Tres sentidos comunes de la oscuridad
¿Los jugadores que acaban de jugar a Diablo 3 han notado que algunos de los términos profesionales de Diablo 3 ya no son el vocabulario de Diablo 2, sino que se han convertido en un término común después de años de desarrollo? Usando la terminología de Diablo 3, ¿cuántos términos de Diablo 3 conoces? Este artículo se lo presentará.
Glosario de Diablo 3: Nota: Para tu comodidad, el glosario está ordenado alfabéticamente. a 1/A2/a3act 1/Act2/Act3, Capítulo 1/2/3.
El número de ataques por segundo. Ah casa de subastas, casa de subastas.
En D3, se refiere a la casa de subastas de monedas de oro. Cuenta Acc, número de cuenta.
Poder arcano, energía arcana, energía misteriosa. Ataques ATK, ataques.
Armadura de brazo, valor de armadura. BB \Salvaje, salvaje.
Una batalla., Batalla de Blizzard. neto.
CD cooldown, tiempo de recuperación mágico (o daño por frío) personaje del juego char. Agilidad Agilidad, principal atributo de cazadores y monjes.
La señora resultó herida. Def Defensa Defensa
DH Cazador de Demonios, Cazador de Demonios. El daño en un momento dado es una habilidad que continúa dañando a un objetivo durante un período de tiempo después de aplicarse al objetivo.
Daño DPH por golpe, daño por ataque. Daño por segundo, daño por segundo.
Equipo de ecualización, furia del equipo, energía brutal.
Busca oro y aumenta el número de monedas de oro caídas. H amp Hatred amp Discipline Odio y disciplina, la energía del cazador.
HC núcleo duro, modo experto. El valor de salud de HP, también llamado valor de salud y fuerza vital, se refiere al valor de salud en el juego.
Un valor de 0 significa que el personaje muere. IAS aumenta la velocidad de ataque, aumenta la velocidad de ataque.
INT Inteligencia, inteligencia, ocultismo, los principales atributos del curandero. Retraso, retraso de la red LV, nivel LVL, maná maná, energía del médico brujo.
MF Magic Search aumenta las posibilidades de encontrar mejores equipos mágicos. Monje MK, algunos también lo llaman Erbing.
Puntos de maná MP, puntos mágicos, valores mágicos. Nova Nova
Personaje NPC no jugador, personaje no jugador. p 1/P2/P3 La primera/segunda/tercera etapa de la batalla BOSS.
Ping El valor de ping representa la velocidad de la conexión al servidor. Jugador PVE contra entorno, un jugador contra el entorno, normalmente significa que los jugadores matan monstruos juntos.
JcJ jugador contra jugador, jugador contra jugador, suele referirse a una partida entre jugadores. Resiste, resiste.
Casa de subastas con dinero real RMAH, casa de subastas en efectivo. Robb pidió equipo.
Nivel de habilidad SK, nivel de habilidad. Solo se refiere al canto solista, canto solista y actuación solista.
El sigilo en el juego se refiere a un juego para un solo jugador, donde un solo jugador mata monstruos. Energía espiritual, energía monje.
Juego STD Stander, nivel general, nivel no experto. Fuerza Fuerza, el principal atributo del bárbaro.
Teletransportación TP. Vitalidad, aptitud física.
Médico brujo de la medicina occidental. Los magos místicos Wiz también están acostumbrados a usar witch, abreviatura de D2 witch, en lugar de sor/sorc.
Punto de transporte del waypoint WP. .
2. ¿Cómo mejorar el daño básico del set Wasteland en Diablo 3?
En primer lugar, el elemento "Aumentar X daño del atributo de veneno" que aparece en el equipo tiene el efecto de agregar directamente X daño adicional del atributo de veneno al DPH del daño físico blanco del arma, es decir , aumentando directamente la X del DPH de la parte blanca del arma, y luego Aceptar aumentos secundarios en los atributos primarios.
