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¿Alguien puede darme información sobre "F.E.A.R" (Super Power SWAT Team)?

LZ, necesitas información ~ es muy larga, léela lentamente ~ espero adoptarla

F.E.A.R

Cabe decir que Monolith todavía tiene algunas Buenas ideas, "No One Lives Forever" y "TRON 2.0" y otros juegos tienen buenas críticas entre los jugadores. Ahora es famosa por el desarrollo de "Matrix Online" de Warner Bros., y parece haberse convertido en una empresa de desarrollo de juegos de primera clase por un tiempo. Lo más preocupante en este momento es su último juego de disparos "F.E.A.R.", que se presentó por primera vez en el E3 del año pasado y hasta ahora ha estado medio oculto. Lo interesante no es solo por los magníficos gráficos del juego, sino que es aún más atractivo. Lo sorprendente es la sensación de misterio que surge del juego: Monolith afirma que "F.E.A.R." será una combinación de "Half-Life" y "Midnight Ring".

El espeluznante e inmersivo juego FPS "F.E.A.R." fue desarrollado por VU Games. Este juego se lanzó para la plataforma de PC el 18 de octubre de 2005. Los jugadores desempeñarán el papel de un miembro de las fuerzas especiales que ha recibido entrenamiento especial y necesita enfrentar fenómenos paranormales de vez en cuando, y al mismo tiempo experimentar la emoción de las batallas de tiroteos temblorosos y el terror momentáneo de la sangre helada.

La historia narra la historia de un futuro cercano no muy lejano, donde Ermacam Technology Company ha llegado a un contrato con el ejército para investigar en secreto a los soldados clon. Un día, el fantasma de una joven misteriosa apareció de repente y todos los soldados clon se volvieron locos al mismo tiempo. Los soldados clon que pueden ocultar su paradero son muy poderosos. una etapa muy urgente, y el gobierno finalmente envió la "F.E.A.R." (First Encounter Assault Reconnaissance Force)...

F.E.A.R (First Encounter Assault Reconnaissance Force), como fuerza secreta del ejército estadounidense, fue establecido en 2002 para hacer frente a diversas amenazas al país. Interés en eventos paranormales o sobrenaturales. Sin embargo, otras tropas no los tomaron en serio, simplemente pensaron que lo que enfrentaban no era creíble. FEAR tiene la prerrogativa de utilizar fuerza letal y armas pesadas para hacer frente a cualquier crisis, incluido el uso de rifles automáticos, escopetas, armas propulsadas por cohetes e incluso armas energéticas experimentales.

F.E.A.R. ) y El protagonista, que es su hijo, es una historia de aventuras entre los miembros del súper equipo SWAT. Creo que todos todavía recordáis el momento al final de FEAR en 2005 cuando la aterradora Alma subió al helicóptero. ¿Cómo procederá la narración a continuación? ¿Qué tipo de horrible plan de venganza llevará a cabo Alma?

F.E.A.R. utiliza el motor LithTech desarrollado por la productora Monolith. Después de una actualización integral, los gráficos del juego lucen bastante sobresalientes. Al comienzo del juego, tomas un helicóptero y sobrevuelas la ciudad hasta que aterriza en el techo del edificio. Todo el proceso lo realiza el motor en tiempo real. El efecto es muy bueno y es todo un espectáculo. de tecnología.

El juego tiene un efecto muy hermoso cuando el arma golpea la pared. El polvo y los escombros volarán cuando golpee la pared, el vidrio se convertirá en fragmentos y se esparcirá por todas partes, y la bala chispeará cuando choque. con el metal. También se puede ver el efecto de "fluctuación del aire" al estilo de Hollywood en el momento de la bala. Además, el humo durante el rodaje aumenta la atmósfera de una batalla feroz. Aunque algunos efectos especiales pueden no considerarse reales, son absolutamente atractivos.

Para un juego sangriento, violento y algo aterrador, el horror psicológico no es suficiente para satisfacer la comprensión del jugador de "espeluznante", por lo que el motor del juego es extremadamente importante para la representación de escenas sangrientas.

