¿Qué es dota?
DotA es la abreviatura de Defense of the Ancients. Es un mapa personalizado de batalla multijugador en tiempo real basado en Warcraft 3: The Frozen Throne (producido por Blizzard Entertainment). Puede admitir la conexión de 10 personas. el juego al mismo tiempo. El autor actualizado es American IceFrog, Tim Wu. DotA se puede jugar en LAN, Battle.net y servidores personales. En el juego AllStars de la serie, los jugadores también pueden establecer variables para luchar contra la IA. La versión Allstars 5.84c se utilizó como evento de competencia en la competencia WCG de Malasia y Singapur de 2005, y también es un evento permanente de CAL. DotA se ha vuelto popular muy rápidamente y muchos jugadores lo adoran. Debido a que hay tantos héroes, habilidades novedosas, accesorios diversos, terreno complejo y tácticas en constante cambio, mucha gente lo disfruta. En la actualidad, las principales plataformas DotA para jugadores chinos incluyen VS, Haofang, QQ, GG, Super Battle Platform, Leader, Aobi Battle Platform y otras plataformas. DOTA es actualmente el mapa de batalla más popular en Battle.net y tiene muchas versiones diferentes.
Las últimas versiones actuales son 6.59D en inglés y 6.59D en chino, versión AI v6.59DAI en chino y v6.59DAI en inglés.
Sitio web oficial de lanzamiento de la versión china de DotA: www.get-dota.cn
Sitio web oficial de descarga de Dota allstars (todos los idiomas): /
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1. Jugabilidad
DotA comienza una batalla entre dos equipos opuestos, generalmente 5 contra 5. A diferencia del juego de batalla normal de Warcraft 3, cada jugador sólo necesita elegir un héroe, comprender sus habilidades, fortalezas y debilidades, y ganar controlando a ese héroe. Como indica el nombre del juego, el objetivo del juego es destruir el edificio principal (ruinas antiguas) custodiado por el equipo contrario. Para llegar a las antiguas ruinas del otro lado, cada héroe debe derrotar a las tropas, estructuras defensivas y héroes del otro lado. En consecuencia, los jugadores pueden mejorar a sus héroes al derrotarse entre sí en la batalla y ganar dinero y experiencia; más experiencia puede mejorar las habilidades del héroe o usar puntos de habilidad para aumentar los atributos, mientras que con dinero puedes comprar equipos más poderosos en la tienda.
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2. Introducción a la versión histórica de DotA
Dota comenzó a difundirse en China desde el 5.59CN inicial, y posteriormente en el 6.28B CN Una circulación a gran escala, y luego experimentó 6.32B CN, 6.38a CN, 6.37CN, 6.41CN, 6.43b CN, 6.48b CN, 6.51 CN, 6.56 CN. 6.59b agregó una misión oculta de huevo de Pascua para ocultar al heroico Jefe Tauren Jefe. Posteriormente, surgieron errores que involucraban dinero ilimitado en alquimia y poder ilimitado en carniceros, y la misión del huevo de pascua se eliminó en 6.59c. Las últimas versiones son la versión china 6.59D y la versión inglesa 6.59d. También se ha lanzado la versión china 6.59. La última versión es la versión china 6.59d.
Cabe mencionar que debido al ERROR de WAR3, hubo un flujo de pollo en DOTA, por lo que la propia plataforma de batalla VS lanzó una versión 6.57C, pero el autor no fue indicado en ninguna parte de esta versión. Es ICEFORG, lo que da la impresión de que DOTA es producido por VS, por lo que una gran cantidad de nuevos jugadores piensan que DOTA-ALLSTARS es producido por VS...
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2.1. DotA CLASSIC
El nombre completo de DotA es Defense of the Ancients, que se traduce como "Guardián de los árboles antiguos" o "Guardián de las reliquias". juego basado en WAR3 y desarrollado usando un editor de mapas.
DotA era originalmente un mapa RPG para que los jugadores se entretuvieran. Más tarde, después de más de 60 versiones y varios años de mejora continua, DotA tiene muchos fanáticos. alrededor del mundo.
La historia de DotA comienza en la era StarCraft.
En ese momento, alguien hizo un mapa llamado Aeon of Strife. Este fue el primer mapa tipo DotA (5. vs. 5 héroe único): Las futuras versiones oficiales de DotA se mejorarán continuamente en este modo de juego.
