Ya sea que Michal en MapleStory sea más poderosa o que Shadow Dual Sword sea más poderosa, por qué y cómo agregar puntos, es mejor tener una imagen. Gracias. Ahora es la versión 105.
Mihal no es tan poderoso como la espada doble. Después de todo, se dice que la espada doble es capaz de realizar 16 cortes consecutivos por segundo, pero Michal no cuesta dinero.
Las razones son los siguientes:
1 Porque el precio del equipo basado en la suerte de la nueva profesión Phantom Thief ha aumentado significativamente
2 La espada doble está abierta nuevamente a los jugadores y muchos comerciantes lo harán. aumenta el precio del libro de habilidades
3 La espada doble La espada secundaria es cara
Michal
Un turno: (***61 puntos) p>
Escudo del Alma: 10 puntos completo. Aumenta permanentemente la defensa, se debe alcanzar la defensa mágica 200
. (Este prerrequisito es necesario para el cuarto turno)
Mejora de vida: 10 puntos están completos y HP aumenta permanentemente en 20
Debe estar completo
Alma agilidad: 10 puntos están completos y HP aumenta en 200 de golpe, 25 de velocidad y 20 de salto. Condición: Soul Shield 1 punto
Debe estar lleno
Soul Jump: 10 puntos está lleno, consume 10 puntos MP, salta una distancia hacia adelante
Debe estar lleno
Debe estar lleno
p>Soul Blade: 100 puntos al máximo
Segundo turno: (***121 puntos)
Sword Mastery: 20 puntos al máximo, aumenta la competencia en 50 y el golpe en 60
Debe estar completo, sin explicación
Quick Sword: 20 puntos es completo, aumenta la velocidad de ataque en 2 niveles en 200 segundos
Debe estar completo, sin explicación
Fuego de Ira: 20 puntos completo
Debe estar completo, sin explicación
Entrenamiento físico: 10 puntos completos, fuerza y agilidad aumentadas permanentemente en 30 puntos
Debe estar completo.
Ultimate Sword: 20 puntos completos, 40 % de probabilidad de ataque adicional de 150 de daño
No hay explicación si está completo
Rush: 20 puntos completos, 380 de daño a Ataque de 6 monstruos
Puedes elegir entre esto y el empuje del alma, pero el impulso es mejor que el empuje en la etapa posterior. Se recomienda recargar
Empuje del alma: 20 puntos. Lanza 4 veces de 145 ataques a 6 monstruos
La elección es entre correr. Personalmente, creo que correr es más práctico. Esta es la recomendación 11 de exceso de habilidad.
Tres turnos: (***151 puntos)
Brilla la luz: 10 puntos, 30 adicionales. daño en 300 segundos
Debe estar completo, sin explicación
Recuperación del alma: 20 puntos, aumenta la defensa en 100 en 180 segundos, resistencia a todos los atributos, resistencia al estado anormal 60
Debe estar completo, sin explicación.
El ataque mágico no es válido: 20 puntos están completos
Las habilidades mágicas deben estar completas si no se explican
Concentración: 20 puntos son completos, aumentando permanentemente la fuerza en 40 y la velocidad de ataque en 1 nivel.
También es una habilidad mágica, debe estar completa
Soul Assault: 20 puntos son completos, el daño La capacidad de atacar monstruos anormales aumenta en 20 y el golpe crítico aumenta en 20
Debe estar completo. Sin explicación
Autorrecuperación: 30 puntos. Restaura 150HP y 90MP cada 4 segundos
Es útil cuando lo pincelas en la escena. Si crees que te es útil, puedes agregarlo si no es útil y descartarlo. Abandona estas dos habilidades de ataque que pueden alcanzar 3 turnos completos
Soul Sword Swing: 20 puntos completos, lanza 3 veces 230 ataques contra 4 monstruos (el corte heroico conocido por los héroes)
El la elección es entre recuperación de Blood Demon
Sparkling Blast: 20 puntos están completos, lanza 3 veces de 270 ataques a 6 monstruos
Debe estar completo. (El requisito previo de la habilidad del cuarto turno)
PD: balancea la espada, autorrecuperación, elige según tus propias preferencias, estoy lleno de balancear la espada
Cuarto turno : (***241 puntos)
Escudo de alma avanzado: 30 puntos, daño reducido en 20, requiere 15 puntos de Escudo de alma
Debe estar completo
Avanzado Espada de precisión: 30 puntos completos, mayor competencia en 70, ataque en 30, daño crítico mínimo de 15, requiere competencia con espada de 20 puntos
Debe estar completa, sin explicación.
