Una nueva versión de la eterna aventura
La versión actualizada "Eternal" del servidor coreano es otra versión nueva después de la versión global sincronizada "Chaos" y se sincronizará globalmente en un futuro próximo. El servidor nacional puede estar en la etapa cerrada y beta. incluirse en el alcance de la sincronización. Además de agregar el nuevo personaje Addie y una nueva mazmorra continental, esta nueva versión de la temporada también realizó ajustes de equilibrio en múltiples profesiones, incluidas Dancer Amy, Berserker Lane, Demon Swordsman Rona, y agregó PvP combinados aleatoriamente. Permita a los jugadores revivir el juego arcade que se centra en la operación y el posicionamiento en un sistema competitivo más equilibrado y un modo de batalla más divertido, y encuentre la emoción de las batallas arcade. Nacionalidad: Continente Belemesia, Reino de Canamen
Edad: 15 años
Género: Femenino
Raza: Humana
Título: General de los Caballeros Rojos
Ocupación: (Primer turno) Espadachín (Segundo turno) Espadachín Sagrado (Tercer turno) Maestro de la espada (Cuarto turno) Salvador
Armas utilizadas: ( Un turno) Espada ( 2do turno) Lanza (3er turno) Gran espada (4to turno) Espadas dobles
Le gusta: batallas difíciles
No le gusta: batallas simples
Experiencia: Elesis tiene una fuerte carácter y excelente destreza en combate, y es espadachín de profesión. Originalmente era una espadachina en el Reino de Stan. Cuando la Reina de Stan envió un espía al Reino de Canamen para investigar en secreto las noticias sobre el Rey Demonio de Cachais, el padre de Elesis era uno de los espías. Sin embargo, no hubo noticias. de estos espías, y se desconocen sus vidas y muertes. Elesis, que amaba profundamente a su padre, no pudo aceptar tal resultado. Decidió levantarse y luchar valientemente hasta encontrar las huellas de su padre. Por esta razón, eligió unirse a la fuerza de "Eternal Adventure" hasta capturar con éxito al Rey Demonio de Cachais y encontrar el paradero de su padre... Edad: 15 años
Género: Femenino p>
Raza: Elfo
Ocupación: (Primer turno) Arquero (Segundo turno) Tirador (Tercer turno) Arquero (Cuarto turno) Cazador de demonios
Uso de armas: (Primero turno) Arco y flecha (segundo turno) Lanzas dobles (tercer turno) Ballesta (cuarto turno) Arco compuesto (una mezcla de lanzas dobles y flechas)
Cosas favoritas: Todo sobre los elfos
No le gusta: los monstruos (especialmente los feos)
Experiencia: Tetra es un elfo con reflejos diestros y poder de combate, y ama la paz. Sin embargo, la guerra continua entre el Reino "Stan" y el Reino "Kanamen" ha afectado la vida originalmente pacífica y pacífica de los elfos. Después de una mayor investigación, los ancianos de los elfos descubrieron que el malvado cerebro detrás de esto era el Rey Demonio de Cachais. Esto también significa que para mantener la paz en todo el continente, los elfos también deben dar un paso adelante y unirse a la guerra humana. es decir, ¡cazar al Rey Demonio de Cachais! Entonces, los ancianos le preguntaron a Li Le y le ordenaron unirse al equipo de "Eternal Adventure" y unir fuerzas con los humanos para derrotar al Rey Demonio de Cachais... Edad: 15 años
Género: Mujer p>
Raza: Humano
Ocupación: (Primer turno) Mago (Segundo turno) Mago (Tercer turno) Ilusionista (Cuarto turno) Sabio
Armas utilizadas: (Un turno ) Bastón (segundo turno) Cuba gigante (tercer turno) Linterna mágica (cuarto turno) Bastón largo
Le gusta: estudiar magia
No le gusta: estudiar magia A veces bloqueado por otros
Experiencia: Yali es una estudiante de la escuela de magia en el reino "Stan". Tiene habilidades mágicas extraordinarias, no importa si es magia negra o blanca, no puede ser derrotada. Aunque es joven, su fuerza mágica no puede subestimarse y parece tener el potencial para convertirse en una gran maga. Sin embargo, su tendencia a atacar con facilidad a menudo trae pocos problemas a quienes la rodean. Cuando supo que el demonio malvado Kachais tenía habilidades mágicas insondables, la idea de competir con él quedó firmemente plantada en su corazón. Para poder conocer al Rey Demonio de Cachais, también decidió unirse al equipo de "Eternal Adventure". Se puede decir que ella es el pequeño con el propósito más extraño en el equipo de "Eternal Adventure".
