La experiencia de Li Rong

En vísperas de la liberación, se unió a las fuerzas armadas locales lideradas por el partido clandestino. Más tarde abandonó sus estudios y se convirtió en agricultor durante mucho tiempo debido a una condena errónea. En la década de 1980, se rehabilitó y continuó trabajando. Se jubiló en 1986. Es miembro de la Asociación de Poesía Loudi, director de la Sociedad de Poesía Lianyi y consultor de enlace de Tianzhu Poetry Joint News. En "China Population News", "Obras seleccionadas de poesía amigos de la Sociedad Nacional de Poesía", "Poesía Dongpo Chibi", "Poesía de Hunan", "Literatura de Hunan", "Mayores de Hunan", "Personas mayores" y "Económicas extranjeras". and Trade Times" Se han publicado cientos de poemas (artículos) en más de 10 periódicos, publicaciones periódicas y colecciones especiales dentro y fuera de la provincia, incluidos "La Tierra", "Contemporary Business News", "El alma de la poesía china", " Canciones de servidores públicos: poemas seleccionados en alabanza de Kong Fansen". Sus poemas han ganado numerosos premios. Ha publicado 103 poemas, 15 nuevos capítulos de poemas y 10 ensayos, que se han publicado como "Poesía y ensayos de Li Rong". Las obras persiguen la popularización. Es bueno en la investigación y exploración del arte de la poesía, centrándose en una comprensión profunda de la vida a partir de la realidad. Sus obras utilizan pluma y tinta extremadamente condensadas para resaltar una concepción artística extremadamente profunda y amplias connotaciones emocionales. agudo, y su imaginación es única y novedosa; sus palabras están claramente contrastadas y son elegantes; el lenguaje es simple y claro, y la descripción es detallada y verdadera. Ya sea el diseño del artículo o la elección de palabras y oraciones, todos muestran sus hábiles habilidades artísticas, logrando creativamente la unidad armoniosa de paisajes y sentimientos, realidad e historia, y reflejando naturalmente su fragante carácter moral y nobles aspiraciones de varios ángulos. Mirando hacia el pasado, tiene el coraje de innovar, enriquecer y desarrollar nuevas teorías en la práctica creativa, y ha logrado resultados fructíferos y una valiosa experiencia. Ha escrito muchos (primeros) poemas excelentes con un alto valor de investigación académica, que han atraído a una amplia difusión. Atención en el mundo académico no sólo destaca su profunda observación de la vida y la comprensión artística, sino que también muestra desde otro aspecto los logros creativos de un poeta en el siglo XXI y las obras maestras representativas presentadas a la sociedad, que proporciona departamentos relevantes y relacionados. Los expertos y académicos proporcionaron referencias y materiales históricos y contribuyeron debidamente a la prosperidad y el desarrollo de la literatura china.

上篇: Maestro Hsing Yun: Cómo practicar el budismo (2), Buddhism Network. La segunda parte son los deseos más sinceros. Prefacio Antes de hacer cualquier cosa, debemos fijarnos metas. Sólo cuando las tengamos podremos trabajar duro. Sólo cuando tienes una dirección puedes trabajar duro. Establecer una meta es "determinación", lo que en el budismo se llama "deseo". 2. ¿Cuál es el corazón de pedir un deseo? Es la base para estudiar el budismo. La iniciación, también conocida como intención original, corazón nuevo, intención nueva, intención original e intención, se refiere a los pensamientos que provienen del corazón. "El Avatamsaka Sutra" dice que al aprender budismo, no debemos olvidar nuestra intención original, lo que nos anima a no olvidar la bodhicitta "arriba y abajo" que originalmente se originó al aprender budismo. Estudiar budismo es un tipo de práctica que cultiva la mente y la naturaleza. ¿Cómo cultivar el carácter moral? Para cultivar tu mente, primero debes “cultivar tu mente”. La Biblia dice que nuestro corazón es como un campo, un pedazo de tierra. Nuestra mente necesita desarrollarse para poder sembrar, y en una mente desarrollada todo puede