Red de conocimiento del abogados - Respuesta a la Ley de patrimonio - ¿Cuáles son los requisitos para las máquinas expendedoras de frutas y verduras? ¿Cuánto cuesta? ¿Alguien lo sabe?

¿Cuáles son los requisitos para las máquinas expendedoras de frutas y verduras? ¿Cuánto cuesta? ¿Alguien lo sabe?

¿El coste de una máquina expendedora de frutas y verduras es de aproximadamente 500.000-654,38 millones? Espero que leer la siguiente introducción pueda ayudarte.

¡Las personas modernas que viven en ciudades viven y trabajan cada vez más rápido! Su ritmo de vida (para ser precisos, también somos oficinistas) es generalmente así. Los fines de semana vamos a un gran supermercado a comprar un lote de comida para guardar en el frigorífico. Consumimos casi suficiente comida cada día para una semana, y la frescura definitivamente se ve afectada durante los próximos días. Estoy ocupado en el trabajo y no tengo tiempo para ir al supermercado todos los días. ¿Hay alguna forma de solucionar esta contradicción? Ese es el gabinete refrescante de frutas y verduras de autoservicio no tripulado de la comunidad.

En comparación con las tiendas o supermercados tradicionales de frutas y verduras, las máquinas expendedoras de alimentos frescos con recogida automática tienen las siguientes ventajas:

1. una vida útil corta. Además, el precio es bajo, la frecuencia de consumo es alta y no hay posibilidad de obtener grandes ganancias. ¡El aumento de los precios de la vivienda ha provocado un aumento de los alquileres, altos costes laborales y una gran presión para abrir una tienda física! Vender productos a través de máquinas expendedoras inteligentes de frutas y verduras frescas tiene una ventaja de costos. ¡La popularidad del pago móvil ha creado un buen entorno de pago para el comercio minorista no tripulado!

2. Las máquinas expendedoras de frutas y verduras frescas con baja dificultad de distribución pueden tener diferentes especificaciones y tamaños, y se pueden combinar varias máquinas según necesidades específicas. Los puntos de venta se pueden disponer a menos de 100 metros de los clientes, y el kilómetro de un supermercado tradicional se puede reducir a los últimos 100 metros, lo que aporta comodidad pero reduce en gran medida la dificultad.

3. Favorece una gestión estandarizada. Todo el mundo sabe que las tiendas tradicionales requieren varios empleados y son problemáticas de gestionar, pero la gestión minorista sin personal es muy conveniente. El sistema de gestión backend remoto inalámbrico en la nube basado en tecnología de big data es mucho más simple que los gerentes y propietarios de tiendas.

4. Flujo de tráfico fuera de línea Análisis de big data: todas las máquinas expendedoras están conectadas en red de manera inteligente y pueden operar datos mientras realizan ventas minoristas básicas. Las funciones minoristas básicas no sólo pueden admitir interacciones en línea y fuera de línea, sino que también tienen en cuenta el comercio minorista tradicional. En este proceso, la máquina expendedora se convierte básicamente en una terminal de tráfico fuera de línea.

Como pequeño supermercado comunitario de autoservicio, la "Máquina expendedora de frutas y verduras frescas de autoservicio" puede atender a los residentes las 24 horas del día. Una apariencia limpia y ordenada no sólo puede convertirse en un paisaje único de la comunidad, sino también cumplir con la política gubernamental del "proyecto de canasta de verduras". Es muy adecuado para servir como una ventana de servicio conveniente en comunidades residenciales y una plataforma de ventas y servicios para la vida acelerada de la sociedad moderna.