Este efecto solo se aplica al daño físico de la parte blanca del arma, por ejemplo: Arma A, DPH 1000, velocidad de ataque 1.0, DPS 1000 Arma B, DPH 500, más 500 de daño por fuego, ataque velocidad 1.
0, el DPS también es 1000. No hay diferencia entre las dos armas a la hora de lanzar habilidades.
Debido a que casi todas las habilidades legales convierten todo el daño del arma en daño de atributo de la habilidad correspondiente, no importa qué arma uses, lanzar una bola secreta es daño secreto y lanzar un dardo venenoso es daño venenoso. Solo las habilidades de lanzamiento que causan daño de atributos físicos o daños sin atributos (como Mage Blade) activarán los efectos de atributos propios del arma. Sin embargo, la entrada "Aumentar X daño por veneno" en el equipo no agrega la misma bonificación a ambas armas.
Supongamos que tienes un collar que aumenta el daño por veneno en 10, entonces las bonificaciones de estas dos armas después de equipar este collar son las siguientes: Un arma, DPH = 1000 1000 * 10 (daño por veneno adherido al collar ) =165438. El DPS se convierte en 1100.
Si usas una habilidad que causa daño físico o no causa daño, se activará el efecto de daño venenoso (se ralentizará si es hielo). b Arma, DPH=500 500*10 (daño por veneno adherido al collar) 500 (daño por fuego adherido al arma) = 1050.
El DPS pasa a ser 1050. Si usas una habilidad que causa daño físico o ningún daño, los efectos del daño por veneno y el daño por fuego se activarán respectivamente (si es hielo, se ralentizará).
¿Y qué pasa si equipo un collar con 10 de daño por veneno y un anillo con 10 de daño por hielo? El efecto de aumentar el daño de los atributos solo aumenta la parte blanca del arma, que puede superponerse. No hay suma entre los dos. En otras palabras, después de equipar los dos equipos anteriores, las bonificaciones de estas dos armas son las siguientes: Un arma, DPH = 1000 1000*10 (herida por veneno adjunta al collar) 1000 * 10 (anillo adjunto)
DPS se convierte en 1200. Si usas una habilidad que causa daño físico o ningún daño, los efectos del daño por veneno y el daño por hielo (desaceleración) se activarán respectivamente.
b Arma, DPH=500 500*10 (el collar tiene daño por veneno) 500*10 (el anillo tiene daño por hielo) 500 (el arma tiene daño por fuego) = 1100. El DPS se convierte en 1100.
Si usas una habilidad que causa daño físico o no causa daño, los efectos de daño por veneno, daño por hielo y daño por fuego se activarán respectivamente (el hielo se ralentizará cuando aparezca y se volverá más lento). cubierto por el atributo de fuego más tarde, y el efecto de desaceleración no funcionará). Además, 1.
No antes del 04, 1. Se ha agregado un nuevo efecto especial, que es el efecto especial de "aumentar el daño de la habilidad de veneno en X". El efecto específico es aumentar el resultado del daño final de cualquier habilidad que cause daño por veneno en X.
Este efecto sólo es efectivo para habilidades que causan daño por veneno, y no tiene ningún efecto aditivo sobre las armas y el DPS de los personajes. Tenga en cuenta la diferencia entre los dos.
3. ¿Hay alguna introducción a los atributos de los personajes de Diablo 3?
Los atributos de Diablo 3 son fuerza, agilidad, vitalidad y fuerza de voluntad.
En el juego, estos valores de atributos afectan todos los aspectos del personaje del jugador. Ahora estos valores de atributos no serán asignados por el jugador, sino que se asignarán automáticamente en función de los diferentes personajes seleccionados por el jugador.
Los artículos y equipos que aumentan los atributos del jugador probablemente serán muy populares en el futuro. Diferentes profesiones recibirán diferentes planes de distribución al actualizar (por ejemplo, el bárbaro mejora a 1 más 3 puntos de fuerza, mientras que el mago solo agrega 1 punto de fuerza). El siguiente es el impacto relativo de diferentes valores de atributos en los atributos del jugador.
