El valor cultural y artístico de los cuatro pabellones famosos de China
Los cuatro pabellones famosos de China
1. Pabellón Chuzhou Zuiweng
Descripción general del Pabellón Zuiweng
Está ubicado en Langya, al suroeste de Chuzhou. Ciudad, provincia de Anhui Al pie de la montaña, es conocido como uno de los "Cuatro Pabellones Famosos de China" junto con el Pabellón Taoran de Beijing, el Pabellón Aiwan de Changsha y el Pabellón Huxin de Hangzhou. Es uno de los monumentos famosos de la provincia de Anhui. El gran ensayista Ouyang Xiu de la dinastía Song escribió sobre este pabellón en su obra maestra "El pabellón de los borrachos". El Pabellón Zuiweng es pequeño y único, con las características de los pabellones de Jiangnan. Está cerca de la empinada pared de la montaña, con cornisas que sobresalen hacia el cielo. Aunque ha sido saqueado y reconstruido muchas veces durante los últimos cientos de años, nunca ha sido olvidado. Después de la liberación, el Gobierno Popular incluyó el Pabellón Zuiweng como una unidad provincial clave de protección de reliquias culturales y lo renovó muchas veces.
Características del Pabellón Zuiweng
Los edificios alrededor del Pabellón Zuiweng tienen un diseño compacto y único, con las características de los jardines de Jiangnan. Aunque el área total es de menos de 1.000 metros cuadrados, hay nueve escenarios diferentes. El Pabellón de los Borrachos, Baosongzhai, el Templo Feng Gong, el Pabellón de los Ciruelos Antiguos, el Pabellón Yingxiang, el Pabellón Yizai, el Pabellón Yi, la Terraza de los Ciruelos Antiguos y la Terraza Lanyu tienen diferentes estilos y son conocidos como los "Nueve Lugares Escénicos del Viejo Borracho". Hay "Rangquan" frente al Pabellón de los Borrachos. El manantial es un pequeño arroyo para entretener a los invitados y dar regalos. El agua gorgotea durante todo el año y es cristalina. La montaña Langya no solo tiene un elegante paisaje montañoso, sino que también tiene un largo origen cultural. Desde las dinastías Tang y Song, innumerables escritores y poetas como Wei Yingwu, Ouyang Xiu, Xin Qiji, Wang Anshi, Mei Yaochen, Song Lian, Wen. Zhengming, Zeng Gong, Xue Shiyu, etc. han escrito poemas y cánticos en la montaña. En el Pabellón de los Borrachos, hay una inscripción de "El Pabellón de los Borrachos" escrita por Su Shi, un gran escritor de la dinastía Song, llamado "Owen Su Zi". Hay una plataforma alta en el punto más alto detrás del pabellón, llamada "Palacio del Emperador Xuan". Mirando desde la plataforma, puedes ver montañas verdes y cientos de pájaros cantando juntos, ¡lo cual es refrescante y refrescante!
El origen del pabellón Zuiweng
En el quinto año de Qingli en la dinastía Song (1045 d.C.), Ouyang Xiu llegó a Chuzhou y conoció al abad del templo Langya, el monje Zhixian, y Pronto se hicieron amigos cercanos. Para facilitar la visita de Ouyang Xiu, Zhixian construyó un pequeño pabellón al pie de la montaña. Ouyang Xiu escribió personalmente la historia, que es el famoso "Pabellón del Borracho". A partir de entonces, Ouyang Xiu iba a menudo al pabellón con sus amigos para divertirse y beber. "El prefecto y sus invitados venían aquí a beber. Bebían poco y a menudo se emborrachaban, y él era el mayor, por lo que se hacía llamar el. Borracho." De ahí el nombre "Pabellón Borracho". Ouyang Xiu no solo bebe aquí, sino que también trabaja a menudo aquí. Hay un poema que lo elogia: "Debido a su carrera política, disfruta de una vida próspera y siempre hace asuntos oficiales en el pabellón".
