Jiang Nanchun representa la poesía
El antiguo poema "Primavera de Jiangnan"
Du Mu de la dinastía Tang
A miles de kilómetros de distancia, los oropéndolas cantan, el verde refleja el rojo y las banderas de vino en las montañas y los ríos del agua son ondeadas por el viento.
Hay cuatrocientos ochenta templos en la Dinastía del Sur, y muchas torres están en la niebla.
Sobre el autor
Du Mu (803-854), nombre de cortesía Muzhi y alias Fanchuan, nació en Jingzhao Wannian (ahora ciudad de Xi'an, provincia de Shaanxi). Nacido en una familia de terratenientes burocráticos durante generaciones. A la edad de veintiséis años, se convirtió en Jinshi y secretario de la escuela de Hongwen Hall. Más tarde, además de trabajar como miembro del personal local durante diez años, también se desempeñó como embajador en Huang, Chi, Mu, Hu y otros estados. También sirvió en el gobierno central como censor supervisor, departamento de alimentos y departamento de alimentos. departamento de relación, y un ministro de servicio, finalmente, finalmente Zhongshu Sheren. Es autor de "Obras completas de Fan Chuan".
Du Mu fue un famoso poeta de finales de la dinastía Tang. En su juventud, Du Mu tenía la ambición de gobernar el país y ayudar al mundo. Le gustaba leer libros militares. Era un hombre íntegro y se atrevía a señalar las deficiencias actuales. Más tarde, debido a que estuvo involucrado en el torbellino político de la lucha del partido Niu-Li, sus ideas políticas no se desarrollaron y finalmente cayó en una vida decadente, hedonista y sensual.
En términos de literatura, Du Mu abogó por la aplicación de la escritura, enfatizando el contenido primero y la forma en segundo lugar. Abogó por un estilo de escritura significativo y sin pretensiones, se opuso a los gemidos innecesarios y la búsqueda unilateral de la forma. En el mundo literario de finales de la dinastía Tang, que perseguía la extravagancia y la suavidad, defendía que "el objetivo original es ser de alta gama, no extraordinario y hermoso", y destacar con su atrevimiento, apuesto, sobrio y elegante. obras. Escribió tanto Qilu como Qijue con mucho éxito, y Qijue es particularmente condensado y natural. Las generaciones futuras han transmitido muchos poemas famosos. Debido a sus grandes logros en poesía, las generaciones posteriores lo compararon con Du Fu y lo llamaron "Xiao Du", y junto con Li Shangyin, lo llamaron "Xiao Li Du". Aunque Du Mu escribió algunos poemas progresistas, también escribió muchas obras negativas, decadentes y de mal gusto. Estos poemas basura deberían llamar la atención y ser criticados.
Notas
1. Guo: Ciudad Exterior. Bandera del vino: cortina de vino, una bandera colgada en lo alto fuera del hotel.
2. Dinastías del Sur: Las cuatro dinastías de Song, Qi, Liang y Chen que establecieron su capital en Jiankang (ahora Nanjing) después de la Dinastía Jin del Este fueron denominadas colectivamente Dinastías del Sur. Los gobernantes de esa época eran aficionados al budismo y construyeron una gran cantidad de templos.
3. Cuatrocientos Ochenta Templos: Los emperadores y grandes burócratas de las Dinastías del Sur amaban el budismo y construyeron grandes templos budistas en la capital (ahora Nanjing). Según "Historia del Sur·Xunli·Guo Zushen Biografía": "Hay más de 500 templos budistas bajo la capital". Los cuatrocientos ochenta templos aquí mencionados son cifras aproximadas.
4. Torre: hace referencia al templo.
Poemas traducidos
En todas partes del vasto sur del río Yangtze, los oropéndolas cantan y bailan, los árboles verdes y las flores rojas se complementan.
En los pueblos. cerca del agua y en las murallas de las montañas, banderas de vino ondean al viento.
Los gobernantes de las dinastías del sur creían en el budismo y construyeron 480 templos.