F.E.A.R. utiliza el motor LithTech de desarrollo propio para cumplir con este requisito. Podemos ver escenas de ríos de sangre saliendo del cuerpo humano en el juego: cada vez más sangre sale del cuerpo humano, ocupando cada vez más área en el suelo. .Ven más grande. Incluso podemos ver el reflejo de los muertos en la sangre sangrante.

F.E.A.R-combat

Sierra ha anunciado que separará la parte del juego multijugador en línea y le cambiará el nombre a "F.E.A.R Combat".

En comparación con la versión comercial anterior, F.E.A.R Combat no tiene diferencias excepto la eliminación de la trama del juego para un jugador. En cambio, se han agregado muchos pequeños detalles. Los jugadores de la versión de descarga pueden jugar en línea con jugadores tanto de la versión de descarga como de la versión comercial sin ningún obstáculo.

Las características específicas de F.E.A.R Combat son las siguientes:

10 modos de juego multijugador

19 mapas multijugador.

. variedad de armas diferentes

. Soporte de software anti-trampas Punkbuster

Soporte para descargar contenido modificado por otros jugadores para jugar

Monolith Productions, el desarrollador. del "F.E.A.R." original. Después de separarse del editor Vivendi, también perdió los derechos de marca de "F.E.A.R." y no pudo usar la palabra en la secuela. Por lo tanto, Monolith se asoció con el nuevo propietario Warner Bros. para lanzar una campaña de nombres. para pedir a los jugadores que ayuden a elegir un nuevo nombre.

Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de Warner Bros. Interactive Entertainment, afirmó: "'Project Origin' es un nombre recomendado por la comunidad de jugadores y ha sido reconocido y apoyado por nosotros. Esto marca una nueva era para La serie está por llegar." Monolith también dijo que este método de permitir a los jugadores elegir nombres es interesante y efectivo.

El nuevo "Project Origin" seguirá contando una emocionante historia de misterio sobrenatural basada en la obra original. Una crisis más grave que amenaza a una gran ciudad de Estados Unidos está a punto de llegar, y el protagonista de la misma. La historia es la misteriosa "Alma", su rabia desencadenará una serie de acontecimientos impredecibles.

"Project Origin" estará disponible para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3, y aún no se ha determinado el tiempo de lanzamiento.

Información sobre los personajes y curiosidades:

F.E.A.R.

FEAR (First Encounter Assault Recon), como fuerza secreta del ejército estadounidense, se creó en 2002 para hacer frente a con diversos eventos anormales y sobrenaturales que ponen en peligro los intereses nacionales. Sin embargo, otras tropas no los tomaron en serio, simplemente pensaron que lo que enfrentaban no era creíble. FEAR tiene la prerrogativa de utilizar fuerza letal y armas pesadas para hacer frente a cualquier crisis, incluido el uso de rifles automáticos, escopetas, armas propulsadas por cohetes e incluso armas energéticas experimentales.

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Aliados

Incluyen miembros de FEAR y un miembro de Delta Force.

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"El chico nuevo"

Aparte de tu género y el hecho de que solo has estado con FEAR durante una semana, no se revela mucho sobre ti. Tus compañeros de equipo te llaman "novato" y puedes ver en el reflejo y en las primeras imágenes que llevas una máscara. Tu velocidad de reacción está más allá de la gente común y puedes realizar disparos precisos en muy poco tiempo. En el juego, se muestra como un truco que puede ralentizar el entorno. Se desconoce si esta habilidad proviene de algo innato o de una modificación artificial.

Hay un recuerdo al comienzo del juego: un hombre que parece un médico te mira acostado y te dice: "Te convertirás en un dios entre los humanos" al final del juego se revela que el protagonista; es el primer hijo de Alma y Origin el "primer prototipo experimental" del programa. Esta es una buena explicación de por qué sigues viendo todo tipo de alucinaciones misteriosas. Aunque Alma sabía que eras su primer hijo, intentó matarte por alguna razón desconocida.

