¿A quién le gusta la Ópera de Pekín? Entra y echa un vistazo. .
¿A quién le gusta la Ópera de Pekín? Entra y echa un vistazo. .
Puntos de bonificación: 120 - 3 días y 20 horas antes del final de la pregunta.
¿Es la Ópera de Pekín la quintaesencia de China? He visto la Ópera de Pekín varias veces y es difícil saber de qué trata esta frase sin leer la letra. Sin embargo, algunos dramas locales son fáciles de entender. Pero algunas personas piensan que es superficial. No sé lo que piensa todo el mundo, por favor dame un consejo. .
Suplemento de pregunta: De hecho, es una discusión entre profanos. Sería mejor si tuviera una “familia” experta que le orientara.
La respuesta más clásica: No todo el mundo puede apreciar la quintaesencia de China.
Al igual que la caligrafía y la pintura china, la gente común y corriente no puede obtener buenas puntuaciones: los amigos del piso 16.
Permítanme responder a la pregunta: ssdsdsd-Scholar Level 2 (145)
Respuesta*** 31
Creo que la Ópera de Pekín sigue siendo la quintaesencia de la país, pero no puedo hablar de ópera local. Qué superficial. El teatro es un arte amplio y profundo. Se puede decir que el vestuario, los accesorios, el maquillaje, etc. resaltan el proceso de desarrollo de China y se centran en las humanidades y otros aspectos. Se puede decir que la ópera local muestra las características locales con más detalle y refleja los hábitos de vida. de varios lugares. Estas son sólo mis opiniones personales y pueden no ser correctas. Espero comunicarnos más con todos ustedes. Gracias por tu consejo.
Entrevistado: agua 965 - Aprendiz de Magia Nivel 1 (19)
Soy de Henan, puedo garantizar que si la capital del país es Henan, el dialecto de Henan cambiará. En mandarín, la ópera Yu es la "quintaesencia del país". Lo mismo ocurriría en otros lugares, así como en China, donde residía el emperador.
Encuestado: ZK cdd-Tongsheng Grado 1 (9)
También me gusta mucho. Esto está escrito por un maestro. Esto es bueno.
La primera promoción de destacados jóvenes actores de la Ópera de Pekín está a punto de graduarse. Después de tres años de estudio, ¿qué mejoras han logrado? ¿Podrás asumir la importante tarea de revitalizar la Ópera de Pekín? Recientemente, 26 estudiantes realizaron una presentación de informe de estudio en el Gran Teatro de Chang'an. Además de representar excelentes obras y extractos tradicionales, también se presentaron nuevas obras producidas especialmente para ellos, que muestran un nuevo estilo que conecta el pasado con el futuro y llena de esperanza a la gente sobre el futuro del arte de la Ópera de Pekín.
Los estudiantes de posgrado de este año son básicamente la columna vertebral de varias compañías de teatro y la mayoría de ellos tienen éxito. Sin embargo, no están satisfechos con sus logros y también son conscientes de la brecha entre ellos y sus predecesores. . Después de tres años de estudio y recarga, su alfabetización cultural, sus habilidades de actuación y creación de personajes han mejorado enormemente. Por ejemplo, la facción Zhang trabajó duro para atacar a Wang Rongrong en Qingyi. Antes de actuar, lo único que tenía que hacer era cantar bien. Pero en esta actuación, Cui Yingying en "The Romance of the West Chamber" se centró en retratar personajes, tenía expresiones ricas y era buena cantando y actuando, lo cual fue bien recibido. Un antiguo estudiante de la Escuela Yang, estudió con cuatro maestros de diferentes escuelas durante sus estudios y sus habilidades de actuación han dado un salto cualitativo. Puede interpretar no solo la ópera cantada de la Escuela Yang, sino también la ópera confiada de la Escuela Tan, como "Dingjun Mountain", que da a la gente la sensación de "después de tres días de separación, se están mirando el uno al otro con admiración".