El Pabellón de los Borrachos
Después de su finalización, el Pabellón de los Borrachos atrajo a muchos turistas. El Dr. Shen Zun, un médico de Taichang en ese momento, vino aquí debido a su fama. Mientras miraba la música, compuso la música "The Drunken Old Man's Yin" (también conocida como "Taishou Cao"), con Ouyang Xiuqin como. el letrista. El pareado que ahora se encuentra frente al templo Feng Gong, "El sonido de la primavera es como escuchar al prefecto Cao, y el sol ya brilla en la montaña Langya", se refiere a este incidente. Varios años después, Ouyang Xiu y Shen Zun se volvieron a encontrar. "A última hora de la noche y medio borrachos", Shen Zuncao tocó la "Canción del viejo borracho" en el piano. "El sonido del palacio se repitió tres veces". . El sonido del piano le recordó al Sr. Ou sus recuerdos pasados de beber en el pabellón, por lo que escribió un poema como regalo. "
Cuando se construyó por primera vez el Pabellón Zuiweng, solo había un pabellón. A finales de la Dinastía Song del Norte, Tang Su, el magistrado del estado, construyó el Pabellón Tongzui junto a él. En la Dinastía Ming , comenzó a florecer. Según la leyenda, la casa había sido construida con "cientos de pilares" en ese momento ", pero fue una lástima que fue destruida muchas veces después. Durante el período Xianfeng de la dinastía Qing, el Todo el jardín quedó reducido a escombros. No fue hasta el séptimo año de Guangxu (1881 d. C.) que Xue Shiyu, el observador de Quanjiao, presidió la reconstrucción y el Pabellón Zuiweng fue restaurado a su aspecto original. p>
2/Beijing Taoranting
Descripción general de Taoranting
Está ubicado al oeste del Templo de la Misericordia en Beijing, junto con el Pabellón Changsha Aiwan, el Centro del Lago Hangzhou y Anhui. El Pabellón de los Borrachos también está conocido como uno de los "Cuatro Pabellones Famosos de China".
El origen del Pabellón Taoran
Fue construido en el año 34 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1695). A Jiang Zao, un médico del ministerio, se le ordenó supervisar la fábrica del horno negro. Construyó un pequeño pabellón en el oeste del Templo de la Misericordia y tomó la palabra "Taoran" del poema de Bai Juyi "Esperando el crisantemo y el vino amarillo". Estaré maduro, y estaré borracho y Taoran contigo". Este pequeño pabellón, que lleva el nombre del pabellón, fue favorecido por literatos y poetas. Era conocido como "el lugar donde Zhou Hou tomó prestadas flores y el ejército adecuado cultivó". También fue considerado un lugar de visita obligada por los literatos de todo el país durante la dinastía Qing. Durante más de 200 años, este pabellón ha disfrutado de una reputación duradera y se ha convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad.
Características de Taoranting
Hay muchos sitios históricos famosos alrededor de Taoranting.
Está el templo Nagarjuna en el noroeste. Hay edificios en el templo como Jianjiazhen, el Pabellón Tianni, la Torre Kanshan y el Salón Baobing. Su popularidad es comparable a la del Pabellón Taoran después de Daoguang de la dinastía Qing. Hay el Estanque del Dragón Negro, el Pabellón del Rey Dragón, el Templo Nezha, el Jardín Cimei y el Jardín Zuyuan en el sureste; la plataforma del horno de incienso, la tumba de los loros y la moderna Tumba Zuiguo y la Tumba Saijinhua en el norte; espera al noreste. La mayoría de estos sitios históricos se construyeron antes que Taoranting, y algunos incluso antes que el Templo de la Misericordia. Todos ellos tienen una historia de literatos y poetas cantando, y han experimentado períodos gloriosos cuando fueron líderes.