crecer. Por lo tanto, el primer paso para aprender budismo es activar tu mente, para que puedas dormir bien; come con el corazón y estarás satisfecho, harás las cosas con el corazón y no harás nada. Cultivar la mente es hacerlo con el corazón. El llamado "pedir un deseo" se refiere a la determinación de lograr el objetivo deseado, lo que también se conoce comúnmente como "determinación". Pedir un deseo es como darle cuerda a un reloj. Cuando un automóvil se llena de gasolina, puede generar impulso hacia adelante. Otro ejemplo es que el barco está equipado con una brújula y los estudiantes han formulado horarios de tareas y tienen metas de progreso. Por lo tanto, establecer la mente es desarrollar la mente y pedir un deseo es establecer la meta. Practicar el budismo sin hacer votos es como un arado sin sembrar semillas o un barco sin brújula. ¿Cómo podemos cosechar si no sembramos? A la navegación le falta brújula, ¿cómo cruzar al otro lado? Por lo tanto, para aprender budismo, primero debes pedir un deseo. Un importante erudito budista que participó en el proceso de petición de deseos volvió a pedir un deseo. El deseo expresó sus expectativas para el futuro, lo que demuestra que el budismo concede gran importancia al valor del futuro. "Estímulo a la Bodhicitta" dice: "Aquellos que entran en el Tao, cuando llegan a la puerta, ponen primero su corazón; cuando practican para asuntos urgentes, piden primero un deseo. Si estás dispuesto a mantenerte firme, todos los seres sintientes pueden ser medidos". ; si estás dispuesto a mantenerte firme, podrás alcanzar el camino del Buda." "Gran Sabiduría" Volumen 7 dice: "Ningún deseo es una bendición, nada que establecer; estoy dispuesto a ser un guía y lograr algo. la venta de oro se hace con el maestro, y el oro no es seguro". "Registrarse en el Dharma es una gran cosa, y sólo se puede lograr con las propias fuerzas". Es difícil lograr méritos. Sólo se puede lograr. a través de la voluntad "Si Niu Li puede tirar del carro, habrá alguien que lo proteja". Además, el Daji dijo: "Las malas palabras pueden destruir el malvado ejército de los problemas, primero hay que establecer la sinceridad y la confianza". hacer un voto determinado. Aquellos que hacen un voto nunca lo dejarán ir, nunca aflojarán y nunca aflojarán ". Se puede ver que la razón por la que entran en el Tao es porque aunque el "fruto" es atraído por la "acción". Pero sin el poder de "querer", incluso si se hace, no se podrá lograr el objetivo esperado. Por lo tanto, es una importante ayuda y motivación para lograr todos los emprendimientos. Pedir un deseo es como sembrar. La calidad de las semillas puede determinar la cosecha futura; la motivación y el tamaño del deseo pueden afectar los logros futuros de una persona, y su importancia es evidente. 4. ¿Qué debes hacer para aprender budismo? ¿Qué debo hacer? "El Surangama Sutra" dice: "Debido a que el terreno no es correcto, el resultado serán giros y vueltas. Los votos hechos desde el corazón deben estar en armonía con la gran, recta, redonda y verdadera verdad, es decir, la verdad". Los deseos hechos no deben ser tentados por los deseos mundanos, la fama y el poder. Incluso si es una cuestión de vida o muerte, no olvides desechar tus votos, sólo para alcanzar el Bodhi supremo y salvar a todos los seres sintientes del torrente de energía. vida y muerte, para no desviarnos del camino correcto. Según el Volumen 12 de la "Colección de nombres traducidos", existen tres tipos de mente al estudiar el budismo: 1. Desarrolla una gran sabiduría: busca a todos los Budas con sabiduría, para que todos los seres vivos puedan disfrutar del Dharma y la felicidad. 2. Gran compasión: trata a todos los seres sintientes con amabilidad, soporta todo tipo de sufrimiento y promete salvarlos. 