¿Li Dazhao tiene alguna obra?
El Hongzhao haitiano de Li Dazhao
Zhu Shunshui
Zhusheng Sword Shadow Tower Ji Cong
El nombre del Sr. Shunshui es Yu, cuyo nombre de cortesía. Es Lu Yu, todos los estudiantes de Yuyao, aprendieron de Zhu Yongyou, Zhang Kentang y Wu Zhongluan. En el año 17 de Chongzhen, las características no mejoraron; en el año 11 de Hongguang, la reconquista no tuvo éxito y se le concedió el puesto de enviado adjunto del Departamento de Enviado de Jiangxi y del Ministerio de Guerra, Fang Qingsi Langzhong; , y supervisor del ejército de Guo'an, pero no volvió a hacerlo. Después de ser acusado, se refugió en Zhoushan. En el quinto año del reinado de Yongli, toda la ciudad fue masacrada y Ken Tang estaba esperando morir. Después de que el gobernador se fue, evitó Japón, entregó sus tropas y regresó a Zhoushan. Fue a Vietnam en busca de un general, pero el viento no era favorable, luego fue a Japón y luego regresó a Zhoushan. Quería pedir ayuda exterior para recuperarse, e incluso fue a Japón tres veces. Sin embargo, no había refuerzos disponibles, por lo que regresó a Vietnam. En el duodécimo año, Zheng Chenggong reclutó a un gran número de generales para Xiamen. Cuando vio a los generales y funcionarios viviendo en la nobleza, todos se inclinaron ante la pantalla y supieron que sería difícil lograr grandes cosas. Posteriormente, envió una carta para regularlo. En ella, lamentaba la batalla de Jinling y culpaba a Yanping. Sus poemas eran muy tristes y solemnes. En ese momento, la dinastía manchú Qing se apoderó de las Llanuras Centrales. El Sr. Yi no era leal a la dinastía Qing. Fue a Japón hace cuatro años y permaneció allí por el resto de su vida. En el decimotercer año del reinado de Yongli, el Sr. Wang sintió nostalgia por su tierra natal y lloró amargamente hasta el fin del mundo. Hay rastros de sangre y lágrimas. Aquellos que tienen suficientes registros solo pueden recoger algunas anécdotas y conservarlas. . No hay reglas para cosas diversas. Están ordenadas y reguladas por el bien de la historia.
El rey Lu quería convocarlo de regreso. En marzo del noveno año del reinado de Jianguo, se redactó el edicto imperial y en enero del undécimo año de Yongli llegó a Vietnam. El libro dice: "Has hecho lo mejor que has podido, te has mantenido alejado de casa y olvidado tu hogar. Eres un guerrero fuerte y todavía eres digno de intentarlo de nuevo. Por invitación del ejército, ¿cómo puedes olvidar tus sentimientos? ? He soñado con buscar talentos y he estado esperando durante mucho tiempo para retomar mi carrera. Deberías dedicarte a tu trabajo". El caballero le agradeció y dijo: "Aunque no tengo artículos morales, es suficiente para. "El anhelo del segundo maestro por mí. En cuanto a la sinceridad del perro y el amor del caballo por el maestro, y la ambición de regresar al cielo y equilibrar su destino, no he podido relajarme ni un momento". Iré a Japón y regresaré a Japón, así que no puedo decirte la razón por la que quiero volver a mi propio camino".
