Red de conocimiento del abogados - Ley de patentes - ¿De dónde viene "me sigues o no me sigues"? ¿Cuál es el texto completo?

¿De dónde viene "me sigues o no me sigues"? ¿Cuál es el texto completo?

"Ver y no ver" de Tsangyang Gyatso

Me ves o no me ves

Estoy ahí

No ¿Triste o no?

Me extrañas, o no me extrañas

El amor está ahí

No viene ni se va

Me amas o no me extrañas No me amas

El amor está ahí

Ni aumenta ni disminuye

Me sigas o no

Mi mano está ahí En tus manos

Nunca te rindas

Ven a mis brazos

O

Déjame vivir en tu corazón

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Silencio, amor

Silencio, alegría

Esta es una canción de amor, una canción de amor sentimental o inolvidable; es una especie de canción de amor que llega directamente a los pensamientos y toca el corazón.

Este poema proviene de "The Suspected Wind and Moon Collection" y fue escrito por Zashiram Dodo en Beijing el 15 de mayo de 2007.

Acerca de este poema, el autor dijo una vez:

La inspiración para este poema proviene de un dicho muy famoso de Padmasambhava: "Nunca he abandonado mi fe. Las personas, o incluso las personas Quienes no creen en mí, aunque no puedan verme, mis hijos siempre estarán protegidos por mi compasión”. Lo que quiero expresar a través de este poema es el amor infinito del maestro por sus discípulos, realmente. No tiene nada que ver con el amor o Fengyue.

Zashiram Dodo también confirmó que este es su propio trabajo. Ella dijo: "Este poema proviene de la colección que comencé a escribir en mayo de 2007, "Sospechoso del viento y la luna". Se inspiró en una frase de Padmasambhava: "Nunca he abandonado a quienes creen en mí, ni siquiera a quienes no crean en mí, aunque no puedan verme, mis hijos siempre estarán protegidos por mi compasión. Quiero expresar el cuidado inquebrantable del maestro por sus discípulos a través de este poema, que no tiene nada que ver con el amor o el romance. ”

Gao Ping, autor de la literatura biográfica "Tsangyang Gyatso" y famoso poeta contemporáneo, dijo que "Ver y no ver" no se encuentra entre los casi 70 poemas de amor conocidos de Tsangyang Gyatso. Los poemas tienen características obvias en cursiva, la melodía es generalmente de cuatro líneas y tres tiempos, y la más larga no tiene más de seis u ocho líneas. La mayoría de las "obras falsas" son oraciones largas, lo que no coincide con sus características. p>