Mientras mejoran sus habilidades de actuación, los estudiantes de posgrado también prestan atención a mejorar su propia alfabetización cultural. El profesor considera que la mayor mejora para estos alumnos es actuar con el corazón y el cerebro. Liu Changyu se jactaba de que sus discípulos Geng Qiaoyun y Guan Bo preguntaban "por qué" cuando actuaban, no actuaban sino interpretaban papeles. El director de "Lotus Lantern", Kong Xiaoshi, dijo que cuando Shi Min y Yan Qinggu coreografiaron "Hu Sanniang y Wang Ying" en el pasado, siguieron las instrucciones del director, pero ahora pueden expresar sus propias opiniones sobre las acciones diseñadas por el director. "No estoy tan relajado como antes y, a menudo, los avergüenzo, pero estoy muy feliz, lo que demuestra que han madurado". Además de escuchar atentamente la clase, Li Jun también practicó mucho la caligrafía y sintió plenamente el encanto de la caligrafía. cultura tradicional. Por otro lado, Yan Qinggu habla japonés con fluidez, lo que lo prepara para la comunicación externa de la Ópera de Pekín.
A lo largo de los años, la Ópera de Pekín siempre ha estado "representando viejos dramas, representando viejos dramas", lo que ha decepcionado a muchas personas e incluso a los fans. La gente espera con ansias la aparición de nuevas obras y también espera que los estudiantes de posgrado puedan tener sus propias obras representativas. Varios dramas nuevos en este informe muestran que consideran plenamente el gusto estético de la audiencia actual, con tramas ricas, personajes vívidos y actuaciones maravillosas de estudiantes graduados, que son refrescantes.
"Mulan" de la Compañía de Ópera de Pekín de China añade el drama emocional de Mulan al drama tradicional. La historia es coherente y los personajes están desarrollados, lo que le da al actor principal Deng Min la oportunidad de demostrar plenamente su talento. talentos redondos. La Linterna de Loto del Teatro de la Ópera de Pekín de Shanghai fue hecha a medida para cinco estudiantes graduados del teatro. Por ello, el teatro no dudó en desechar la primera versión y empezar una nueva. Abandona el método cuantitativo del drama tradicional "Second House" y le cuenta a la gente una nueva historia de la linterna de loto. Los cinco personajes principales de la obra demuestran plenamente las fortalezas de los cinco estudiantes de posgrado y les permiten lograr avances profesionales: la primera mitad de "Stone People" de Gong Wudan es enteramente un drama literario, y su Mei Pai interpreta a Qing Yi, quien es digno y generoso Los hábitos de los jóvenes se han integrado a los de los antiguos estudiantes. Xi Zhonglu usa las artes marciales como un Erlang Shen y tiene un fuerte sentido de jerarquía. Yan Qinggu nació como un artista marcial y tiene artes marciales novedosas y únicas; . El segundo estudiante, Hu Xuan, tiene buena voz. "Cinco estudiantes de posgrado iluminan "Lotus Lantern", que se ha convertido en un excelente punto de venta para que la obra ingrese al mercado. Du Peng, un antiguo estudiante de la Escuela Yu, interpreta el papel principal de Shen Ying en la nueva obra de la Compañía de Ópera de Pekín. "Ma Ge Yanzi". En esta película que refleja Macao en la obra sobre el amor del pueblo por la patria, Du Peng diseñó un nuevo programa para los personajes. Cuando los personajes aparecen, utilizan el tradicional paseo de los gatos, con pasos rápidos y elegantes. , complementado con ojos claros y brillantes, lo que demuestra bien la vitalidad y la rectitud de Shen Ying.
En la escena del "sorteo", tomé prestado el tono y la figura de los antiguos estudiantes civiles y militares de la ópera de Pekín para resaltar la lealtad y el heroísmo de los personajes. Jóvenes estudiantes de la Escuela Ye, en "Butterfly Dream" (los protagonistas masculinos y femeninos cantan diferentes tipos de Ópera de Pekín y Ópera China en el mismo escenario), los antiguos alumnos son los más jóvenes y los mayores tienen un encanto puro. Los más jóvenes son elegantes y desenfrenados. El contraste es enorme, lo que demuestra sus habilidades artísticas. Además, nuevos dramas como Wang Zhaojun de Qiu Ling, Liu Lanzhi de Zhao Xiujun, "La balada de Yi Ting" de Zhu Qiang y Chen Junjie también tienen sus propios méritos.