El maestro envió una carta a Zheng Chenggong diciendo: El 78 de junio, entramos en Nanjing, rodeamos Guazhou con tropas y capturamos la ciudad el día 17 por la mañana. Los ladrones se rompieron piernas y piernas, los caballos de los ladrones resultaron heridos y galoparon, los cadáveres flotantes se amontonaron en los campos y cubrieron el río, y se ataron las manos. Saltaron de alegría de lejos y de cerca, y el sonido sacudió el. Mundo Los ladrones tomaron el río y lo defendieron. Los ladrones se llaman hombres rudos y valientes, que han acabado con todos los bárbaros. Los perros y los ladrones son leales, y son los más astutos, con el pico descansando y las ratas correteando, temiendo no avanzar. El día 23, Zhenjiang descendió al centro de la ciudad y el mercado no era fácil de operar. Sin embargo, la disciplina a veces no era estricta y las emociones anteriores no se podían investigar a continuación. Quienes conocían a las pulgas ya estaban preocupados por eso. . No hay forma de salvar a Fen del continente y Hou Feng corre peligro de convertirse en maestro. El señor feudal parece decir que los ladrones están en los ojos y solo los héroes están en los oídos. Al llegar a Nanjing el 89 de julio, los subordinados eran arrogantes y rebeldes, y eran relajados pero poco impresionantes. Había una o dos personas importantes entre ellos que eran obstinadas, codiciosas y codiciosas. Estaban dispuestos a aprovechar las pequeñas victorias. No necesitaban recibir órdenes, pero ignoraron sus defectos para atacar sus fortalezas y nunca abandonarlas. Para hacer divisiones, en lugar de tardar en hacer alianzas, solo siguieron el derrocamiento de Qiang Jie por parte de Yao Chang y no pensaron en la derrota de Fu Jian. Hefei, entonces fueron derrotados aquí. Incluso si mueren, ¿cómo pueden expiar sus pecados? Los tramos superiores son Yuzhang, Jiang y Huang, y el norte son Huaiyang, Lu, Feng y Haomu, esperando la división del rey. Los sacan del agua y el fuego, transportan granos y arroz, y trabajarán juntos. Para enviar el dinero dentro del sello, tienen miedo del período posterior y de los pensamientos de la gente. ¡La sinceridad de la dinastía Han se ha puesto a prueba en gran medida aquí, una vez que falle, será realmente triste! Ahora me retiro a Zhoushan, Fujian y Zhejiang, con la intención de empezar de nuevo. Si puedo lamentarme y pensar profundamente en mis errores pasados, podré convertir la derrota en éxito y lo tendré a mi alcance. Afortunadamente, el gobernador general Zhongjingbo Chen Can es maduro, prudente, tranquilo y reflexivo; el almirante Ma Yu es heroico y feroz, y no puede contener su ira; Kuang Fu es modesto y gentil, combinando dureza y suavidad;
El señor y los aldeanos reclutaron a su nieto y escribieron: “La persona guapa y desvergonzada es la mejor, la persona honesta y pura es la segunda, y la persona que sigue la elegancia y el orden es la tercera. "Este es el significado de la enseñanza de su autor. .
El caballero es cauteloso y resistente. En términos académicos, si Cheng, Zhu, Lu o Wang están bien o mal, la experiencia tiene su papel. En aquella época, el confucianismo hablaba a menudo de la vida y debatía sobre el Tai Chi y el Wuji. El Maestro entonces dijo: "El Maestro es el más sabio y no habla del camino al cielo. Zigong es un sabio famoso, pero habla del camino al cielo y no puede ser escuchado. Todos los eruditos confucianos de su país hoy son más sabios. que los antiguos, pero los eruditos confucianos de la dinastía Song son mejores que el Maestro y Zigong". Todavía es un amigo de los antiguos. Especialmente Zhuge Liang y Lu Zhi son muy respetados. Tiene una alta autoestima y siempre considera a Japón como un país extranjero. Por lo tanto, una carta de un funcionario de Nagasaki decía: "Su país concede gran importancia a las preciosas medicinas y cebos de nuestro país, y no duda en pagar altos precios por ellos. Sin embargo, si trata a un hombre sabio y a un caballero, el más grande del país tesoro, y trátalos con frialdad, ¡perderás toda importancia!" También dijo: "Por favor, permíteme. Uno es proteger la integridad del ministro solitario y el otro es aumentar la gloria del país". La barrera de los demás no te hará sentir inferior y los japoneses serán más respetuosos contigo". Para salvar a la gente en los últimos tiempos, a menudo se jactan del trato favorable que su país da a los criminales estatales, empezando por el Sr.
Cuando el Sr. Tokugawa vivía en Japón, el Duque Tokugawa Mitsukuni quería elevar su trono. El Sr. Sun dijo con firmeza: "Tomé prestado el favor del Señor y escondí mis huellas en países extranjeros. Cultivé mi voluntad y. Mantuve mi integridad para proteger mi ropa y estoy agradecido". No hay gran virtud en bañarse.