Hoy en día, muchos edificios están envueltos en esta niebla.
Apreciación
Este es un poema que describe el paisaje de Jiangnan. Qué encantador y deseable es Jiangnan. "Cuando sale el sol, las flores del río son tan rojas como el fuego, y cuando llega la primavera, el río es tan verde como el azul". Sólo una imagen macroscópica, y "Jiangnan Spring" de Du Mu fue relativamente específica y pareció llevarnos a visitar varios lugares escénicos, lo que hizo que nuestra impresión fuera aún más profunda. En este poema, Du Mu no solo representa el brillante paisaje primaveral en el sur del río Yangtze, sino que también reproduce el paisaje brumoso y lluvioso de la terraza en el sur del río Yangtze, haciendo que el paisaje en el sur del río Yangtze sea más mágico. y confuso, y tiene un interés especial. "A miles de kilómetros de distancia, los oropéndolas cantan, el verde se refleja en rojo, y el pueblo del agua está en las montañas, la bandera del vino ondea. En primer lugar, el poeta nos lleva al mundo de las flores rojas y verdes". Sauces en el sur del río Yangtze. Mira, hay pájaros cantando y bailando por todas partes, árboles verdes y flores rojas por todas partes, el pueblo de Dishui, la muralla de la ciudad en la montaña, especialmente la bandera del vino ondeando al viento, ¡qué fascinante es! "Miles de millas" significa que todo Jiangnan está escrito, pero el todo se expresa a través de imágenes específicas. "Hay cuatrocientos ochenta templos en las dinastías del sur, y hay tantas torres en la niebla y la lluvia". Aquí hay una parte importante de la transición al paisaje del sur del río Yangtze: los templos, que añaden un sensación de vicisitudes Muchos edificios budistas que quedaron de las dinastías del sur se ciernen sobre la brisa y la lluvia primaverales, lo que aumenta la belleza confusa. El poeta no dice aquí "cuatrocientos ochenta templos de la dinastía del Norte", sino "cuatrocientos ochenta templos de la dinastía del Sur", lo que obviamente tiene un significado diferente. El gobernante de las Dinastías del Sur, el gobernante de las Dinastías del Sur, perdió el tiempo con la gente y el dinero y construyó una gran cantidad de templos "La Historia del Sur: Biografía de Guo Zushen" dijo: "El emperador de la época. Promovió enormemente la interpretación de las escrituras y cambió las costumbres. Gu Zushenyou contó su historia y pensó que iría al templo budista durante 500 años. El resto del templo es extremadamente pobre y magnífico, con más de 100.000 monjes y. monjas y bienes ricos. El condado donde se encuentra es indescriptible ". Basado en esto, la declaración de Du Mu de "cuatrocientos ochenta templos" es obviamente subestimada.
Hoy en día, los "Cuatrocientos Ochenta Templos de las Dinastías del Sur" se han convertido en reliquias históricas y en una parte integral del maravilloso paisaje de Jiangnan. Hay mucha ironía en la estética y la connotación del poema también es más rica. Las cuatro frases de este poema son todas lenguaje paisajístico, cada frase tiene sus propias características. Aquí hay sonidos y colores, expansión en el espacio y retroceso en el tiempo. En sólo 28 palabras, el poeta utilizó un lenguaje muy general para pintarnos un cuadro vívido y poderoso de la primavera de Jiangnan.
La evaluación de Yang Shen de la dinastía Ming de "Jiang Nanchun" también es bastante famosa en la historia. Su evaluación es la siguiente:
Yang Shen de la "Poesía Sheng'an" de la dinastía Ming. " dice: Miles de kilómetros de oropéndolas cantan, ¿quién puede oírlo? ¿Quién puede ver los miles de kilómetros de verde reflejando el rojo? Si recorre diez millas, verá los paisajes verdes y rojos con oropéndolas cantando, incluidos pueblos, pabellones, monjes y templos, y banderas de vino.