Edad: 16 años
Género: Masculino
Raza: Desconocida (se dice que es mitad humano y mitad demonio)
Ocupación: (Primer turno) Ladrón (Segundo turno) Asesino (Tercer turno) Dios de la noche (Cuarto turno) Ronin
Armas utilizadas: (Primer turno) Espadas dobles (Dos turnos) Cimitarra (Tercer turno) Garras dobles (Cuarto turno) Espada larga
No le gusta: Su pasado
Personalidad: Es bastante tranquilo en el equipo. No suele esforzarse por acercarse a otras personas, pero es muy retraído. Siempre que personas en las que pueda confiar le pregunten, Rath estará dispuesto a hacer lo mejor que pueda.
Experiencia: Bajo el control del poder mágico de Kachais, tuvo que obedecer las órdenes de Kachais, pero después de experimentar la batalla con "Eternal Adventure", finalmente se deshizo del poder mágico de Kachais y recuperó la autonomía. Cuando se enteró del sabotaje que había cometido mientras estaba siendo controlado, se sintió bastante arrepentido y arrepentido. Animado por "Eternal Adventure", Rath decidió embarcarse en un viaje con "Eternal Adventure" para encontrar una manera de revitalizar el continente abandonado de Belemesia. Edad: 15 años
Género: Masculino
Raza: Elfo
Residencia: En lo profundo del Bosque del Amor Perdido
Ocupación: ( Un turno) ) Berserker (segundo turno) Guardia Pretoriana (tercer turno) Muerte (cuarto turno) Juez
Armas utilizadas: (primer turno) Hacha (segundo turno) Hoja creciente (tercer turno) Guadaña de la muerte (cuarto turn) Turn) Shuangji
Le gusta: Todo lo relacionado con la naturaleza
No le gusta: Todo lo que destruye la naturaleza
Experiencia: El bosque de la naturaleza El elfo Ryan ha amado el agua Desde niño cree que el agua puede purificar todas las cosas y es un elemento indispensable para toda la vida. Cuando supo que el "Mar de Bazaire" conectado al valle, la vida cercana estaba muriendo una tras otra, fue a investigar. Se descubrió que la sangre demoníaca de Cachais contaminó la zona marítima de Bazaire, provocando la muerte o mutación de muchas vidas. ¡También afectó al dios guardián del mar, Bazaire, e hizo que su temperamento fuera violento! Después de que Ryan descubrió la gravedad de la situación, quiso informar del asunto al Árbol del Mundo, la madre de los elfos. En el camino, descubrió que su cuerpo parecía haber cambiado de manera diferente que antes, y las criaturas vivientes que vio en el. ¡El camino a casa murió gradualmente! ? ¿Por qué el agua, que puede purificar todas las cosas, no puede detener la propagación de esta fuerza maligna? El Árbol del Mundo, que también depende del agua, se enfrentará a una crisis sin precedentes, lo que permitirá a Ryan embarcarse en un viaje de aventuras para encontrar la razón... Nacionalidad: Continente Belemesia, Reino de Canamen
Edad: 19 años
Género: Masculino
Raza: Humana
Título: Capitán de los Guardias de la Puerta de Cana
Ocupación: (Primer turno) Espadachín demoníaco (Segundo turno) Guerrero Dragón (tercer turno) Templario (cuarto turno) Guerrero Sagrado
Armas utilizadas: (primer turno) Espada demoníaca (segundo turno) Espada gigante (tercer turno) Espada Aegis (cuarto turno) Demonio Control Sword
Le gusta: Todo entrenamiento con espada mágica
No le gusta: Perezoso
Experiencia: Rona es la legendaria ── "Kana Gate" Descendiente de una familia de Espadachines mágicos, este joven tiene altas habilidades de liderazgo y lucha y es reconocido por la familia real. Se convirtió en capitán de la Guardia Pretoriana a una edad temprana y fue responsable de proteger a la familia real de los "Kanamen". Sin embargo, durante la batalla con Kachais, accidentalmente cayó en la trampa del enemigo y Kachais le quitó su alma, ¡pero fue revivido porque el equipo de "Eternal Adventure" rompió la bola de cristal oscura! Con la invasión del Dios Lobo de las Sombras y el surgimiento del Nuevo Mundo, sintió que habría otra nueva crisis en el Reino "Kanamen"... Para descubrir la verdad del asunto, se unió al grupo que encabezaba hacia las tropas del Nuevo Mundo. Historia
Yali (Aimi)
Yali era originalmente una bailarina divina en cierta zona del Santo Continente. Más tarde, fue apreciada por los dioses y se convirtió en una bailarina real. ¡Y sigue a los dioses para luchar contra la invasión del Dios Oscuro! Debido a su linda personalidad y excelente baile, se ha convertido en una famosa estrella ídolo en Tierra Santa. Su hermoso espectáculo de danza puede dar espíritu de lucha a los guerreros que luchan en la línea del frente y también puede brindarles a los dioses una nueva guía cuando pierden la fe.
