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¿Qué piedras de habilidad hay en Locke Kingdom?

Fire Skill Stone: Es muy urgente y se puede jugar en cualquier escenario del Monte Vevisu. Puedes aprender Spark y Flame Dragon por encima del nivel 30. Tiene 80 de poder y 15 PP. También es una habilidad de fuego con una tasa de acierto del 100%. Puede ser inmune al sueño durante 3-6 rondas.

Piedra de habilidad de agua: flujo continuo, que se puede obtener generando monstruos en varias escenas en "Mermaid Bay", incluida Mermaid Bay o el "Turtle Immortal Hermit" en "Conch Beach", y ahí estás tú. Puedes ir a cazar delfines y desenterrar tesoros. Se pueden aprender Sea Flash Star, Ariel y Aqua Blue. Power 80, PP15, es una habilidad acuática con una tasa de acierto del 100%. Puede ser inmune a la congelación durante 3 a 6 rondas.

Lo mismo ocurre con el control del agua de Dayu. Solo las habilidades poderosas pueden reducir la defensa del oponente y hacer que el oponente continúe sufriendo daño de sangre durante varias rondas. Parece que puedes aprender cualquier cosa siempre que sea el elemento agua.

Mia's Wrath: Es la piedra de habilidad exclusiva de la mascota VIP Mia. Su poder es que cuanto mayor sea el nivel, mayor será el daño. Es el mismo que el poder legendario que se puede obtener. Segundo piso del Palacio Atlantis.

Piedras de habilidad de hierba: Doudin Strike, Green Entanglement y Vitality No hace falta decir que todas pertenecen a Doudin. De todos modos, ahora solo puedes obtener la piedra de habilidad de Doudin Strike, así que hablemos de él. Causa daño fijo al oponente. El daño fijo es 50 y se puede obtener en los dos pastizales.

Piedra de habilidad de hielo: Tierra de hielo y nieve Cómo obtenerla: Ve a "Jingjing Snow Land" y juega "Locke Treasure Hunt" (hasta 2 veces al día). obtenerlo. La probabilidad es baja, alrededor del 15%. Todas las mascotas de hielo por encima del nivel 30 pueden aprenderlo y su poder puede cortar entre 1/4 y 1/6 de la salud total del oponente a la vez. Aunque la piedra de habilidad dice "ambos lados reciben daño", en la aplicación real, dado que el alumno es una mascota de hielo, su propia sangre no será cortada. Si cambias de mascota, el efecto desaparece y el efecto del cambio de mascota del oponente continuará.

También está el Rey Dragón de Hielo, woo woo, no quiero decirlo cuando pienso en ello, me cabrea, ¡de todos modos ya no está!

Piedra de habilidad demoníaca: Ojo del Troll, cómo obtenerla: Se puede obtener generando monstruos en todas las escenas de "William's Castle". Todas las mascotas demoníacas por encima del nivel 30 pueden aprenderla. Hay tres efectos. 1. Intercambia HP con el oponente. Durante el intercambio, si el HP restante del oponente es mayor que tu HP máximo, el intercambio será completo sin desbordamiento (55% de probabilidad de intercambiar sangre 2. Intercambia el nivel de ataque mágico y tú); intercambiará el ataque mágico entre usted y el oponente, habrá un ícono que mostrará un aumento o disminución en el ataque mágico si el intercambio es exitoso (10% de probabilidad de intercambiar ataque mágico 3. Si el intercambio falla, habrá); no hay aviso si el intercambio falla (35% de probabilidad de falla). Se ha verificado que esta habilidad es ineficaz contra los tres gigantes Parsas, Turtle Immortal, Ancient Dragon King y varios jefes.

Piedra de habilidad del dragón: El terror del dragón sagrado puede ser aprendido por todas las mascotas dragón por encima del nivel 30. Cómo obtenerlo: VIP puede ir a "Dragon Vein Flame" para luchar contra el "Ancient Dragon King", y allí Hay una cierta probabilidad de obtenerlo. La probabilidad es aproximadamente del 15%, que es mayor que la de la ropa. Los no VIP no pueden obtenerlo porque no pueden ir a "Dragon Vein Flame". Después de jugarlo, el efecto se activará la próxima vez. Hay tres efectos: 1. En la siguiente ronda, el oponente será dañado y el valor del daño es el 30% del HP restante del oponente (el 85% activa este efecto; 2. En la siguiente ronda, recuperará el suyo); HP, y la sangre recuperada será su propia sangre restante (el 15% activa este efecto); 3. Haga que el valor de PP de la habilidad que acaba de usar el oponente sea 0. Por ejemplo, si usa "Holy Dragon Terror" y el El oponente juega "Dragon Diver", no podrás usar la habilidad en la siguiente ronda y el efecto se activará automáticamente 1 o 2, el valor PP de "Dragon Latent" del oponente se convierte en 0. "Holy Dragon Terror" es lo mismo que "Ice and Snow". Se activa automáticamente después de jugarlo sin guía. Incluso si queda hipnotizado después de jugarlo, la próxima vez se reproducirá automáticamente. Esta habilidad no es válida para BOOS.

