¿Alguien tiene alguna pregunta sobre la reseña de esta película?
Artículo del director
1 Guionista
El estilo narrativo de la versión teatral es a mano alzada y romántico. La escritura de ficción en muchos lugares exagera el misterio y la magia de los fantasmas (por ejemplo, el fantasma hizo que Carlotta perdiera la voz, la escritura de ficción en el escenario hizo que la gente pensara que fue causado por la magia del fantasma, y la versión cinematográfica trató el fantasma como si la estuviera drogando). Al mismo tiempo, algunos pasajes de transición no fueron fluidos. La versión cinematográfica utilizó métodos realistas para resolver estos problemas, como cómo comenzó la relación maestro-alumno entre Christine y el fantasma, cómo el fantasma llegó al cementerio con ella y cómo. El fantasma finalmente fue adónde. Pero también debilita enormemente el poder mágico del fantasma, haciéndolo parecer normal. Por ejemplo, cuando el fantasma desaparece al final, la versión teatral usa magia para hacer que el fantasma se cubra con una capa. Otros levantaron el manto y vieron sólo la máscara, que era mágica y romántica. En la película, rompe el espejo y usa el pasaje secreto detrás del espejo para escapar, lo cual es relativamente común.
Además, en cuanto al posicionamiento del personaje del guionista, el guionista enfatiza principalmente el lado ordinario del fantasma, porque su rostro feo, el abuso infantil, el aislamiento y la soledad, y su profundo y conmovedor amor por La heroína amplifica su personalidad. Sin embargo, evitar deliberadamente su talento incomparable, su distanciamiento, su maldad inaceptable y su deseo de controlar a la heroína hace que su personaje sea más perceptible para el público hasta cierto punto, pero debilita la complejidad. Lo que más lamento es que debilitó el atractivo de su talento interior y lo convirtió en un tipo genial con encanto externo. En cuanto a la heroína, el director hizo grandes esfuerzos para hacerla más regordeta y creíble, mostrando su proceso desde buscar protección y ser protegida hasta convertirse finalmente en una mujer fuerte. Pero este proceso a veces parece carecer de preparación, principalmente al permitirle interpretar una ópera escrita por un fantasma para atraer al fantasma a aparecer, a fin de realizar el plan de matar al fantasma. Cuando escuchó por primera vez sobre este plan, mostró los rasgos de su carácter en la primera mitad de la película (antes de crecer), siendo pasiva, débil y reacia a escapar (este es un retrato de su estado débil que necesita protección). y luego ella muestra una madurez asombrosa al ser parte de este programa. Es obvio que ha crecido, pero este proceso se debe sólo a unos pocos consejos del vizconde y parece carecer de fundamento. Debido a que el Vizconde tiene muy pocas escenas en el escenario, la película también se centra más en el diseño del personaje del Vizconde para hacerlo más heroico.
Después del estilo general y la creación del personaje, quiero hablar de algunos detalles. La lámpara de cine está muy bien hecha. En cuanto a la estructura de la obra de teatro, la versión teatral baja el candelabro al final del primer acto, que es cuando el fantasma de la película encuentra a la heroína y al Vizconde quejándose en el techo del teatro, y decide tomar La venganza es muy dolorosa, mientras que la película sitúa el desastre del candelabro al final de la sala. El clímax cerca del final, que se hace eco del flashback del comienzo de la película, es perfecto. Sin embargo, la película no deja muy clara la motivación de la heroína para ir al cementerio. En la versión teatral, todos planean matar fantasmas y Christine está invitada a participar. Sus sentimientos encontrados hacia Ghost (admiración por su talento y miedo a su crueldad) no le dejan otra opción. Ella va a la tumba de su padre para pedir ayuda, pero en la película va directamente a la tumba después de bailar y sus motivaciones no se explican completamente. También se utilizan rosas rojas como accesorios, que simbolizan el verdadero amor del fantasma por Christine. Al principio, el fantasma le regaló la rosa, después de que ella se enamorara del vizconde. La rosa cayó al suelo, simbolizando la pérdida del amor del fantasma. Finalmente, el vizconde visita su tumba y encuentra rosas junto a la lápida, que simbolizan la devoción del fantasma por su amor. Estos detalles conmovieron a muchos espectadores.
En general, la intención del guionista era simplificar el contenido de la historia y amplificar los elementos que quedaron después de la simplificación, para lograr el efecto de hacer llorar a la gente. Cabe decir que el propósito se logró. .
