¿Qué raza tribal en World of Warcraft (TBC) es más adecuada para jugar a Warlock?
Brujo No Muerto
(1) Debido a que la Voluntad de los No Muertos es casi un Brujo, el enemigo natural del sacerdote
(2) No encontrarás el Ladrón No Muerto
(3) Con 10 puntos de resistencia oscura contra los brujos, los sacerdotes tienen ventaja
(4) Respirar es inútil
(5) Cadáveres puede recuperar sangre rápidamente y luego volverse azul
Orc Warlock
(1) Los caballeros, guerreros y ladrones tienen ventajas al resistir aturdimientos
(2) Agregar sirviente el daño aumenta el poder de ataque del guardia demoníaco
p>
(3) Me opongo extremadamente al talismán natural y no perderé mi vida por esos 144 puntos de daño mágico (después de TBC, (el daño mágico de la llovizna, el sacerdote tiene más de 700 de daño mágico) (el efecto del tratamiento se reduce en un 50% y el tratamiento médico es Piedra, frasco de medicina, vendaje)
(4) El hacha es inútil
Brujo Elfo de Sangre
(1) Si eliges magia demoníaca, entonces cooperar con la resistencia natural 5 equivale a 40 de resistencia, lo cual es muy bueno.
(2) La especialización de encantamiento de 10 puntos en realidad no es muy útil (una de las dos habilidades para la vida en PvP es ingeniería y la otra es alquimia, pero puede haber fanáticos de la sastrería que piensen que esto es muy útil)
(3) La desviación de maná debe considerarse como una habilidad que quema azul (
rango efectivo de 30 yardas
tiempo de enfriamiento de 30 segundos
Absorbido por el objetivo. El efecto de 50 puntos de maná y convertido en energía arcana [Energía Arcana] se te aplica hasta que se cancela activamente. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces). El CD de 30 segundos sigue siendo muy bueno, pero una batalla puede terminar si puedes quemar 1 maná
(4) Arcane Torrent
Instantáneo
2. minutos de tiempo de enfriamiento
Silencia a todos los enemigos en un radio de 8 yardas durante 2 segundos. Además, cuando tu Mana Diversion funciona una vez, puedes ganar 12 maná/20 de energía.
Como mucha gente decía, ¿qué son 2 segundos de silencio en 1V1? Son sólo 1,5 segundos CD+0,5 segundos (a veces son sólo 0,5 segundos CD+1,5 segundos ¿Qué)? ¿Dijiste que silenciaste el fuego durante 6 segundos y que tenías habilidades de canto súper largas como ovejas en lugar de ovejas o miedo? Cuando no dije nada. Aunque su actuación en 1V1 no fue satisfactoria, tuvo un muy buen desempeño en el grupo P.
El punto restante es el más importante: debes correr hacia el enemigo para liberar esta habilidad. Para una profesión con capacidades anticontrol extremadamente débiles y que solo puede resistir en TBC, apresurarse equivale a comprometerse. suicidio. Los magos y sacerdotes no pueden ser silenciados en absoluto, excepto aquellos a quienes les gusta correr y explotar. Esta habilidad parece muy fuerte, pero en realidad solo puede considerarse inútil. Por cierto, esta habilidad no es válida para cazadores, ladrones y guerreros.
Los no-muertos son los más fuertes, los orcos fueron a practicar el Puño de las Siete Heridas y los elfos de sangre. . . ¿Por qué parece que no tengo nada más que buena apariencia, pero la buena apariencia es capital y puede que no haya mucha gente jugando...