上篇: Ranking de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hangzhou 下篇: Maestro Hsing Yun: Cómo practicar el budismo (2), Buddhism Network. La segunda parte son los deseos más sinceros. Prefacio Antes de hacer cualquier cosa, debemos fijarnos metas. Sólo cuando las tengamos podremos trabajar duro. Sólo cuando tienes una dirección puedes trabajar duro. Establecer una meta es "determinación", lo que en el budismo se llama "deseo". 2. ¿Cuál es el corazón de pedir un deseo? Es la base para estudiar el budismo. La iniciación, también conocida como intención original, corazón nuevo, intención nueva, intención original e intención, se refiere a los pensamientos que provienen del corazón. "El Avatamsaka Sutra" dice que al aprender budismo, no debemos olvidar nuestra intención original, lo que nos anima a no olvidar la bodhicitta "arriba y abajo" que originalmente se originó al aprender budismo. Estudiar budismo es un tipo de práctica que cultiva la mente y la naturaleza. ¿Cómo cultivar el carácter moral? Para cultivar tu mente, primero debes “cultivar tu mente”. La Biblia dice que nuestro corazón es como un campo, un pedazo de tierra. Nuestra mente necesita desarrollarse para poder sembrar, y en una mente desarrollada todo puede crecer. Por lo tanto, el primer paso para aprender budismo es activar tu mente, para que puedas dormir bien; come con el corazón y estarás satisfecho, harás las cosas con el corazón y no harás nada. Cultivar la mente es hacerlo con el corazón. El llamado "pedir un deseo" se refiere a la determinación de lograr el objetivo deseado, lo que también se conoce comúnmente como "determinación". Pedir un deseo es como darle cuerda a un reloj. Cuando un automóvil se llena de gasolina, puede generar impulso hacia adelante. Otro ejemplo es que el barco está equipado con una brújula y los estudiantes han formulado horarios de tareas y tienen metas de progreso. Por lo tanto, establecer la mente es desarrollar la mente y pedir un deseo es establecer la meta. Practicar el budismo sin hacer votos es como un arado sin sembrar semillas o un barco sin brújula. ¿Cómo podemos cosechar si no sembramos? A la navegación le falta brújula, ¿cómo cruzar al otro lado? Por lo tanto, para aprender budismo, primero debes pedir un deseo. Un importante erudito budista que participó en el proceso de petición de deseos volvió a pedir un deseo. El deseo expresó sus expectativas para el futuro, lo que demuestra que el budismo concede gran importancia al valor del futuro. "Estímulo a la Bodhicitta" dice: "Aquellos que entran en el Tao, cuando llegan a la puerta, ponen primero su corazón; cuando practican para asuntos urgentes, piden primero un deseo. Si estás dispuesto a mantenerte firme, todos los seres sintientes pueden ser medidos". ; si estás dispuesto a mantenerte firme, podrás alcanzar el camino del Buda." "Gran Sabiduría" Volumen 7 dice: "Ningún deseo es una bendición, nada que establecer; estoy dispuesto a ser un guía y lograr algo. la venta de oro se hace con el maestro, y el oro no es seguro". "Registrarse en el Dharma es una gran cosa, y sólo se puede lograr con las propias fuerzas". Es difícil lograr méritos. Sólo se puede lograr. a través de la voluntad "Si Niu Li puede tirar del carro, habrá alguien que lo proteja". Además, el Daji dijo: "Las malas palabras pueden destruir el malvado ejército de los problemas, primero hay que establecer la sinceridad y la confianza". hacer un voto determinado. Aquellos que hacen un voto nunca lo dejarán ir, nunca aflojarán y nunca aflojarán ". Se puede ver que la razón por la que entran en el Tao es porque aunque el "fruto" es atraído por la "acción". Pero sin el poder de "querer", incluso si se hace, no se podrá lograr el objetivo esperado. Por lo tanto, es una importante ayuda y motivación para lograr todos los emprendimientos. Pedir un deseo es como sembrar. La calidad de las semillas puede determinar la cosecha futura; la motivación y el tamaño del deseo pueden afectar los logros futuros de una persona, y su importancia es evidente. 