Durante el período de la República de China (Warcraft 3: Reign of Chaos), un jugador llamado Euls se convirtió en el primer Zhang ROC DotA En el primer Eul DotA, ambos equipos solo tenían un total de 5 héroes, y cada uno era exactamente igual al normal. Debido a que WAR3 todavía estaba en la etapa de promoción, DotA no se hizo popular en gran medida. escala durante este período.
Entonces, durante el período TFT (Warcraft 3: Frozen Throne), Euls no hizo ningún mapa DotA en TFT, pero en este momento, muchas personas comenzaron a crear mapas similares. en TFT
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2.2. DotA ALLSTARS
Uno de los autores, Guinsoo, empezó a añadir algunos efectos de sonido y luces y sombras. al mapa (este es el comienzo de la creación de allstar por parte de guinsoo).
En ese momento, un pequeño número de personas (muy pocas, solo unas 10 personas) crearon el primer foro de discusión para DotA, llamado ' 9nid', que fue el primer foro semioficial de DotA. Hasta ahora, todavía hay muchos de los primeros miembros y sus nombres todavía figuran en la lista de honor.
Con la promoción continua de WAR3, DotA se ha vuelto popular gradualmente y la cantidad de personas que inician sesión en el foro de discusión de 9nid ha comenzado a aumentar lentamente y, finalmente, un día el servidor ya no se pudo cargar.
En ese momento, el foro de discusión estaba. transferido a rtsgames, y en ese momento se estableció la llamada alianza DotA.
La primera alianza, fue el Clan TDA, fundado en abril de 2004. El mapa en ese momento era Allstar5.84 International Gamaing SyndicateIGS comenzó para realizar competencias oficiales de DotA (las únicas competencias certificadas oficialmente)
El primer campeonato tuvo 20 grupos. Hubo 45 grupos participando en la segunda sesión...así que cada vez más personas participaron (ahora hay 1049 grupos). en total)
/dota/ Este es el sitio web oficial de IGS. Si estás interesado, puedes consultarlo.
Como cada vez había más jugadores, el mapa. La carga de trabajo de actualización también se volvió enorme.
Finalmente, Guinsoo comenzó a buscar ayuda de otros productores de mapas (Icefrog era uno de ellos) alrededor de las 6:00. En ese momento, Pendragon (el líder adjunto) tuvo un desacuerdo con el líder. (Guinsoo) y finalmente abandonó el club y fundó su propio servidor.
Pendagron fue responsable de toda la gestión. Después de su salida, el sitio web oficial de DotA tuvo problemas. Hubo un largo período de confusión. comenzó a desintegrarse.
Finalmente, guinsoo, n
eichus, terrorblaze y muchos otros crearon Allstar6.00, 6.01
y luego invirtieron en otros juegos (alguien lo vio una vez en World of Warcraft)
Icefrog tomó el relevo desde 6.02 hasta ahora. .
Icefrog es, con diferencia, el mejor productor de mapas de DOTA. No es como Guinsoo, que deja muchos errores sin solucionar. Con la mejora de Icefrog, obviamente hay menos errores en el mapa actual. p>
Icefrog también es más receptivo a las opiniones de otras personas. Ahora se crean muchas cosas nuevas (héroes, accesorios, sistemas) debido a las sugerencias de las personas en el foro de discusión.
Además, la historia de Allstar. también se puede ver en sus accesorios
Cetro de divinidad de Eul = Cetro de Eul (viento)
Bastón del olvido = Palo olvidado (El bastón aquí también se puede traducir como bastón, es decir, olvidado bastón)
Guadaña de vyse de Guinsoo = Hoz Vyse de Guinsoo (cuchillo de oveja)
De este Descubrimiento: Al sintetizar el bastón del olvido de la divinidad de Eul = Escudo de vuse de Guinsoo
es decir, el bastón del olvido de la divinidad de eul=el arma de Guinsoo
Todos pueden ver su relación ¿No?
Y también está relacionado con los héroes
. Terrorblade (Soul Guard) es en realidad el nombre de uno de los primeros productores.
Kunkka (Capitán, Almirante Proudmoore) es en realidad el autor de la pantalla de carga (pantalla de carga) de DotA después de 6.55.
El nombre de Roshan proviene del nombre de una persona (paquistaní), Hrithik Roshan es una superestrella, se dice que el autor es FANS de Hrithik Roshan, pero no hay evidencia para inferir que sea cierto.