La "Investigación sobre poemas de las dinastías pasadas" de He Wenhuan refuta: Incluso si escribe diez millas, es posible que no pueda oír ni ver todo. El título dice "Manantial de Jiangnan", el sur del río Yangtze tiene miles de kilómetros de ancho, y entre los miles de kilómetros, los oropéndolas cantan y el verde se refleja. No hay banderas de vino por todas partes en los pueblos y montañas del agua. y la mayoría de los 480 templos y torres están bajo la niebla y la lluvia. El significado de este poema es tan amplio que no puede referirse específicamente a un lugar, por lo que generalmente se le llama "Primavera de Jiangnan"...
[Editar este párrafo] "Jiangnan Spring" escrito por Kou Zhun
Kou Zhun
Las olas son tenues y los sauces son Yiyi.
La hierba en el pueblo aislado está lejos y las flores de albaricoque vuelan bajo el sol poniente.
La primavera en el sur del río Yangtze se ha acabado y la gente de Tingzhou no ha regresado.
Jiang Nanchun, este es el nombre de la palabra marca.
El único poema existente con "Jiang Nanchun" como tarjeta de palabras es el de Kou Zhun. El nombre de esta marca de palabras puede deberse a que el autor lo eligió de la frase "El sol calienta la primavera en el sur del río Yangtze" en "Jiangnan Song" de Liang Liuyun de la dinastía del Sur.
Apreciación de los poemas de Kou Zhun
Este poema utiliza una pincelada clara, elegante, suave y sentimental, comenzando desde la escena, utilizando sentimientos complejos que expresan con la escena y fusionando las escenas para Expresar el dolor de la mujer. El sentimiento de la primavera. Hu Zai de la dinastía Song del Sur comentó sobre esta palabra en su "Tiaoxi Yuyincong Hua": "Mirando el significado de esta oración, parece que es una especie de persona gentil e inquebrantable; cuando es designado para el templo y decide la política de Chanyuan, su espíritu es agudo y el coraje de los benévolos. ¡Es completamente diferente de este significado poético! ¡Es tan difícil de entender!
Las primeras cuatro frases describen una imagen de finales de la primavera. al sur del río Yangtze: un estanque de agua de manantial, olas brumosas y suaves sauces en la orilla. Las interminables y exuberantes enredaderas de hierba se extienden hasta el lejano horizonte. Bajo el sol poniente, la aldea solitaria estaba desierta y sólo se podían ver flores marchitas de albaricoque volando por todo el suelo. Las cuatro frases anteriores contienen ricas connotaciones y emociones. Las "olas son vagas" y el agua es larga, lo que contiene el profundo sentimiento de una hermosa mujer mirando a través del agua otoñal. "Liu Yiyi" entristece a la gente y me recuerda el momento en que Changting se despidió. La frase "Pueblo aislado" muestra la soledad del estado de ánimo del protagonista, mientras que la frase "Sol poniente" contiene la desolación y el sentimentalismo de "las flores caen impotentes".
Las dos frases finales llevan adelante las capas de representación y presagio de la descripción anterior de la escena. Expresan el corazón directa y profundamente. Expresan el dolor de la separación de la heroína de manera vívida y vívida, haciendo que la gente sienta eso. su juventud es una larga y solitaria espera de paso.
[Editar este párrafo] Pintor Jiang Nanchun
(1925.10-2008.11.26.) Nacido en la localidad de Chenbao, ciudad de Xinghua, provincia de Jiangsu. Se le dan bien las pinturas chinas, las fotografías de Año Nuevo y los cómics. En 1950, participó en la Clase de Investigación sobre Cómics de Shanghai. Se ha desempeñado sucesivamente como editor y creador de la Editorial de Arte Popular de Shanghai y de la Editorial de Arte Popular de Shanghai. Sus obras incluyen "Regalos de héroes", "Oda a la Patria", etc. "General Chen Yi" ganó el premio en la Exposición Nacional de Pintura de Año Nuevo.