4. ¿Qué debes hacer para aprender budismo? ¿Qué debo hacer? "El Surangama Sutra" dice: "Debido a que el terreno no es correcto, el resultado serán giros y vueltas. Los votos hechos desde el corazón deben estar en armonía con la gran, recta, redonda y verdadera verdad, es decir, la verdad". Los deseos hechos no deben ser tentados por los deseos mundanos, la fama y el poder. Incluso si es una cuestión de vida o muerte, no olvides desechar tus votos, sólo para alcanzar el Bodhi supremo y salvar a todos los seres sintientes del torrente de energía. vida y muerte, para no desviarnos del camino correcto. Según el Volumen 12 de la "Colección de nombres traducidos", existen tres tipos de mente al estudiar el budismo: 1. Desarrolla una gran sabiduría: busca a todos los Budas con sabiduría, para que todos los seres vivos puedan disfrutar del Dharma y la felicidad. 2. Gran compasión: trata a todos los seres sintientes con amabilidad, soporta todo tipo de sufrimiento y promete salvarlos. 3. Pide un gran deseo: según los votos de Si Hong, tener una bodichita suprema, buscar el camino del Buda y traer la salvación a todos los seres vivientes. Además, como la gratitud, la vergüenza, la bondad, la virtud, la profunda confianza en uno mismo, el respeto, la generosidad, la paciencia, etc. , todos los deseos que pueden ayudarnos a lograr "el beneficio personal, el altruismo y el autoconocimiento", así como el objetivo más elevado de aprender budismo, son lo que los practicantes budistas nunca olvidan. En particular, debes tener las siguientes cuatro intenciones y pedir cuatro deseos: 1. Cuatro Corazones 1. Sean compasivos y ámense unos a otros: aprender budismo es aprender budismo, y Buda es la encarnación de la compasión. Sin compasión no hay forma de corresponder al Dharma. El propósito fundamental del budismo es "sufrimiento" y "felicidad", y la "bondad" es "felicidad" y la "tristeza" es "sufrimiento". Por lo tanto, si no podemos ser compasivos, estudiar el budismo es en vano. El budismo dice: "No hay compasión, no hay compasión por el mismo cuerpo". Las personas con compasión pueden tratar bien a los demás y cuidar de todos, independientemente de sus familiares y amigos. Naturalmente, no habrá barreras entre los demás, logrando así la armonía entre las personas y ellos mismos. 2. Envía una carta de deseo y cree siempre en Buda: Creer siempre en Buda es uno de los diez principales deseos del Bodhisattva. Cuando estudiamos budismo, debemos aprender de las intenciones de los budas y bodhisattvas. Siempre debemos aprender de buenos conocimientos, buenos maestros y grandes virtudes. Si tenemos voluntad algo conseguiremos. 3. Desarrollar la bodhicitta y difundir información de arriba a abajo: Gude dijo: "La bodhicitta es la causa, la compasión es la base y la conveniencia es el fin". El bodhisattva busca el camino del Buda, la compasión es descender sobre todos los seres vivos y la conveniencia. son los cuatro métodos de conveniencia. Un practicante de bodhisattva debe tener bodhicitta, las semillas de la bodhicitta, y una gran compasión. Sólo así la unidad de los tres corazones puede considerarse el Mahayana. Este es el gran corazón que todos los budistas deben tener. Si pueden desarrollar la bodhichita, podrán entrar en el camino del bodhisattva. 4. Ser egocéntrico y ampliar el grado de realización: Ser egocéntrico significa que nuestra mentalidad puede tolerarlo todo, considerar a los demás como a nosotros mismos e incluso sacrificar el ego para completarnos. Si puedes ser desinteresado e integrarte en el público y el grupo, entonces el público soy yo y el grupo soy yo. Entonces, sin mí, soy más grande y más elevado, puedo lograrlo todo, lograrlo todo. 2. Cuatro deseos 1. Deseos infinitos de todos los seres vivos: A menos que estemos dispuestos a ser un autoestudio Hinayana para aprender budismo, nuestra misión ineludible es difundir el Dharma y educar a muchas personas. Como dice el refrán, "Propagar el Dharma es una tarea doméstica, beneficiar a los seres vivos es una carrera". Por lo tanto, mientras seas un practicante Mahayana, debes activar la gran intención de "deseos infinitos para todos los seres vivos".