Se dan cuenta de la carga que pesan sobre sus hombros.
Después de tres años de estudio, los estudiantes graduados se dieron cuenta de que no sólo debían ofrecer un buen espectáculo, sino también asumir la responsabilidad histórica de revitalizar la Ópera de Pekín en el nuevo siglo para desarrollar aún más la Ópera de Pekín, que es conocida como la “quintaesencia de la nación” art.
Li, actor de la Ópera Han de Guangdong, es actualmente subdirector del Teatro de la Ópera Han de Guangdong. Ha ganado el Premio Plum Blossom y actualmente es una figura representativa de la Ópera Han de Guangdong. Ante las dificultades que enfrenta la obra, hizo un plan audaz y protagonizó "Butterfly Dream" escrita por Jing y Han. La Ópera de Pekín y los guiones chinos tienen el mismo origen y estilos de canto similares, por lo que esta actuación es novedosa y armoniosa, y es un nuevo intento exitoso en el arte.
Además de estudiar y actuar, Zhang Ke, del Grupo Juvenil de Ópera de Pekín de Tianjin, se hizo cargo de una escuela de arte al borde de la quiebra en mayo pasado para enseñar teatro a niños y cultivar nuevos talentos para la Ópera de Pekín. Dijo que esto no es para seguir la moda de administrar escuelas para celebridades, sino para brindar una oportunidad a los niños que quieran aprender teatro. Aunque los diversos asuntos de la escuela lo ponían muy duro, amargado y cansado, lo disfrutaba.
Shi Min, el estudiante de posgrado más joven, confía en que la Ópera de Pekín se globalizará. Dijo que en junio 5438+065438+octubre del año pasado, el compositor Tan Dun la invitó a ir a Japón para interpretar su sinfonía "The Door". En esta obra, que cuenta las tragedias de tres mujeres de diferentes nacionalidades y épocas, Yu Ji (China), Julieta (Italia) y Koharu (Japón), Shi Min se vistió con trajes de la Ópera de Pekín e interpretó a Yu Ji cantando y bailando. que fue particularmente popular entre la audiencia.
Demandado: wo 19910325-Nivel de libertad condicional 1 (15)
Al principio tuve la misma idea que tú, pero cuanto más la escuchaba, más interesante se volvía. No me atrevo a decir que soy fan de la Ópera de Pekín, pero me gusta mucho. Puedes comenzar con algunas canciones populares que tienen el sabor de la Ópera de Pekín. Definitivamente sentirás que estas canciones son mejores que otras canciones comunes. Me gustaría recomendarles una canción. Es el tema principal de la serie de televisión "Hu Xueyan". ¡Muy delicioso! Me gusta más la señorita Yu Kuizhi. ¡Soy una chica de 17 años!
Encuestado:grass 0711-Nivel de libertad condicional 1 (34)
Invita a amigos abajo. La Ópera de Pekín no es una ópera local. La Ópera de Pekín es un nuevo tipo de ópera creada cuando la Compañía Huizhou llegó a Beijing hace más de 200 años. La generación anterior de artistas refinó exhaustivamente muchas artes hermanas antiguas, como la Ópera de Anhui, la Ópera Ping, la Ópera Qin, la Ópera de Henan, la Ópera Nan, la Ópera Kun, etc., y absorbió la esencia de muchas otras artes hermanas. Después de la continua innovación y mejora de los maestros, rápidamente se extendió por todo el país y se convirtió en un nombre familiar "gran drama". Su popularidad no tuvo precedentes en la historia del teatro. .
Referencia:
Olvidé el nombre del foro.
Respuesta: Genzai Helu - Aprendiz de Magia Nivel 1 (20)
Yo también soy de Henan. Me gusta más el vietnamita. . Uno será transmitido. . .