La fuerza controla el daño y el nivel de defensa del personaje jugador. Se desconoce si la fuerza física tiene el mismo impacto en diferentes profesiones.
Cada poder otorga al jugador: x bonificación de daño físico cuerpo a cuerpo y a distancia x bonificación de defensa x bloqueo. La agilidad y la agilidad controlan la tasa de daño y los golpes críticos de un jugador. También afecta la capacidad del jugador para esquivar ataques y resistir interrupciones.
Cada punto de agilidad le da al jugador: x probabilidad de crítico x probabilidad de esquivar. Cuanto mayor sea el valor de agilidad, más resistente será el jugador a las interrupciones. Vitalidad controla la salud total del jugador y la tasa de regeneración de maná. Cada punto de salud le da al jugador: Cada punto de Fuerza de Voluntad le da al jugador: x Bonificación de daño mágico x Bonificación de curación de células sanguíneas.
4. ¿Cómo elegir una carrera en el servidor nacional de Diablo 3?
No he actualizado los servidores asiáticos y chinos tan rápido como lo hice, pero debería ser pronto. Sólo hablaré de ropa asiática.
Elige tu carrera en función del tipo de producción que te guste. Todas las profesiones en la versión actual no son débiles. Por supuesto, el equilibrio perfecto es imposible. Permítanme hablar primero de las profesiones que conozco: 1. Monje, 2.
En la versión 2, el monje vuelve al estilo boxeo. No te lo pierdas si te gusta la sensación de ataque. He jugado con Monk porque me gusta el impacto de Monk. Las muñequeras son muy resistentes y están a la altura de la temporada. Si opero mejor, tendré producción y me pondré de pie. Las deficiencias también son evidentes. Es difícil luchar cuerpo a cuerpo contra una élite restringida, como la prevención de lesiones y la electrificación, y luego algunos modelos grandes, como el mazo, querrán correr cuando vean a esta élite.
2. DH, DH es básicamente la profesión con más jugadores desde el comienzo del juego, y también es la profesión más violenta. La ventaja es una explosión de producción. Si desea experimentar un alto rendimiento y números magníficos, no se lo pierda. Las deficiencias son más obvias. Una palabra es nítida y los requisitos operativos son altos. Cuando te culpan constantemente, puedes sentirte como si estuvieras en una batalla campal. 3. Manzi, Manzi, nunca lo he jugado, pero la versión actual de Manzi es más popular. Se dice que el nuevo traje de Manzi tiene 50 capas de secretos sin usar tu cerebro.
Un amigo es Manzi, quien nos llevó a través de un área secreta de 40 pisos. Dejamos el cuerpo en la puerta y uno de sus hombres terminó de golpear al jefe. Es muy fuerte y se puede entrenar. Si tengo que hablar de deficiencias, la salida única puede ser un poco insuficiente (refiriéndose al traje nuevo), es muy estúpido y puede estar estéticamente fatigado.
4. Douzi, esta versión de Douzi finalmente tiene una nueva rutina. Los cambios en la configuración de Roland lo han convertido en un verdadero hombre, si te gusta esta sensación, puedes jugar principalmente con Douzi. Monje, no me gusta ser tímido, simplemente hazlo. Es resistente a escudos y operaciones. Tiene buen rendimiento y puede usarse como escudo humano. Tiene un gran defecto. La habilidad de desplazamiento es el caballo. Algunas habilidades no son buenas y es difícil de resistir. .
5. Mage es el nuevo favorito en la versión actual. El nuevo traje de Tarasha se combina con el Primer Ministro y los zapatos de meteorito. Este meteorito no solo es magnífico en número, sino también en gráficos. y su producción es un éxito. Con el anillo de temporada S2, tiene ciertas capacidades para salvar vidas. Por supuesto, los magos todavía son relativamente frágiles cuando golpean los meteoritos, necesitan 4 departamentos para recuperar sus habilidades. Ven si no tienes miedo de estar cansado.