El moderno Pabellón Taoran es un nuevo jardín urbano moderno que integra la arquitectura antigua y el arte de la jardinería moderna, con el contenido principal de resaltar la cultura del pabellón nacional chino.
El jardín tiene árboles frondosos, flores y plantas exuberantes, pabellones y pabellones escalonados, y el paisaje es agradable. En la isla en el centro del lago, están Jinqiudun y Yantoushan, formando un trípode con Taoranting. Está el Pabellón Jinqiu en la cima de Jinqiu Dun, y el sitio son las ruinas del Templo Huaxian. Hay una "Montaña de las Rosas" al pie de la montaña al sur del pabellón, donde se encuentran las ruinas de la Tumba del Incienso, la Tumba del Loro y la Tumba Saijinhua originales. En el tranquilo bosque de pinos al pie de las colinas al norte de Tingting, se encuentran las famosas tumbas de Gao Junyu y Shi Pingmei. Hay un Pabellón Cui en la cima de la montaña Yantou, frente al Pabellón Jinqiu. Hay un Pabellón Chengguang al pie de la montaña al suroeste del pabellón. Es el lugar más adecuado para contemplar el lago y las montañas. Al pie de la montaña al norte del pabellón se encuentra Changqingxuan.
El Jardín Huaxia Mingting construido en 1985 es el "jardín dentro de un jardín" del Parque Taoranting. Adopta el método de concentrar recursos turísticos y selecciona réplicas de famosos pabellones nacionales. Hay "Pabellón de los borrachos", "Pabellón de las orquídeas", "Pabellón de la estela de Echi", "Pabellón de la estela de la cabaña con techo de paja de Shaoling", "Pabellón de Canglang", "Pabellón de Duxing", "Pabellón de Erquan", "Chui Tai", "Hay más de diez pabellones como el "Pabellón de inmersión en la luna" y el "Pabellón de las cien pendientes". Todos estos famosos pabellones se imitan en una proporción de 1:1, y los pabellones y el paisaje se combinan para complementarse entre sí. Pasear por el jardín es como viajar entre las montañas y los ríos de Liba, o visitar la espléndida ciudad natal de Wu y Yue. Las connotaciones históricas y culturales son aún más profundas. Los turistas pueden apreciar el arte arquitectónico y el paisaje cultural chino sin tener que viajar muy lejos.
El Parque Taoranting ahora cuenta con 36 pabellones que han sido reubicados, imitados o diseñados y construidos por nosotros mismos. Son coloridos y coloridos. El Parque Taoranting recibe 7 millones de visitantes cada año, y el número máximo de visitantes diarios alcanza los 60.000. En 2002, la Administración Nacional de Turismo le otorgó el primer lote de atracciones turísticas de nivel 4A y el título de Atracción Turística Civilizada Capital.
Taoranting Park también cuenta con completas instalaciones como cruceros, ciudad de entretenimiento infantil, Mikoto, parques infantiles, restaurantes, Taorant Garden Hotel y puntos de venta.
La tormenta del Taoranting
El Taoranting en los tiempos modernos tiene un capítulo histórico glorioso. Antes y después del movimiento del "4 de mayo", Li Dazhao, Mao Zedong y Zhou Enlai, fundadores y líderes del Partido Comunista de China, vinieron a Taoranting para llevar a cabo actividades revolucionarias. El 18 de enero de 1920, Mao Zedong y miembros de la "Sociedad Auxiliar" en Beijing se reunieron para discutir la lucha para expulsar al señor de la guerra de Hunan, Zhang Jingyao. Después de la reunión, se tomaron una foto grupal frente al gran árbol de langosta afuera de la puerta. del Templo de la Misericordia. El 16 de agosto de 1920, grupos progresistas como la "Sociedad del Despertar" de Tianjin y la "Sociedad de la Joven China" de Beijing discutieron en el Salón Norte la dirección de la lucha revolucionaria después del "4 de mayo" y la cuestión de la lucha conjunta de varios grupos. En julio y agosto de 1921, Li Dazhao, a través de Chen Yusheng, miembro de la "Sociedad de la Joven China", alquiló dos habitaciones en la sala sur del Mercy Nunnery en nombre del nuevo entierro de su esposa Jin Qi en la tumba de la Sra. Shou. Además de Taoranting, y llevó a cabo actividades secretas aquí. En 1923, Deng Zhongxia, Yun Daiying, Gao Junyu y otros asistían con frecuencia a las reuniones. También fue testigo del amor entre Gao Junyu y Shi Pingmei. Más tarde, los dos fueron enterrados juntos aquí, ¡y la "amistad de hielo y nieve" se ha transmitido hasta el día de hoy!