Pero al final, los dioses fueron controlados por fuerzas oscuras y ella huyó de su casa, ¡con la esperanza de purificar a los dioses controlados con su espectáculo de danza! Hasta que conoció a los Caballeros Arcoíris en el Templo del Inframundo en el Santo Continente y supo que tenían el mismo objetivo que él, por lo que se unió a los Caballeros Arcoíris y comenzó un nuevo viaje en el Santo Continente.
Características
Dancing Girl Ari tiene dos modos:
Modo guerrero y modo bailarina. ¡Uno se centra en luchar contra ataques y el otro en habilidades de apoyo!
Modo Guerrero:
Este es un modo de lucha que utiliza sonajeros de armas para utilizar magníficas habilidades para matar a una velocidad extremadamente rápida.
Modo Bailarín:
Usa magia de habilidad de baile para mejorar las habilidades de tus compañeros de equipo. Al usar habilidades de baile, el bailarín no puede realizar ningún ataque grosero.
No te dejes engañar por la linda apariencia y el baile de Mai Ji Yali. Cuando el enemigo está confundido, ella usará ataques continuos instantáneos fatales. Se ve linda pero tiene una fuerte letalidad en su interior ~ ¡ten cuidado!
Cambiar de trabajo
Dancing Girl → Músico violento → Vocalista de música electrónica → Superestrella (Reina del cine)
Usar arma: (Un turno) Sonajero (Dos turnos) Violín (Terceros turnos) Atril del sacerdote (Cuartos turnos) Historia de la caja mágica
Zhen (Jayne)
Cuando Zhen era niño, lo único que llamaba la atención era su cabello rojo. Por casualidad, el miembro más importante de los Caballeros de Plata en ese momento, Weida, vio el potencial interior de Zhen y lo invitó a unirse a los Caballeros de Plata para entrenar. ¡Por supuesto que el apasionado Zhen estuvo de acuerdo sin decir una palabra! Aunque Zhen nunca antes había participado en un entrenamiento similar, con su entusiasmo y personalidad positiva, gradualmente logró resultados. Vader tenía razón, comenzó a entrenar personalmente a Zhen, con la esperanza de poder convertirse en el líder de los Caballeros de Plata en el futuro. Al principio hubo un episodio. Debido a que es realmente un súper fan de Yali, se escapó para faltar al entrenamiento para ver la actuación de Yali, y Vader lo regañó severamente.
Más tarde, los Caballeros de Plata fueron invadidos por fuerzas oscuras inusuales. En ese momento, Vader también desapareció y su audio se perdió por completo. Nadie sabía si estaba vivo o muerto. ¡Y Zhen ha estado esperando la oportunidad, con la esperanza de ahuyentar a las fuerzas oscuras y restaurar el honor de los Caballeros de Plata! Entonces se une a los Caballeros Arcoíris, con la esperanza de usar su poder para restaurar su tierra natal a su antigua gloria.
Características
Tiene una personalidad muy vivaz y activa. ¡Es optimista e inquieto y es muy popular entre sus subordinados! Ya sea por su habilidad o su personalidad, puede liderar bien el Silver Knight Commando. Está lleno de entusiasmo por las artes marciales y también lleva en su corazón los principios y el honor del Bushido. Entonces, siempre que se enfrente a un oponente, incluso si el oponente es solo un lacayo, ¡hará todo lo posible para mostrar respeto por su oponente! ¡Ese coraje no solo intimidó a sus oponentes, sino que incluso sus comandos se sintieron intimidados por su coraje intimidante!
Tiene una personalidad positiva y optimista y maneja muy bien las situaciones difíciles. Pero suele ser un poco tonto. Las personas que lo rodean pueden burlarse de él, pero a él no le importa en absoluto y lo ve como una especie de alegría que le brinda a él y a los demás.
