Conceptos básicos introductorios y habilidades de bridge
El bridge es en realidad un juego de póquer, que utiliza 52 cartas, incluidos rey y rey, y tiene su propio conjunto de reglas de juego. A continuación se muestra una colección de conceptos básicos y habilidades sobre bridge que he recopilado para usted. Bienvenido a aprender de ellos.
Las reglas técnicas para jugar al bridge son las siguientes:
1: Herramientas de bridge
(1) Cartas de bridge:
Una baraja de cartas Consta de 52 cartas, de cuatro palos: espadas, corazones, diamantes y tréboles. Cada palo tiene trece cartas, en el siguiente orden: A (la más alta), K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 (la más baja).
Si las condiciones lo permiten, puedes preparar 2, 4, 8 o 16 barajas de cartas antes de jugar a las cartas, y jugar a las cartas después de repartirlas todas, por muy buenas que sean las condiciones, puedes utilizar fundas para cartas o; cajas de tarjetas.
(2) Tabla de puntuación:
Documento de licitación o tarjeta de licitación
2: Elige un socio
Una tabla de cartas consta de Vienen a jugar cuatro personas, dos de ellas de un lado y las otras dos del otro. Los jugadores del mismo lado se sientan uno frente al otro.
El bridge es una actividad cooperativa entre dos personas. Generalmente se selecciona un compañero antes de volver a jugar. Si no hay un acuerdo previo sobre quién está en el mismo grupo y con quién, se acostumbra utilizar el método de sorteo de cartas para determinar: se coloca una baraja de cartas boca abajo y cada persona saca una carta. Según los resultados del sorteo de cartas, los que sacaron dos cartas más grandes forman un grupo y los que sacaron dos cartas más pequeñas forman otro grupo.
Después de sentarse, según la dirección natural, los que se sientan al norte de la mesa se llaman Beijia, los del sur se llaman Nanjia, los del este se llaman Dongjia y los del oeste se llaman Xijia; se pueden abreviar como (Este, Sur, Oeste, Norte). La Casa Sur y la Casa Norte forman el Norte y el Sur, y la Casa Este y la Casa Oeste forman el Este y el Oeste.
3: Barajar, cortar y repartir
La familia Norte reparte las cartas primero (después de eso, cada mazo de cartas se reparte por turnos en el sentido de las agujas del reloj), y la familia la izquierda del repartidor baraja las cartas. Al mismo tiempo, el compañero del repartidor baraja otra baraja de cartas y la coloca a su derecha para que la use el siguiente repartidor.
El repartidor recoge las cartas barajadas de la izquierda y las coloca delante de la familia de su derecha. Esta familia corta las cartas. Coge algunas de las cartas de arriba y las coloca cerca del repartidor. A esto se le llama cortar las cartas. Luego, el crupier coloca la parte inferior de las cartas sobre las cartas cercanas y se completa el corte de las cartas. El repartidor reparte las cartas entre cuatro personas de una en una. Comienza a repartir las cartas de la familia izquierda en el sentido de las agujas del reloj hasta que se reparte un juego completo de 52 cartas. La última carta es el turno del repartidor. En este momento, cada familia debe tener 13 cartas colocadas boca abajo frente a ellos.
Es etiqueta de bridge esperar a que se repartan las cartas antes de tomarlas. Esto no es una pérdida de tiempo, porque todos los demás todavía tienen que esperar a que el crupier clasifique sus cartas y esperar a que él haga una oferta antes de ofertar. El primer paso es tomar las 13 cartas y ordenarlas por palo. La mayoría de la gente las ordenará por tamaño de izquierda a derecha. Si organizas las cartas en intervalos de palos rojos y negros, serán fáciles de identificar y no se confundirán.
4: Pujar
Pujar antes de que se jueguen las cartas.
El crupier tiene la primera prioridad para abrir la puja. Puede pujar o no, y luego la familia de su izquierda puja de esta forma, se turna para repartir y jugar cartas a la izquierda.
La oferta consta de un número y un palo de triunfo (o ningún triunfo). El número indica el número de bazas ganadas con más de seis bazas. La carta de triunfo se refiere al palo de la carta de triunfo. Sin carta de triunfo significa que no hay ningún palo de carta de triunfo. Si ninguno de los cuatro postores puja, las cartas no serán válidas y se repartirán cartas nuevas al siguiente jugador.