Había accesorios ocultos alrededor de 5.84.
Había 6 accesorios ocultos en 5.84, cada uno llamado A, T, O, M y dos actualizadores estaban teniendo una acalorada discusión y tratando de descubrir la verdad.
¡5.84b apareció de nuevo! !
5.84b no sólo incluye estos 6 props, sino también uno más: el nombre es "JAHA I am an imbécil" (jaja, soy un imbécil). Esto demuestra que esto es pura broma del. autor
Por cierto: ÁTOMO aquí no se refiere a átomos
sino a los 5 elementos principales Me pregunto si alguien recuerda que hace mucho tiempo, hubo una caricatura llamada. : Superman de la Tierra.
Cuando los cinco protagonistas junten los anillos de cinco elementos, convocarán a: Superman de la Tierra para hacer frente a los enemigos que contaminan la tierra.
Y el Earth Superman se llama ATOM -_- !
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2.3 DotA CHAOS
En cada rincón del mundo, todavía hay muchos. pequeños miembros de la familia DotA.
DotAchaos es uno de ellos.
Cuando Blizzard lanzó TFT, Eul insistió en hacer DotA únicamente basado en ROC.
En ese momento, apareció el mapa DotA Chaos producido por los coreanos, conocido como "Gorgeous Dancer", el nombre inicial de Chaos era "Defence Of The Ancient Chaos". Por supuesto, esto tenía la intención de confundir a los jugadores haciéndoles pensar que era el nuevo trabajo de Eul. Utilice esto para aumentar la visibilidad. Después de experimentar el bautismo de Classic, las tácticas de DotA se han desarrollado completamente en este momento, por lo que no es fácil convertirse en un maestro en Classic. En comparación con Classic, Chaos es más fácil de comenzar y tiene héroes completamente nuevos. magníficos hechizos.
La belleza es el aspecto más digno de elogio de Chaos. El concepto de síntesis de accesorios también es el primero en este juego, y Chaos también tiene personajes ocultos para elegir. Érase una vez, los jugadores del Caos podían disfrutar de la emoción de matar simplemente controlando tropas. Desafortunadamente, todos los héroes del Caos están desequilibrados.
Durante mucho tiempo, Chaos fue popular en Asian Battle Network, pero debido a que solo se lanzó en coreano, no se hizo popular a gran escala en el mundo excepto en Asia.
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2.4, DotA EX
DotA EX "Ancient Giant" es producido por Wasabi, también conocido como "Teacher Zhu's Warcraft Classroom" Un mapa similar a DotA creado por el webmaster, DotA EX es la versión más similar a la versión DotA Classic (Eul). Tiene muchas características de DOTA en la era de la República de China, por lo que cuenta con el apoyo de muchos jugadores antiguos de la República de China. Pero Eul no reconoce este mapa. El mapa tiene personajes y habilidades equilibrados y ha sido revisado muchas veces para hacer que todos los accesorios sean más prácticos y derivar tácticas de división del trabajo y cooperación. Sin embargo, la variedad de tácticas y el control preciso de las tropas también eliminan el espacio para que los novatos sobrevivan, dejando a muchos novatos incapaces de tener éxito; después de todo, en un juego de equipo, tener un novato supondrá una carga para los compañeros de equipo. Bajo la configuración más equilibrada de EX, el límite superior del nivel del héroe se establece en el nivel 10, y la brecha en experiencia y dinero entre los jugadores no será demasiado grande. En comparación con otros mapas de DotA, los soldados comunes en el juego son más letales. Parece poderoso. ¡La delicadeza se ha convertido en sinónimo de este trabajo! Pero cuando EX dejó de actualizarse y surgieron Chaos y AllStars, la vida de este mapa también llegó a su fin.