3. Pide un gran deseo: según los votos de Si Hong, tener una bodichita suprema, buscar el camino del Buda y traer la salvación a todos los seres vivientes. Además, como la gratitud, la vergüenza, la bondad, la virtud, la profunda confianza en uno mismo, el respeto, la generosidad, la paciencia, etc. , todos los deseos que pueden ayudarnos a lograr "el beneficio personal, el altruismo y el autoconocimiento", así como el objetivo más elevado de aprender budismo, son lo que los practicantes budistas nunca olvidan. En particular, debes tener las siguientes cuatro intenciones y pedir cuatro deseos: 1. Cuatro Corazones 1. Sean compasivos y ámense unos a otros: aprender budismo es aprender budismo, y Buda es la encarnación de la compasión. Sin compasión no hay forma de corresponder al Dharma. El propósito fundamental del budismo es "sufrimiento" y "felicidad", y la "bondad" es "felicidad" y la "tristeza" es "sufrimiento". Por lo tanto, si no podemos ser compasivos, estudiar el budismo es en vano. El budismo dice: "No hay compasión, no hay compasión por el mismo cuerpo". Las personas con compasión pueden tratar bien a los demás y cuidar de todos, independientemente de sus familiares y amigos. Naturalmente, no habrá barreras entre los demás, logrando así la armonía entre las personas y ellos mismos. 2. Envía una carta de deseo y cree siempre en Buda: Creer siempre en Buda es uno de los diez principales deseos del Bodhisattva. Cuando estudiamos budismo, debemos aprender de las intenciones de los budas y bodhisattvas. Siempre debemos aprender de buenos conocimientos, buenos maestros y grandes virtudes. Si tenemos voluntad algo conseguiremos. 3. Desarrollar la bodhicitta y difundir información de arriba a abajo: Gude dijo: "La bodhicitta es la causa, la compasión es la base y la conveniencia es el fin". El bodhisattva busca el camino del Buda, la compasión es descender sobre todos los seres vivos y la conveniencia. son los cuatro métodos de conveniencia. Un practicante de bodhisattva debe tener bodhicitta, las semillas de la bodhicitta, y una gran compasión. Sólo así la unidad de los tres corazones puede considerarse el Mahayana. Este es el gran corazón que todos los budistas deben tener. Si pueden desarrollar la bodhichita, podrán entrar en el camino del bodhisattva. 4. Ser egocéntrico y ampliar el grado de realización: Ser egocéntrico significa que nuestra mentalidad puede tolerarlo todo, considerar a los demás como a nosotros mismos e incluso sacrificar el ego para completarnos. Si puedes ser desinteresado e integrarte en el público y el grupo, entonces el público soy yo y el grupo soy yo. Entonces, sin mí, soy más grande y más elevado, puedo lograrlo todo, lograrlo todo. 2. Cuatro deseos 1. Deseos infinitos de todos los seres vivos: A menos que estemos dispuestos a ser un autoestudio Hinayana para aprender budismo, nuestra misión ineludible es difundir el Dharma y educar a muchas personas. Como dice el refrán, "Propagar el Dharma es una tarea doméstica, beneficiar a los seres vivos es una carrera". Por lo tanto, mientras seas un practicante Mahayana, debes activar la gran intención de "deseos infinitos para todos los seres vivos". 下篇: El robot de muestreo de ácidos nucleicos ya está aquí. ¿Se puede lograr la "libertad del ácido nucleico"? Es posible que se haya implementado. El robot de muestreo de ácido nucleico actualmente en operación de prueba incluye básicamente flujos de trabajo automatizados de captura, calibración, recolección y eliminación. Después de escanear el código principal de ácido nucleico de Guangdong, la máquina coincidirá automáticamente con el código de barras del tubo de ensayo. Antes de tomar la muestra, inserte la mordida de embalaje estéril desechable proporcionada por el muestreador de ácido nucleico de autoservicio en la ranura de la máquina, luego abra la boca y alinéela con la mordida, y deje el resto al robot. Todo el proceso se puede completar en 30 segundos y la mayoría de las escenas son gratuitas. Desde una perspectiva de proceso, no existe diferencia entre el muestreo de ácido nucleico por autoservicio y el muestreo de ácido nucleico realizado por personal médico: recopilación de información y muestreo.