3/Pabellón Changsha Aiwan
Descripción general del Pabellón Aiwan
Está ubicado en el desfiladero de Qingfeng, al pie de la montaña Yuelu, en la ciudad de Changsha, provincia de Hunan. El pabellón mira de oeste a este y está rodeado por la montaña por tres lados. Junto con el Pabellón Zuiweng en Chuzhou, el Pabellón Taoran en Beijing y el Pabellón Huxin en Hangzhou, se le conoce como los cuatro pabellones famosos de China y es una unidad clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Hunan.
El origen del Pabellón Aiwan
Fue construido en el año 57 del reinado de Qianlong de la dinastía Qing (1792). Fue creado por Luo Dian, el decano de la Academia Yuelu. Originalmente se llamaba Pabellón Hongye y luego fue construido por el gobernador de Huguang Yuan, según el poeta Du Mu de la dinastía Tang: "El camino de piedra que sube a la montaña Hanshan es inclinado y hay gente viviendo en las nubes blancas. Aparqué el coche y me senté en el bosque de arces por la noche; las hojas heladas son tan rojas como las flores de febrero". El poema "Viaje a la montaña" pasó a llamarse Pabellón Aiwan. Después de muchas reparaciones importantes desde Tongzhi, Guangchu, Xuantong, la República de China hasta la fundación de la República Popular China, el diseño actual se fue formando gradualmente.
El Pabellón Aiwan en la montaña Yuelu, Changsha, es famoso en todas partes. El nombre original de este pabellón es "Hongye", también conocido como "Aifeng". El nombre de hoy es "Ai Wan", ¿quién cambió el nombre? Siempre ha atraído la atención de la gente.
Durante mucho tiempo se dice que el nombre del pabellón "Ai Wan" fue cambiado por el poeta Yuan Mu. Se dice que Yuan Mu visitó a Luo Dian (quien entonces era el director de la Academia Yuelu), pero Luo lo despreciaba y se negó a reunirse con él. Escuché que Yuan Mu pensó que el nombre del pabellón "Hongye" era demasiado vulgar y que debería cambiarlo a "爱夜" basándose en el significado poético de "detente y siéntate en el bosque de arces para amar la noche", así que lo cambió. Esta teoría se basa en el artículo de Zhao Haizhou "Love Wan Ting and Yuan Mu's Poems" publicado en "Huasheng News" el 2 de febrero de 1987.
La historia anterior es bastante legendaria y ha circulado ampliamente. Pero, de hecho, este es "Bi Guan Yuan Dai", y la persona que realmente cambió el nombre debería ser Shi Bi Yuan, no Yuan Mu.
El nombre del Pabellón Shuo Ai Wan fue cambiado por Bi Yuan. Es de "Dos poemas escritos por el erudito de Zishi Zhuotang a la academia como despedida" de Luo Dian. El poema: "Las hojas rojas son muy abundantes en las montañas. Hay un pabellón al pie de la montaña, y Bi Qiufan lo llamó "Ai Wan" en un poema. "Según la información existente, se sabe que Yuan Mu Visitó la montaña Yuelu el 27 de noviembre del año 49 del reinado de Qianlong (1784). La construcción del Pabellón Hongye fue en el año quincuagésimo séptimo de Qianlong (1792), ocho años después de la visita de Yuan Mu. Es obvio que Yuan Mu no pudo haber cambiado el nombre del pabellón "Aiwan". .
