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Logotipo de estilo de ilustración: ¿conoces estos 6 estilos comunes de carteles de ilustración?

¿Qué software se utiliza para diseñar un logotipo? ¿Se puede hacer en un teléfono móvil?

El diseño de logotipos generalmente se utiliza en la computadora. El software involucrado es el siguiente:

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1. CorelDRAW

CorelDRAW es un software de dibujo vectorial profesional. Este software es una herramienta de producción de gráficos vectoriales lanzada por Corel después de más de 20 años de desarrollo y transformación. tiene un nuevo avance: nació CorelDRAWX8.

Su entorno de contenido perfecto y sus potentes funciones de diseño gráfico brindan a los diseñadores un escenario suficiente para la visualización. Es una herramienta mágica para dibujo vectorial, diseño de diseño, diseño de sitios web y edición de mapas de bits.

2. Illustrator

Adobe Illustrator CC es actualmente uno de los mejores programas de diseño vectorial y una herramienta de diseño indispensable para muchos diseñadores. El software se lanzó en 1987. Al principio se desarrolló principalmente para ordenadores Mac, pero la primera versión del sistema Windows se lanzó oficialmente en 1989.

3. PhotoshopCC

proporciona muchas funciones nuevas. Puede hacer que los detalles sean más vívidos con la nueva herramienta SmartSharpen, convertir fotografías de baja resolución en imágenes grandes de alta resolución y obtener todas las herramientas avanzadas de edición 3D y análisis de imágenes disponibles anteriormente. Estas herramientas solo están disponibles en Adobe Photoshop Extended. ¡Y no sólo eso!

Adobe Photoshop CC se ha vuelto más potente, especialmente con la incorporación de nuevas funciones de enfoque inteligente, parches y movimientos en función del contenido.

Por supuesto, también incluye funciones extendidas de Photoshop. , parches inteligentes, Adobe Camera Raw como filtro, Adobe Camera Raw 8, rectángulos redondeados editables y otras formas, selección de múltiples formas y rutas, dibujo 3D mejorado y más.

4. LogoFree

LogoFree es una plataforma de producción de logotipos en línea gratuita, sencilla y fácil de usar. Solo toma dos minutos diseñar un hermoso logotipo y un diseño de logotipo integral. se genera en línea. Es así de simple y se puede descargar gratis.

5. Sothink Logo Designer

Sothink Logo Designer es un software de producción de logotipos flexible, sencillo y potente. Puede crear logotipos, pancartas, botones, títulos, íconos y firmas profesionales para sitios web, blogs, foros y correos electrónicos con simples clics.

El software proporciona muchas plantillas bien diseñadas y recursos ricos para crear mejor diseños de logotipos, los usuarios pueden importar imágenes y descompilar películas SWF en la aplicación.

Los teléfonos móviles también tienen software que puede crear logotipos simples, como:

Nombre de la herramienta: software de diseño de logotipos

Tipo: software para móviles

Canal de instalación: Baidu, 360, Huawei, VIVO, OPPO

Naturaleza funcional: una herramienta de generación y producción de logotipos que integra diseño de logotipos, producción de tarjetas de presentación, diseño de marcas comerciales y diseño de logotipos de patrones. ¿Conoce estos 6 estilos comunes de carteles ilustrativos? Se puede decir que 2020 es el mundo de las ilustraciones. Las ilustraciones se pueden ver en varios carteles recientes de marcas navideñas de "Long Time No See Hot Dry Noodles", que han conmovido a innumerables personas. ¡Xiao A utilizará este artículo para explicarle los estilos comunes de carteles ilustrativos! Las ilustraciones de estilo plano se componen principalmente de bloques de colores, con formas geométricas y contornos suaves. La información es más intuitiva y permite a las personas comprender la información transmitida por la interfaz de un vistazo. Una interfaz plana también puede realizar mejor la transformación de imágenes y las páginas web se cargan más rápido. Por lo tanto, las ilustraciones de estilo plano se utilizan ampliamente en diversos campos. El estilo de dibujo lineal es una extensión del estilo plano. Agregue contornos y trazos a elementos planos. Agregue trazos a los contornos de ilustraciones lineales. En comparación con el estilo plano, es más tridimensional y lindo. Se usa a menudo en carteles, páginas de guías, logotipos, etc.