6. Witch Doctor, Witch Doctor es la única profesión que no he jugado en el modo temporada, y no tengo amigos con quienes jugar, así que no estoy seguro. Si quieres jugar, al menos debes tener un flujo de mascotas y luego un flujo de osos. El médico brujo es espiritual y flexible, y su producción puede no ser tan explosiva como la del mago. A juzgar por la lista de clasificación actual, DH gt Mage > Barbarian > Monk = Douzi > 51 es probablemente la clasificación, pero la diferencia no es grande.
Hay un anillo en la temporada S2, que lleva la resistencia del mago al siguiente nivel. No sé si lo has visto. Cada vez que eres atacado por 10 de salud máxima, el anillo de hielo se liberará automáticamente. Parece que el escudo de hielo te protegerá de 50 de daño cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, algunas estrategias son permanecer en la profanación fundida y activar continuamente el anillo de hielo para controlar infinitamente a los monstruos. Puede realizar un pequeño ataque de recuperación de sangre para garantizar su capacidad de supervivencia.
¿La dificultad del servidor nacional sigue siendo como un purgatorio? Quizás el servidor nacional aún no se haya lanzado, pero el día 23 se lanzará una nueva versión del servidor nacional, y definitivamente se lanzará para entonces. El monje que juego cuerpo a cuerpo tiene un brazalete y ataca con puñetazos para evitar 40 de daño. Solo un golpe te hará al menos 100.000 más duro y luego te brindará un halo de esquiva. Las armas deben regenerar salud. El mío es de unos 35.000 y el BOSS que se encuentra en el reino secreto no pierde sangre. Por supuesto, la habilidad principal debe estar habilitada en cualquier momento. ¡Invencible, botella de sangre!
Golpear a quemarropa es un * * *. Depende de tu preferencia. Llevo jugando a Monk algunas temporadas, pero algunos de mis amigos nunca han jugado con Monk. Ambos juegan a magos y cazadores. Me gustan los ataques cuerpo a cuerpo, a ellos les gusta el kite a distancia.
Si eres fuerte, esta versión del mago será más fuerte y los gráficos serán más hermosos. Como prefieres a los magos, será mejor que luches contra ellos primero. Una vez que termines de derrotarlos, puedes probar personajes cuerpo a cuerpo como monjes y frijoles, que pueden no ser de tu agrado. Actualmente hay 2 Guerras Bárbaras populares.
2 Traje nuevo, este traje tiene la característica de que es relativamente estúpido. Simplemente mantén presionado el torbellino y gíralo completamente y el monstruo morirá. Se dice que todos pueden pasar por la escena del piso 50.
Generalmente, hay 5 trajes nuevos y 3 Reyes Inmortales, y Huajie activa los efectos de los dos trajes. El rey inmortal necesita portar armas.
La capacidad de supervivencia se mejora al controlar el torbellino para dar la vuelta, compartir el daño con el antepasado y mantener la gema legendaria Tai Chi. La salida depende del torbellino para dar la vuelta. Sencillo, fácil de usar, obvio.
Amigo, ¿no lo adoptarás?
5. Habilidades clave que definen a Diablo 3
Al jugar a Diablo 3, debes usar muchas posiciones del teclado, como luchar contra monstruos en el lugar, habilidad 1234 e identificar el equipo en el lugar. , todos estos requieren operación con la mano izquierda.
Entonces, ¿cómo organizar los botones para que sean ergonómicos y cómodos de utilizar para todos? Echemos un vistazo a cómo establecer puntos clave. 1. Abra el menú ESC y haga clic en Configuración 2. Seleccione la configuración del botón 3. Busque "Mover a la posición del cursor".
Lo configuré en la "W" a la que están acostumbrados la mayoría de los jugadores. Entonces, en el juego, solo necesito mover el mouse y presionar W, ¡y puedo caminar fácilmente sin tener que seguir presionando el botón izquierdo del mouse! (El dedo índice derecho reduce mucho la presión de trabajo) 4. Hay otro botón que todos usan muy comúnmente: el botón de ataque.
Por defecto, este botón es Shift. Pero debido a que este botón debe presionarse con el dedo meñique y habilidades como 1234 deben presionarse con frecuencia durante la batalla, en realidad es muy inconveniente y agotador. Entonces cambié el botón a "Espacio".