Ex editor de arte y subdirector de la Editorial de Bellas Artes del Pueblo de Shanghai, miembro de la Asociación de Artistas Chinos, director de la Asociación de Artistas de Shanghai, bibliotecario del Centro de Investigación de Historia y Literatura de Shanghai y subdirector del Instituto de Investigación de Caligrafía y Pintura Marítima de Shanghai.
Estudió en su ciudad natal en sus primeros años. Le encantaba pintar desde niño y estudió pintura. A la edad de 15 años, trabajó como maestro de escuela de iluminación en Tongjiashe y se ganó la vida pintando pinturas folclóricas. A principios de 1946, se dedicó al arte escénico y la creación de cómics en Shanghai. En 1951, se unió a la editorial. En 1956, se fusionó con la empresa conjunta público-privada New Art Publishing House en la Editorial de Bellas Artes del Pueblo de Shanghai. Se desempeñó sucesivamente como editor de arte, editor de arte y editor adjunto. Se dedica principalmente a la creación de historietas, imágenes de Año Nuevo, carteles propagandísticos, pinturas chinas y pinturas decorativas. Ha publicado más de 10 tipos de historietas, más de 100 imágenes de Año Nuevo y varias ilustraciones decorativas para periódicos y publicaciones periódicas. Las pinturas tradicionales chinas "General Chen Yi" y "El dragón altísimo y el rugido del león" ganaron el tercer premio en la Exposición Nacional, la pintura tradicional china "Oda a la Patria" ganó el segundo premio en el Premio Municipal de Literatura y Arte de Shanghai. , y la tira cómica "Pipa Ji" ganó el Premio de Plata Editorial Nacional. Las pinturas tradicionales chinas "Regalos de los héroes" y "Estimado primer ministro Zhou" están recopiladas por el Museo Nacional de Arte de China y el Museo de Literatura e Historia de Shanghai, respectivamente.
[Editar este párrafo] Jiang Nanchun, profesional de TI
En 1994, Jiang Nanchun, un estudiante de tercer año, fundó Yongyi Advertising Company y se desempeñó como gerente general. En 2001, los ingresos de Yongyi alcanzaron los 150 millones y se había hecho famoso en la industria publicitaria de Shanghai.
En mayo de 2003, Jiang Nanchun fundó Focus Media y se desempeñó como presidente de la junta directiva y director ejecutivo. En ese momento, Jiang Nanchun decidió pasar por alto los medios tradicionales ferozmente competitivos y tomar el camino del "enfoque", especializándose en la construcción de medios LCD.
En diciembre de 2003, Jiang Nanchun fue nombrado Figura de Medios del Año y ganó el título de "Anunciante Contemporáneo Destacado de China".
En marzo de 2005, Jiang Nanchun fue nombrado una de las “10 figuras más influyentes en la publicidad china”.
El 13 de julio de 2005, Focus Media aterrizó con éxito en el mercado de valores NASDAQ de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primer medio publicitario chino que cotiza en el extranjero, y creó una oferta pública inicial en ese momento con un aumento cifra récord de 172 millones de dólares.
Después de salir a bolsa, Jiang Nanchun comenzó a competir sin parar en el campo publicitario nacional:
El 4 de enero de 2006, Focus Media adquirió Frame Media por 39,6 millones de dólares. Se han agregado a su territorio recursos multimedia de apartamentos de alta gama.
Cuatro días después (8 de enero de 2006), Focus Media una vez más hizo un gran movimiento, invirtiendo 325 millones de dólares para fusionarse con Juzhong Media, el segundo mayor operador de medios de vídeo de construcción en China en ese momento. para consolidar aún más su presencia en la construcción de TV, TV comunitaria, pantallas grandes al aire libre y otros campos.
El 7 de marzo de 2006, Focus Media adquirió por completo Beijing Kaiwei Diancao Network Technology Co., Ltd. con 15 millones de dólares en efectivo y 15 millones de dólares en acciones, lanzando el medio publicitario móvil "Focus Wireless". Marca irrumpiendo en el campo de la publicidad móvil.