Entonces, ¿por qué se dice definitivamente que fue modificado por Bi Yuan? Además de la anotación mencionada anteriormente del poema de Luo Dian, también se debe a que Bi Yuan era el gobernador de Huguang en ese momento y visitaba con frecuencia el área del Pabellón Aiwan de la montaña Yuelu. En particular, Bi y Luo han tenido muchos años de amistad. En las dos largas rimas que escribió durante su viaje invernal a la montaña Yuelu en el año 54 del reinado de Qianlong (1789), elogió a Luo dos veces, incluidas las líneas "La reunión de peces viejos trae deseos largamente acariciados" y "El espíritu es más fuerte que fue hace veinte años". Por lo tanto, por todas las razones, debería ser Bi Yuan, no Yuan Mu, quien cambió el "amor tardío" de Ting.
La tormenta en Aiwanting
Aiwanting es un centro turístico para actividades revolucionarias Cuando Mao Zedong era estudiante en la Primera Universidad Normal en su juventud, solía ir a la Academia Yuelu con Luo Xuezhan. , Zhang Kundi y otros se reunieron con Cai Hesen bajo el Pabellón Aiwan para hablar sobre la situación actual y explorar la verdad. El pabellón fue destruido durante la Guerra Antijaponesa, reconstruido en 1952 y revisado en 1987. La forma del pabellón es de doble alero y ocho columnas, con azulejos verdes vidriados y esquinas voladoras. Desde la distancia, parece que está a punto de volar en el cielo. El interior está hecho de columnas de jardín lacadas en rojo, las cuatro columnas de piedra en los aleros exteriores están hechas de granito, el pabellón está pintado con cajones y los pabellones este y oeste están colgados con el "Pabellón Ai Wan" dorado con fondo rojo. Fue escrito por Li Da, el entonces presidente de la Universidad de Hunan, para invitar al presidente Mao Zedong. En el pabellón se erige una estela con el poema escrito a mano del presidente Mao Zedong "Qinyuanchun·Changsha" grabado en ella. El pabellón está rodeado de montañas en tres lados y mira hacia un área abierta hacia el este. Tiene más de diez pies de largo y es horizontal, cubierto de verde púrpura y exuberante vegetación, y tiene manantiales que fluyen constantemente. Delante del pabellón hay un estanque con hileras de melocotoneros y sauces. Hay bosques de arces por todas partes y, a finales de otoño, las montañas se cubren de hojas rojas. En el pilar de piedra frente al pabellón está grabado un verso: "El sendero de la montaña es rojo por la tarde y se han plantado quinientos melocotones tiernos; las nubes en el desfiladero son profundas y verdes, y un par de grullas mansas están esperando ser enjaulado." El Pabellón Aiwan tiene una gran influencia en la arquitectura de los pabellones chinos y puede considerarse un edificio clásico entre los pabellones.
Obras relacionadas del Pabellón Ai Wan
Atardecer infinito con miles de hojas;
Rodeado de montañas vacías del pabellón verde.
——Qin Ying inscribió el Love Evening Pavilion en la montaña Yuelu
Aunque el sol poniente está cerca del anochecer, el sol blanco está en la montaña y no se parece en nada a la mañana. la luz sale hacia el mar;
El aire del otoño es siempre abundante. Calmante, el arce rojo es tan pintoresco como fragante la peonía roja.
