Red de conocimiento del abogados - Ley de patentes - Guía para escapar del garaje

Guía para escapar del garaje

1 Recoge objetos

Escena 1 Hay un gato, llaves, palillos de madera

(de izquierda a derecha)

Escena 2 Uso La llave abre el cajón, una manija de PS2, un disco de juego de PS2 y un cable de alimentación

Hay una PS2 en el gabinete grande

Escena 3 Un recipiente de acero inoxidable, un libro , Un hervidor eléctrico

Escena 4 Solo hay una puerta, tal vez el inodoro

Escena 5 Un paquete de fideos instantáneos en la parte superior del gabinete

Escena 6 Un lado es blanco La pared, debería haber algo. . .

Combinación de 2 elementos

Coloque los fideos instantáneos en un recipiente de acero inoxidable, conecte el hervidor eléctrico al cable de alimentación e instale el mango de la PS2 y el disco del juego de la PS2 en la PS2

p>

3 Composición final

1 Escena 1 Hay una fuente de alimentación al lado de la cama, hierve agua caliente, remoja los fideos, cúbrelo con un libro, come los fideos con palillos y consigue una llave.

2 Ve al cajón del escritorio y consigue una fuente de alimentación de carga.

3 Escena 2 El objeto cuadrado en el gran gabinete negro, conectado a la PS que está toda conectada, muestra la contraseña, recuerda la contraseña

4 Usa el gato para abrir la computadora , ingresa la contraseña y A Ligustrum lucidum te dará una pista

5 Parece haber algo en la pared blanca en la escena 6. Encontré un taladro eléctrico, pero no hay electricidad

6 Conecta el taladro eléctrico al del paso 2 Carga la fuente de alimentación y llévalo a la fuente de alimentación para cargarlo

4 Fin

Coge un taladro eléctrico cargado ¡y abre la puerta! ! !