Se especula que todo el plan para asesinar a Paxton es en realidad una prueba de combate real cuidadosamente organizada, con el propósito de mejorar tus capacidades de combate y adaptarte a operaciones militares en un entorno hostil. Una conversación entre Genevieve y el misterioso "Senador" al final insinúa fuertemente esta especulación. En la conversación, Genevieve afirma que el experimento del "primer prototipo" fue muy exitoso, lo que significa que usted puede ser solo una marioneta en el plan.

Rowdy Betters

El comandante de FEAR es responsable de la información y el seguimiento de la misión, y participa en el mando de campo a través del satélite espía Hannibal-3. Continuó entregando información clave, pero no participó en operaciones directas de principio a fin, solo habló a través de equipos de comunicación por radio en el centro de comando móvil.

Leo Jankowski

Un miembro veterano de FEAR, con la boca descubierta debajo de su cabeza calva, no tiene confianza en ti, el recién llegado. En la demostración, pensó que era inapropiado que tú, una persona sin experiencia, fueras enviado a una misión en solitario en la versión oficial, su desconfianza hacia ti continuó; A partir de una conversación escuchada entre Jankowski y Jin, se puede ver que Jankowski se siente muy incómodo contigo y siente que lo están viendo. Este es el primer episodio que revela que el protagonista tiene algún tipo de superpoder, y el final del juego confirma que la intuición de Jankowski era correcta. A medida que avanzaba el juego, Jankowski nunca volvió a aparecer y los miembros de su equipo fueron masacrados hasta convertirlos en nada más que un montón de huesos.

Aunque Jankowski nunca volvió a aparecer, se cree que murió mientras seguía la señal de Paxton en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de South River. Debido a que ha aparecido en forma de fantasma muchas veces, incluida la señal de vida detectada en el edificio Armacham, en realidad es solo un fantasma. O tal vez todo esto sea solo Paxton o Alma, usando su imagen para asustar al protagonista, sugiriendo que el protagonista puede morir como Jankowski.

Jin Sun-Kwon

Una mujer miembro de FEAR, médica del equipo y médico forense. Originalmente estaba destinada a ser una francotiradora, pero el equipo de producción finalmente descubrió que era difícil integrar este papel en la trama del juego, por lo que decidieron hacer cambios.

Douglas Holiday

Miembros de Delta Force, expertos en demolición, aparecen en una escena donde desactivan una bomba de rehenes. En la versión original del juego, Holiday era originalmente miembro de FEAR, pero la falta de oportunidades para expresar este personaje durante el juego obligó al Jefe Craig Hubbard a cambiarlo a líder de la unidad Delta Force.

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Enemigos y personajes secundarios

Esta sección también cubre a los empleados de Armacham Technology Corporation, incluidos Paxton Fettel y Alma. Tenga en cuenta que no todos los personajes de esta sección son hostiles a FEAR, se incluyen aquí sólo con el fin de clasificarlos por completo.

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Paxton Fettel

Un producto del programa Origin de Armacham Technology, comanda telepáticamente todo un ejército de soldados clon, un grupo de súper soldados altamente entrenados y armados. Todo el sistema de control se originó a partir de un proyecto con el nombre en código "Perseo" patrocinado por el Departamento de Defensa de EE. UU. (Nota del traductor: Perseo, Perseo, hijo de Zeus, el héroe que mató a la Gorgona Medusa). Sin embargo, los soldados todavía dependen del diálogo para comunicarse entre sí.

Paxton es un caníbal, y su comportamiento de devorar las partes del cuerpo de sus víctimas ha aparecido muchas veces en el juego. Su comportamiento no fue para complementar la nutrición, sino para obtener los recuerdos de otras personas. Así lo menciona una publicación publicada simultáneamente con el DVD del juego por Dark Horse Comics (una de las editoriales de cómics independientes más grandes de Estados Unidos).