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2.5. Dynasty Warriors
Es similar a otro famoso mapa RPG de confrontación taiwanés, Nobunaga's Ambition, aunque no se llama DotA. pero los jugadores familiarizados con la serie aún pueden darse cuenta de un vistazo que True Three tiene un fuerte estilo AllStars. En comparación con otros mapas de DotA, la interfaz china de True Three y los familiares personajes históricos son los puntos fuertes de este juego. La petición de refuerzos de los Verdaderos Tres y la existencia del granero son únicas en la serie DotA. En particular, los jugadores del círculo de la Gran China nunca necesitan formar equipo con extranjeros, lo que hace que Zhensan cree una escena que es tan popular como el Caos en su apogeo. Aunque Shinsan ha sido criticado repetidamente como plagio por los fanáticos de AllStars, el autor Lovemoon03 parece no estar dispuesto a cambiar su comportamiento. Actualmente, la última versión de Dynasty Warriors es la 5.1, pero la mayoría de los jugadores en China continental creen que la versión 3.9 es la mejor versión del juego y han desarrollado la serie 3.9e para este propósito.
Actualmente, Taiwán continúa con la versión 5.1 (Nota: el autor de la versión posterior ortodoxa de Taiwán también ha realizado cambios una y otra vez. El mapa actual es actualizado por DKM.t y Minelander en cooperación)
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3. El encanto de DotA
1. Diseño de unidades y sistema de elementos equilibrados
Para todos los juegos competitivos, el equilibrio juega un papel importante en su jugabilidad. DotA tiene actualmente hasta 93 héroes de varios tipos (el número aumentará de vez en cuando cuando se actualice la versión), que básicamente cubren varios tipos de personajes que se pueden encontrar en otros juegos, incluidos carniceros y bombas. una unidad característica inolvidable, habilidades imaginativas sin perder las reglas, DotA también tiene algunas características obvias que son diferentes de otros mapas RPG, como la falta de verdadera invencibilidad e inmunidad mágica, y los costosos "Ankh of Rebirth", talismanes que aparecen aleatoriamente. , etc., hacen que el juego esté lleno de variables.
2. Experimenta la emoción de la creación y satisface cualquier deseo que tengas por el mundo virtual
Juega contra otros En comparación con los juegos, DotA No hay tantas reglas ocultas que deban seguirse. La amplia variedad de accesorios y habilidades crean una increíble variedad de estilos de juego. En los estilos de juego ortodoxos de muchos héroes, existen innumerables árboles de habilidades y planes de equipo opcionales. dinero limitado para maximizar el efecto sobre el enemigo es lo que cada jugador está dispuesto a estudiar.
3. Experimenta batallas en equipo emocionantes e intensas
Players Group PK ya no es nuevo para nosotros. pero creo que después de experimentar DotA, te abrumarán las ideas caprichosas del autor. Elige el momento para luchar, en DotA, diferentes configuraciones de nuestros héroes y diferentes oponentes, en diferentes períodos de tiempo y en diferentes lugares, cada jugador necesita hacerlo. Decidir si elegir iniciar una guerra. Si un miembro del equipo es atrapado por el oponente, el jugador debe tomar su propia decisión si darse la vuelta para salvar a la persona o perder el vehículo y salvar al comandante. , el jugador debe tomar su propia decisión. Es común iniciar una guerra precipitadamente, al menos sacrificando miembros del equipo, o en el peor de los casos, destruyendo a todo el grupo. Y como el enemigo elige un momento inadecuado para luchar, amplía su ventaja y empuja. alejarlos, lo que afecta la tendencia posterior. Como miembro del equipo, cada acción individual no solo es responsable de uno mismo, sino que también tiene consecuencias para todo el equipo.
4. Experimenta la dedicación en el juego.
Similar al famoso mapa tipo 3C, DotA generalmente también tiene tres caminos principales, pero el terreno complejo característico de DotA, su sistema de runas único y más de 90 héroes con habilidades únicas aumentan en gran medida el peligro para los héroes externos. Y a menudo tienen que correr al frente en busca de experiencia y dinero. Especialmente cuando hay héroes de última etapa en el equipo que necesitan niveles y equipo con urgencia, su estado en la etapa media o inicial es frágil y. pueden convertirse fácilmente en objetivos de los ataques de los oponentes. En este momento, alguien del equipo debe dar un paso adelante y comprar guardias de reconocimiento para cubrir a sus compañeros de equipo. Confinar al oponente en todas partes es como un arma de doble filo. tiempo y espacio para los compañeros de equipo que necesitan equipo y niveles. También puede atacar e interferir con el proceso del oponente hasta cierto punto. El precio es que hay que pagar costosos gastos de reconocimiento y guardia, así como una gran pérdida de tiempo. En el camino, empeora aún más la ya pobre economía. A menudo se enfrenta a oponentes en la primera línea e incluso corre el riesgo de morir cuando fallan los ataques furtivos. En las últimas etapas del juego, el nivel de equipamiento de este héroe será más bajo que el de otros jugadores. En el campo, tal vez algunos jugadores se pregunten si tiene sentido jugar en este proceso. La respuesta es sí. Cuando tus compañeros crezcan a tu costa y se hagan famosos, no olvidarán que "el juego es de cinco". ", tus compañeros de equipo respetarán tus esfuerzos.