Cambio profesional
Luchador→Pequeño Overlord→Asura→Emperador marcial
Armas utilizadas: (1er turno) Armadura de brazo (2do turno) Varita de Overlord (Tercer turno) ) Palo largo que rompe el cielo (cuarto turno) La historia de Vajra
Scak (Segert)
Skak ya estuvo en Karnamen hace mucho, mucho tiempo. ¡Un genio espadachín reconocido! En el pasado, Skak ha estado sirviendo al Reino de Karnamen y participando en diferentes guerras, grandes y pequeñas. Es una figura histórica activa registrada en las alusiones del Reino de Karnamen. Aparte de los registros, existe un rumor secreto... de que una vez fue a un lugar frecuentado solo por hobbits y degolló a 100 hobbits de una sola vez, lo que se convirtió en una historia popular. Más tarde, se negó y renunció a todos los títulos y recompensas otorgados por el reino, abandonó su nombre de caballero, viajó solo a varios continentes y desapareció de los registros históricos. Un año después, el reino anunció su muerte y el mundo lloró a este héroe.
Han pasado cientos de años y hay rumores de que un misterioso joven que es un talentoso espadachín, que se hace llamar Skark, aparece en el Castillo de Canamen y cuenta su historia, prometiendo ser más poderoso que el Arco Iris. Caballeros. Una promesa de excelencia. Dijo que había experimentado la muerte en la antigüedad y que casi muere a manos de los demonios. Pero el dios inmortal de los Caballeros de las Tierras Altas lo salvó y le concedió la inmortalidad y la inmortalidad física, convirtiéndose así en un guerrero más. El propósito de su llegada al reino era informar que un dios de la conquista con poder negro estaba a punto de atacar y destruir a los dioses de varios continentes, incluido el continente de Belemesia.
Características
Como luchador con espada, además de usar habilidades con la espada, también utilizará habilidades físicas de lucha únicas, que pueden interrumpir efectivamente la ofensiva del oponente. El espadachín es relativamente violento, pero puede absorber eficazmente el daño causado por el ataque del enemigo contra sí mismo, enojarlo y liberarlo para fortalecer el ataque. Si se usa en un movimiento especial, ¡el daño producido será aún más impresionante! !
Cambio profesional
Sword Fighter→Sword Saint War King→God of War→Eternal Knight
Armas utilizadas: (1er turno) Bayoneta (2º turno) Sol y Moon Killer (Tercer turno) Double Sword (Cuarto turno) Final Sword (Juicio y Perdón)
Marlene
Historia
Esta "GrandChase" es. En el puesto 10. El personaje Moni parece ser muy similar a los humanos. Ella es la última superviviente de un antiguo reino llamado Cownat.
Se dice que este reino de Cownat está ubicado en Grecia y ya no existe. Se cree que fue juzgado por los dioses en la mitología griega. Como resultado, la tecnología y la civilización de Cownat, que eran mucho más. más avanzado que el actual, desapareció por completo. Empezar de nuevo desde cero. Todo el mundo sabe que Grecia tenía una misteriosa tecnología de ingeniería de precisión en la antigüedad, e incluso estaba relacionada con los extraterrestres. Incluso ahora, nadie sabe cómo los humanos construyeron las pirámides en ese momento. Moni es la última y única persona que conoce estos secretos. Este juicio divino no sólo destruyó a todo Cownat, sino que también hizo que Moni perdiera la mayor parte de su memoria, por lo que está llena de curiosidad por todo lo que la rodea. Mo Ni, quien se encontró con el equipo de Grand Chase en la Tumba Sagrada de la Destrucción, decidió unirse a ellos y buscar su memoria perdida mientras luchaban juntos contra los enemigos.
Características
Un personaje que domina la magia y las máquinas. Debido a que odia el combate directo, es muy bueno defendiendo y evitando ataques enemigos. Usa la Piedra Mágica que hiciste tú mismo para activar la máquina, mostrando una nueva forma de luchar sin precedentes. Después de analizar y juzgar con calma la situación, creó sus propias convocatorias en el campo de batalla para reemplazar las armas y armaduras mágicas que creó, asestando un golpe fatal al enemigo. Especialmente después de que Marin se puso el mecha de la Diosa de las Alas del Juicio, fue incluso. más impactante.
Transferencia profesional
Ingeniero Mágico→Artillero Mágico→Usuario Estrella Mágica→Reina Mágica
Usa armas: (1er turno) Revelación (2do) Turno) Arma Infinita (Tres turnos) Martillo Astral (Cuarto turno) Alas de Diosa
Dio
Historia
Dio es un demonio entre los demonios El orgulloso hombre del cielo posee un poder inimaginable , pero se opone a otros demonios ambiciosos y los destruye agresivamente. Aunque Dio posee un poderoso poder destructivo, está del lado del bien y ayuda a la humanidad a luchar unida. Como demonio, se comporta como un ángel que salva al mundo en la mitología, por eso se le llama ángel oscuro. Después de la guerra, Dio descubrió que tenía un gran poder y ya no podía regresar al mundo del diablo a través del pasaje sellado. Entonces también selló su propio poder y se quedó dormido en el pasaje más grande entre el mundo humano y el mundo de los demonios, protegiendo en silencio... Miles de años después, Dio descubrió un poder extraño y trató de torcer el sello del pasaje del mundo de los demonios. así que se despertó y comenzó a investigar...