Se arrodilló en la celda de Armacham antes de ser liberado por Alma. Según los cómics y al principio del juego, Alma tomó el control del testamento de Paxton y "mostró" varias heridas dolorosas que le causó la Corporación Armacham, y quién era el responsable. Los "ellos" en el murmullo de Paxton son todo personal relacionado con el proyecto Origin. Paxton luego continuó creando varias alucinaciones usando sus habilidades psíquicas.

Hacia el final de la historia, se revela que Alma es en realidad su madre. De hecho, Alma lo llevó a liderar la rebelión de los soldados clon, para que finalmente pudieran encontrar el contenedor que almacena el cuerpo de Alma y liberarla. Paxton finalmente fue asesinado por el protagonista en la base subterránea.

Harlan Wade

Un científico mayor, que fue empleado de Armacham Company junto con su hija Alice Wade, y trabajó para la empresa durante muchos años, liderando todo el proyecto Origin. Pero, irónicamente, él también fue quien firmó la orden que cerraba todo el programa. Él es el hombre que le dijo por primera vez al protagonista: "Te convertirás en un dios entre los humanos". Le informó al protagonista que él era el "primer prototipo" producido bajo el Proyecto Origen. Cuando se enteró de que Armacham había decidido reabrir las instalaciones de pruebas de Origin, Harlan se enfureció. Cuando finalmente supo que toda la base sería destruida, decidió liberar a Alma y le preguntó: "¿No crees que ya ha tenido suficiente?"

Aunque el juego no explica la relación entre Alma y Relación con Harlan, pero por el hecho de que Alma tiene el mismo apellido que Harlan, Harlan es probablemente el padre de Alma. Es imposible saber cuán culpable se siente este enigmático personaje al darse cuenta del dolor de Alma. Alma lo mató instantáneamente y salió del contenedor, dejando solo un montón de huesos. Sin embargo, parece no tener intención de escapar de su muerte, como dijo antes: "Es la naturaleza humana crear monstruos, y es la naturaleza de los monstruos destruir a sus creadores".

Alice Wade

Hija de Harlan Wade, también empleada de Armacham. Ella formaba parte de un departamento especializado en el análisis de contaminantes en plantas de purificación de agua, porque a Armacham le preocupaba que la contaminación de la planta de purificación de agua, ubicada aguas abajo del laboratorio Origin, afectara todo el proyecto. Alice, que tenía fobia a volar, fue capturada y asesinada más tarde por Paxton, y Paxton se comió parte de su cuerpo.

Alice es retratada como una persona impaciente después de que el helicóptero UH-60 Black Hawk que vino a recogerla fuera derribado por el Mi-24 del soldado clon, Alice huyó presa del pánico sin escuchar los consejos. y finalmente cayó en manos de Paxton.

Aldus Bishop

También empleado de Armacham, responsable de investigar diversos disturbios reportados en el área de Auburn durante los últimos diez años (Nota del traductor: el significado original puede referirse al monitoreo de áreas subterráneas estructuras ubicadas en la zona base de pruebas de Origen, provocando diversos impactos en la zona).

En el juego, Bishop es rehén de las tropas de Paxton, esperando ser "torturado" por el propio Paxton sobre el paradero del investigador principal de Origin, Harlan Wade. Cuando el protagonista lo descubre, aparentemente ha sido torturado y atado con una bomba C4. Pero la bomba fue rápidamente desactivada por Douglas Holiday, un soldado de la Fuerza Delta que llegó más tarde.

Genevieve Aristide

Un personaje que nunca ha aparecido, la presidenta de Armacham, a juzgar por la voz al inicio de la conversación con el misterioso senador, debería ser una mujer. Ignorando las objeciones y advertencias de Harlan, reabrió la base subterránea donde estaba almacenado el cuerpo de Alma, pero comenzó a arrepentirse tan pronto como las tropas líderes se marcharon sin mirar atrás. Presumiblemente, luego aprovechó la oportunidad para probar el "primer prototipo", lo que llevó a un diálogo después de los créditos finales del juego que afirmaba que la prueba del prototipo fue exitosa.