Además, los árboles en las tumbas de mis antepasados son hermosos, y deben haber sido desenterrados y podados por los cautivos. Cada vez que pienso en esto, me siento miserable por dentro, pero ¿cómo puedo vivir en paz en una casa rica? "
El Sr. Yi Gongdiao vive recluido en Japón y todavía viste ropa de la dinastía Ming. Su retrato todavía está en Mito. Por lo tanto, el artículo del Sr. Yi Gongdiao dice: "Después de varios años de deambular, mi La ropa y la ropa no han cambiado. "
El caballero le escribió a Sheng'an para desearle buena salud a su hijo. Hay un dicho en el libro: "Si hay una tendencia de recuperación en las Llanuras Centrales, es posible que no pueda reunirme con usted. en mi camino de regreso, de lo contrario, temo que nunca podré sobrevivir". Es hora de tomar nota. ¡Los pensamientos infinitos no se pueden dibujar con un bolígrafo, solo se pueden expresar con suspiros! "Triste, indignado y melancólico, no puedo soportar leerlo.
Hay setenta cartas escritas por el Sr. Xian a Sheng'an. Hay un dicho en ellas: "Los soldados japoneses llegaron al Dinastía Ming, y naturalmente salieron victoriosos. También son los llamados soldados justos. ¿Tiene su país esta intención? "Cuanto más vive el Sr. Jian en Japón, siempre piensa en recuperar las Llanuras Centrales.
El Sr. Tian está más convencido de las técnicas japonesas de construcción de ciudades en su vida. Así que le pregunté a Tianlu Suxing. Suxing es Una celebridad contemporánea, y recomienda a Kaga a la familia Arita. Se lo escribí como un regalo. Después de la muerte de la familia Tian, el manuscrito todavía circula en el dominio Kagazhou. hasta el día de hoy.
Era bueno ahorrando. Había tres mil de oro. Suspiró y dijo: "Soy viejo, ¿qué puedo hacer si tengo demasiado oro?" Sin embargo, si usas China, ¡las cosas serán más fáciles! "Al final de su vida, estaba en Mihuoku. El Sr. Gai tenía ochenta años y todavía era ambicioso. Quería aprovechar la oportunidad de la corte imperial y regresar del mar, con la esperanza de continuar con su ambición hasta su muerte.
Wang Yi, el ministro de izquierda del Departamento Militar de Zhejiang, fue el más amigable con el caballero. Murió en la batalla contra los ladrones. El 15 de agosto, el caballero se enteró de que estaba gravemente herido. por lo que organizó una ceremonia conmemorativa para él cada Festival del Medio Otoño. El festival fue abolido. Guan Qi respondió al libro de Tian Xi, que decía: "El Festival del Medio Otoño es el día en que mi amigo Wang Shilang termina el festival. miserable en Chaishi y la montaña Liebeiwen. Cuando llega el momento, se llena de tristeza, por lo que abolió este festival por el resto de su vida". "Él recuerda sinceramente a sus amigos que murieron por su país.
Después de la caída de China, desde el cuarto año de Zhengbao de Japón hasta el segundo año de Wanzhi, durante estos trece años, el Sr. Fan vino a Japón. en cinco años: "Señor, la razón por la que viene a Japón muchas veces es porque quiere pedir ayuda para recuperarse. "Se puede decir que conocía bien al maestro. Más tarde, regresó a Japón y terminó allí. Luego, en la casa Mingshe, el pueblo manchú entró en las Llanuras Centrales, emigró a través de las olas y viajó a través del Mar de China Oriental. para completar el festival se puede revelar el corazón del maestro. Ha pasado mucho tiempo desde que se quedó por primera vez en Nagasaki, donde trabajó como maestro en la provincia de Anto. Su reputación se ha transmitido a través de los siglos, y se quedó en Mito durante mucho tiempo. Fue contratado en Edo durante más de seis años. Los seis años que vivió en Nagasaki fueron el período más difícil para el Sr. Gai. No tenía hogar y vivía en el extranjero y no podía mantenerse con su salario en el convento provincial. Solo se utilizaron doscientas piedras para dos propósitos, lo que se volvió cada vez más difícil y vergonzoso. Más tarde, Nagasaki fue brutalmente repatriado. Todas las cosas fuera del cuerpo del maestro se convirtieron en cenizas y se almacenaron en el templo de Haotai. El mal tiempo y el caos, el convento provincial se enteró. Corrió allí para salvar a su país. Aunque estaba en problemas, nunca se olvidó de su patria. Por eso, hay un dicho en sus palabras: "Aunque vive aquí como. Como invitado, siempre llora en el campo. No puedo evitar lamentar que el odio del país aún no se haya resuelto. "Eso es lo que significa.