El 31 de agosto de 2006, Focus Media adquirió la empresa de publicidad cinematográfica ACL. Una vez completada la adquisición, ACL pasó a llamarse Focus "Cinema Network" y entró en el campo de la publicidad cinematográfica.
El 1 de marzo de 2007, Focus Media anunció que adquiriría Allye, el mayor proveedor de servicios de publicidad online de China, por 70 millones de dólares en efectivo y 155 millones de dólares en acciones ordinarias de Focus Media, para entrar en el mercado. campo de la publicidad online.
Lista Forbes 2006: nº 40
Lista Hurun 2006: nº 51
Activos totales 2006 (miles de millones): 41
[ Editar este párrafo] La historia de éxito de Jiang Nanchun
1991: Irrumpiendo en la industria publicitaria debido a una deuda de 160 yuanes
En 1991, Jiang Nanchun, que sólo tenía 18 años, Fue admitido en el Departamento Chino de la Universidad Normal del Este de China. Jiang Nanchun, que acababa de ingresar a la universidad, comenzó a pensar en cómo ganar algo de dinero para satisfacer su deseo de ser independiente lo antes posible, para no tener que volver a casa y escuchar las quejas de sus padres durante un tiempo. mucho tiempo. Una tarifa de tutoría de dos horas de 7 yuanes para su primer año ya no era suficiente para cubrir los gastos diarios de Jiang.
Como la mayoría de los habitantes de Shanghai, los padres de Jiang son gente de clase trabajadora. Su padre trabajaba como contador financiero y su madre también dirigía con éxito una pequeña tienda de conveniencia.
En el primer semestre de su segundo año, para pagar la deuda de 160 yuanes que pidió prestado a sus compañeros de clase para postularse para presidente del sindicato de estudiantes de la escuela, Jiang, quien ya era presidente del sindicato de estudiantes de la escuela, aprovechó una oportunidad para ganar dinero: una empresa llamada Shanghai Asia Pacific, compañías de cine y televisión, vinieron a la escuela para reclutar vendedores, con un salario mensual de 300 yuanes, lo que era un ingreso considerable para Jiang, que todavía estaba un estudiante en ese momento.
Con el objetivo de ganar dinero para pagar sus deudas, Jiang empezó su primer trabajo como vendedor. Un mes después, solo quedaban dos de los 30 vendedores, y Jiang Nanchun era uno de ellos. En ese momento, yo estaba vendiendo anuncios para un programa llamado Dongshi Melody en Oriental TV. Podía conseguir varios clientes al mes. Mi desempeño fue bastante bueno. En 1993, yo solo representaba aproximadamente 1/3 de la facturación de la empresa, que era aproximadamente 1,5 millones de yuanes.
Jiang Nanchun repite a menudo la experiencia de su primer discurso de venta. En ese momento, me dedicaba principalmente a publicidad comercial, y Huaihai Road, una nueva calle comercial en Shanghai, acababa de ser construida en ese momento, así que fui a barrer Huaihai Road y visitar cada casa. En los primeros meses solo me dediqué a las ventas. Luego comencé a hacer todo el proyecto. Me convertí en director, escribí mis propios guiones publicitarios, se me ocurrieron mis propias ideas, filmé mis propias tomas y vendí mis propios anuncios. .
Con tal impulso, Jiang Nanchun pronto se convirtió en el segundo jefe de la empresa.
Pero Jiang Nanchun, que tiene un carácter fuerte, no quiere trabajar todo el tiempo. En febrero de 1994, Jiang, que todavía estaba en su tercer año de universidad, inició su propio negocio. En julio del mismo año, Jiang formó una empresa conjunta con varios socios, incluido Yongyi Group de Hong Kong, para registrar Yongyi Communication con una empresa registrada. capital de 1 millón de yuanes. Esta es una agencia de publicidad creativa. En 1995, la empresa ganó con éxito el proyecto de publicidad con cajas de luz en las calles de Wuxi.
