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Guía de selección de equipo de armas y habilidades del modo cooperativo "Homefront 2"

Habilidades de ingeniero de campo (1)

Contraer habilidades de ingeniero de campo (1) Habilidades de ingeniero de campo (2) Equipo de ingeniero de campo Selección de armas Habilidades de tanques de campo de batalla (1) Habilidades de tanques de campo de batalla (2) Equipo de tanque de campo de batalla selección de armas Habilidades de francotirador de campo de batalla (1) Habilidades de francotirador de campo de batalla (2) Armas de equipo de francotirador de campo de batalla Habilidades de francotirador de guerra de guerrillas (1) Habilidades de francotirador de guerra de guerrillas (2) Armas de equipo de francotirador de guerra de guerrillas (completado)

¿Alguna vez has probado el modo cooperativo de "Homefront 2"? También es muy interesante, pero ¿entiendes la combinación de habilidades y equipos en el modo cooperativo? Hoy te he traído las habilidades del modo cooperativo de Homefront 2 y las armas y. Guía de selección de equipos, si no sabe cómo, aprendamos juntos la guía de combinación de habilidades y equipos del modo cooperativo.

En total *** He entrenado 6 caracteres y 2 han sido entrenados nuevamente. Ahora también hay una versión china en línea, que puede ser más conveniente de ver. Es solo un intercambio inicial de ideas, incluido. Hábitos personales de juego de FPS, que se pueden mejorar desde su propio plan de apoyo.

Habilidades de ingeniero de campo de batalla

Un personaje de apoyo que controla el campo, capaz de recoger basura, tirarla y rociarla.

Capturas de pantalla del árbol de habilidades completo, habilidad básica Demolicionista Con esta habilidad básica, cuando veas una unidad mecánica explotar, podrás recogerla sin preocuparte por quedarte sin baterías.

Podrás obtener un desmontaje y montaje de módulos de armas y construcción de elementos GTK más rápidos, lo cual es imprescindible para la ingeniería.

Durante la misión, puedes utilizar los materiales recogidos de la basura para fabricar dispositivos de control mecánico electrónico, que son eficaces tanto para vehículos blindados ligeros como para vehículos no tripulados de descarga eléctrica, y pueden controlarse para atacar al enemigo durante sus propias unidades.

El efecto es más duradero.

Después de resucitar, ganas 75 HP, y lo mismo se aplica al resucitar a otras personas.

El parkour es más rápido y es más fácil encontrar cobertura durante la transición.