——Pabellón Aiwan en la montaña Yuelu
Amo el sol y la lluvia, humedeciendo los hermosos ríos y montañas. Reuniendo 800 millas de Dongting, hay siete o dos picos del monte Hengyue, escuchando las hojas en la torre de regreso, haciendo sonar las campanas en el templo antiguo, estacionándose bajo el bosque y las grullas volando frente al pabellón son los primeros lugares escénicos; de las dinastías Han y Wei en la nieve, y la famosa ciudad en la primera parte de Hunan en el lago, donde puedes buscar a Zhihualan, ¿no es suficiente con disfrutar del placer? No se pierde el tiempo, el viento es suave y el paisaje es hermoso, y puedes subir para ver las velas girando en el este, los gansos salvajes volando de regreso en Nanpu, el Douheng en el norte y la luz en el oeste;
La niebla del atardecer y el resplandor de la mañana brillan sobre los bulliciosos edificios. Recorriendo tres mil años de historia, hay veinticuatro generaciones de héroes que expresaron su odio y azotaron cadáveres, se lamentaron del país, dejaron cartas para ayudar al mundo y comentaron sobre la prosperidad del país. Dinastías Zhou y Qin, y todos eran conocidos por Wu y Chu. Tengo que trabajar duro toda mi vida, y cuando visito este lugar con los ojos llenos de alegría, puedo soportar las flores de durazno en el jardín de primavera, la resina de loto en el estanque de verano, las flores de ciruelo en el pabellón de invierno y el arce florece en las montañas de otoño.
——Pabellón Aiwan en la montaña Yuelu
El sendero de la montaña es cómodo y se plantan quinientos melocotones tiernos;
El desfiladero es profundo y verde, y Un par de renos esperan que llegue Cage.
——Inscripción de Cheng Songwan en el Love Evening Pavilion de la montaña Yuelu
De repente, sorprendidos por la pérdida del color rojo brillante, se plantaron quinientos melocotones nuevos;
Buena suerte con la exuberante vegetación. Click, un par de renos esperan ser enjaulados.
——Inscripción de Luo Dian en el Love Evening Pavilion de la montaña Yuelu
La escena nocturna es autosatisfactoria, el resplandor del sol poniente se suma a la belleza de las hojas de arce; p>
La primavera es infinitamente hermosa y las flores florecen. Con una pluma maravillosa, es difícil describir los colores otoñales del río y el cielo.
——Pabellón Aiwan en la montaña Yuelu
El pabellón está ubicado en la entrada del desfiladero de Qingfeng en la montaña Lushan en Changsha, está rodeado de imponentes árboles centenarios y una densa sombra. Este pabellón fue construido basándose en el sentimiento poético de "Detente y siéntate enamorado en el bosque de arces por la noche" del "Viaje a la montaña" de Du Mu de la dinastía Tang. El maravilloso estilo de escritura de Shenghua es una metáfora de un excelente estilo de escritura. Wang Renyu de las Cinco Dinastías, Volumen 2 de "El legado de Kaiyuan Tianbao": "Cuando Li Taibai era joven, soñaba con flores floreciendo en el bolígrafo que usaba. Más tarde, pudo verlo y se hizo famoso en todo el mundo. " El cielo es del mismo color. "La palabra "noche" al comienzo de la oración significa que es natural suspirar ante la escena del atardecer, pero cuando se da la vuelta, se dice que el sol poniente hará que las hojas de arce; aún más hermoso. Esta frase está adaptada del significado de la frase de Liu Yuxi "No te olvides de las moreras por la noche, el cielo todavía está lleno de nubes" y está forrada con hojas de arce, lo que la hace parecer más poderosa, más destacada y más inspiradora. Es normal e irrefutable decir “la primavera es infinitamente mejor” cuando echamos la vista atrás. Pero inmediatamente cambié de opinión y pensé que, aunque era una pluma maravillosa que podía describir el paisaje primaveral, no podía describir el paisaje otoñal de los ríos y el cielo. Aunque el paisaje primaveral es bueno, es difícil competir con el paisaje otoñal. Es urgente escribir sobre el hermoso paisaje otoñal, que es la característica especial de este pareado. En la descripción relajada, la copla interpenetra la escena, la emoción y la razón, inspirando a la gente.