Ese mismo año, debido a que el socio de la empresa responsable del proyecto Wuxi se separó de Yongyi y Hong Kong Yongyi Group también retiró su capital debido a sus propios problemas operativos, Yongyi Communication sufrió importantes cambios de capital y su El negocio también enfrentó muchos desafíos y ajustes.
En los casi siete años transcurridos desde entonces, Jiang Nanchun ha integrado completamente su vida con Yongyi.
1995: Conozca IDG Media Group
Aunque la facturación anual de la empresa en 1995 había alcanzado unos 5 millones de yuanes, en aquel momento ya era una empresa de publicidad de tamaño medio y la empresa estaba en Shanghai. También hay muchos anunciantes, incluido Lenovo. Sin embargo, debido a que la compañía no tiene clientes ni negocios importantes, ni una industria central en la que confiar, y la compañía ha experimentado cambios de capital, Jiang Nanchun, como fundador, se da cuenta claramente de que si Yongyi continúa desarrollándose así, muchas cosas cambiarán. sucede.
En ese momento, para financiar el proyecto Wuxi que quería ser independiente, Jiang Nanchun y los demás fundaron el famoso grupo de medios de TI IDG. Inesperadamente, debido a restricciones políticas, no se permite que la inversión extranjera ingrese a la industria publicitaria china. El proyecto no fue negociado, pero el propio Jiang formó un vínculo indisoluble con IDG Media Group.
En ese momento, Jiang Nanchun, que ya era muy consciente de que la industria de TI se convertiría en una enorme industria emergente en el futuro cercano, no desaprovechó tal casualidad. El 1 de enero de 1996, Jiang Nanchun ingresó a IDG Media Group y organizó la oficina de Shanghai para ellos; naturalmente, Yongyi se convirtió en la agencia de publicidad más importante para el negocio de IDG Media. En 1998, los ingresos anuales de Yongyi alcanzaron entre 50 y 60 millones de yuanes, lo que representa casi el 95% de la industria publicitaria de TI de Shanghai. Hablando de esto, Jiang Nanchun se sintió extremadamente orgulloso.
Sin embargo, el supermonopolio también provocó que el desarrollo de Yongyi encontrara cuellos de botella. En el mercado de publicidad de TI de Shanghai, solo el 5% del saldo quedó para Yongyi. Explorar nuevos modelos se ha convertido en un nuevo problema al que se enfrenta Jiang Nanchun.
1999: Yongyi inició una estrategia de diversificación
Tenemos dos opciones: una es utilizar los recursos de la industria de TI para expandir los mercados de Beijing y Guangzhou y la otra es comenzar a intentarlo; Ingrese a otras industrias, como bienes raíces y electrodomésticos, y espere convertirse en una empresa de publicidad diversificada.
En 1999, Yongyi inició una estrategia de diversificación. Lamentablemente, esta estrategia no permitió a Yongyi lograr un mayor desarrollo. La explicación de Jiang Nanchun para esto es: dado que el equipo en Shanghai no puede servir a Beijing y la competencia en el mercado de Beijing también es muy feroz, como nuevo participante, el desarrollo comercial de Yongyi no es fluido. Aunque el mercado de Guangzhou se ha desarrollado bien, tiene mucho menos éxito que el de Shanghai. De manera similar, en otras industrias, aunque Yongyi ha obtenido clientes como Orient Overseas Real Estate Company, es difícil lograr economías de escala.
En 2000, Jiang Nanchun aprovechó una nueva e inesperada oportunidad: Internet, que también supuso un salto cualitativo para Yongyi Communication: en 2000, la facturación de Yongyi superó los 100 millones de yuanes, principalmente gracias a Internet. En opinión de Jiang Nanchun, este año fue crucial y revolucionario para Yongyi. La facturación de Yongyi aumentó repentinamente en 50 millones de yuanes, principalmente porque actuó como agente de publicidad en 7 sitios web al mismo tiempo.