Las ilustraciones de estilo de textura también se denominan estilo de ruido de grano, que es otra rama del estilo plano. La textura de grano se superpone en la página, dándole una textura mate, un poco como la pintura con arena, pero más delicada que la pintura con arena. La forma principal de expresión es el uso de una gran cantidad de bloques de color. Los elementos son simples y limpios. La textura a menudo se superpone a las luces y sombras de los elementos. La granulosidad se utiliza para aumentar los detalles de la imagen. La transición de la imagen es natural, tridimensional y vívida, y el estilo de la pintura es relajado e informal. Ukiyo, en lenguaje budista, se refiere al "mundo humano próspero y vacío". Ukiyo-e expresa los altibajos del mundo humano en forma de pintura. El estilo de pintura Ukiyo-e se basa en estampados tradicionales, enfatizando la aplicación plana de líneas y bloques de color. Los colores son brillantes y las principales formas de expresión son los pájaros, los peces y las olas del océano. Las ilustraciones de MBE son un estilo creado por un diseñador de Dribbble. Utilizan líneas negras gruesas para representar elementos, eliminando elementos innecesarios de la imagen. Los bloques de colores son claramente diferenciados, redondos y lindos. Junto con elementos pequeños, se utiliza a menudo en páginas de guía, páginas de inicio, logotipos, etc. La ilustración en acuarela es un método de pintura popular en los últimos años. Las líneas simples combinadas con colores suaves son tranquilas y naturales, y las ilustraciones en acuarela son particularmente creativas y pueden expresar varios estilos como el realismo, la abstracción y la magia. La ilustración es uno de los elementos de diseño más comunes en nuestras vidas. En los últimos años, se ha convertido gradualmente en la corriente principal del diseño de carteles. Los diferentes estilos de ilustración brindan a las personas diferentes experiencias visuales. El estilo de las ilustraciones comerciales modernas Si bien la comprensión de las ilustraciones por parte de la mayoría de la gente todavía se limita a productos culturales de baja gama como “libros para gente pequeña”, “libros de historietas” y “álbumes de imágenes para niños”, las ilustraciones han penetrado en la gente a la velocidad del rayo. Las ilustraciones y sus derivados están en todas partes, en todos los aspectos de la vida, desde los éxitos de taquilla animados de los que habla la gente hasta los diseños de portada de los discos que tenemos entre manos e incluso logotipos casuales de productos en los supermercados. La gente puede experimentar el significado de "ilustración" todos los días sin necesidad de consultar el diccionario. Todavía necesitamos aclarar el concepto de ilustración comercial: "El comportamiento de transacción comercial de dibujar ilustraciones para una empresa o producto, obtener una remuneración relacionada y el autor renunciar a la propiedad de la obra y retener sólo el derecho de autoría es ilustración comercial. De hecho, la ilustración. El poder en la vida moderna proviene del "arte" y del "comercio". Como forma de comunicación publicitaria, la ilustración comercial es una parte importante de las actividades comerciales modernas. La mayoría de las ilustraciones comerciales son por encargo y tienen un claro propósito creativo; se copian en grandes cantidades con el desarrollo de la tecnología de impresión, las ilustraciones comerciales son inseparables de los medios de comunicación como medio de comunicación; estas características las han destinado a tener siempre una fuerte huella de marca; de la época y las características culturales. Las ilustraciones comerciales en la cultura popular El auge de las ilustraciones comerciales se remonta a después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los países europeos estancaron el desarrollo de la industria del diseño debido a la extrema escasez de materiales. En ese momento, el diseño comercial en los Estados Unidos estaba en auge. Desde el principio mostró un punto de partida diferente al diseño europeo: no estaba diseñado sólo para la clase rica, sino que se basaba en la gente corriente y el consumo masivo. La nobleza y la sofisticación ya no son importantes. Lo que la gente busca es estilos cambiantes, técnicas decorativas exageradas y precios bajos. En consecuencia, la industria editorial está en auge. Publicaciones como Reader's Digest, Life y Time son populares en todo el mundo, con tiradas que superan el millón de ejemplares. La impresión de estas revistas es cada vez más exquisita e inculcan una gran cantidad de anuncios en la población de consumidores, estimulando su deseo de consumir, lo que estimula objetivamente la demanda de ilustraciones comerciales. Además, la legibilidad natural del lenguaje gráfico hace. La aplicación de ilustraciones comerciales está cada vez más extendida. La aplicación de las ilustraciones comerciales también se ha expandido desde los encartes de libros hasta diversas revistas de moda, publicidad exterior, diseño de envases, publicidad cinematográfica y televisiva, etc. La cultura popular es el principal campo de la ilustración comercial en la actualidad. En las décadas de 1950 y 1960, los adolescentes se convirtieron en el principal cuerpo de consumo de la cultura pop y se convirtieron en la principal fuerza en la promoción de cambios en la sociedad occidental en la década de 1970. Esta generación de jóvenes creció en una era de prosperidad y tiene una buena educación. Su fanático seguimiento de las cosas nuevas y su indiferencia hacia los valores tradicionales son completamente diferentes a los de sus padres. Están más interesados ​​​​en la música rock, el arte pop y el hippie. cultura, etc Las ilustraciones comerciales también fueron influenciadas por varias culturas populares durante este período, formando una tendencia de estilo distintiva. Muchas cosas que eran poco convencionales y diferentes en ese momento fueron rápidamente imitadas, formando nuevos estilos, formas y modas de consumo. Las imágenes de "diana" y "bandera" creadas por el artista pop estadounidense Johns suelen aparecer repetidamente en diferentes ilustraciones comerciales y se han convertido en un símbolo visual que representa el estilo pop.

