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Las características de Minqin Xiaoqu

El estilo de canto de la Ópera Minqin Xiaoqu se compone de tres partes: melodía, melodía y melodía menor. El tono se divide en sonidos dulces y amargos, y el tono se divide en sonidos suaves y duros. Las melodías menores son principalmente canciones populares, también llamadas canciones variadas y canciones de primavera. Las melodías se dividen en dos melodías, cuatro melodías, cuatro melodías rectas, cuatro melodías planas, seis melodías, ocho melodías, melodía Yang, melodía Mi y melodía Taotai. Las melodías incluyen tres melodías, cuatro melodías, cinco melodías, melodía Zheng y apretada. melodía, melodía Lala, hay doce tipos de melodías: Xingqiang, Huaqiang, Fanqiang, Fast Qiang, Slow Qiang y Linqiang. La mayor parte de la música del interludio de la Ópera Minqin Xiaoqu sigue las melodías de la Ópera Qinqiang y la Ópera Meihu, como Bapu, Shamaoji, Damenmen, Xiaomen, etc. También hay algunas adaptadas de canciones populares, como Llorando al Emperador, Paseo de Primavera, Adiós al Gran Hermano, etc.

El canto de la Ópera Minqin Xiaoqu generalmente usa la voz original (es decir, la voz real). Algunas melodías como Yang Diao, coloratura, etc. utilizan un método de canto que combina lo real y lo falso. El final o la parte media de muchas de las arias se trata de una manera única "uniendo la voz" (es decir, apoyando el aria). El acompañamiento de la banda se divide en escenas civiles y militares. Los principales instrumentos en el campo civil incluyen banhu cabezona (también conocido como quhu), sanxian, erhu, diyu, suona, etc. Los instrumentos principales son banhu y sanxian; Los principales instrumentos en el campo de las artes marciales incluyen el bangzi, las tejas de cuatro hojas y las tejas voladoras Zi (tocar la campana), etc. Los instrumentos musicales utilizados originalmente en la ópera Xiaoqu eran muy simples, pero luego se fueron enriqueciendo gradualmente. A fines de la década de 1970, se agregaron dulcimer, suona, banhu, tambores, gongs pequeños, gongs grandes, platillos, tambores de salón, platillos, etc. las actuaciones. El club de compañía de la Ópera Minqin Xiaoqu se registró como el grupo de Hu Zhaoxiang durante el período Daoguang. Durante el período Tongzhi, Chen Yousheng estableció "Rongyoutang" y fue a Xinjiang para actuar por un tiempo. Regresó después de tres años y tuvo un cierto. escala. Más tarde, la compañía de teatro más influyente fue la "Sociedad Dejun", establecida en los primeros años de la República de China. Esta compañía cantó la ópera principal de Qin, pero su predecesora, la "Sociedad Hesheng", sólo interpretó pequeñas óperas. En el año 14 de la República de China, el artista de cancioncillas Minqin Liu Guoshu, con el apoyo de Li Fugui, líder de la Sociedad Wuwei Yonghe, invitó a los artistas famosos Wang Dingzi, Zhang Jisan y Chen Laiji a ser entrenadores, y reclutó a más de diez asistentes al teatro como Li Shide y Huang Gencheng para aprender ópera con él y aprender vestuario. Parte de ella fue alquilada en el Palacio del Dios de la Ciudad y parte fue donada por "Heshengdang", dirigido por el rico empresario de Minqin, Ma Hesheng, por lo que se llamó Xinggong. Heshengshe, con Liu Guosheng como líder.

Más tarde, Li Shide, un actor de la Compañía de Ópera Xinggong y Shengshe, reclutó a Cao Kaishi y otros artistas jóvenes basados ​​en la compañía original, fundó el "Club Dejun" y se desempeñó como líder de la clase. En el año 18 de la República de China, Ma Zhongying masacró a Minqin y algunos artistas huyeron. Desde el año 23 de la República de China hasta vísperas de la fundación de la República Popular China, actuó en un grupo con la Sociedad Qinhe. En el año 27 de la República de China, Xin Ziping, un artista de Gaotai East Music, vino al club, y Cao Kaishi, un artista aprendiz de Wuwei, regresó a su ciudad natal para estudiar arte. Ambos interpretaron nuevas obras. lo que hizo crecer la reputación del club. Además de Li Shide y Chen Laiji, los actores principales incluyen a Liu Zhankui, Mao Shoushan, Ma Jiansan, Cao Kaishi, Chen Yuan'er, Yang Shengpei, etc. En vísperas de la fundación de la República Popular China, los ingresos cayeron drásticamente y la gente la apodó la "clase de la mendicidad de alimentos". Se disolvió en 1951. El lugar de actuación de la Ópera Minqin Xiaoqu. Al principio sólo actuaba en puestos callejeros. Al final de la dinastía Ming, los escenarios de los templos comenzaron a establecerse en el condado, por lo que gradualmente ingresaron a los templos y se convirtieron en un tipo de arte que adoraba a los dioses y entretenía a la gente. En el séptimo año del reinado de Chongzhen, Meng Liangyun se asoció con comerciantes de Shanxi para construir un edificio de música en la ciudad y compró muchos instrumentos musicales. El día de su finalización, realizó tres días de actuaciones para recompensar a los dioses. Ese mismo año se construyó el escenario del Templo de la Riqueza. Durante la dinastía Qing, los escenarios se extendieron por todo el condado, y los más famosos incluyen el escenario de la Torre Dengshan, el escenario del Templo Huoshen, el escenario del Templo del Lago Este, la Torre de Música Leitai, la Torre de Música del Palacio del Rey Dragón y el escenario del Templo Suwu. y el escenario del templo de la emperatriz Qianganlingshan. Lo que es particularmente digno de mención es el escenario del Templo de Daguan. Ubicado en la esquina sureste del condado, fue fundado frente a Chongzhen en la dinastía Ming y originalmente se llamaba "Letai". La plataforma está ubicada en el Templo Guan, conectada con la puerta de la montaña, de sur a norte, frente al salón principal. Es una estructura de ladrillo y madera, con caballetes y aleros de doble capa, y en la parte superior del caballete se coloca una cabeza de animal besada por un búho. La plataforma fue construida utilizando el método estructural de "una viga y ocho hombros". Tiene una apariencia magnífica, una apariencia majestuosa y se puede abrir por tres lados. Los pilares están grabados con motivos florales y las ventanas son exquisitas y exquisitas. Falta un melón dorado tallado en madera en la esquina frontal. Según la leyenda, el famoso artista Pei Xiaosheng interpretó a Sun Wu en la "Ciudad Taihu" aquí y se lo perdió al hacer un cuenco de truenos. Alrededor del décimo año de la República de China, se renovó una escuela en el templo y se demolió el escenario.