El avance exitoso de Yongyi también radica en que Jiang Nanchun aproveche otra oportunidad. En 2000, Yitang, un sitio web que alguna vez fue popular, invirtió en el establecimiento de una empresa llamada Allyes. En ese momento, era una empresa puramente tecnológica que brindaba servicios de software de monitoreo de publicidad en sitios web y figuraba en el enlace de la página de inicio del famoso portal Sina. Jiang Nanchun e IDG Group, que valoraron la empresa en ese momento, invirtieron en ella. Es precisamente a través de la interacción en línea y fuera de línea con Haoye que Yongyi pudo ganar muchos anuncios en Internet. Hoy en día, Alye Advertising se ha convertido en la empresa de publicidad en Internet más grande de China.
Los ingresos operativos de cientos de millones no facilitaron la vida de Jiang Nanchun. Especialmente 2001, este año también se convirtió en el año más doloroso en la historia de crecimiento de Yongyi.
Es la nueva industria de Internet la que ha dado a Yongyi un salto cualitativo. Al mismo tiempo, en 2001, con el estallido de la burbuja económica de Internet, Yongyi también sufrió un golpe fatal.
Debido a que Internet desapareció repentinamente, 7 clientes casi desaparecieron. Esto no tiene nada que ver con nuestros servicios, sino con el hecho de que la industria colapsó repentinamente de la noche a la mañana. Esto nos causa un gran dolor.
Cuando la facturación de la empresa alcance cientos de millones de yuanes, no podremos volver a decenas de millones de yuanes. Porque todos los costos operativos y laborales de la empresa son imposibles de recuperar, incluido el hecho de que la empresa contrató una gran cantidad de personal creativo de empresas de publicidad 4A de primera clase como Ogilvy y Mather, JWT, etc. Para mantener el funcionamiento normal de la empresa, la empresa debe mantener una facturación de entre 130 y 140 millones de yuanes. Sólo podemos trabajar como locos y esforzándonos.
Yongyi debe buscar nuevas vías de crecimiento. Desde 2002, Yongyi ha iniciado un nuevo intento: caminar sobre dos piernas. Por un lado, se esfuerza por transformarse en un proveedor de servicios de estrategia de medios, permitiendo a Yongyi convertirse en un agente de compra de medios profesional, abandonar el plan original para convertirse en un proveedor de servicios de agencia de publicidad completo y centrarse en la planificación y estrategia de medios; y proveedor de servicios de compras. Por ejemplo, Fujifilm fue nuestro cliente original para todo el proyecto. Sin embargo, algunos de los clientes desarrollados desde 2002, como China Merchants Bank, son clientes puramente de estrategia de medios y ya no participaremos en la creatividad publicitaria. Hoy en día, Yongyi todavía tiene un departamento creativo, pero principalmente brinda servicios creativos publicitarios a algunos de sus antiguos clientes. Por otro lado, se hicieron esfuerzos por crear medios emergentes, que de hecho evolucionaron hasta convertirse en los actuales Focus Media.
2003: Passionate Boy interpreta Focus Media
Según Jiang Nanchun, Focus en realidad evolucionó a partir de un nuevo proyecto intentado por Yongyi.
Jiang, que nació en la publicidad, no sólo es bueno vendiendo y hablando en público, puede hablar durante cuatro horas delante de cualquier desconocido, duerme una media de cuatro horas al día y tiene una actividad incansable. entusiasmo por el trabajo, lo que es más deseable es su capacidad de innovación. En su propia opinión, Yongyi, que él fundó, tiene ventajas naturales: en comparación con las empresas de publicidad 4A, somos bastante innovadores. Una radica en el uso innovador de los medios tradicionales y la otra es el desarrollo de una plataforma de medios publicitarios innovadora. no existía antes.