Para que sea más fácil para todos ingresar al juego, a continuación se presenta el significado de algunas palabras clave de DotA que aparecen a menudo en los diálogos y reseñas del juego:
b: atrás, es decir, retirada. Los jugadores nacionales suelen estar acostumbrados a utilizar "3" en su lugar. "3" es homofónico de "flash" y tiene el mismo significado que b.
Fallo y regreso: decir fallar significa que el oponente en la línea del jugador se ha ido temporalmente, recordando a los aliados que tengan cuidado.
Comúnmente visto en héroes solitarios. A veces, el oponente simplemente abandona el campo de visión temporalmente. Cuando sabes que no está deambulando, puedes usar "atrás" para decirles a tus aliados que la alarma se ha desactivado. No sé cómo usan los recordatorios los países de habla inglesa. Después de todo, entra en conflicto con la "espalda" anterior. Sin embargo, este problema no ocurre en China. Si se trata de un héroe fallado en el ala, el nombre del héroe desaparecido generalmente se agregará antes del fallo.
aoe: efecto de área, es decir, habilidades destructivas de área de efecto.
granja: ganar dinero.
stunamp; efectos de aturdimiento, respectivamente Habilidades con efecto de ralentización.
Gank: varios héroes de un lado actúan al mismo tiempo para sorprender o matar al héroe solitario del otro lado.
Empuje: Un ataque dirigido a un edificio.
Línea de apoyo: "Línea" se refiere a la línea del frente. A través de suministros o habilidades de recuperación, garantiza que el héroe siempre pueda ganar experiencia y dinero en el frente sin regresar a la base.
Línea de presión: "Línea" "Se refiere a la línea de batalla, dando al oponente una amenaza continua en la línea del frente y suprimiendo el desarrollo del oponente.
Línea de control: "Línea" se refiere al lugar donde luchan el enemigo y nuestros pequeños soldados, y la línea de batalla es controlada por nuestra defensa a través de complementos positivos y negativos cerca de la torre, aumenta el factor de seguridad de la Granja.
Atraer monstruos salvajes. : Atraer monstruos salvajes cerca de la línea de soldados y absorber a tus propios soldados para ayudar al jungla se llama atraer monstruos salvajes. Hay dos puntos de atracción en el carril inferior de los Guardias y en el carril superior del Azote. Debido a que el punto salvaje está en la línea detrás de tu propia torre, es más seguro gastar dinero en la línea. El ingreso fijo por minuto es bastante considerable. Si dos personas trabajan juntas, significa experiencia y dinero extra, y pueden negarse a sus propios secuaces mientras juegan en la jungla, lo que reduce en gran medida la experiencia obtenida por el oponente. Además, la propia "línea" se retira, lo que significa que tirar salvajemente es una buena forma de controlar la línea.
Por lo tanto, en competiciones de alto nivel, a menudo vemos el uso de ojos artificiales (200 yuanes por juego, guardias con un campo de visión relativamente grande) para bloquear el punto de jungla del oponente (hay un monstruo que no podemos ver en el punto de generación de monstruos). El área de actualización tiene una forma rectangular en el tiempo de actualización de los monstruos salvajes (los monstruos salvajes comienzan a partir de 2 minutos y se actualizan cada minuto), siempre que haya unidades, incluidos los ojos, en ella. En el área, los monstruos salvajes no aparecerán. Por lo tanto, el oponente a veces usa guardias centinelas (200 yuanes por conjunto, guardias con efecto de visión real) para controlar el área salvaje.
Héroes con la capacidad de atacar rápidamente. Las tropas claras, como la Caballería Dragón y la Caballería Lunar, generalmente usarán Dominación para eliminar puntos salvajes antiguos, y la eficiencia de la agricultura también será muy alta.