De vez en cuando escucha la Ópera de Pekín. Habla de la quintaesencia del país. Creo que hay demasiadas quintaesencias chinas. Cada ópera local tiene sus propias características. ¿Cuál es la quintaesencia de China en la capital?
Tiene sentido que los amigos del piso 16 piensen que la Ópera de Pekín no es de Beijing. Pero no se puede negar que sigue siendo una ópera local. Cuando se trata de ser famoso, es un gran problema y me temo que cuanto más popular, mejor. No pareces sentir la popularidad de Yu Opera. Puede que no a todo el mundo le guste la quintaesencia de la cultura china. Al igual que la caligrafía, la pintura y la caligrafía, la gente común no sabe si es buena o mala. Dado que la gente común no puede apreciarla, ¿cómo pueden cantar sobre el Noroeste y el Sudoeste? . Ridículo
Referencia:
-Piso 16
Entrevistado: Shen Jing 11-Aprendiz de Magia Nivel 1 (20)
La Ópera de Pekín es No es muy famoso ahora, pero sigue siendo la quintaesencia de China y debe ser apreciado. La Ópera de Pekín es algo que a las personas mayores les gusta y aprecian, pero ahora la gente no lo cree así. Si escuchas demasiado, tarde o temprano te cansarás.
Respuesta:☆cnngou★-Nivel de prueba 1 (10)
No me gusta escuchar la Ópera de Pekín~
Realmente no puedo entender it~
Solo a la gente de la generación de mi madre le gusta escucharlo.
Respuesta: PreguntaさJoven - Aprendiz de Magia Nivel 1 (51)
Nadie quiere escucharlo
Entrevistado: Muchos, muchos - Niños de primer nivel ( 66)
Desconocido
Encuestado: Ventilador eléctrico Shanda - Aprendiz de magia Nivel 1 (20)
¡Creo que la Ópera de Pekín es un tipo de música y entretenimiento! ! ! Pero también es la quintaesencia de la nación, porque sólo China tiene la Ópera de Pekín, otros países no tienen la Ópera de Pekín y sólo la Ópera de Pekín de Pekín es la más auténtica. ! !
Respuesta: Xiaoying-Período de prueba Nivel 1 (-5)
Estás envejeciendo.
Acusado: Chen Guiwei - Tongsheng Nivel 1 (24)
Me gustan las peleas de artes marciales y me gusta el canto limpio.
Desafortunadamente, soy un lego y solo miro las cosas maravillosas.
Encuestado: The Other Shore Pier - Aprendiz de Magia Nivel 1 (29)
¡Las cosas viejas serán eliminadas si no se actualizan! ! ! Por eso ahora a nadie le gusta oírlo.
Demandado: yjxf 8285-Nivel de prueba 1 (18)
No hay duda de que la Ópera de Pekín es la quintaesencia de China. El desarrollo de la Ópera de Pekín ha absorbido muchas características de la ópera china y de la ópera local, y se puede decir que es la culminación de cientos de escuelas de pensamiento. "Un minuto en el escenario, diez años fuera del escenario", cada gesto, cada aria, cada mirada en la Ópera de Pekín es Kung Fu. Experimentalo poco a poco, aprecialo poco a poco, tal vez te guste.
Sin embargo, el ritmo de vida de la gente moderna es demasiado rápido y, a menudo, no tienen tiempo ni energía para apreciarlo. Así que no hay necesidad de forzarlo. Quizás cuando me jubile tenga suficiente tiempo para estudiar.
Encuestado: Jin Cheng-Tongsheng Grado 1 (45)
Todos los que saben un poco sobre la Ópera de Pekín lo saben.
La Ópera de Pekín no es una ópera local en Pekín.
Entonces creo que Beijing es la capital.
Es parcial decir que la Ópera de Pekín es la quintaesencia de la nación china.
Durante el período Qianlong de la dinastía Qing, cuatro compañías de Anhui llegaron a Beijing para presentar óperas locales al emperador.
Después fue muy apreciado.
También incorpora las características de muchas óperas locales.
Por ejemplo, melodía Han, melodía Qin, ópera Kun, etc.
Por eso la Ópera de Pekín no utiliza el dialecto de Beijing.