Características
Por lo general, parece que no empuña un arma y pelea con sus propias manos. Pero en la batalla, puedes usar tu poder para invocar el arma Estrella de la Muerte en cualquier momento, que puede ejercer una poderosa efectividad de combate en batallas de corto y mediano alcance.
Cambio profesional
Ángel Oscuro → Dragón Oscuro → Leviatán → Demonio Sangre Infernal
Arma utilizada: Estrella de la Muerte
12. personaje)
Historia
El vagabundo Gerald, que quería derrotar al demonio Duer y perseguía el significado de su existencia a través de la lucha, finalmente encontró su camino a Ah, la capital del reino enano. "Thor's Hammer" en el continente de Themedia se encontró con
Cenro
Dur, pero cuando la batalla estaba por comenzar, fue poseído por el espíritu del compañero arma "Saw Demon Sword". "¡Lo detuvo vigorosamente porque la fuerza de Gerald estaba muy por detrás del creciente poder de Durr! Para superar a su oponente Durr y anhelar un poder más fuerte, Gerald se transformó activamente y se abrió paso, convirtiéndose en un "Chaser", sosteniendo la Saw Demon Sword que se ha convertido en ¡una forma de armadura, haciendo su debut con más habilidades de ataque y defensa, y poder liberador para derrotar al poderoso Durr!
Características
Usar con la 'Saw Demon Sword' de la vida puede moverse rápidamente y use habilidades de ataque básicas cuando tenga las manos vacías al sostener la espada, también se pueden usar diferentes habilidades de combate dependiendo de la postura al sostener la espada; Debido a que lleva una máscara, no puede usar otras decoraciones antes de cambiar de trabajo.
Cambiar
Vagabundo→Buscador→Desaparecido→Líder de marea
Arma utilizada: Saw Demon Sword
Lei
Historia
Hace mucho tiempo, cuando el antiguo reino "Kunat" todavía existía, había pasajes al mundo del diablo en todas partes del mundo, y las personas que vivían en el mundo del diablo.
La gente se llama demonios. Hay un grupo de personas en el clan de los demonios que poseen un poder poderoso y quieren destruir el mundo creado por el Creador con el objetivo de crear un mundo desordenado. Se les llama el antiguo clan de los demonios. Otros residentes del mundo de los demonios temían las poderosas ambiciones de los demonios antiguos y formaron una alianza para resistir conjuntamente a los demonios antiguos. La guerra entre la Demon World Alliance y los demonios antiguos por el dominio del Demon World duró mucho tiempo y luego terminó con la victoria de la Demon World Alliance. Los antiguos demonios se quedaron en silencio y desaparecieron gradualmente, pero lo cierto es que siempre estuvieron escondidos en la oscuridad, cultivando fuerza y esperando la oportunidad. Hoy, muchos años después, los demonios antiguos salieron repentinamente en grandes cantidades sin previo aviso. El poder que habían acumulado durante muchos años tomó por sorpresa a la alianza demoníaca y luchó por apoyarla. Sin embargo, si bien la situación es crítica y requiere que la alianza se una y luche, se desconoce el paradero de Dio, el líder de una de las fuerzas de la alianza en Burning Canyon. El padre de Lei, como líder de Crimson River, una de las fuerzas de la alianza, para detener las ambiciones de los antiguos demonios, garantizar la estabilidad de la alianza demoníaca y evitar inestabilidad o acciones anormales en Burning Canyon debido a la ausencia de el líder. Luego asignó a su hija Lei para ir al mundo humano a encontrar el paradero de Dio...