Control de campo: generalmente se refiere a restricciones de múltiples cuerpos. Habilidad. En la práctica, esta palabra se usa principalmente como sustantivo, refiriéndose específicamente a héroes con poderosas habilidades totalmente limitadas: Warlock (wl), Earth-shaking Bull (es), Tide Hunter (th) y Dryad (. tp), mamut (mag), dragón de hadas (puck).
Los jugadores que son nuevos en DotA pueden primero crear una versión de IA para familiarizarse con ella. Una vez que tengan una cierta comprensión de la situación del héroe y el rendimiento de los elementos, pueden ir al sitio y a la comunidad de DotA para discutir. y comunicarse con otros jugadores y en el héroe En términos de selección, aquí hay algunos héroes recomendados para jugadores con los que es fácil comenzar, tienen habilidades fáciles de entender, características distintivas y cierta capacidad de supervivencia, además de. evaluaciones simples:
1. Rey Esqueleto:
Tiene la única habilidad de renacimiento en el juego, junto con su alto crecimiento de fuerza, generalmente no se convertirá en el primer objetivo de emboscada del oponente ( Figura 12). Una habilidad de aturdimiento garantiza que tenga la capacidad de cooperar con gank. Incluso si el equipo es inferior, aún puede ir al frente para cooperar con sus compañeros de equipo. La desventaja de Skeleton King es que no tiene Farm. habilidades y carece de la capacidad de controlar el campo en comparación con otros héroes con escudos de carne. Rebirth puede romperse (el renacimiento requiere magia).
2. Lightning Lightning Revenant:
Una figura popular. En las batallas de pub, tiene una buena capacidad de apoyo en línea, una eficiencia agrícola extremadamente rápida y una velocidad de movimiento. Incluso si la compensación positiva es ligeramente peor, aún puede mantener buenos ingresos y puede garantizar la mayor desventaja. Electric Soul es que la existencia de la habilidad máxima hace que sea casi imposible controlar la línea. Además, el maestro de sangre no tiene ninguna habilidad de escape y control, por lo que es fácil convertirse en el objetivo de la emboscada del oponente.
3. Zeus:
Este héroe es relativamente fácil de operar. Con un trueno, un relámpago y un gran movimiento, ¡todavía es muy fácil de matar si combinas una bola de actualización más adelante! En el escenario, estarás en el mapa continuamente. ¡Tener dos movimientos definitivos en la parte superior también es increíble!
4. Lich (lich):
Las habilidades son muy similares a las de los no-muertos. héroe Lich en batallas ordinarias. Es fácil de operar Una vez que esté familiarizado con él, encontrará que es muy poderoso. También es la mejor opción para que los principiantes comiencen con DotA.
5. NeverMore:
Es un héroe muy poderoso. Sus habilidades se dividen en:
(1) Shadowraze [ZXC ]. su poder para contaminar un área de 200/450/700 de distancia directamente en frente, causando daño. Tiempo de enfriamiento 10 segundos.
(2) Necromastery [N]. Cada vez que el demonio de las sombras mata a una criatura, almacena la pobre alma en su cuerpo. Cada alma le proporcionará 2 puntos de ataque adicionales. Pero cuando muera, la mitad de su alma escapará.
(3) Presencia del Señor Oscuro [P] La aparición de esta aterradora criatura asusta a las unidades enemigas cercanas en un radio de 550 metros, reduciendo su armadura.
(4) Réquiem de las Almas [R] Invoca espíritus malignos para causar daño a las unidades enemigas cercanas, mientras reduce su poder de ataque y velocidad de movimiento durante 5 segundos. La cantidad de espíritus malignos es directamente proporcional a las almas previamente almacenadas, y los efectos de daño, reducción del poder de ataque y velocidad de movimiento son inversamente proporcionales a la distancia entre Nevermore y el objetivo.
Cada vez que el demonio de las sombras mata a una criatura, almacena a la pobre alma dentro de su cuerpo. Cada alma le proporcionará 2 puntos de ataque adicionales. Pero cuando muera, la mitad de su alma escapará.
Wu Yangjie es particularmente bueno en la operación y ha destacado en muchas competencias internacionales.
Después de ver los nuevos métodos de entretenimiento anteriores, ¿los lectores también están renovados? date prisa y únete.
4. La situación actual y el futuro de DotA
Hoy en día, los mapas DotA representados por ALLSTARS se están volviendo populares en todo el mundo y se han convertido en WCG, CAL, CPL y CDL nacional y otras competiciones.