Pero con Guhu Guangyin
En Hubei, mucha gente lee la Ópera de Pekín de una manera muy legítima.
Hay razones por las que la Ópera de Pekín se ha convertido en la quintaesencia de China.
Esto no es sólo por razones históricas y políticas
sino también por su gran encanto.
Piensa en qué tipo de ópera local puede ser popular en Beijing y luego en Shanghai (estilo Shanghai)
Canta al noroeste y suroeste
En cuanto a la moderna A veces, muchas personas no lo entienden. Es normal.
No todo el mundo puede disfrutar de la esencia de la cultura china.
Al igual que la caligrafía y la pintura china, la gente común y corriente no puede obtener buenos resultados.
Basado en mi experiencia personal
Al principio no entendía la Ópera de Pekín.
Pero los principiantes pueden empezar con obras modelo.
Creo que nadie puede entender "Red Lantern, Shajiabang", ¿verdad?
Luego podrás escuchar algunos viejos dramas familiares.
Por ejemplo, "Silang visita a su madre", "El caso de Tan Mei" y "La orden de Mu Guiying".
Paso a paso, finalmente podrás apreciar el estilo del maestro.
Pasé dos años apreciando al Maestro Mei Lanfang.
Lo anterior es sólo mi opinión personal.
Si estás interesado, puedes probarlo.
Gracias por reconocer mi punto de vista.
Como amante de la Ópera de Pekín,
Espero sinceramente que a más y más personas les guste la Ópera de Pekín.
Apreciar la Ópera de Pekín
Además de promover la quintaesencia de la nación china
en realidad es muy beneficioso para el autocultivo.
Justicia, ética, amistad y humanidad en la Ópera de Pekín.
Ese es un número brillante.
El encanto de Yiyi.
Todo el cuerpo desprende un espíritu chic y noble.
Se puede decir que es la encarnación de la personalidad china.
Y
Quizás puedas sentir
Esta sociedad se está volviendo cada vez más impetuosa.
La gente está inquieta.
No sólo en la sociedad.
Incluso el mundo académico está lleno de grandiosidad.
Aunque el mundo de la Ópera de Pekín no es inmune.
Pero al disfrutar de la Ópera de Pekín,
También podemos aprender de nuestros antepasados.
Un poco de filosofía de vida y estilo de vida.
Especialmente escuchando a la concubina borracha del maestro Mei Lanfang.
Realmente puedes olvidarte de tus preocupaciones.
Es como beber bajo la luna con los estadounidenses.
Es realmente sorprendente.
Encuestado: Xiao Biechao - Mago en prácticas Nivel 2 (110)
Creo que la Ópera de Pekín es la quintaesencia de China, no porque tenga algo que ver con Beijing, sino porque mucha gente Me gusta. También se puede decir que la Ópera de Pekín es una cultura de la nación china, porque contiene muchas cosas. Muchos de los repertorios de la Ópera de Pekín son alusiones a nuestros tiempos antiguos, y muchas historias expresan la lealtad de la gente y encarnan la esencia del espíritu tradicional de nuestra nación. Creo que su contenido es relativamente extenso;
Y muchas óperas de la Ópera de Pekín son lo más destacado de esta quintaesencia nacional. Palabras cuidadosamente seleccionadas, muchas óperas no son menos que poemas, son la obra vomitiva del escritor de ópera y la encarnación de su personalidad y espíritu. Al igual que el Dr. Qu usó "Li Sao" y "Chu Ci" para expresar sus ambiciones. Además, la estructura de la trama también es muy particular y requiere una concepción cuidadosa y una disposición razonable por parte del guionista de la ópera. Muchas pistas dramáticas nos resultan muy divertidas de ver, ¡pero "diez años de arduo trabajo son extraordinarios"!
Hay muchas maneras de expresar un tema en las películas modernas. Creo que la Ópera de Pekín es completa y perfecta a través de las actuaciones, el canto y el estilo de los actores. Los dramaturgos son diferentes de algunos actores de cine y aún más diferentes de algunas estrellas del pop. Cada mirada y cada gesto de un dramaturgo requiere un entrenamiento a largo plazo, y las habilidades para el canto no se pueden adquirir de la noche a la mañana. Hay un dicho que dice que "el trabajo lento produce un trabajo cuidadoso", ¡y "bien" también debería provenir de esto!
