Red de conocimiento del abogados - Respuesta a la Ley de patrimonio - Presentamos todos los juegos de la serie "Buscando el destino y pasando la noche".

Presentamos todos los juegos de la serie "Buscando el destino y pasando la noche".

Fate/Stay Night es un juego 18X AVG lanzado en 2004 por la compañía japonesa de juegos TYPE-MOON.

(Nota: TYPE-MOON es el nombre del club de fans antes de que se estableciera la empresa, pero este nombre es relativamente popular y el nombre registrado de la empresa debe verificarse específicamente).

Los juegos de AVG también se llaman novelas visuales, lo que significa que sigues haciendo clic con el mouse para ver imágenes y texto.

Este tipo de juego no es popular en China y ni siquiera es un juego, pero es una gran industria de juegos en Japón.

Porque estás constantemente mirando imágenes y texto, y traducir todo el texto es el llamado texto de traducción de la trama, que también es una "novela".

La animación comenzó a finales de 2005. Se trata de la animación del mismo nombre de "Fate/Stay Night". Creo que la mayoría de la gente viene aquí por este anime.

Destino/Pijamada.

El juego está bien. 18X. Versión para PC. Los juegos AVG son novelas visuales.

Dado que esto es lo que discutimos la mayor parte del tiempo, no lo explicaré aquí.

Fate/Hollow Ataxia.

Compañeros oficiales. 18X. Versión para PC. Los juegos AVG son novelas visuales.

El juego trata sobre la Guerra Nocturna del Santo Grial que comenzó medio año después del final de la Quinta Guerra del Santo Grial.

Esta trama no tiene absolutamente ningún sentido. De hecho, este juego está posicionado como Fandisk oficial. Así que no se dejen engañar pensando que esto es una continuación de la historia.

Pero no es emocionante, ya sea la descripción de la vida diaria de los héroes o las pocas escenas de batalla, son muy buenas.

Nota especial: No sólo no hay parches chinos, sino que también hay muy pocas traducciones. Por supuesto, todos son amigos chinos entusiastas de Internet. El progreso lento es comprensible a menos que seas desagradecido.

Destiny/Fake.

Juego de lucha para fans.

Fate/Zero.

Novela. Al cierre de esta edición, sólo se han publicado dos volúmenes y se esperan cuatro más.

La precuela de Destiny escrita por Mushroom autorizada por Gen Urobuchi. Se trata de la Cuarta Guerra del Santo Grial.

El contenido es muy interesante.

Diferente al estilo champiñón. Mushroom es bueno en tramas acumuladas por escenarios. El desarrollo de la trama y la visión del mundo son bastante rigurosos y atractivos. Urobuchi Gen es bueno en el diseño y descripción de la trama, obviamente mejor que Mushroom, pero un poco peor que Mushroom en términos de visión del mundo, porque no es ni original ni el mejor.

Son flujo de fondo y flujo de historia.

Destiny/Stay Night [Realta Nua]

Versión PS2. Los juegos AVG son novelas visuales.

La versión PS2 de Destiny eliminó la trama 18X, agregó el último episodio (el final perfecto de la línea del destino) y agregó CG. El mayor cambio es la incorporación de voz completa.

Debido a que esta es una versión modificada de este artículo, muchos fanáticos desprecian la eliminación de 18X. Y ese tipo de final feliz no puede explicarse por la visión del mundo del destino. Esto se llama un final oficial falso.

Pero en términos de la trama del juego, el exquisito CG y las voces recién añadidas, todavía vale la pena jugarlo.

Por supuesto que no es chino. Nuevos juegos.

El artículo FATE/SN del juego siempre tiene tres líneas, es decir, tres posibilidades de desarrollo diferentes.

Línea de Destino

Solo puedes ingresar a la Línea de Destino al comienzo del juego. Esta es también la ruta principal que toma la animación.

El sable del protagonista. Heroína Sable. Lámina: Emiya Shirou.

Principalmente sobre los cambios en el sable.

Evaluación: Sabre me conmovió.

Línea de producción de Infinite Blade

Después de completar Destiny Line, puedes ingresar a la segunda línea del juego. Conocida como línea UBW.

El protagonista Shirou Emiya. La heroína es Tohsaka Rin.

Se trata principalmente del crecimiento de Emiya Shirou.

Punto de ramificación: Usa la ley para evitar que Sabre lleve a Archer a la casa de Yuansaka.

Además, el nombre de la línea UBW está tomado de la barrera inherente de Archer: el trabajo Infinity Blade.

Valoración: Archer, un auténtico héroe.

Línea Paradise Feeling

Entra en la tercera línea del juego después de borrar las dos primeras líneas. Denominada línea HF.

Heroína: Matou Sakura.

Principalmente sobre la verdad sobre la Guerra del Santo Grial.

Puntos: Tres días antes del partido, intenta acercarte lo más posible a Matou Sakura.

El nombre de la línea de alta frecuencia proviene del sentimiento del cielo.

Valoración: oscuro, triste, conmovedor.

Los puntos de bifurcación de las tres líneas tienen todas sus razones. Al evitar que Archer sea pirateado, Archer tendrá la oportunidad de brillar y su experiencia, su verdadera identidad y sus deseos surgirán uno por uno. Convertirse en amigo de Matou Sakura significa que Emiya Shirou y Matou Sakura son lo suficientemente cercanos como para usarlos como una carta de triunfo para desmantelar completamente a Matou Sakura, y Matou Zouken decidirá que ha llegado el momento de lanzar el plan del Santo Grial Negro.