Norton Mapes

El empleado de Armacham, un hombre gordo, es también el único superviviente de los disparos del soldado clon. La primera vez que el protagonista lo conoce, le pide que apague el sistema de seguridad a cambio de su ayuda para restablecer el servidor de red. Pero justo después de cerrar el sistema de seguridad, Mapes incumple su palabra y desesperadamente retrasa e impide las acciones del protagonista activando torretas automáticas en toda la empresa.

Por razones desconocidas, Mapes es muy leal a la presidenta Genevieve. Al final del juego, siguió las órdenes de Genevieve e intentó destruir toda la información sobre Perseo y el plan Origen, e incluso destruyó toda la base. Pero justo cuando estaba a punto de entrar al contenedor, Harlan le disparó y cayó al suelo gravemente herido.

Mapes parece disfrutar comiendo un bocadillo ficticio llamado "Cheezee Pooz" y está muy orgulloso de la hebilla de su cinturón RTFM. Al mismo tiempo, también teme las acciones legales emprendidas por Alice Wade por su "acoso sexual".

Alma

La identidad y el misterio de Alma son el núcleo de todo "F.E.A.R." y no se revelan hasta el final del juego. Aparece como una niña de ocho años, vestida con un vestido rojo, con cabello largo y negro que casi oculta su rostro pálido. Su carácter evasivo incluso hace que la gente se pregunte si lo que están viendo es una persona real o una ilusión. Aparentemente, ella tenía algún tipo de conexión cercana con Paxton Fettel, y fue ella quien le susurró a Paxton y lo liberó, permitiéndole a Paxton comenzar su plan de venganza.

Alma aparece con frecuencia durante el juego, pero la mayoría pasan brevemente: ya sea acompañada de escenas extremadamente sangrientas y violentas, o susurrando o riéndose al oído. No se sabe qué tan poderosa es Alma, ya que puede evaporar instantáneamente el cuerpo de una persona, dejando solo huesos y un charco de sangre. Después de que Alma sale del contenedor, parece ser capaz de crear algunos fantasmas para atacar al protagonista, pero pueden ser solo ilusiones. Pero considerando el fuerte poder mental de Alma, tal vez sin la barrera de un contenedor, es posible que en realidad pueda transformar el poder mental en poder material después de despertar del congelamiento y el coma. El apellido de Alma es Wade, y probablemente sea la hija de Harlan Wade, el líder del proyecto. Su fuerte poder mental parece ser extremadamente sensible a las emociones negativas de las personas, lo que la hace extremadamente dolorosa desde que era una niña.

Harlan creó por sí solo el proyecto Origin, que utiliza la ciencia genética para crear superpoderes psíquicos que pueden usarse con fines militares. El plan original era cultivar un embrión genéticamente modificado a través del útero de una madre mentalmente poderosa, lo que ha logrado los mejores resultados.

Alma fue elegida como madre cuando tenía 8 años, cuando tenía 15 años, quedó embarazada estando en coma y dio a luz al "primer prototipo experimental", que fue el propio protagonista, y el segundo hijo fue Paxton Fettel; .

Según los registros de Armacham, Paxton tuvo un "evento de sincronicidad" cuando tenía diez años. El registro específico del incidente es siniestro, y es probable que Alma trascendió el estado de coma, se comunicó directamente con Paxton y controló intencionalmente o no a Paxton para matar a varias personas. Posteriormente, se dio por terminado todo el proyecto Origin, se puso a Alma en un "contenedor" y se selló, se apagó el sistema de soporte vital y Alma murió 6 días después.

Justo antes de los acontecimientos del juego, Genevieve ordenó el reinicio del proyecto Origin, permitiendo liberar el alma de Alma y controlar nuevamente a Paxton. En ese momento, Paxton ya era el líder espiritual de los soldados clon en el programa Perseus del Departamento de Defensa. Inmediatamente lanzó un plan de venganza y mató a todo el personal relacionado de Origen. Como dijo: "¡Merecen morir, todos merecen morir!"