El maestro dijo una vez que hay dos escuelas de eruditos, a saber, magos y solteros. Los que tienen conocimiento y conocimiento se llaman eruditos; los que tienen conocimiento y conocimiento se llaman sabios. Casi te describes a ti mismo como un sabio.
Él fue un invitado de Mito en el pasado. Era muy reservado y evitaba cualquier palabra de tristeza o enojo para ocultar sus huellas. sus obras completas a menudo lo confunden con el taoísmo. El Sr. Huang Guan Cao Lu no puede soportar ver el dolor de Lu Shen de China. Las personas de otros países a menudo consideran al Sr. Wang como una persona naturalizada.
El Sr. Sheng'an comentó sobre sí mismo: “Como ser humano, mi corazón es lo primero, la moralidad es lo segundo, la conducta es lo segundo y la literatura y la caligrafía son lo segundo. "Esto también muestra su ambición.
El Sr. Nan una vez elogió el retrato del Sr. Nan y tiene tres artículos, que están incluidos en "Obras completas de Shun Shui".
Hay muchas reliquias del Sr. Akira en Mito, Japón.
Mi esposo es bueno en poesía, pero cuando fue a Japón, nunca la recitó. a Japón, trajo dos estatuas de Confucio: una fue entregada al convento provincial de Andong, y ahora se encuentra en el convento provincial. Uno de los poemas fue transmitido al maestro de Jinshang en Japón. Todavía le gusta tocar el piano. mientras vive en el exilio, su elegancia es así.
Es de la misma ciudad natal que el Sr. Yangming. ¡Es cierto que este es un gran lugar para personas destacadas! Es una extraña coincidencia que esta sea la antigua residencia del Sr. > El caballero tiene una gran memoria y una mente aguda, y aunque sus manos están viejas y enfermas, no puede soltar el pergamino.
Taste dijo: "La forma de aprender es como curar a Qiu. Debes elegir los puros. Si dices que una determinada familia aprendió de otra familia, no es la llamada investigación erudita. También dijo: " Lo más valioso es el confucianismo, que se llama autocultivo. Una vez que hayas cultivado tu cuerpo, debes aprender mucho y ponerlo en práctica, si no lo has aprendido, debes escribir. Si no estudias, no puedes escribir y no puedes escribir. Aunque eres rico en conocimientos, tan leal como Bi Gan y tan filial como Qi Bo y Zeng Shen, no habrá nada más. La composición es el segundo significado. En cuanto a la poesía, la poesía moderna no es mejor que la poesía antigua. Es una flor sin raíces y no es beneficiosa para las costumbres y la educación de la gente. Sin embargo, la gente está ansiosa por hacerlo, y es solo una. nombre". Su ensayo decía: "En términos generales, la escritura debe basarse en los Seis Clásicos, complementarse con registros históricos y enriquecerse con prosa antigua. Dado que está lleno de contenido, la escritura se unirá naturalmente si no es su intención. escribir, no es la mejor manera de escribir ". Su escritura es pintoresca y elegante, y su escritura es elegante y elegante.
El Sr. Wang tiene un modelo hecho por él mismo del Salón Dacheng, que guarda en la sala de exámenes imperial. El Salón Daiseiden en Yushima, Japón, sigue el modelo de este. Esta sala es uno de los grandes monumentos de la revolución política de Japón.
La maqueta de Daiseiden y el monumento de Kodokan brillan intensamente en Mito. Durante la lucha del partido Mito, las balas volaban por todas partes y muchas personas resultaron heridas. Quizás Dios quiera dejar este recuerdo, ¡y hay alguien que lo proteja!
