Sword Spirit Swordsman gana dinero
En la versión actual de Sword and Soul, hay 7 profesiones para que los jugadores elijan. Las diferentes profesiones tienen una jugabilidad diferente. Entonces, ¿qué profesión es más poderosa? A continuación se analizará la capacidad de cada una de ellas para limpiar mapas. profesión, todos sabrán qué profesión de Sword Spirit es la más poderosa.
1. Espadachín: el espadachín es una profesión integral, ya sea en el cielo o bajo tierra, lejos o cerca del cuerpo, el espadachín puede manejarlo todo. Es diferente de otras profesiones. Es el movimiento de ruptura. El talento puede especificar un tiempo de bloqueo de 2 a 4 segundos. El movimiento de ruptura puede bloquear completamente cualquier ataque frontal y restaurar el propio volumen de sangre y fuerza interna. La habilidad Draw Slash también es una habilidad con movimientos magníficos y un daño aterrador. Es la habilidad principal del espadachín. Los espadachines se posicionan como la principal profesión de tanque en las mazmorras, y los espadachines en todas las mazmorras principales son muy estables como tanques.
2. Lux: Lux es una profesión de control integral, competente en atrapar, lanzar, levantar y aplastar. En la mazmorra, puede proporcionar todas las habilidades de control, incluidas aturdimiento, derribo, debilidad y. Además, el tiempo de control es bastante largo. Aunque Lux no puede hacer T, tiene una habilidad de escudo que puede restaurar el 30% del volumen de sangre en 5 segundos.
3. Boxer: Boxer es una profesión con magníficos combos y un fuerte sentido de golpe. Todas las habilidades de Boxer son contraataques a través del bloqueo. Las habilidades continuas solo aparecerán después de que el bloqueo sea exitoso. Aunque es difícil empezar y dominar al Boxeador, es una profesión que una vez que domina, no quiere jugar otras profesiones, porque la sensación de los golpes del Boxeador es muy buena.
4. Asesino: Asesino es una profesión que puede ser invisible. Cuando lucha contra un BOSS, el asesino puede avanzar y retroceder instantáneamente y volverse invisible para torturar al monstruo hasta la muerte. Asesino prefiere PK, y su debilidad. Es una defensa baja. Configura ráfagas para eliminar al enemigo; de lo contrario, no podrás protegerte.
5. Maestro de Qigong: El Maestro de Qigong es la primera salida en la mazmorra. Por supuesto, también hay muchas habilidades de control que el Maestro de Qigong debe prestar atención a su odio en todo momento, porque el Maestro de Qigong ha terminado. Todos los ataques instantáneos después de la habilidad, incluso el revés será OT durante 5 segundos. El Maestro de Qigong también tiene una habilidad de reducción de daño muy importante en todo el equipo: la Cubierta de Qigong es especialmente importante en copias grandes. En la etapa posterior, la cubierta de Qigong puede bloquear completamente el daño. Atacar desde la distancia también puede reducir el daño a los compañeros de equipo.
6. Invocador: El Invocador es realmente todopoderoso en la versión actual, cubriendo PVE y PVP. En la mazmorra, el Invocador puede usar gatos como tanques y también puede restaurar sangre a los gatos. Cuando está en peligro, también puede proteger a todo el grupo de daños. En PvP, los invocadores son actualmente demasiado fuertes y usar gatos para aferrarse a las personas es repugnante. De todos modos, la tasa de victorias al encontrar invocaciones en PvP es básicamente no mucha.
7. Spirit Swordsman: Spirit Swordsman es una combinación de tres profesiones: Swordsman, Warrior y Qigong Master tiene una gran explosión y un gran daño, y puede atacar, defender y ayudar. Y completo en copias de equipo. Aunque es una profesión nueva, el poder del Spirit Swordsman no puede subestimarse.