Cuando Harlan volvió a abrir el contenedor y liberó a Alma, Alma apareció como. Desnuda y delgada, así es probablemente como lucía cuando tenía 15 años. Harlan fue vaporizado instantáneamente y luego el protagonista provocó una gran explosión en la base, sobrevivió a la explosión y fue rescatado por los compañeros de equipo de FEAR. Justo cuando el helicóptero flotaba sobre la nube en forma de hongo, de repente se escuchó un fuerte sonido de metal retorciéndose. Inmediatamente después del sonido, justo antes de que aparecieran los subtítulos, ¡la aterradora Alma intentó subir desde la parte inferior del helicóptero! Parece que el alma inquieta de Alma todavía tiene asuntos pendientes.

Organizaciones y nombres propios

Esta sección cubre algunas organizaciones y nombres propios que aparecen en el juego.

Fuerza Delta

Destacamento Operativo de Fuerza Especial-D (nombre completo: Destacamento Operativo de Fuerza Especial – Delta, denominado SFOD-D. Nota del traductor: “Fuerza Delta” es en realidad es la abreviatura de esta unidad, y "Delta" en realidad significa unidad "D"). ha estado luchando junto a F.E.A.R en el juego. Aunque rara vez aparecen, esos helicópteros Black Hawk en realidad les pertenecen. En la superficie, Delta Force te ha estado ayudando en la misión, pero la mayoría de las veces, sus acciones no tienen nada que ver contigo y, de vez en cuando, son masacrados al final del nivel.

Armacham Technology Corporation (Armacham Technology Company)

ATC para abreviar, una empresa de tecnología ficticia en el juego. Parece que esta empresa lleva un tiempo funcionando y ha producido dos experimentos de hace veinte años a través del programa Origin: el protagonista y Paxton Fettel. ATC reúne talentos internacionales superiores y está comprometido a desarrollar tecnologías de vanguardia, incluida la tecnología espacial, y aplicarlas a diversos equipos militares. Tienen tecnología de reactor nuclear eficiente y tecnología de latencia criogénica humana viable y tecnología de clonación humana, incluso si estas tecnologías van en contra de la ética social.

A medida que avanza el juego, el protagonista se encuentra con varios productos de alta tecnología ATC, como torretas automáticas, tropas con ropa protectora reforzada y un dispositivo suspendido en el aire con tres hélices que pueden disparar láseres y moverse libremente. por el aire aviones no identificados en el edificio ATC.

Proyecto Qrigin

Aunque se desconoce el objetivo final de este plan, lo que podemos ver es que el plan probablemente tenga algún tipo de propósito militar, utilizando ingeniería genética para crear un posesivo An. Individuo extremadamente poderoso mentalmente que sirve como un súper soldado. Debido a las necesidades del proyecto Origin, también se creó un proyecto llamado Perseus. El propósito de este proyecto era crear un líder espiritual que pudiera controlar telepáticamente a los soldados clon. Y Paxton Fettel es el primer sujeto de prueba de este plan.

El plan se llevó a cabo en una base subterránea comprada al gobierno estadounidense en la década de 1950 para garantizar el ocultamiento de todo el plan. El plan original era encontrar personas con fuertes poderes mentales y clonarlas mediante tecnología de clonación. Alma Wade, quien aparentemente es hija del líder del proyecto Harlan Wade, fue seleccionada como sujeto de investigación.

Alma ha demostrado una fuerza mental sobrehumana desde temprana edad y ha sufrido pesadillas desde pequeña. Esto se puede explicar por su extrema sensibilidad a las emociones negativas de las personas. Alma conoció el programa a la edad de ocho años. Según Dark Horse Comics, desde entonces fue sometida a varios experimentos crueles e inmorales. El comercial incluido con el disco del juego cuenta la historia de una "conversación" entre Alma y un médico. Se puede ver que aunque Alma siempre está en silencio y tarda en responder, parece ser muy buena para hacer que la gente le tema.