Mi marido lleva mucho tiempo visitando otro país y el acento local está bloqueado. Tokugawa Mitsukuni le ordenó enviar una carta a su tierra natal, pedirle una carta familiar y reclutar un nieto para que lo mantuviera. El marido vive en su ciudad natal y tiene dos hijos y una hija. El nombre de la niña era He en Tongyi. Su tío era un funcionario honrado. Estaba enojado, enfermó y murió antes de casarse. Zi Dacheng tuvo dos hijos, Yude y Yuren, que se criaron en la pobreza en la familia de su abuelo materno Yao Tai. La carta enviada por el Sr. Yao llegó a la familia Yao, y los miembros de la familia se maravillaron ante ella, sólo para darse cuenta de que todavía estaba en el mundo. En el sexto año del reinado de Yanbao en Japón, su nieto Yuren fue a Nagasaki para presentar sus respetos. Sin embargo, no pudo ir al este debido a la ley. Mi marido también era viejo y estaba enfermo y no podía ir al oeste, por lo que sólo pudo. comunicarse a través de cartas. El Sr. Wang había estado fuera de casa durante más de cuarenta años antes de poder examinar las tumbas de sus antepasados y las muertes de sus viejos amigos. Se reunió con tristeza y alegría, y advirtió: "Cuando el país sea destruido y. la familia está arruinada, es mejor ser agricultor, pescador y leñador, para ganarse la vida con sus propios medios. No es necesario utilizar todo tipo de artesanía, sino ser un funcionario honrado." No debes hacerlo. ¡Esto!" Mi marido había estado sufriendo de hemoptisis durante más de 20 años. Cuando su antigua enfermedad fue mejorando gradualmente, el Ministro Tokugawa lo examinó. Mi marido me agradeció y dijo: "Los dientes de los perros y los caballos son demasiado viejos, pero yo Quiero usar medicinas y piedras para prolongar mi vida. No es una persona que conozca su destino. "El caballero ha sido huésped durante mucho tiempo y es bueno en japonés. Cuando estuvo enfermo, volvió a hablar el. dialecto local, pero el camarero no pudo entenderlo. En el octogésimo tercer año del año, murió el 17 de abril, el segundo año del Tianhe de Japón. Antes de su muerte, el rey Zanglu ordenó que fuera enterrado al pie de la montaña Ruilong con ritos confucianos. El duque Tokugawa acudió personalmente a su funeral, escribió un poema lloroso sobre él y en privado le dio el título póstumo de Wengong. También grabó veintiocho volúmenes de sus obras póstumas y pidió a su discípulo Imai Hiroji Anjijue que escribiera un relato de sus viajes. en el mundo.
Once años antes de su muerte, cuando tenía setenta y dos años, fabricó su propio ataúd con madera de ciprés. Dijo a sus discípulos: "Como soy un anciano de un país extranjero, juro que no regresaré hasta que los Llanos Centrales se recuperen. Una vez que muera de vejez, mis huesos no tendrán adónde ir y serán enterrados aquí. "Sin embargo, no sabes cómo hacer un ataúd. En unos años, estarás muerto". Marchito. Más tarde, si los rebeldes son derrotados, si mis descendientes todavía están vivos, es posible que quieran ser enterrados en mi. patria, pero la madera de la tumba no está arqueada y el ataúd está podrido. Esto no sólo será una vergüenza para los dos o tres hijos, sino también una mancha para el país. "Cuando muera, sé que todo será en vano, pero lamento no ser el mismo que Jiuzhou. El día en que Wang Shibei establezca las Llanuras Centrales, no olvides decírselo a Naiweng durante los sacrificios familiares". El poema moribundo está profundamente arraigado en el dolor de la raza y es el mismo que el del Sr. Wang hoy y en el pasado. Ahora que la dinastía Han ha sido restaurada, los eruditos de China no deben olvidar las últimas palabras del maestro al hacer el ataúd y planear urgentemente recibir los huesos nuevamente, para no permitir que el alma heroica se ahogue en las Islas Sakura para siempre. . Si tienes espíritu, ¡deberías sonreír en Jiujing!
A mi esposo le encantaron las flores de cerezo más en su vida, por lo que Yi Gong construyó un santuario para su esposo y plantó varios cerezos en flor para conmemorar su amor. Fue construido recientemente con monumentos y los patriotas Toboku donaron generosamente 200 flores de cerezo. En el futuro, las flores de los cerezos serán brillantes y realzarán las cortas crestas, lo que aumentará el número de personas que rendirán homenaje al pasado y harán del lugar un lugar próspero. El 2 de junio del año pasado, los patriotas japoneses celebraron una ceremonia para conmemorar el 250 aniversario del Sr. Zhu Shunshui en la Sala de Conferencias de Ética de la Escuela Secundaria Daiichi de Tokio. También construyeron un monumento con el título "El lugar donde terminó Zhu Shunshui". El Sr. Gai Zi ha vivido en Japón durante exactamente doscientos cincuenta años. En ese momento, todas las celebridades contemporáneas de ese país, así como los descendientes de aquellos que estaban relacionados con el Sr. Tokugawa en ese momento, estaban reunidos aquí. El undécimo nieto del Sr. Fu Ji (oriundo de Shaoxing, provincia de Zhejiang) estudió en los Estados Unidos y se desvió hacia Japón, por lo que pudo ofrecer sacrificios aquí. ¡Ay! "Wang Shibei fija el día de las Llanuras Centrales. No olvides decírselo a Nai Weng cuando hagas sacrificios familiares.