Ataque final avanzado: 30 puntos son completos, 60 de probabilidad de agregar 2 250 ataques adicionales, ataque 30
Debe estar completo, sin explicación
Soul Wrath: 30 puntos completos. En 240 segundos, el ataque aumenta en 60, el golpe crítico aumenta en 20 y el daño mínimo del golpe crítico aumenta en 15
No hay explicación si está completo
Maestría en combate: 10 puntos llenos, ignora defensa 40
p>
Estará lleno sin explicación
Estable como una montaña, 30 puntos son suficientes
Será completo sin explicación
Ola de Qigong: 30 puntos, lanzado contra 6 monstruos 4 veces de 380 ataques
La habilidad principal del ataque grupal debe ser completa
Soul Piercing : 30 puntos completos, lanza 4 veces de 290 ataques a un monstruo, 10 aturdimientos durante 6 segundos
Un solo ataque a la habilidad principal debe estar completo
MapleStory Warrior: 30 puntos completos
Actúa dentro de tus capacidades
Voluntad del Guerrero: 5 puntos completo
Recomendable sumar al menos 3 puntos
Espadas dobles
Feixia de 1 turno (espadas dobles)
Es bueno mover LV10/LV10 hacia los lados para aumentar la tasa de evasión de las habilidades, completamente inexplicable.
Flash Leap LV10/LV10 es una habilidad imprescindible para torturar monstruos y huir.
Invisibilidad LV10/LV10 Para poder avanzar hacia la invisibilidad, seamos honestos y completémoslo.
Quick Slash LV0/LV10 Solo agrega 1 punto para luchar contra monstruos en la etapa inicial. Lavar a los 70. Puedes ignorar a los que lavan los puntos
Aprendiz de espadachín de 1,5 turnos
Espada de conocimiento doble preciso LV20/LV20 está llena
Shadow Qinggong LV10/LV10 está llena
Tornado LV15/LV15 La habilidad de empujar monstruos se puede usar como un combo de corte volador, por lo que está completo. Depende de ti
Revolution 2 Dual Swordsman
Floating Cloud Slash LV13/LV20 No estoy satisfecho con el reemplazo de habilidades en la etapa posterior.
Double Blade Storm LV20/LV20 Full
Destiny LV20/LV20 Full
Entrenamiento físico LV10/LV10 Full
Quick Double Blade LV10 /LV10 está completo
Dual Blade Man de 2,5 turnos
Bomba flash LV5/LV5 es imprescindible para luchar contra BOSS, completo.
La puñalada de suelo flotante tiene LV20/LV20 está lleno
El arma usa veneno LV20/LV20 está lleno, lo cual es muy útil para la salida
Shadow Leap Slash es LV20/LV20 está lleno
Cuchillo de sangre de 3 turnos
Viento sangriento LV20/LV20 está lleno
Invisibilidad avanzada LV10/LV10 está lleno Después de volverse invisible. , la producción se puede aumentar.
El clon espejo LV20/LV20 está lleno, sin explicación.
Hell Chain LV20/LV20 está lleno
Robo de vida LV10/LV10 está lleno, ocasionalmente robar sangre también es bueno.
Eternal Darkness LV20/LV20 aumenta la sangre y la resistencia, ¿por qué no estás satisfecho?
Shadow Dodge LV20/LV20 está completo, no hace falta explicar esto, es una habilidad mágica.
Revolution 4: Shadow Dual Swords
MapleStory Warrior LV30/LV30 Si no puedes llenarlo, suma 9 puntos primero. Completaré 20 puntos, puedes dejar 10 puntos y agregar 30 puntos
Habilidad explosiva de doble espada Ultimate Slash LV30/LV30, para aumentar la producción, debe estar llena.
Raging Knife Array LV30/LV30 está especialmente diseñado para desmantelar BOSS de varias piezas. Como por ejemplo un piercing.
Puppet Summoning LV30/LV30 Pasivo más evitación, también puedes invocar títeres, está completo.
Thorns LV30/LV30 añade ataque, viene con efecto Tarzán, completo.
Warrior's Will LV5/LV5 está lleno.
Habilidad de ataque principal Ghost Strike LV30/LV30, completa.
Sharp LV10/LV10 completo.
Ataque repentino LV8/LV30 Para maximizar otras buenas habilidades, solo puedo abandonarte. Definitivamente una habilidad basura
Deadly Venom LV10/LV10 mejora el efecto del veneno del arma, al máximo.
El experto en doble espada LV30/LV30 añade ataque y competencia, al máximo.