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¡Urgente! ¡urgente! ¡urgente! Hemingway en el estilo, la técnica y la importancia literaria de la escritura inglesa

Estilo de escritura (estilo de escritura)

El New York Times escribió en 1926 sobre la primera novela de Hemingway: "Ningún análisis puede transmitir la calidad de The Sun Also Rises. Es una historia verdaderamente apasionante, contada en una prosa narrativa simple, dura y atlética que avergüenza al inglés más literario". The Sun Also Rises está escrito en una prosa sobria y precisa, por la que Hemingway se hizo famoso; un estilo que ha influido en innumerables crímenes y novelas pulp fiction En 1954, cuando Hemingway recibió el Premio Nobel de Literatura, fue por "su dominio del arte de la narrativa, demostrado más recientemente en El viejo y el mar, y por la influencia que ha ejercido en la literatura contemporánea". Debido a que comenzó como escritor de cuentos, Baker cree que Hemingway aprendió a "sacar lo máximo de lo mínimo, cómo podar el lenguaje, cómo multiplicar intensidades y cómo no decir nada más que la verdad de una manera que permitiera contar más que la verdad". Hemingway llamó a su estilo la teoría del iceberg: los hechos flotan sobre el agua; la estructura de soporte y el simbolismo operan fuera de la vista. El concepto de la teoría del iceberg a veces se conoce como la "teoría de la omisión". Hemingway creía el escritor podría describir una cosa (como Nick Adams pescando en "El gran río de los dos corazones"), aunque bajo la superficie ocurre algo completamente diferente (Nick Adams concentrándose).

Temas (técnica)

Los temas recurrentes de la literatura estadounidense son claramente evidentes en la obra de Hemingway. Leslie Fiedler ve el tema que define como "La Tierra Sagrada", el Oeste americano, extendido en la obra de Hemingway para incluir montañas en España, Suiza y África, y a los arroyos de Michigan. El Oeste americano recibe un guiño simbólico con el nombre. del "Hotel Montana" en El sol también sale y Por quién doblan las campanas Aunque Hemingway escribe sobre deportes, Carlos Baker cree que el énfasis está más en el atleta que en el deporte. Según Stoltzfus y Fiedler, la naturaleza de Hemingway es un lugar para. el renacimiento, como terapia, y el cazador o el pescador tiene un momento de trascendencia cuando se mata a la presa. La naturaleza es donde los hombres están sin mujeres: los hombres pescan; los hombres encuentran la redención en la naturaleza.

Fiedler cree. Hemingway invierte el tema literario estadounidense de la malvada "Mujer oscura" frente a la buena "Mujer clara". La mujer oscura, Brett Ashley de The Sun Also Rises, es una diosa, Margot Macomber, de "The Short Happy Life of". Francis Macomber"—es una asesina. Robert Scholes admite que las primeras historias de Hemingway, como "Una historia muy corta", presentan "a un personaje masculino favorablemente y a una mujer desfavorablemente". Según Rena Sanderson, los primeros críticos de Hemingway elogiaron su carácter masculino.

mundo entricado de actividades masculinas, y la ficción dividió a las mujeres en "castradoras o esclavas del amor". Las críticas feministas atacaron a Hemingway como "enemigo público número uno", aunque reevaluaciones más recientes de su obra "han dado nueva visibilidad a los personajes femeninos de Hemingway". (y sus puntos fuertes) y han revelado su propia sensibilidad hacia las cuestiones de género, arrojando así dudas sobre la antigua suposición de que sus escritos eran unilateralmente masculinos". Nina Baym cree que Brett Ashley y Margot Macomber "son los dos ejemplos destacados de la personalidad de Hemingway". mujeres perras.'"

El tema de las mujeres y la muerte es evidente en historias tan tempranas como "Indian Camp". El tema de la muerte impregna la obra de Hemingway. Young cree que el énfasis en "Indian Camp" no era tan No se centra tanto en la mujer que da a luz o en el padre que se suicida, sino en Nick Adams, que es testigo de estos acontecimientos cuando era niño y se convierte en un "joven nervioso y con muchas cicatrices". Hemingway ambienta los acontecimientos en el "Campamento indio" que dan forma a la historia. La personalidad de Adams Young cree que "Indian Camp" tiene la "llave maestra" de "lo que hizo su autor durante unos treinta y cinco años de su carrera como escritor". Stoltzfus considera que el trabajo de Hemingway es más complejo y tiene una representación de la verdad inherente. en el existencialismo: si se abraza la "nada", entonces la redención se alcanza en el momento de la muerte. Quienes afrontan la muerte con dignidad y valentía viven una vida auténtica.

vida Francis Macomber muere feliz porque las últimas horas de su vida son auténticas; el torero de la corrida representa el pináculo de una vida vivida con autenticidad. En su artículo Los usos de la autenticidad: Hemingway y el campo literario, Timo Müller escribe que la vida de Hemingway. la ficción tiene éxito porque los personajes viven una "vida auténtica" y los "soldados, pescadores, boxeadores y campesinos se encuentran entre los arquetipos de autenticidad en la literatura moderna".