"En el año de la Restauración, existe este sacrificio. ¡El Sr. Shun Shui tiene espíritu y puede descansar en paz!
Esta ceremonia va acompañada de una exhibición de artículos relacionados con el Sr. Shunshui. Los artículos importantes en exhibición son los siguientes:
Un manuscrito de "Huayi Bian"
Seis poemas de Zhang Fei,
Una ilustración de la tapa del ataúd <; /p>
Escritos de One Zhang Mingzhen (Obras completas de Shunshui, recopiladas por el japonés Ando Ziyue, cuyo texto original completo se incluye
El edicto imperial del rey Lu de la primera prisión); Estado (el noveno nieto del rey Taizu de Lu, la capital de Yan cayó y Nanjing no fue defendida), el rey Lu entró en Zhejiang y emitió una orden de restauración en nombre de supervisar el país. Este edicto se emitió en el noveno año de. supervisando el país. Fue transferido a manos del Sr. Shunhou del Reino de Tokchuan después de tres heladas.)
Un rollo de pintura del general Xiao Li (según la posdata del Sr. Li: "Hay tres descendientes de. "El rollo de pintura del general Xiao Li en la dinastía Ming. Uno es propiedad familiar de Wang Yuanshan de Taicang, el otro es una pintura de Qiu Ying y los demás son esto". Sr. Incluso cuando deambulaba por el mundo, todavía conserva este libro. Ahora está en la familia Shunhou del Reino Tokugawa);
Un registro de servicio en Annan (el caballero fue a Annan varias veces, también con la intención de pedir soldados. Esto El libro registra el comienzo y el final de su estancia en Annan. El dueño de su residencia en Annan era un japonés. El edicto imperial del rey Lu también le fue entregado en un barco japonés, lo cual también es extraño. la colección de Shunhou del Reino Tokugawa);
Una imagen de Nan Gong Juezi (el Sr. una vez elogió personalmente el título. Esto fue aprobado en el año 13 del Kanbun japonés. En el período Yuanlu, cuando Yi Gong construyó el Nan Gong estela en el río Minato, grabó esta alabanza en la parte posterior de la estela, pero es bastante diferente del texto original. (Ahora en la colección de Maeda Toshi, la familia del marqués). retrato de los cinco héroes de la dinastía Han (el señor elogió a Xiao He y Zhuge Liang. Ahora en la colección de Maeda Toshi, la familia del marqués
Un Jiaozhi blanco Mensajes de generales, ministros y ministros);
1. Cartas a la Provincia de Andong;
(Las dos anteriores fueron enviadas al convento de la Provincia por el marido cuando vivía en Nagasaki. Los dos establecieron relaciones diplomáticas. , es decir, esto se utiliza como introducción. Ahora en posesión de la familia de An Dongshou Nan)
Un libro de Ming Zhen y Zhu Shunshui (Zhang Mingzhen fue el maestro general que restauró el plan con el rey Shun de Lu). Este libro trata sobre Zhoushan Ruo. La situación de la pérdida fue informada al caballero. La persona llamada Guo Yunyun en el libro probablemente se refiere a Zheng Chenggong, quien ahora está en la colección del esposo de Anton Shou. la inscripción estaba fechada en Wanli Jimao y probablemente sea una reliquia del apogeo de la dinastía Ming. Ahora se encuentra en la colección de la familia de Antón.
Una estatua de Confucio (el marido trajo dos estatuas de Confucio); , uno transmitido a la familia Anton, uno se conserva hoy en Japón;
Uno es el libro de Zheng Chenggong (ahora en la casa del marqués Tokugawa Kunishun
Una estatua de). Confucio, generales y ministros blancos de Jiaozhi y Anton. He visto una copia de la caligrafía de Sheng'an y un poema de Du Du, cuya caligrafía es antigua y única
1 de abril de 1913
.Mensual "Yanzhi", año 1, número 1
Firma: Li Zhao