El equipo de desarrollo y mantenimiento de ALLSTARS representado por Icefrog está trabajando arduamente para promover que el proyecto se desarrolle en una dirección más equilibrada, interesante, diversa y competitiva.
Sin embargo, a medida que DotA ingresa a la era unificada de ALLSTARS y ya no es el escenario ruidoso de las flores que florecían en el pasado, también deberíamos ver el dilema que enfrenta DotA en la innovación y el desarrollo del juego. El factor más importante es que el DotA actual es un juego basado en el motor Warcraft 3, que inevitablemente sufre varias limitaciones en el algoritmo central.
El 11 de octubre de 2006, la empresa de software N-log de Corea del Sur anunció "Darkness and Light", que está en desarrollo. Se trata de un juego en el que los jugadores deben elegir entre el campo de la luz y el lado oscuro. Es un juego en línea en el que eliges uno de los campamentos y apuntas a destruir el otro. La empresa de desarrollo del juego lo llama un "juego de estrategia de batalla y asedio en línea". Cada batalla dura aproximadamente 30 minutos. Los jugadores pueden aumentar su nivel atacando a fuerzas neutrales o enemigas y obtener moneda del juego para comprar equipo. Obviamente, "DAL" es DotA que se ha deshecho del caparazón de Warcraft 3, lo que resuelve viejos problemas como el tiempo de enfriamiento del hechizo causado por el motor y la incapacidad del poder del hechizo para aumentar simultáneamente con los atributos del héroe.
Pero también debemos ver que el equipo de producción de Dota ya ha comenzado a intentarlo en esta área. El nuevo héroe lanzado en la versión 6.51: "Karl" define la profesión de "mago" de una manera completamente nueva. La combinación de una variedad de bolas elementales le brinda una gran cantidad de hechizos y habilidades, y la mejora de las bolas elementales le permite a Karl tener un control de habilidades y una letalidad más poderosos. Incluso en las últimas etapas del juego, el daño de las habilidades de Karl no puede. ser subestimado.
Aunque los jugadores tradicionales de DotA no prestaron atención a esta noticia, y no necesariamente estaban interesados en el DotA en red, e incluso criticaron el juego por ser plagiado, en el proceso de desarrollo de DotA, tal vez deberíamos recordar Live this nombre: simboliza otro paso adelante en el desarrollo de DotA.
5. Fórmula de cálculo de juegos relacionados con Dota:
Fórmula de cálculo de velocidad de ataque: (1 IAS)/intervalo de ataque básico = velocidad de ataque/segundos de juego
Ataque básico Intervalo / (1 IAS) = segundos de juego / ataque
Intervalo de ataque básico: el intervalo entre cada ataque (IAS no se cuenta)
El intervalo de ataque básico de los héroes generales es de 1,7 segundos , excepto:
Espíritu de Venganza: 1.77
Oso Druida LV1: 1.75
Otros héroes: 1.7
Oso Druida LV2: 1.65
Druida (transformación oso): 1.6
Guardia del alma (transformación): 1.6
Guerrero santo (huskar, guerrero sagrado): 1.6
Troll Warlord (cuerpo a cuerpo): 1.55
Druida LV3 Oso: 1.55
Soul Guard: 1.5
Anti-Mago: 1.45
Alquimista (Frenzy LV1): 1,45
Druida LV4 Oso: 1,45
Alquimista (Frenzy LV2): 1,35
Alquimista (Rage LV3): 1,25 p>
IAS: ¿Cuánta velocidad de ataque puedes aumentar (100% IAS = 1.00 IAS)
Cada punto de agilidad da A 0.01 (1%) IAS
IAS es Totalmente apilable: Guantes de velocidad (15% IAS) y Gema inspiradora (55 IAS) te darán 0,7 (55% + 15% = 70%) IAS.
Los valores negativos (cosas que te ralentizan) simplemente eliminan tu IAS: tomando el elemento anterior como ejemplo, ganas 0,7 (70 %) de IAS pero el nivel de encantamiento 3 te ralentiza un 90 %. (-0,90). Entonces terminas con -0,2 (-20%) IAS.
El IAS final que puede afectar a tu velocidad es de -0,8 a 4. Si es inferior a -0,8 se contabilizará como -0,8, y si es superior a 4, se contabilizará como 4.
