Cómo usar torpedos de respaldo en Silent Hunter 3
1. ¿Cómo leer el contenido de la telegrafía inalámbrica?
Respuesta: Pulsa la tecla "M" y haz doble clic en el telegrama.
2. ¿Por qué no cargan los torpedos?
Respuesta: No se cargará en las siguientes situaciones.
a.Estás navegando en silencio y necesitas cancelar el estado de silencio.
b. No hay nadie en la sala de torpedos pero la barra indicadora verde no está a la mitad. (Es necesario dejar entrar a la gente).
c. El torpedo de repuesto está fuera del casco y las superficies.
¿Cómo utilizar los torpedos fuera de borda?
Respuesta: 1) Asegúrate de estar en la superficie del agua para poder mover los torpedos de reserva externos del submarino.
2) Del mismo modo, el almacén de torpedos debe estar en condiciones de funcionar y tener suficiente mano de obra para llenar más de la mitad de los espacios de capacidad.
3). Para abrir la interfaz de administración de armas, en la esquina superior derecha hay una tecla para cambiar el proyectil de torpedo/cañón. Generalmente, la interfaz de administración de torpedos se abre de forma predeterminada. En este momento, use el mouse para hacer clic en el torpedo de reserva externo, luego mantenga presionado el botón izquierdo y arrastre el torpedo a la bahía de torpedos correspondiente.
4) Una vez completado el trabajo anterior, puede ver en la interfaz de administración de armas que el torpedo de reserva externo comienza a cambiar de color, lo que significa que el torpedo se está moviendo al almacén de torpedos correspondiente. Está directamente relacionado con el valor de capacidad de su almacén de torpedos. Cuando está lleno, el torpedo se puede transportar en unos 30 minutos. Si no está lleno, el tiempo se ampliará en consecuencia.
5) Si el transporte se interrumpe por causa de fuerza mayor. Por ejemplo, si se descubre que un avión o un barco antisubmarino debe sumergirse para evitarlo, etc., el trabajo de transporte de torpedos se interrumpirá automáticamente. Cuando salgas a la superficie, tendrás que empezar de nuevo. Por supuesto, incluso si originalmente completaste la transferencia en solo unos segundos y terminaste sumergiéndote a mitad de camino, el tiempo se calculará desde el principio.
3. ¿Por qué no explotó el torpedo?
Respuesta: a. El objetivo está demasiado cerca. (La mecha del torpedo sólo se abrirá cuando esté a 300 m de distancia).
b. El ángulo de impacto del torpedo es demasiado grande o demasiado pequeño. (Preferiblemente alrededor de 90°)
c. El torpedo es una bomba tonta. (Apaga las bombas tontas en el nivel de realismo)
4. ¿Por qué no puedes disparar cuando hay un cañón?
Respuesta: Si el viento y las olas son demasiado fuertes, pida al navegante que informe del tiempo. Si la velocidad del viento supera los 6 M/s, no se puede utilizar el cañón.
5. ¿Se pueden almacenar primero las cartas de recomendación o las medallas y emitirlas después?
Respuesta: No.
6. ¿Cuáles son las diferencias entre los distintos torpedos y proyectiles?
Respuesta: El torpedo de cabeza azul viaja en línea recta, el torpedo de cabeza verde viaja en forma de S , y el torpedo pelirrojo es una buena guía.
AA es un proyectil antiaéreo, HE es un proyectil altamente explosivo y AP es un proyectil perforante.
7. Me pediste que patrullara el Área 0. ¿Dónde está el Área 0?
Respuesta: Es solo una misión de transferencia de base. Tenga en cuenta que el puerto de salida y el puerto de escala son diferentes. (No estoy seguro, porque aún no me he encontrado con esto)
8. ¿Qué significan los cuatro colores cuando se mira un barco enemigo a través del periscopio?
Respuesta: El verde tiene el mejor ángulo de ataque, seguido del amarillo, luego el naranja y el rojo es el peor.
9. ¿Cómo distinguir entre los métodos de detonación de torpedos I y M?
Respuesta: I=mecha de impacto
M=mecha de tormenta magnética
10. ¿Por qué mi submarino no puede arrancar y emitir una nueva orden u orden de rumbo? ¿Submarino avanzando a toda velocidad pero sin reflexionar?
Respuesta: En primer lugar, debe ser causado por mano de obra insuficiente o capacidades insuficientes en la sala de motores diésel o en la sala de motores eléctricos. Verifique el estado de estas cabinas en la interfaz de control de daños. Si navegas sobre el agua, la sala de máquinas diésel debe tener más de la mitad de capacidad; si navegas bajo el agua, es la sala de máquinas eléctricas.