Los carteles con fuentes de estilo "Art Nouveau" de Wilson diseñados durante el movimiento cultural hippie son difíciles de identificar debido a la deformación excesiva de las fuentes. Sin embargo, debido a que encarnan la contracultura de la cultura hippie, le dan a la gente un aspecto grotesco y formal. El sentimiento salvaje se ajusta a las exigencias emocionales de la juventud hippie, por lo que también se utiliza como logotipo fuertemente simbólico. Es a través de la absorción y el uso de diferentes símbolos de la cultura popular que las ilustraciones comerciales se han convertido en un medio para que los jóvenes expresen sus opiniones individuales y en un arma poderosa para distinguir diferentes ideologías. Otra fuerza de la cultura popular proviene de las ilustraciones de animación japonesas, que gradualmente maduraron y se hicieron populares entre los adolescentes de Asia después de la década de 1980. El auge de las industrias de los juegos electrónicos, la animación y los juguetes impulsado por las ilustraciones de dibujos animados ha formado una tendencia cultural que afecta nuestras vidas. La forma artística de la ilustración comercial Las formas de la ilustración comercial moderna se clasifican principalmente a través de los medios de comunicación. Se puede dividir a grandes rasgos en tres categorías: una son los medios impresos, la otra son los medios cinematográficos y televisivos y la tercera son los medios en línea. Las ilustraciones en forma de medios de comunicación impresos se dividen principalmente en ilustraciones de periódicos, ilustraciones de carteles publicitarios, ilustraciones de envases de productos e ilustraciones de materiales promocionales de imágenes corporativas. Este tipo de ilustración comercial tiene gran circulación, amplia difusión y ciclo de producción corto. Puede involucrar todos los aspectos de la vida de las personas y también es el usuario más común. Las ilustraciones en forma de medios de comunicación cinematográficos y televisivos se distribuyen principalmente en televisión y películas. La diferencia entre ellos y los anuncios cinematográficos y televisivos radica en la relativa estabilidad y quietud de las imágenes. Este tipo de ilustraciones se difunde rápidamente y tiene una gran cantidad de imágenes. información y es altamente comparativo. Como ilustración de cine y televisión, también es un poderoso medio de comunicación para que los fabricantes y empresas fortalezcan la promoción y promoción de sus productos. Las ilustraciones en forma de comunicación en red son una forma de ilustración emergente que se ha desarrollado con el desarrollo de las redes informáticas. Su principal portador es la red informática. Se caracteriza por formas únicas, contenido altamente interactivo y un gran espacio de expresión. Como forma de ilustración emergente de medio de comunicación en línea, la ilustración también tiene sus limitaciones, es decir, niveles de audiencia desiguales. Sin embargo, con el desarrollo de los tiempos, esta limitación desaparecerá gradualmente. Analizando estas tres formas podemos ver que la ilustración comercial, como parte de la comunicación visual, debe tener un espacio propio. Este espacio lo da la sociedad, la empresa y la cultura. Ya no es una forma de arte que simplemente comienza con la difusión local de información específica, sino que se ha convertido en elementos de comunicación visual en el tiempo, el espacio y la audiencia para difundir información, difundir influencia y servir a la sociedad. Las técnicas de expresión de las ilustraciones comerciales deben prestar atención a la popularidad y practicidad de las ilustraciones. Por tanto, las técnicas de expresión utilizadas por la mayoría de las ilustraciones comerciales son para expresar cosas objetivas, que se dividen principalmente en tres formas: realista, abstracta y mixta. Industria económica de las ilustraciones comerciales Respecto a las cuestiones económicas, primero debemos entender cómo circulan los productos de ilustración. De hecho, como cualquier producto moderno, en el proceso de entrada al mercado necesita pasar por tres eslabones: producción - ventas - consumo. 1. Como diseñador en la era digital, un ilustrador debe dominar varias herramientas básicas de dibujo y utilizarlas con habilidad, como Photoshop, Illustrator, flash, etc., porque la mayoría de las solicitudes de ilustraciones se entregan en formato de documento electrónico. Al mismo tiempo, los métodos de trabajo de los ilustradores son más libres y diversificados. Los diseñadores pueden optar por trabajar en una empresa de diseño, montar su propio estudio o trabajar a tiempo parcial. Debido al software, hardware y métodos de comunicación altamente desarrollados, cada vez más creadores de ilustraciones tienden a intervenir en el mercado de forma personal. Algunos diseñadores de ilustraciones estrella son en su mayoría autónomos. Una buena reputación y un gran talento les facilitan conseguir negocios. En la era de Internet, crear un sitio web de cartera personal en línea es una buena manera de obtener recursos para los clientes. Su ventaja es que los clientes pueden ver su sitio web y comprender su estilo de trabajo en cualquier momento, lo que proporciona a los diseñadores muchas bases de clientes potenciales. 2. Los vendedores (canales de venta) se encuentran en los canales tradicionales de venta de arte. El marchante de arte siempre ha desempeñado un papel importante. Mientras busca con ojo crítico las obras del pintor, también busca compradores para sacar provecho de ellas. Aunque los ilustradores tienen tratos comerciales directos con los clientes, después de todo, encontrar clientes les lleva mucho tiempo. Por lo tanto, muchas personas eligen agencias profesionales para representar sus obras y contactan con empresas y exposiciones relacionadas. Estas empresas en realidad desempeñan el papel de marchantes de arte. 3. Personas que consumen ilustraciones. Entre las personas que consumen ilustraciones, existen diferencias entre consumidores entusiastas y consumidores ocasionales. A diferentes personas les gusta el mismo producto ilustrado de diferentes maneras.

