivel de jugador ≥ 50) Iniciado por el jugador, gasta una cierta cantidad de dinero para inscribirte en un equipo para experimentar una historia de mazmorra en el oficial de mazmorra en Chang'an (64, 229), reserva la hora de inicio del primer anillo. misión y luego espera a que otros jugadores respondan.
El grupo ya no aceptará inscripciones 30 minutos antes del inicio de la aventura, y el líder del grupo ya no aceptará inscripciones 20 minutos antes del inicio de la aventura.
Otros jugadores pueden solicitar unirse al equipo que se ha lanzado oficialmente en la mazmorra, y el líder del equipo aprobará la unión. Un jugador puede unirse hasta a un equipo de aventuras en una mazmorra al mismo tiempo.
Ya sea una obra maestra extranjera o una versión de animación nacional, la definición de la palabra copia es exactamente la misma. Las * * * similitudes más básicas incluyen las siguientes:
La primera es el trabajo en equipo. Con el desarrollo de los juegos en línea, el posicionamiento de varias profesiones se ha vuelto cada vez más obvio, y las ventajas y desventajas de cada profesión también son obvias. Ninguna profesión en los juegos online es invencible, lo que hace que las batallas en equipo jueguen un papel decisivo en los juegos online actuales. Al igual que las operaciones coordinadas de múltiples armas en la guerra moderna. Los juegos en línea también se han deshecho de las batallas en solitario del pasado y han reemplazado gradualmente el combate individual anterior con batallas en equipo. Incluso en algunos juegos, puedes completar parte del contenido del juego o de las tareas del juego solo, pero muchas o la mayoría de las tareas requieren la colaboración de varios jugadores de diversas profesiones, y algunos equipos y elementos avanzados a menudo se obtienen mediante la colaboración de varios jugadores. Como tarea especial, la mazmorra es más difícil debido a las características específicas de la región. Requiere la buena cooperación de muchas profesiones y puedes obtener algunos equipos y elementos avanzados.
En segundo lugar, lo que hay que explicar es la independencia. Hoy en día, los juegos en línea ya no son dominio exclusivo de unos pocos jugadores, sino una actividad de entretenimiento popular. Por tanto, el número de personas que tienen acceso a juegos online también ha aumentado exponencialmente, pero las escenas diseñadas en los juegos online incluyen principalmente jefes, lo cual es limitado. Cuando la base de jugadores es demasiado grande, y después de un período de desarrollo, la fuerza integral general de los jugadores ha mejorado, habrá cada vez más identificaciones con la capacidad de matar al jefe. En este momento, el jefe limitado se ha convertido en un "punto caliente" por el que los jugadores pueden competir. Los jefes provocarán muchos factores que no favorecen el desarrollo sostenible del juego, incluidas las peleas entre jugadores por matar jefes, que tendrán cierto impacto. La creación de copias evita en cierta medida esta contradicción. Después de que cada equipo ingrese a la instancia, existirán en un espacio relativamente independiente sin ninguna posibilidad de encontrarse entre sí. De esta forma, cada equipo que entre a la mazmorra puede tener un Jefe independiente. Disfrazado, aumenta las posibilidades del jugador de obtener equipo.
De hecho, el origen de la palabra "mazmorra" de la que hablan los jugadores de juegos online es el escenario de mazmorra del famoso juego de papel "Dungeons and Dragons" que nació hace mucho tiempo.
Desde los juegos iniciales en papel, hasta los posteriores juegos independientes y los juegos en línea actuales, aunque los juegos están en constante evolución, su esencia nunca ha cambiado. A estas alturas, el juego ha vuelto a su definición original.
Por último, me gustaría añadir que en los escenarios de mazmorra de algunos juegos del pasado y de hoy, hay otro elemento importante en la mazmorra, y es la aventura. Pero en esta sociedad en rápido desarrollo, en esta era donde los juegos en línea se han desarrollado hasta cierto punto, el elemento de aventura se ha visto impactado por las estrategias de los principales sitios web. Quizás muchos jugadores ahora simplemente no sepan que las mazmorras también pueden usarse para aventuras.