Y la Ópera de Pekín no es sólo para mayores, a muchos jóvenes también les gusta. Todo el conjunto muestra un gran encanto con sus altibajos y cada movimiento. En la Ópera de Pekín, las caras rojas representan lealtad, las caras blancas representan traición, etc.
, y qué identidad se representa con el disfraz y qué imagen se transmite con los gestos son muy particulares. También refleja las costumbres y costumbres de la nación china desde un aspecto. Es decir, diez personas con la misma personalidad tendrán diez estilos y diez personas que canten la misma letra tendrán diez sentimientos diferentes. Esta Ópera de Pekín aparentemente rígida en realidad permite una gran libertad de expresión personal.
En definitiva, cualquier cosa que pueda llamarse “la esencia” no durará poco. Pasará la prueba del tiempo y habrá algo que valga la pena apreciar.
Jeje~ ~
Entrevistado: Ru Meng Ru Huan - Nivel de libertad condicional 1 (31)
Cada uno tiene sus propias preferencias por los rábanos y las verduras verdes. Pero realmente no puedo amar, así que ¿por qué forzarlo?
Encuestado: Lao Qian - Segundo Asistente (152)
En primer lugar, la Ópera de Pekín en el antiguo Beijing no es "auténtica" en absoluto, porque el nombre Ópera de Pekín fue dado por los shanghaineses. a finales de la dinastía Qing. En Beijing, su nombre original es "Ópera Pihuang", que es una combinación de "Ópera Xipi" y "Ópera Huang'er".
La Ópera Xipi originalmente pertenecía a la Ópera Bangzi del Noroeste, que es más o menos equivalente a la actual Ópera Qin (no exactamente igual). Después de ingresar a Xiangfan, Hubei, cambió ligeramente (no demasiado) y se llamó "Xiangyang Diao". Después de entrar en Wuhan, Handiao lo absorbió. (En ese momento se llamaba "Confluencia de Pihuang"). Debido a que se introdujo en Wuhan desde el oeste, se llamó "Xipi Diao". Los artistas de Handiao fueron a Beijing para unirse al equipo de shuffle.
Huanger Diao se originó en las áreas de Huanggang y Huangpi de la provincia de Hubei. Se extendió hasta Anhui en el este y se convirtió en Hui Diao, y en el oeste se extendió hasta Hankou y se convirtió en Han Diao. Así como el diálogo actual de la Ópera Yue debe basarse en el dialecto Shengxian, la melodía Hui y la melodía Han en la dinastía Qing deben basarse en el dialecto Huanggang. La llegada de Hui Troupe a Beijing es reconocida como un símbolo del origen de la Ópera de Pekín. Éste es el origen del Huguang Diao de la Ópera de Pekín (el gran erudito Sr. Wang Li lo señaló una vez). El cartel original decía que no podía entenderlo, principalmente porque.
En cuanto a si es la "quintaesencia del país", la Ópera de Pekín es sin duda la quintaesencia del país.
Sin embargo, hay otras óperas que tienen una historia más larga que la Ópera de Pekín, pero la diferencia entre ellas y la Ópera de Pekín es que han sido heredadas y desarrolladas en su lugar de nacimiento. Por lo tanto, a medida que los dialectos locales evolucionan gradualmente, el idioma utilizado en la obra también "avanza con los tiempos", por lo que es fácil de entender. Por ejemplo, la Ópera de Henan (Henan Bangzi) tiene una historia más larga que la Ópera Huang'er y, por supuesto, es incluso más larga que la "Ópera de Pekín". Aunque lo entienden, están seguros. Segundo, esencia. Tanto la Ópera Yu como la Ópera Qin se ajustan a este punto. En comparación, la ópera Han no es lo suficientemente elitista porque ahora está en peligro y no hay artistas de nivel maestro que hereden la tradición artística.