Si miras de cerca su actuación, puedes ver que no es que el guionista simplificó deliberadamente el corazón del fantasma, sino que el propio GB fue incapaz de reflejar bien el genio desinhibido del fantasma. Su voz y temperamento se acercan a la belleza salvaje de una bestia, pero sin la elegancia y magia de un ángel musical. La fallida música nocturna le dificultó establecer una imagen de "ángel", lo que hizo que su atracción por la heroína no fuera convincente. Después de todo, fue su destacado talento artístico lo que hizo que Christine no pudiera liberarse. El terror de su apariencia, y más importante aún, su despiadada naturaleza asesina y controladora, la hicieron estremecerse. El efecto de la película es que GB transforma los complicados sentimientos del fantasma por Christine en simple lealtad, ganándose la compasión del público. La actuación de GB no reflejó el efecto mágico de la heroína "a la vez aterradora y encantadora", por lo que para que pareciera encantador, el personal detrás del escenario le diseñó ropa elegante y una apariencia atractiva y atractiva, lo que lo hizo aparecer en todo momento. el más llamativo. Pero el encanto exterior no puede compensar la sencillez interior. Su encanto exterior es exactamente lo que un actor talentoso debería renunciar apropiadamente. Le da a la gente la sensación de que su apariencia atractiva y atractiva atrae a la heroína, y su parcialidad afecta la expresión de todo el tema de la historia. Historias que reflejan temas de amor, control, humanidad y más. , se simplifica a la historia de una bestia que se enamora y pierde la belleza. Es triste, aunque quizás más comprensivo.
Amy Rossum
Cuando vi la película por primera vez, me dio la sensación más normal, porque ya había visto la película promocionando su rica experiencia de interpretación en la ópera, el nivel vocal es " ningún problema". Desde la perspectiva de OST, este es un gran problema. Su voz es buena, pero al menos sus habilidades básicas no son sólidas. No sólo es difícil expresar de qué tratan las canciones, sino que algunas de ellas incluso son difíciles de sentir hermosas. Por supuesto, el sonido cinematográfico también podría mejorarlos, y en algunos pasajes "que no son aria" relativamente sencillos, su expresión emocional es buena. Por motivos visuales, la película tiene expresiones y lenguaje corporal que compensan en cierta medida la falta de sonido. Sus expresiones son simples, naturales y sinceras, y funcionan bien con la cámara. Haz que su actuación sea más convincente.
Lo único que lamento es que es demasiado joven para lidiar con parte del complejo drama interno. El ejemplo más obvio de esto es el enfrentamiento con el fantasma en "Phantom", que es uno de los momentos más complejos emocionalmente para un personaje. Sus complicados sentimientos hacia los fantasmas afectarán directamente su enfrentamiento con los fantasmas. Los Emmy intentaron mostrar un enredo tan complicado pero no lo consiguieron bien. Sintió que este personaje estaba completamente atraído por el fantasma, y ella estaba completamente del lado del fantasma, justo cuando la gente pensaba que iba a volar con el fantasma. Recuerdo que en una entrevista mencionó que su comprensión de este papel era relativamente rica y profunda, pero no parecía expresar completamente sus sentimientos cuando la veía actuar. Es cierto que como joven actriz nacida en 1986, su actuación es muy rara, pero como todavía tiene mucho margen de mejora, si le quedan uno o dos años más debería poder interpretar mejor este papel.
Patrick Wilson
Debido a su formación musical y experiencia como actor cinematográfico, era la única persona del reparto principal en la que me sentía completamente seguro antes del estreno de la película. Sin embargo, todavía estaba bastante decepcionado después del estreno de la película. Su capacidad anterior para grabar otros musicales desapareció en la OST. Como actor de teatro musical, su actuación no es mejor que la de los otros dos actores aficionados. La única ventaja es que puede controlar todas las arias del personaje. Aunque se agregaron muchas escenas para su vizconde en la película, el personaje que presentó no era más rico que la versión teatral, sino que daba la impresión de que su personalidad no era tan distinta. A juzgar por la canción ALL, hay dos formas principales: gentil y romántica o segura y cálida. Intentó combinar ambos, pero el resultado no fue suficiente. En la segunda mitad, debido a la eliminación de pasajes de notas, la representación del lado oscuro del Vizconde se vio afectada y la complejidad interna del personaje también se vio comprometida. Las películas jugaron un papel importante a la hora de convertirlo en un héroe, como el duelo para derrotar al fantasma y la emocionante escena de acción en el estanque. No sé si el personaje del vizconde no es atractivo para el público. No vale la pena renunciar a la interpretación del complejo corazón del personaje para ganarse el amor. En resumen, es un buen actor por derecho propio, pero su actuación en este papel es realmente normal.
4 El elenco de los managers
Lo siento, no recuerdo los nombres del elenco de managers, pero en realidad actuaron muy bien entre el elenco. Dieron pleno juego a la función de los gerentes para ajustar la atmósfera, y sus habilidades de actuación y canto fueron perfectas.
5Miranda Mandelson
Se puede decir que su interpretación de la Sra. Gilly es "todo tipo de encanto" y no tiene casi nada en común con la versión teatral del personaje. Es casi un personaje recién creado. Además de su temperamento a veces coqueto, también era más competente, cuidaba a los fantasmas, los protegía y luego ayudaba al vizconde a actuar de forma más natural. Pero la interpretación de su canción es muy normal.