VC++6.0 cambia el color del botón
Agregue la función de procesamiento de mensajes WM_DRAWITEM de la clase dlg
void CBtncolorDlg::OnDrawItem(int nIDCtl, LPDRAWITEMSTRUCT lpDrawItemStruct)
{
// TODO: Agregue su código de controlador de mensajes aquí y/o llame a default
if(nIDCtl==IDC_BUTTON1) //buscando el botón
{
CDC dc;
RECT rect;
dc.Attach(lpDrawItemStruct ->hDC); // Lleva el botón DC a CDC
rect = lpDrawItemStruct- >rcItem ; //Almacena el botón rect en nuestro rect local.
dc.Draw3dRect(&rect,RGB(255,255,255),RGB(0,0,0));
dc .FillSolidRect (&rect,RGB(100,100,255));//Aquí puede definir el color requerido que aparecerá en el Botón.
UINT state=lpDrawItemStruct->itemState //Esto define el estado del Push. botón presionado o no
if((state & ODS_SELECTED))
{
dc.DrawEdge(&rect,EDGE_SUNKEN,BF_RECT);
}
else
{
dc.DrawEdge(&rect,EDGE_RAISED,BF_RECT);
}
dc.SetBkColor(RGB(100,100,255)); //Configuración del color de fondo del texto
dc.SetTextColor(RGB(255,0,0)); p>
TCHAR buffer[MAX_PATH]; //Para almacenar el título del botón.
ZeroMemory(buffer,MAX_PATH ); //Iniciando el buffer a cero
: :GetWindowText (lpDrawItemStruct->hwndItem,buffer,MAX_PATH); //Obtener el título de la ventana del botón
dc.DrawText(buffer,&rect,DT_CENTER|DT
_VCENTER|DT_SINGLELINE);//Redibujar el título de la ventana del botón
dc.Detach(); // Separar el botón DC
}
CDialog:: OnDrawItem(nIDCtl, lpDrawItemStruct);
}