En cuanto a Kun Opera, es la quintaesencia de China, por no hablar de ella.
Dado que la Ópera de Pekín de los viejos pekineses no es auténtica, ¿qué pasa con el "acento de Beijing" de los viejos pekineses?
Respuesta: No es auténtico, porque es el dialecto Yiyang y también es un drama introducido en Beijing desde el sur.
Mis respuestas no se descargan de Internet ni se basan en rumores. Pero es difícil decir si el cartel lo aceptará. No creo que pueda entenderlo porque hay demasiadas preguntas profesionales. Entonces, supongo que no obtendré los puntos de bonificación.
Sin embargo, estoy considerando enviar mi artículo para que una vez publicado pueda saber que mis ideas tienen mérito académico.
Respuesta: Yu Shaoping - Académico de nivel 2 (245)
Creo que la Ópera de Pekín sigue siendo la quintaesencia del país, pero no puedo decir cuán superficial es la ópera local. El teatro es un arte amplio y profundo. Se puede decir que el vestuario, los accesorios, el maquillaje, etc. resaltan el proceso de desarrollo de China y se centran en las humanidades y otros aspectos. Se puede decir que la ópera local muestra las características locales con más detalle y refleja los hábitos de vida. de varios lugares. Estas son sólo mis opiniones personales y pueden no ser correctas. Espero comunicarnos más con todos ustedes. Gracias por tu consejo.
Acusado: abcdabcd 666-Nivel de libertad condicional 1 (35)
Aunque la Ópera de Pekín es la quintaesencia de la nación, simplemente tiene un poco más de atractivo.
De hecho, sigue siendo una ópera local del antiguo Beijing.
Es que con más apoyo del público, se vuelve famoso.
De hecho, todo el mundo puede disfrutar de la Ópera de Pekín.
De lo contrario, por muy bueno que sea, no se popularizará, al igual que el aprendizaje del idioma y los caracteres chinos.
A menos que tu idioma local sea demasiado fuerte y no puedas entender el dialecto de Beijing.
Por supuesto, la Ópera de Pekín también es algo bueno y requiere habilidades muy estrictas.
Acusado: Xu Xiaosa----Nivel de libertad condicional 1 (24)
Aprendí mucho.
Respuesta: wanglyhyw-Aprendiz de magia nivel 1 (76)
Personalmente, creo que la mayoría de los llamados "fanáticos de la Ópera de Pekín" simplemente consideran las cosas que no entienden como creencias supersticiosas. Por supuesto, como forma de arte con historia y herencia, no debería criticar precipitadamente la Ópera de Pekín, pero tal vez sea porque odio el dialecto de Beijing. De todos modos, no me gusta nada la Ópera de Pekín.
Entrevistado: jiaxu 2k-Aprendiz de Magia Nivel 1 (45)
No me gustaba ir a la ópera cuando estaba en China.
Ahora que estoy en el extranjero, empiezo a lamentar no haber estudiado bien estas quintaesencias chinas antes.
Por ejemplo, en caligrafía, mi letra es fea y el profesor muchas veces me pide que escriba chino en la pizarra. Estoy realmente avergonzado.
Iba a practicar caligrafía, pero no podía comprar tinta ni piedras de entintar aquí, así que tuve que comprarlas cuando regresé a China durante las vacaciones de verano.
Ahora de vez en cuando escucho la Ópera de Pekín y demás. Jaja, realmente tengo una sensación diferente.
Solía aprender algunas artes populares en la escuela, pero luego las olvidé por completo.
Ese día publiqué un post preguntando a todos sobre la ópera, pero nadie me respondió porque no había recompensa. Ey.
Respuesta: conoce ojos negros - Mago en prácticas Nivel 2 (452)
Aunque no lo entiendo, siempre tengo un asombro inexplicable por la ópera y siento que contiene una muchas cosas.
Por ejemplo, la escena más escalofriante de una película de terror es cuando la voz triste del actor que canta proviene de un lugar vacío. ¿Por qué el director no utiliza música pop, música folk, etc.? Esto se debe a que la historia tiene un poder escalofriante.