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Introducción a las Medidas Provisionales para la Administración de Juegos en Línea

Con el rápido desarrollo de Internet en China, los juegos en línea se han convertido en una nueva industria cultural en línea y en un producto cultural importante para que las amplias masas de personas consuman entretenimiento en Internet. Como departamento competente a cargo de los juegos en línea, el Ministerio de Cultura ha cumplido efectivamente con sus responsabilidades de gestión y ha formulado las "Medidas provisionales para la gestión de los juegos en línea" (en adelante, las "Medidas"). Las "Medidas" son las primeras regulaciones departamentales de mi país específicamente para la gestión y regulación de los juegos en línea. Tienen un impacto significativo y de gran alcance en el desarrollo saludable y ordenado de los juegos en línea en China.

El 3 de junio de 2010, el Ministro Cai Wu del Ministerio de Cultura emitió oficialmente las "Medidas" y se implementaron oficialmente el 1 de agosto. Las "Medidas provisionales para la gestión de juegos en línea" son la primera regulación departamental de mi país específicamente para la gestión de juegos en línea y desempeñarán un papel rector positivo en el desarrollo saludable de los juegos en línea en China.

El Ministerio de Cultura ha establecido los principios básicos para la realización de actividades de juegos en línea, ha aclarado el ámbito de aplicación y conceptos como "juegos en línea", "operaciones de juegos en línea en línea" y "moneda virtual de juegos en línea". Al mismo tiempo, también regula el contenido de los juegos en línea. Realiza disposiciones institucionales para su gestión, protección de menores, operaciones comerciales, emisión y gestión de monedas virtuales, etc.

Las "Medidas" exigen que las empresas de juegos en línea exijan a los jugadores que utilicen tarjetas de identificación válidas para registrarse con sus nombres reales y guardar la información de registro del usuario. Cuando los juegos en línea finalizan sus operaciones o transfieren los derechos de operación, las empresas deben hacer un anuncio con 60 días de anticipación.

Vale la pena señalar que el Ministerio de Cultura también exige que las empresas de juegos en línea "no podrán organizar batallas forzadas sin el consentimiento de los usuarios de juegos en línea, y no inducirán a los usuarios de juegos en línea a invertir en moneda legal o en línea mediante sorteos aleatorios y otros métodos accidentales." Obtenga productos y servicios de juegos en línea a través de la moneda virtual del juego".