En opinión de Jiang Nanchun, los medios tradicionales no son muy eficaces para publicitar a los empresarios. No pueden ver ningún periódico normal, no pueden pasar por los quioscos y no quieren ir al metro. Sólo pueden pasar por los garajes subterráneos. Hay periódicos en la oficina, pero no pueden responder el correo electrónico a tiempo y no tienen tiempo para leerlos. También ven televisión cuando llegan a casa por la noche, pero pueden quedarse dormidos en 10 minutos. Mientras conducen, sí ven algunos anuncios, pero no tienen intención de mirarlos porque tienen que seguir hablando por teléfono. Para dirigirse a estos grupos, se deberían instalar medios de comunicación en clubes, gimnasios, edificios de oficinas y otros lugares a los que acuden con frecuencia.
Esta comprensión hizo que Jiang Nanchun pensara en un intento de no domesticar la publicidad televisiva. Solo podemos llevar los anuncios televisivos desde casa a varios lugares fuera del hogar donde suelen ir, y a través de diferentes lugares Configurando video. Los anuncios pueden ayudar a los anunciantes a llegar a diferentes grupos objetivo, mejorando así en gran medida la eficacia de la comunicación y evitando desperdiciar una gran cantidad del presupuesto de medios en los grupos de personas equivocados. Con este concepto en mente, el primer pensamiento de Jiang fue utilizar los ascensores en edificios de oficinas de alta gama que antes no tenían ningún uso adicional para aprovechar el aburrido tiempo de la gente esperando a que los ascensores reproduzcan anuncios.
En mayo de 2003, Jiang Nanchun registró y fundó Focus Media (China) Holdings Co., Ltd. y se desempeñó como director ejecutivo. Después de que Focus Media obtuvo suficiente capital a través de capital privado, Jiang Nanchun lanzó una ofensiva de cerramiento de terrenos en las principales ciudades del país a la velocidad del rayo. En poco más de dos años, Jiang Nanchun ha establecido presencia en 45 ciudades de todo el país. estaban ocupados. Según las últimas estadísticas, Focus cuenta con 37.500 pantallas LCD en todo el país. Como lo describe la revista Forbes: Jiang Nanchun ocupó los principales edificios de oficinas locales de alto nivel lo más rápido posible, dejando el espacio restante del mercado a los imitadores que surgieron más tarde.
Jiang Nanchun (1925.10~) nació en la ciudad de Chenbao, ciudad de Xinghua
Ex editor de arte y editor adjunto de la Editorial de Bellas Artes del Pueblo de Shanghai, miembro de la Asociación de Artistas de China, Artistas de Shanghai Director de la Asociación, bibliotecario del Instituto de Investigación de Historia y Literatura de Shanghai, subdirector del Instituto de Investigación de Caligrafía y Pintura Marítima de Shanghai.
Estudió en su ciudad natal en sus primeros años. Le encantaba pintar desde niño y estudió pintura. A la edad de 15 años, trabajó como maestro de escuela de iluminación en Tongjiashe y se ganó la vida pintando pinturas folclóricas.
A principios de 1946, se dedicó al arte escénico y la creación de cómics en Shanghai. En 1951, se unió a la editorial. En 1956, se fusionó con la empresa conjunta público-privada New Art Publishing House en la Editorial de Bellas Artes del Pueblo de Shanghai. Se desempeñó sucesivamente como editor de arte, editor de arte y editor adjunto. Se dedica principalmente a la creación de historietas, imágenes de Año Nuevo, carteles propagandísticos, pinturas chinas y pinturas decorativas. Ha publicado más de 10 tipos de historietas, más de 100 imágenes de Año Nuevo y varias ilustraciones decorativas para periódicos y publicaciones periódicas. Las pinturas tradicionales chinas "General Chen Yi" y "El dragón altísimo y el rugido del león" ganaron el tercer premio en la Exposición Nacional, la pintura tradicional china "Oda a la Patria" ganó el segundo premio en el Premio Municipal de Literatura y Arte de Shanghai. , y la historieta "Pipa Ji" ganó el Premio de Plata Editorial Nacional. Las pinturas tradicionales chinas "Regalos de los héroes" y "Estimado primer ministro Zhou" están recopiladas por el Museo Nacional de Arte de China y el Museo de Literatura e Historia de Shanghai, respectivamente.