4. Pabellón Huxin de Hangzhou
Descripción general del Pabellón Huxin
Lleva el nombre de su ubicación en el Lago Occidental de Hangzhou y es igual que Zuiweng. Pabellón en Chuzhou y Changsha El Pabellón Aiwan y el Pabellón Taoranting en Beijing son conocidos como los "Cuatro Pabellones Famosos de China" y son unidades clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Zhejiang.
El origen del Pabellón Huxin
El Pabellón Huxin, ubicado en el Lago Oeste de Hangzhou, originalmente se llamaba "Pabellón Zhenlu", también conocido como "Pabellón Qingxi". Fue construido por primera vez en el año 31 del reinado de Jiajing de la dinastía Ming (1552), y pasó a llamarse "Pabellón Huxin" después del período Wanli de la dinastía Ming. Volumen 9 de "Crónicas Xihu" escrito por el emperador Yongzheng de la dinastía Qing: "El pabellón está en el centro de todo el lago. Solía haber un templo Huxin y tres pagodas fuera del templo. Durante el reinado del emperador Xiaozong de la Durante la dinastía Ming, tanto el templo como las pagodas fueron destruidos según las "Crónicas del condado" de Nie Xintang: fuera del templo de Huxin Entre las tres pagodas, la pagoda y la pagoda del sur fueron abandonadas, y se construyó un pabellón sobre la base del norte. Pagoda, llamada Pabellón Huxin. El Salón Desheng fue reconstruido sobre la base del antiguo templo, y el antiguo Templo Huxin se convirtió en el actual estanque de liberación de vida. El pabellón actual en el centro del lago es la base de la torre norte de las tres pagodas. En el año 38 del reinado del emperador Kangxi, el emperador Sheng Zuren escribió las palabras "Ver todas las categorías en silencio" y Yongzheng escribió "Imágenes naturales" en el pabellón. Fue renovado en cinco años. En el año 31 del reinado de Jiajing, Sun Meng, el prefecto, lo encontró y construyó un pabellón en él, llamado 'Zhenlu'. Fue destruido en el cuarto año del período Wanli". Cuando Xu Tingnuo lo reconstruyó, se llamó ". Taixu-Dian". Sun Long, el director de rituales, construyó el Pabellón Xiqing en su sitio, que se llamó colectivamente "Pabellón Huxin". Las alas están talladas con linternas y los pisos superiores son pisos..." En el 27 Año del reinado de Qianlong en la dinastía Qing, el emperador Qianlong escribió "Guang Che Zhong Bian". Cuando Hangzhou cayó durante la Guerra Antijaponesa, el antiguo emplazamiento de la Casa Pabellón Xiqing se convirtió en el Templo de la Riqueza. Después de la victoria de la Guerra Antijaponesa, se cambió al Salón Maestro Guanyin. En 1953, se construyó un pabellón cuadrado con aleros dobles, tejas vidriadas y hormigón de acero en el sitio del Salón Guanyin. Fue el primer edificio con jardín construido en el lugar escénico del Lago Oeste en la década de 1950. En 1980, se grabó una tablilla de piedra Taihu "Cocoon 2" en el extremo sur del pabellón. (Vea las "Dieciocho vistas del lago del Oeste" en la dinastía Qing).
Características del Pabellón Huxin
El pabellón es un edificio estilo edificio, rodeado de agua en todas partes. El lago ondula y las montañas por todos lados se alzan como pantallas. Al oeste del pabellón se encuentran el pico sur y el pico norte del Lago del Oeste, y el paisaje es muy espectacular. Los visitantes suben a esta torre para disfrutar de la vista, que se llama "una vista plana en el centro del lago". Fue uno de los dieciocho lugares escénicos del Lago del Oeste en la dinastía Qing. Hay un poema del pasado que dice: "He viajado a la dinastía Qing cien veces sin planear regresar. El pabellón solitario es bueno entre el agua y las nubes. El pabellón está vacío y brillante por todos lados, con una ciudad por un lado y montañas por tres lados."