(Presione con el pulgar, simple y fácil, incluso con la combinación de teclas 1234, ¡muy conveniente y acorde con la funcionalidad del cuerpo humano!).
6. ¿Cuáles son los siete espíritus de Diablo 3?
Jay Wilson, director del juego "Diablo 3", vino a la provincia de Taiwán el 1 de septiembre para compartir los objetivos del desarrollo de "Diablo 3" y cómo hacer que el juego cumpla con los requisitos de "Diablo 3". ". El espíritu de "Diablo" permite que el juego continúe fijando los conceptos centrales durante el proceso de desarrollo y no esté sujeto a detalles.
Mencionó que los siete espíritus principales encerrados en el desarrollo de "Diablo 3" son la accesibilidad, un fuerte sentido de heroísmo, una configuración liberal de los personajes, una poderosa progresión del juego, una jugabilidad repetible y peleas con jugadores claros. . Jay Wilson fue invitado a la provincia de Taiwán para asistir al Foro y Conferencia de Intercambio de la Cumbre Internacional de Contenidos Digitales Digital Taipei 2009, organizado por la Oficina Industrial del Ministerio de Asuntos Económicos, y pronunció un discurso sobre "Héroes y demonios".
Jay Wilson comenzó su carrera en la conocida compañía de juegos Relic Entertainment. Ahora es el director del juego "Diablo 3" de Blizzard, supervisando el diseño general del juego. En este discurso, utilizó una demostración cinematográfica para mostrar el progreso de Diablo 3 en comparación con su predecesor. Jay Wilson señaló que la serie "Diablo" es un juego de rol de acción. Después de que salió la primera generación en 1997, se hizo muy popular debido a su simplicidad, aleatoriedad, numerosas configuraciones de liberalización de personajes y énfasis en modos de combate cooperativos en línea, lo que hizo que los juegos de rol fueran más populares entre más jugadores.
Integrados entre sí; después del lanzamiento de la segunda generación en el año 2000, logró mayor éxito que la primera generación. No solo se han agregado escenas al aire libre, el mundo del juego tiene un espacio más amplio y de exploración, sino que también se han fortalecido las características especiales de las profesiones, como bárbaros y nigromantes, y se pueden usar árboles de habilidades para aumentar el grado de libertad. y "De hecho, existe una conexión con las vacas". Se rió y dijo que cuando se lanzó la primera generación, algunos jugadores rumoreaban que el juego tenía niveles ocultos y los rumores se hicieron cada vez más populares. Sin embargo, el equipo de RD en realidad creó un nivel oculto en la segunda generación. Espíritu de Blizzard al que le gusta interactuar con los jugadores.
Mencionó que el principal contenido nuevo desarrollado en "Diablo 3" incluye el uso de un motor 3D para permitir que el juego muestre una mejor profundidad de campo, gráficos y movimientos, y el uso de gotas de vida (que Blizzard aún no lo ha traducido al chino) durante la matanza. Recuperar la fuerza física después de matar monstruos; cree que el uso de gotas de vida por parte del equipo de RD ayudará a los jugadores a progresar en el juego, en lugar de esperar después de la pérdida de sangre, y si los jugadores quieren recuperarse físicamente; fuerza y obtienen equipo, simplemente luchan contra monstruos, lo que también está en línea con la filosofía del equipo RD de alentar a los jugadores a luchar contra monstruos. Dijo que para animar a los jugadores a luchar juntos en "Diablo 3", la velocidad de recuperación física original de cada profesión después de derrotar monstruos es diferente. Por ejemplo, en el combate cuerpo a cuerpo, es posible que los magos no se recuperen tan rápido, pero mientras el equipo luche juntos, todos los jugadores pueden recuperar rápidamente su fuerza física a través de una salud reducida.