El plan originalmente era producir el primer prototipo experimental copiando el ADN de Alma, pero Harlan no creía que el poder mental pudiera copiar una herencia completa a través de los genes, así que cambió su plan: congelar a Alma en coma, y al hacerla quedó embarazada y dio a luz artificialmente el primer prototipo modificado genéticamente.

Origin produjo dos prototipos masculinos. Alma dio a luz al protagonista cuando tenía quince años. Alma estuvo en coma durante todo el proceso de entrega, pero de repente se despertó al final y vio que se llevaban al protagonista y no pudo evitar gritar "No". Pero el protagonista se define finalmente como un experimento fallido. Posteriormente, Alma quedó embarazada de su segundo hijo, Paxton Fettel, y desarrolló una conexión espiritual con Paxton cuando tenía diez años, matando a varias personas. El incidente se llamó "Incidente de sincronización psíquica". Como resultado, el proyecto Origin se cerró por completo y Alma murió seis días después de que se cerrara el sistema de soporte vital.

Sin embargo, el testamento de Alma se negó a morir. Como resultado, las personas que vivían en la zona industrial de Auburn, ubicada sobre la base subterránea, comenzaron a sentirse enfermas gradualmente y desarrollaron diversos problemas mentales. Al final, toda la zona industrial se convirtió en un terreno desierto que nadie visitaba en la ciudad. El incidente fue encubierto como causado por algún tipo de contaminación química o radiación electromagnética, pero la verdadera causa fue la "radiación psíquica" producida por Alma.

Toda la base finalmente fue destruida por una gran explosión provocada por el jugador.

Aspectos destacados

El diseñador de niveles líder John Mulkey juró que una vez vio una sombra oscura en el espejo de la sala de descanso de la oficina, pero cuando sus colegas fueron a comprobarlo, todas las luces menos una estaban apagadas y una luz parpadeante, pero no encontré nada. Aunque nadie le creyó, al final nadie fue mucho allí.

La música de la apertura del juego originalmente se colocó al final, pero el productor pensó que era más adecuada para la apertura, así que la ajustó. Lo que es aún más interesante es que esta pieza musical no debería haber existido originalmente. Era solo una pieza musical colocada temporalmente que se arregló al final de la película y será reemplazada una vez que se complete la música final. Pero como al equipo de producción le gustó tanto, terminaron quedándolo.

El juego originalmente tenía una trama de persecución de autos (de hecho, sí apareció en la demo antes de que se lanzara el juego), pero luego solo se conservó el vehículo que tomó el protagonista al principio. La razón es que cuando lo hicieron no se parecía a lo que querían.

El nombre Leo Jankowski apareció en realidad en el juego "Deus Ex: Invisible War"

"Mantenimiento de calentadores y refrigeradores" apareció en algunas escenas del juego. De hecho, este es el espía. organización H.A.R.M. en el trabajo de la misma empresa, "No One Lives Forever", así como el logo "H" que representa a la organización.

Puedes ver muchos equipos de análisis de gases marcados "8311 XHT" en el laboratorio. Este es el tributo del equipo de producción del juego a la película "THX-1138". (Nota del traductor: El padre de la famosa "Star Wars", la primera película de George Lucas, fue también la inspiración para el logotipo del posterior sistema de sonido de cine THX.

)

La chaqueta que lleva Fettel pertenecía originalmente a otro villano.

La música que suena en la radio del juego en realidad pertenece al primer juego "Shogo Mobile Armor Divison" producido por Monolith.

Una de las habilidades secretas "kfa" es en realidad de la habilidad secreta "idkfa" en "Doom". Esta es una pequeña broma hecha por el equipo de producción.

Todos los portátiles del juego son "Alienware", que en realidad vende publicidad... -_-!!

En una de las misiones, recibirás una comunicación por radio de un comandante de la Fuerza Delta llamado A. Shephard. Este nombre en realidad proviene de "Half Life: Opposing Force" (el nombre de. el protagonista de Half-Life: ojo por ojo - Adrian Shephard.