Entonces la velocidad máxima de ataque es:
5/Intervalo de ataque básico=Velocidad de ataque/Segundos de juego
Intervalo de ataque básico/5=Segundos de juego/Ataque
p>Velocidad de ataque mínima:
0.2/Intervalo de ataque básico=Velocidad de ataque/Segundos de juego
Intervalo de ataque básico/0.2=Segundos de juego/Ataque
Hay una fórmula, puedes echarle un vistazo:
Salida de ataque / por segundo - (1 + IAS) / intervalo de ataque básico * número medio de valores de daño
La resistencia mágica también se puede superponer. Generalmente, el héroe en sí tiene una resistencia de 25 y los elementos que agregan resistencia mágica se superponen multiplicativamente. Si tienes una capa con una resistencia mágica de 15, entonces tu resistencia es 1-(1-25)*(1-15)=0,36. La resistencia en Dota no es tan precisa. Por ejemplo, 0,31 será 0,3;
La resistencia mágica del objeto también se puede acumular con la resistencia mágica de la habilidad del héroe (3 para Butcher, Poison Dragon y Anti-Mage), y ahora, esta acumulación es perfecta, lo que significa que no Tienes que combinar la resistencia mágica requerida con ella. La habilidad antimagia solo se mejora después de equiparla, y puedes dejar el equipo antimagia y recogerlo nuevamente en cualquier momento.
Ataques normales durante el intervalo entre los ataques de Invincible Slash puede activar la piel de piedra del gigante de la montaña, causando así que tu Invincible Slash termine instantáneamente, y si la montaña te arroja, tu Blade Storm terminará inmediatamente incluso si aún continúa, por lo que el maestro de la espada no puede tenga cuidado al enfrentar la montaña
Fórmula de cálculo de la velocidad de ataque: (1 IAS) / Intervalo de ataque básico, el intervalo de ataque básico de los héroes generales es 1,7 segundos, el límite superior de IAS es 400%, la magia enemiga El intervalo de ataque básico es de 1,4 segundos, que es el más alto entre todos los héroes, y la Alquimia de Furia Química de Nivel 3 tiene el ataque básico más bajo en DotA. El intervalo es de 1,2 segundos, el hombre lobo transformado es de 1,3 segundos, la forma de corto alcance de Soul Guard. es de 1,5 segundos y la forma de largo alcance es de 1,6 segundos. Por lo tanto, en comparación con otros héroes, para estos héroes con intervalos de ataque básicos bajos, el equipo que aumenta la velocidad de ataque es más valioso.
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4. La liga nacional de Dota
CDL, la abreviatura de Liga China DotA, es el nivel más alto en el juego DotA de China. Mientras que las ligas europea ESL, American CAL y Singapore CAPL Dota están en pleno apogeo y ferozmente peleadas, la primera Dota League CDL de China también se inauguró. Después de los esfuerzos de innumerables jugadores y personal, China finalmente tiene una liga que puede rivalizar con la CAL estadounidense. , que actualmente es la liga Dota más grande del mundo. La liga Dota más importante.
Como todos sabemos, CAL, la liga Dota más popular del mundo, es en sí misma el clasificatorio y evento de la CPL. Además del fuerte apoyo de la CPL, la CDL (China Dota League), que está a punto de comenzar, también ha sido favorecida por el actual gigante internacional de los deportes electrónicos WSVG. Con el pleno apoyo y asistencia de muchos eventos internacionales importantes, CDL será sin duda la liga Dota más importante y autorizada del mundo.
La liga CDL se divide en dos temporadas a lo largo del año, a saber, la temporada WSVG y la temporada CPL. Los 12 mejores equipos del país competirán en la liga de nivel CDL-I. Al final de la temporada, los cuatro mejores no solo disfrutarán de generosas recompensas en efectivo, sino que también calificarán directamente para participar en las finales fuera de línea de WSVG y CPL. . La liga CDL ha atraído gran atención de sus homólogos nacionales y extranjeros. La liga se inauguró oficialmente a mediados de diciembre y durará hasta marzo de 2007.
El sistema de competición adopta el modelo de liga convencional de puntos de todos contra todos. El mejor equipo de Dota y las competiciones internacionales más autorizadas constituyen los dos temas tradicionales de CDL-I. Aquí aparecerán las batallas de Dota más emocionantes y las estrellas competitivas de Dota más deslumbrantes.