Características
Se mueve en postura de vuelo, aunque no corre ni corre. Al igual que Aberry, tiene métodos de movimiento que compensan las deficiencias. Puedes usar combos y movimientos especiales mientras vuelas en el aire saltando, etc., y puedes convocar formas de vida contratadas para ayudar en la batalla
Cambio de trabajo
Invocador → Invocador del Abismo→ Night Summoner→Dark Summoner
Usa arma: Summoner Claw
14 Lupas
Historia
En Mientras Astro usaba a los Dioses Zegna para Purificó el agua y trató de desbloquear el sello del Pasaje del Reino de los Demonios, no solo el sello del Pasaje del Reino de los Demonios se vio afectado, sino que las barreras entre los distintos reinos también comenzaron a distorsionarse, y ocasionalmente había mundos alienígenas esporádicos. abierto. Entre ellos, hay una gran cantidad de monstruos en el inframundo, que aprovechan la oportunidad para invadir los huecos de la barrera espacial. Lupas también venía del inframundo para cazar a los criminales que escapaban del inframundo. Lupus continuó cazando a estos monstruos malvados a lo largo de los continentes. Justo cuando eliminó al objetivo y estaba a punto de regresar al inframundo, descubrió el circo de pesadilla que también provenía del inframundo. Después de una investigación en profundidad, conoció a la "Eterna Aventura". Group" y Rath... fue repentinamente abandonado por su idolatrado padre cuando era un niño, por lo que quedó traumatizado y se volvió cínico. Es bueno calculando, no confía en los demás y es un solitario.
Características
Usa el sistema AP, usa AP para lanzar movimientos especiales o técnicas especiales.
Las habilidades generales y los movimientos especiales se pueden registrar en las teclas de acceso directo y luego usarse rápidamente. Por lo tanto, las habilidades continuas se pueden usar libremente y los principiantes pueden comenzar fácilmente. Tiene una mezcla de ataques de mediano y corto alcance. El sistema de árbol de habilidades está completo. Hasta el nivel 80, puedes sentir que el personaje continúa haciéndose más fuerte y crece felizmente.
Cambiar de trabajo
Cazarrecompensas → Cazador de monstruos → Cazador de demonios → Cazador de demonios
Usar armas: (1er turno) Devil May Cry Fang (2do turno)) Void Blade (tres turnos) Breaker (cuatro turnos) Soul Arbiter
Lin
Historia
La historia tiene lugar cuando el dios creador Ernas todavía está vivo. veces. Hay cuatro diosas (dioses del principio) en el mundo: Ernasis, la diosa de la guerra y el coraje, Lisner, la diosa del amor y el alma, Ernasis, la diosa de la sabiduría y la armonía, y Aknasia, la diosa de la vida y la pureza. . Sin embargo, Yaknasi renunció a su posición como dios y gradualmente fue olvidado por la humanidad. Esto se debe a que durante su viaje por Oriente, la diosa descubrió un monstruo compuesto de completa maldad. Creció silenciosamente sin que las otras diosas se dieran cuenta, poniendo en peligro las cosas buenas de Ernas (el mundo). Para salvar al mundo, Aknasiya agotó su propio poder para sellar al demonio en su cuerpo, pero el precio de usar esta magia prohibida fue agotar su poder divino y caer al borde de la muerte. Si Aknasiya muere, el demonio de su cuerpo será liberado, lo que pondrá a Ernas en crisis nuevamente. Aknasia usó su último poder divino para cantar el hechizo de la reencarnación infinita, y a partir de entonces comenzó a renacer continuamente durante largos años para proteger el sello. Cuando la oscuridad cubra a Ernas, el terrible monstruo regresará, pero una vez más quedará sellado dentro del cuerpo de la niña, la niña nacida como la encarnación de la diosa. Todo estará sano y salvo, a menos que la niña reencarnada muera y la oscuridad cubra a Ernas, de lo contrario, ¡el mundo perecerá! Afortunadamente, aunque los monstruos que regresaron esta vez eran más fuertes y aterradores que antes, la diosa que llevaba el sello se reencarnó como una linda y valiente chica, Lin. Conociendo la tragedia de su destino, no tuvo más remedio que buscar compañeros que pudieran evitar que el sello fuera liberado. ¡Por eso se unió a la eterna aventura! Lin creció en un pequeño pueblo aislado en Gaon. Los aldeanos cuidaron y protegieron con amor a la niña que era la reencarnación de la diosa Aknasiya. Bajo el cultivo del último sacerdote de Aknasiya, se convirtió en una chica amigable y optimista que exudaba una luz sagrada, pero era un poco alegre e inocente debido al misterio del mundo desconocido. A Lin le gusta jugar con el fuerte viento en su tiempo libre, probablemente porque siente el antiguo destino divino de él. Sin embargo, sucedió algo desafortunado. En el decimoquinto cumpleaños de Lin, ella se vio involucrada en una tragedia. Ese día resultó ser un eclipse solar, lo que provocó que Ernas quedara cubierta por la oscuridad, lo que fortaleció el poder del diablo y sus subordinados. No pasó mucho tiempo para que la aldea de "Gaang" fuera atacada y destruida por los monstruos. . Aunque los aldeanos resistieron valientemente, al final sacrificaron sus vidas para proteger a Lin de escapar de manera segura. El líder del ataque es el malvado sacerdote, un antiguo sirviente del diablo que quiere romper el sello. Al principio, Lin, que estaba sola, indefensa y herida, solo se sintió furiosa y sus emociones negativas continuaron aumentando y casi rompió el sello. En su primera experiencia con el lado oscuro, se dio cuenta de que su cuerpo y su mente debían tener una manera de ayudarla a contener los demonios en su cuerpo. Sosteniendo el abanico sagrado en la mano, cree que su única oportunidad es visitar la lejana ciudad donde la magia es importante, como se cuenta en las historias que escuchó en su infancia. Entonces Lin partió hacia "Kunat", pero no sabía que el reino ya no existía. Afortunadamente, resultó que había un grupo de jóvenes héroes allí, y no hacía mucho que acababan de descubrir el secreto de la Reina Hechicera.