Siempre que alguna casa puje primero cuando le toque, la puja comenzará hasta que gane la casa con la puja más alta. La carta con la oferta más alta es el palo de triunfo (o ningún triunfo), y el número específico es el número de bazas ganadoras. La persona que completa el contrato es recompensada (al menos la cantidad de bazas que se ha determinado cuando se realiza la oferta). realizado), Quienes no jueguen serán sancionados (incumplimiento del contrato).
Después de la puja inicial, cualquier casa puede pujar una carta de mayor nivel cuando le llegue el turno, siempre y cuando la casa anterior puje un número mayor en la misma baza o de una categoría superior (de palo o ninguno) Puedes ofertar el mismo número de bazas. Las categorías están organizadas de la siguiente manera:
Sin triunfo (más alto)
Espadas
Corazones
Diamantes
Tréboles (más bajo)
Por lo tanto, decir una espada es más alto que decir un corazón, y decir un trébol es más alto que decir un triunfo.
5: Comienza el juego de cartas
Una vez finalizada la puja, la persona que obtiene el acuerdo final es la que hizo el acuerdo. La persona a la izquierda del acuerdo. El jugador juega una carta de su mano, con la carta boca arriba colocada en el centro de la mesa, esta carta se llama primer ataque.
El compañero del prometido se llama muerto. Después del primer ataque, todas sus cartas se colocan boca arriba sobre la mesa.
El prometido juega tanto su mano ficticia como sus propias cartas. El prometido elige una carta de su mano ficticia y la coloca en el centro de la mesa, al lado o encima de la primera carta atacante. Luego, el oponente del primer atacante juega una carta y la coloca boca arriba en el centro de la mesa. Finalmente, el pactante toma una carta de su mano y la coloca boca arriba en el centro de la mesa. Ahora, hay cuatro cartas boca arriba en el medio de la mesa, una para cada familia. Estas cuatro cartas se llaman baza.
Introduce una de las cuatro cartas para ganar la baza: el jugador que gana la baza juega la siguiente baza. De esta forma, hasta completar las 13 bazas, cada baza proviene del jugador que realizó la baza. . Comience trabajando en el sentido de las agujas del reloj.
6: Gana una baza
Cada familia debe seguir al jugador y jugar una carta del mismo palo (si tiene dicha carta en la mano). A esto se le llama seguir. . Si una familia tiene varias cartas siguientes, puede elegir una carta alta, una carta pequeña o una carta intermedia. Si no hay carta de seguimiento, se podrá jugar cualquier otra carta.
Durante la subasta, se determina que un determinado palo es la carta de triunfo, y cualquier carta de este palo es mayor que cualquier carta de los otros tres palos. Por ejemplo, el 2 de la carta de triunfo es más alto que el As de los otros tres palos. Cuando un jugador no puede seguir, puede jugar una carta, lo que resultará en una baza ganadora, a menos que el otro jugador juegue una carta de triunfo más grande. No es necesario jugar una carta de triunfo si no puedes seguir la carta. Si lo deseas, también puedes agregar una carta de otros palos.
En una baza, si no hay carta de triunfo, la carta de triunfo más alta del palo es la carta ganadora. Si hay una carta de triunfo, la carta de triunfo más alta es la carta ganadora.
Consejos de bridge
Aprende los puntos clave de la defensa:
1. Habilidades básicas
Conoce los puntos clave de las cartas defensivas y las habilidades de jugar a las cartas. Jugar a las cartas incluye cartas de ataque, cartas de obtención, cartas de seguimiento y cartas de relleno.
2. Pensar
Obtén información de la puja, de tus propias cartas, de las cartas que muestra la mano del muñeco y del proceso de juego de cartas. Calcula, razona, adivina las cartas de tu compañero y del crupier, adivina el plan del crupier y utiliza tus habilidades con flexibilidad para defenderte bien.
3. Cooperación con socios
La concesión es una operación de una sola persona y la defensa es un juego de dobles. Sea o no buena la lucha, cada uno tiene la mitad de la responsabilidad y la cooperación es muy importante. Debe informar a sus socios sobre la situación de sus cartas y sus intenciones defensivas, comprender las intenciones de sus socios y cooperar estrechamente. Debe haber un acuerdo de juego de cartas que ambos socios cumplan (pero no un acuerdo secreto que la otra parte no sepa). A veces también necesitas ayudar a tu compañero a resolver sus dificultades jugando a las cartas, como evitar que lo aprieten y lo inviertan.
4. Combate real
En el proceso de sentarte a jugar a las cartas, puedes usar tu cerebro, resumir experiencias y lecciones, y mejorar constantemente tus habilidades defensivas para poder practicar. y mejorar.