◆El desarrollo de Diablo 3 está bloqueado en Seven Souls. Jay Wilson dijo que "Diablo 3" espera redefinir la experiencia de juego de la serie Diablo. Mientras que la primera y segunda generación enfatizaron las escenas de acción, la tercera generación espera mejorar la profundidad y hacer del mundo de Darkness un juego de rol más profundo, más amplio y mejor. En el pasado, el desempeño de acción de Diablo era fuerte, pero aún faltaban elementos de juego de rol. Esperan que la tercera generación pueda centrarse en los elementos del juego de roles, conservando la esencia más importante de la primera y segunda generación y mejorando los malos.
Dijo que lo más importante en el diseño de juegos es determinar qué es el espíritu oscuro y qué tipo de espíritu hace que la primera y la segunda generación sean clásicas. De vez en cuando, revisará estos conceptos espirituales centrales. tiempo durante todos los procesos de desarrollo. De esta manera, la I+D no tendrá problemas y no se verá limitada por pequeños detalles. Resolvieron los siete espíritus principales encerrados en el desarrollo de "Diablo 3": accesibilidad, fuerte sentido del héroe, configuración de personajes liberal, progresión de juego poderosa, jugabilidad repetible y configuraciones claras para luchar con los jugadores.
Jay Wilson dijo que para lograr la accesibilidad del juego, el desarrollo del juego "Diablo 3" enfatizó una perspectiva fija, operaciones fáciles del mouse, tipos de personajes obvios y un mundo de fantasía más realista y fácil de usar. comprender la mecánica del juego, con la esperanza de que incluso si es la primera vez que los jugadores juegan "Diablo 3", puedan saber inmediatamente cómo encontrar monstruos, lanzar hechizos y luchar contra monstruos. Dijo que el juego espera brindarles a los jugadores habilidades directas; Operaciones de línea para permitir a los jugadores navegar por el juego. Encuentre todos los controles que desee en la interfaz. También cambiaron el problema de que la bolsa de medicinas de la generación anterior era incómoda y tenía los mismos métodos de operación para todas las profesiones, permitiendo a la tercera generación lanzar diferentes habilidades para cada profesión, tomar diferentes medidas para diferentes situaciones y aumentar la profundidad del juego. El diseño de la barra de funciones rápidas del juego podrá hacer frente a la diversidad de habilidades, lo que facilitará a los jugadores escapar, defender y lanzar hechizos.
Para brindar a los jugadores más atmósfera cuando jueguen Diablo 3, el juego también espera que los jugadores se sientan como héroes poderosos. Jay Wilson dijo que en el juego los jugadores se sentirán poderosos y únicos. Como héroes, pueden enfrentarse a enemigos a la vez en grandes escenas y destacarse en escenas épicas, y el juego también fortalece la forma en que mueren los monstruos, lo que permite a los jugadores mostrar su sentido de logro al derrotarlos.
A continuación, Bahamut GNN filmó una película comparativa donde mostró la muerte de monstruos en Diablo 3 y generaciones anteriores en vivo. Dijo que aunque todos los jugadores son héroes, todavía hay muchos desafíos en el juego, como monstruos jefes, una gran cantidad de monstruos o monstruos campeones.
En cuanto al diseño profesional, Jay Wilson dijo que esperan buscar innovación y cambio, y no quieren repetir; si se volviera a hacer, sería mejor y diferente en Diablo 3. Reprodujo las películas de ataque salvaje de segunda y tercera generación en el acto y dijo que los salvajes son mejores entre los "tres representantes". Incluso si usan las mismas habilidades que la generación anterior, su impulso será más fuerte, como un hacha. y lo harán. Hay un efecto de craqueo.
Jay Wilson dijo que Diablo 3 tendrá actualmente cinco profesiones: bárbaro, mago, brujo y monje (la quinta aún no ha sido anunciada), y cada profesión tendrá hombres y mujeres para elegir. ;El equipo de RD establece la diferencia de color del ángulo con más detalle. Incluso cuando juegan con bárbaros, quieren que las habilidades y estrategias que utilizan sean diferentes, y los jugadores pueden hacerlo mediante una combinación de atributos y habilidades de los elementos.