Quedan algunas otras piedras de habilidad En términos generales:

Divisible por cuatro

Cómo obtener: Ve a la "Selva Mágica" para luchar salvajemente. monstruos, existe una cierta posibilidad. La probabilidad de obtenerlo no es baja, alrededor del 18%. Explicación detallada: la primera piedra de habilidad ilimitada de Locke, que pueden aprender todas las mascotas por encima del nivel 30. Power——, PP10, una habilidad con +1 revés y 100% de golpe. El efecto es que cuando el daño que recibes es divisible por cuatro, tu HP se restaurará por completo. Vale la pena señalar que en PK, las habilidades no son todas habilidades de daño de sangre, hay habilidades de fortalecimiento, hipnosis y otras, por lo que la tasa de activación del efecto no es 1/4. Dado que hay muchas situaciones en el campo de PK, la cantidad de. El daño de sangre a la vez se puede dividir uniformemente entre 4. La posibilidad es demasiado pequeña, por lo que esta habilidad es de poca utilidad.

Solo se puede usar en algunas circunstancias especiales. Por ejemplo, cuando luchas contra "Tortuga Ermitaña Inmortal" y "Ancient Dragon King", la cantidad de sangre dañada por el primer movimiento se puede dividir por cuatro, por lo que puedes usar este movimiento para llenar. mejorar tu salud.

La Tortuga y la Liebre

Cómo conseguirla: Existe una cierta posibilidad de conseguir la "Tortuga Ermitaña Inmortal" de "Conch Beach", y también existe la posibilidad de Consíguelo excavando en busca de tesoros en la mina de oro de Lablan. Explicación detallada: se puede aprender de los caparazones de placas y las tortugas circulares por encima del nivel 30. Tiene 80 de poder y 15 PP. Es una habilidad de agua con +1 de iniciativa, 100% de golpe. y ataque físico. Se especializa en cazar conejos. Puedes cortar el 80% del volumen total de sangre de los conejos a la vez. Si te encuentras con un conejo, morirás en 2 movimientos. Los conejos incluyen la familia del croar (croar Xiaoyao, croar Shaolin, croar rico). croar ordinario), conejo zanahoria, conejo rábano blanco, Cola de conejo hacia abajo. Cuando se lucha contra no conejos, el cálculo se basa en poder 80, iniciativa +1 y golpe 100%. La única habilidad basada en agua con 80 de poder y 100% de tasa de acierto. Dado que Guagua sigue siendo un visitante frecuente en el campo PK, esta habilidad es muy útil en el campo PK. Lo que es una lástima es que las mascotas que se pueden aprender son en realidad tortugas Slabshell y Circle. El movimiento definitivo a base de agua de Plate and Shell tiene un gran error, poca energía y baja velocidad. La tortuga circular tiene mayor energía que el caparazón de placas. El consuelo de la tortuga circular es que la habilidad es mejor que la de caparazón de placas. En términos generales, esta habilidad es una buena habilidad PK, ¡pero es rara!

Cantilever Thorn

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Cómo conseguirlo: excava tesoros en la mina de oro de Lablan y tendrás la oportunidad de obtener la piedra de habilidad "Hanging Thorn"

Explicación detallada: Lucha Xiao Wu y Panda Xiucai por encima del nivel 30 pueden aprender habilidades del Departamento de artes marciales, poder 80, PP10. Después de jugar, puedes ser inmune a dormir durante 3 a 6 rondas.

Cómo obtener la piedra de habilidad "Pájaro instantáneo": excava tesoros en la mina de oro de Lablan y tendrás la oportunidad de obtener la piedra de habilidad "Pájaro asesino instantáneo" Explicación detallada: se puede aprender. por Sonic Dog y Wishful Serpent Fairy por encima del nivel 50. Poder 80, PP10. Es una habilidad de golpe del 100%. Cuando la salud total del oponente sea 40, corta 1/3 de la salud actual del oponente. Cuando el valor de sangre total del oponente es inferior a 400, se calcula en función de las habilidades normales y 80 de poder. (Es algo útil cuando luchas contra BOSS con mucha sangre, pero básicamente inútil para PK)

Todavía quedan muchos maestros espirituales, pero no puedo encontrarlos. Por favor, perdóname.

Finalmente, ¡espero que lo adoptes! ! ! ! ! ! ! !