El tema de la castración prevalece en la obra de Hemingway. , sobre todo en The Sun Also Rises. Emasculation, según Fiedler, es el resultado de una generación de soldados heridos; y de una generación en la que mujeres como Brett obtuvieron la emancipación. Esto también se aplica al personaje secundario, Frances Clyne, de Cohn. novia al principio del libro. Su personaje respalda el tema no solo porque la idea se presentó al principio de la novela, sino también por el impacto que tuvo en Cohn al comienzo del libro, aunque Baker cree que solo aparece una pequeña cantidad de veces. La obra de Hemingway enfatiza lo "natural" frente a lo "antinatural". En "Alpine Idyll", lo "antinatural" de esquiar en las tierras altas con nieve a finales de primavera se yuxtapone a lo "antinatural" del campesino que permitió que el cadáver de su esposa también permaneciera allí. durante el invierno en el cobertizo. Los esquiadores y los campesinos se retiran al valle a la "naturaleza".

l" primavera para la redención.

Algunos críticos han caracterizado el trabajo de Hemingway como misógino y homofóbico. Susan Beegel analizó cuatro décadas de críticas a Hemingway, publicadas en su ensayo "Critical Reception". Encontró, particularmente en la década de 1980, Los "críticos interesados ​​en el multiculturalismo" simplemente ignoraron a Hemingway; aunque se han escrito algunas "apologías" de este análisis de The Sun Also Rises: "Hemingway nunca deja que el lector olvide que Cohn es un judío, no un personaje poco atractivo que casualmente lo es. un judío sino un personaje que resulta poco atractivo por ser judío". Durante la misma década, según Beegel, se publicaron críticas que investigaban el "horror de la homosexualidad" y el racismo en la ficción de Hemingway.

Influencia y legado (importancia literaria)

El legado de Hemingway a la literatura estadounidense es su estilo: los escritores que vinieron después de él lo emularon o lo evitaron. Después de que su reputación se estableció con la publicación de The Sun Also Rises, se convirtió en el. portavoz de la generación posterior a la Primera Guerra Mundial, habiendo establecido un estilo a seguir. Sus libros fueron quemados en Berlín en 1933, "por ser un monumento de la decadencia moderna", y sus padres los desautorizaron como "inmundicia". es que "dejó historias y novelas tan marcadamente conmovedoras que algunas se han convertido en parte de nuestro patrimonio cultural", en un discurso de 2004 en la Biblioteca John F. Kennedy, Russell Banks de.

declaró que él, como muchos escritores masculinos de su generación, fue influenciado por la filosofía de escritura, el estilo y la imagen pública de Hemingway. Müller informa que Hemingway "tiene el mayor valor de reconocimiento de todos los escritores del mundo".

Benson cree. Los detalles de la vida de Hemingway se han convertido en un "vehículo principal para la explotación", lo que ha dado como resultado que la industria de Hemingway, Hallengren, crea que el "estilo duro" y el machismo deben separarse del propio autor, y Benson está de acuerdo y lo describe como introvertido y. privado como J. D. Salinger, aunque Hemingway enmascaró su naturaleza con fanfarronería. De hecho, durante la Segunda Guerra Mundial, Salinger conoció y mantuvo correspondencia con Hemingway, a quien reconoció como una influencia. En una carta a Hemingway, Salinger afirmó que sus conversaciones "le habían dado su influencia". sólo minutos esperanzadores de toda la guerra" y en broma "se nombró presidente nacional de los clubes de fans de Hemingway".

El alcance de la influencia de Hemingway se ve en los homenajes y los ecos de su ficción en la cultura popular. el planeta, descubierto en 1978 por el astrónomo soviético Nikolai Stepanovich Chernykh, recibió su nombre (3656 Hemingway escribió The Kilimanjaro Device, con Hemingway transportado a la cima del Monte Kilimanjaro en la película de 1993 Wrestling Ernest Hemingway; dos jubilados, irlandés y cubano, en un pueblo costero de Florida, protagonizan

d Robert Duvall, Richard Harris, Shirley MacLaine, Sandra Bullock y Piper Laurie La influencia es evidente con los numerosos restaurantes llamados "Hemingway" y la proliferación de bares llamados "Harry's" (un guiño al bar de Across the River y). Into the Trees) Una línea de muebles de Hemingway, promovida por el hijo de Hemingway, Jack (Bumby), tiene piezas como la mesita de noche "Kilimanjaro" y un sofá Montblanc con funda "Catherine" que ofrece una pluma estilográfica de Hemingway y un sofá. Se ha creado una línea de ropa de safari de Hemingway. El Concurso Internacional de Imitación de Hemingway se creó en 1977 para reconocer públicamente su influencia y los esfuerzos cómicamente fuera de lugar de autores menores por imitar su estilo. Se anima a los participantes a presentar una "página realmente buena de un Hemingway realmente malo". " y los ganadores viajan en avión a Italia, al Harry's Bar.

En 1965, Mary Hemingway estableció la Fundación Hemingway y en la década de 1970 donó los documentos de su marido a la Biblioteca John F. Kennedy. En 1980, un grupo de académicos de Hemingway se reunieron para evaluar los trabajos donados y posteriormente formaron la Sociedad Hemingway, "comprometida a apoyar y fomentar la erudición de Hemingway".

Casi exactamente 35 años después de la muerte de Hemingway, el 1 de julio de 1996, su nieta Margaux Hemingway murió en Santa Mónica, California Margaux fue una supermodelo y actriz, coprotagonista con su hermana Mariel en la película de 1976.

Más tarde se consideró que su muerte fue un suicidio, lo que la convirtió en "la quinta persona en cuatro generaciones de su familia en suicidarse".