Características
Sólo utiliza ataques mágicos de medio alcance. La diferencia con los personajes de tipo mágico anteriores es que pueden correr y moverse rápidamente. Todas las habilidades y movimientos especiales se pueden aplicar al sistema de "patrones", dándoles un estilo único y un COMBO único.
Cambio profesional
Sacerdote → Enviado Galán → Gobernante del Caos → Creador de la Profecía
Arma utilizada: Abanico Sagrado
16 .Yasin p>
Historia
El líder adjunto de los Caballeros de Plata, Yasin Tailin, también es el hermano mayor de Jayne. Durante la batalla con las fuerzas oscuras que dominaban la tierra de la plata, Bakugo atacó la tierra de la plata.
Sufrió heridas de extrema gravedad. Al borde de la muerte, fue salvado por un joven y tuvo suerte de sobrevivir. Sabía que todos sus compañeros se habían sacrificado, pero debía transmitirle el salvavidas y la gloria de los Caballeros de Plata. Aceptó al joven que lo salvó. como su aprendiz, después de impartir su nombre y todas las artes marciales al joven, murió a causa de sus heridas. El niño que apareció bajo el nuevo nombre de Yasin comenzó un nuevo viaje después de despedirse de la tumba de su maestro para encontrar un camino más fuerte.
Características
Usa un estilo de lucha acercándote rápidamente al enemigo y dando ataques continuos. En el ataque COMBO, de acuerdo con los movimientos intuitivos del teclado, puedes simplemente agregar ataques COMBO continuos, incluso. para principiantes Rápido para aprender el papel.
Transferencia profesional
Sin fin → Infinito
Arma utilizada: Guantes de destrucción
17. Historia
Un poco más lejos de Belemesia hay un pequeño reino llamado "Santo Reino de Luzi". Los residentes allí han servido al Dios Supremo durante generaciones y lo han aceptado.
Papa. regla. No sé cuándo un aura maligna comenzó a extenderse a través de los espacios entre las puertas selladas del mundo en todo el continente. El Papa San Constantino, que detectó el aura maligna, declaró la guerra a los demonios y envió a los Caballeros Sagrados Luzi al continente. Ning Meng de los Luzi Holy Knights fue al continente con los miembros de su equipo y selló con éxito varias puertas. Sin embargo, fue separada de los miembros de su equipo durante la búsqueda, accidentalmente se encontró con el Equipo de Aventura Eterna y comenzó la Aventura. .
Características
Al empuñar un martillo con un largo alcance de ataque, es más un tipo que tiene una gran letalidad en un solo disparo que un ataque rápido. Debido a que el arma es muy pesada, se siente como si la estuvieras arrastrando con ambas manos al caminar. Cuando atacas, mueves el martillo con una sensación un poco más pesada. Puedes usar el aura para ayudarte a ti y a tus compañeros de equipo dependiendo de la situación.
Cambiar
Cross Saint→Cross Saint
Arma utilizada: Martillo Bendito
La que ya tiene árbol de habilidades es la espada Guerrero Elesis, Mago Aberry, Archer Tetra, Thief Lars, Berserker
Ryan, Magic Swordsman Rona, Dancer Ari, Fighter Jiazhen, Sword Fighter Skak (Árbol de habilidades: los estilos de habilidades se pueden cambiar para aumentar el poder) p>
Dio, Cenolo, Lei y Rufus necesitan ajustar el árbol de habilidades antes de usarlo y poner la habilidad en la tecla de acceso directo de letras ASDFG; de lo contrario, solo pueden atacar normalmente, no hay una habilidad de daño poderosa.
