Buscando el orden de sumar puntos en MapleStory Shooter 3
Arquero: Flecha penetrante 20 → Lluvia de flechas 30 → Barrido de flecha 30 → Sustitución 10 → Invocación de Águila Plateada 21 → Cohete feroz 30
1 paso de viento: 140% de velocidad, top 10 cada uno punto +2 velocidad, los siguientes 10 puntos +1 velocidad cada uno. Esta habilidad depende de tu propio equipo.
2 flechas penetrantes: cuando se llena con 20 puntos, el poder de ataque es del 250 % y hay una probabilidad de muerte instantánea del 10 % cuando el monstruo alcanza el 50 % de HP. Amigos a quienes les gusta perseguir la emoción del instante. matar, ¿a qué estás esperando? Por supuesto, esta habilidad también es una habilidad controvertida. Algunas personas dicen qué arquero dependería de los monstruos para luchar. Quiero decir que cuando estás muy cerca de un monstruo, si él usa habilidades para matarte antes de que lo dejes y no tienes tiempo para reponer tu sangre, la tasa de muerte instantánea del 10% y el poder de ataque del 250% pueden salvar tu vida. vida. Se recomienda recargarlo.
3 Arrow Rain: Recargalo a 30 puntos y el 160% del poder de ataque puede atacar a 6 monstruos al mismo tiempo. Después de crecer tanto, el arquero finalmente tiene una habilidad cuerpo a cuerpo, que debe recargarse por completo.
4 Sustituto: agregué 10 puntos a esta habilidad, que dura 30 segundos y tiene 1800 HP. Totalmente suficiente. Básicamente, pocos arqueros avanzados usan hombres de paja.
5 Águila: agregué un águila de 21 puntos que dura 180 segundos (1 punto y 30 puntos son 180 segundos), el 95% de los ataques en 61 ataques La tasa es también la tasa de aturdimiento. Cuando esta habilidad está llena, parece ser 70 ataques y 99% de aturdimiento. Después de usar Blackjack durante tanto tiempo, personalmente creo que el Blackjack es suficiente, el 95% de las veces, casi me desmayo cada vez. Básicamente, es suficiente que el Águila ataque 61 veces en 180 segundos. Las 70 veces completas son un desperdicio.
6 Fierce Rockets: Se recomienda recargar. Hoy en día, la mayoría de los monstruos de los juguetes le temen al fuego. Sería genial llenar los cohetes y usar el águila para quemar a los grupos de reyes fantasmas, etc. . . Además, cuando lucha contra Zakun, el arquero tiene que depender de cohetes para despejar los montones de pequeños monstruos de hielo.
Tiro con 7 flechas: en una palabra, ¡lleno!