Por ejemplo, un viejo cómic de la época de la "Revolución Cultural". Las personas mayores mostrarán un gran amor por él, mientras que los jóvenes no tendrán ningún interés en absoluto. Esto se debe principalmente a que los jóvenes no tienen una experiencia cultural relevante con este viejo cómic. Esta experiencia cultural hace que la gente se interese por el significado simbólico de las ilustraciones, lo que conduce al surgimiento de consumidores entusiastas. Además, cuanto más le guste y preste atención a este grupo de consumidores este tipo de producto, más experiencia y conocimientos relevantes acumularán en comparación con esos consumidores ocasionales, y su comprensión del trabajo también es diferente. La ilustración comercial es diferente a la mercancía en general. Es una industria cultural. Su funcionamiento es diferente a las reglas propias de otras industrias. El economista estadounidense Caves propuso las distinciones verticales y horizontales entre productos culturales en "La economía de las industrias creativas". Señaló que "los productos culturales también difieren en sus características, tono y estilo, y estos son independientes de la evaluación de la calidad del producto por parte de los compradores. En términos económicos, tienen diferencias horizontales. Cuándo Cuando los productos con diferenciación horizontal se venden al mismo tiempo precio, las personas tienen diferentes preferencias. Los productos creativos suelen ser una mezcla de diferenciación vertical y diferenciación horizontal "Es esta característica de los productos culturales la que constituye la diversidad de sus categorías. Los consumidores también se benefician de ello. El diseño de ilustraciones comerciales a menudo muestra las características de la cooperación entre diferentes industrias culturales, y las obras de cómic populares no sólo se distribuyen en grandes cantidades como publicaciones impresas. Y es probable que se adapte a dibujos animados, o incluso a películas y series de televisión. Este fenómeno se ha convertido en una tendencia. Otras industrias relacionadas causadas o generadas por el diseño de ilustraciones pueden denominarse "valor agregado", y la gestión del valor agregado de los productos culturales también debe considerarse como parte de la rentabilidad a largo plazo de la ilustración. En este sentido, vale la pena aprender de la experiencia de Disney, y el avatar de Mickey Mouse pasó de los cómics a la pantalla. Se ha convertido en la imagen representativa de una variedad de productos culturales como revistas, ropa y sitios web. Hoy en día, se ha convertido en la imagen representativa de un imperio del entretenimiento multimillonario. Sin embargo, cómo firmar un contrato para definir con precisión la participación en los beneficios de las ilustraciones y el valor agregado generado en otras industrias es un nuevo problema al que se enfrenta la industria de la ilustración comercial. Aunque algunas personas todavía descartan la combinación de arte y comercio, es innegable que su combinación ha dado resultados fructíferos y esta tendencia es irreversible. Al igual que el brillante y efímero debut de las ilustraciones comerciales, esta actitud de la época es emocionante. y estimulante.

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