Modo Descripción Modo Batalla
¡Aquí puedes hacer tu mejor esfuerzo para usar tus diversas habilidades y disfrutar de la diversión de la competencia de batalla! ¡Hasta 6 personas pueden competir o luchar a muerte al mismo tiempo!
Práctica práctica
¡Puedes obtener muchos accesorios auxiliares al azar, desafiar al lindo monstruo hongo y probar tus habilidades! Es más adecuado para jugadores novatos que acaban de ingresar al mundo de "3 Little Heroes". ¡Debes probarlo!
Monster Expedition
Los guerreros deben trabajar juntos para derrotar a los monstruos gigantes. Hay una variedad de mapas para elegir. Cada mapa tiene monstruos gigantes únicos. Desafío. Tarjetas, ¡hasta cinco cartas!
Modo de cambio de trabajo
Para aprender nuevas habilidades, cada profesión debe pasar el nivel de prueba. Actualmente hay tres modos: Rescue Angel Battle, Queen's Ship Archery Competition y Challenge Card. Dessen. Puede obtener recompensas cuando gane y puede cambiar de trabajo solo después de comprar un boleto de transferencia de trabajo.
Modo Misión
Para derrotar a Cachais, los guerreros deben superar los desafíos de varias tareas, y varios monstruos poderosos aparecerán durante el viaje.
Movimientos especiales
El 18 de abril de 2013, los jugadores conocieron los magníficos y cambiables movimientos especiales y las potenciadores de alto poder que desafían el cielo de Loli Shota. Los movimientos especiales fueron expuestos durante. la primera vez.
Loli cae cinco veces seguidas y mata al BOSS en el aire
Cada personaje de "Eternal Adventure" tiene sus propias habilidades maravillosas, y los jugadores usarán combos técnicos complejos y cambiantes. Desde los golpes locos después de despertar a la ira, hasta los combos extremadamente emocionantes, puedes sentir el emocionante placer de la sangre a borbotones. "Eternal Adventure" es diferente de otros juegos de acción de desplazamiento lateral. Además de experimentar volar, dominar y realizar combos infinitos, los jugadores también experimentarán por primera vez la capacidad de levantar a un enemigo en el aire y luego cortarlo rápidamente. 5 combos para golpearlo nuevamente. Experiencias operativas únicas, como contraataque aéreo después de caer al suelo, forzar al enemigo a una esquina ciega y luego levantarlo y tirarlo al suelo, realizar experiencias operativas tensas y refrescantes, como doble combo aéreo. y contraataque aéreo.
Momentos llenos de energía que desafían la noche, movimientos especiales en pantalla completa
Los seis personajes principales que se lanzarán en la primera prueba del servidor nacional de "Eternal Adventure" pueden ser elegido libremente por los jugadores, incluido el rojo que se teletransporta como una sombra, Elesis, la espadachina con ojos ardientes, Lele, el elfo ágil que puede moverse rápida y velozmente, Aberry, el mago que es a la vez ángel y demonio, Ryan, el. El elfo de la naturaleza transformado, Rath, el misterioso ladrón de sombras, y Rona, el espadachín mágico con ataque y defensa. Cada profesión se transferirá a medida que aumente el nivel, por lo que el personaje posee habilidades únicas. Al mismo tiempo, la adición del "despertar" le da a cada personaje características únicas.
Ya sea la tormenta roja de destrucción de Elesis que puede barrer a los enemigos, o el Aurora Duo de Li Le que convoca a dos arqueros elfos y mezcla invencibles flechas de torbellino y espadas que caen, o la invocación de truenos y relámpagos de Aberry. que ataca al enemigo de manera integral y lo pone en estado de shock brindará a los jugadores efectos de luz en pantalla completa y un impacto visual extremadamente refrescante. Además, Rona invoca innumerables energías de espada para atacar al enemigo como un viento violento con la Espada Infinita, Ryan se transforma en un antiguo tótem con un golpe que destroza el cielo y Rath libera la enorme espada giratoria al instante, lo que permite a los jugadores presenciar el poder infinito. y el poder de revertir la situación de la batalla. El beneficio de alta energía de la pequeña Loli Shota. En "Eternal Adventure", los jugadores experimentarán plenamente la combinación perfecta de refresco y habilidades a través de un ritmo de combate rápido y refrescante, un placer de combate incomparable, una poderosa experiencia de acción y combos ilimitados, y experimentarán un poder explosivo instantáneo de alta energía.