lol traje de jefe tauren
Equipo saliente: Botella de sangre de zafiro
Equipo a medio plazo: Botas de brillo
Equipo a término: Equipo de daño con hechizos: Gorro mortal del destructor de mundos , Lich's Bane, Big Ice Staff, Guardian Angel
Equipo de tanque: Banshee's Veil, Heart of Frost, Langton's Omen, Force of Nature
Puntos de habilidad: 1-6: WQEWWR 7- 12: WWQQRQ 13-18: QEEREE
Habilidad de invocador: Encendido instantáneo
Puntos de talento
Runas recomendadas: Penetración de magia roja Crecimiento amarillo Vuelve a azul, reduce CD , usa esencia grande para aumentar el daño mágico
Análisis de habilidades: P: La habilidad de control de grupo más poderosa en batallas en equipo de nivel 1. W: La habilidad del alma de la cabeza de toro es muy útil, ya sea que se use para apresurarse o para obstaculizar la persecución del enemigo. Si puedes dominar bien esta habilidad está relacionado con el éxito de la cabeza de toro. E: Una buena habilidad de recuperación de sangre, que puede mejorar efectivamente la resistencia del toro. R: La habilidad pseudo-invencible también es la garantía para que Niutou se convierta en mago y tanque. Habilidad pasiva: una habilidad muy útil, que mejora enormemente las habilidades de limpieza y jungla de Niutou.
Ventaja del héroe: Niutou es un héroe muy poderoso que puede desarrollar muchas rutas, y no importa cuál puede desempeñar un gran papel. Si está familiarizado con la segunda empresa y la domina, puede tener una habilidad GANK extremadamente poderosa a corto y mediano plazo. Earth Smash tiene un CD muy corto en comparación con otros controles de equipo y puede desempeñar un gran papel en las batallas en equipo. El movimiento definitivo le permite a Niutou usar equipo AP puro y tener una gran capacidad de supervivencia, convirtiéndose en un APCarry con muchos errores.
Desventaja del héroe: Niutou tiene piernas muy cortas. Si no puede dominar la segunda compañía con habilidad, se sentirá muy avergonzado sin importar lo que haga. Además, el CD de habilidades de Niutou es relativamente largo, por lo que la capacidad de duelo no está garantizada cuando el equipo no está equipado. A menudo, después de perder algunas habilidades, no habrá resultados. Por lo tanto, trate de no batirse en duelo con el enemigo sin la cooperación de sus compañeros de equipo. en la etapa inicial.
Equipo de LOL Tauren Chief y análisis de juego: la pasiva revisada del Tauren ha mejorado enormemente su dominio de línea y sus capacidades en la jungla. Por lo tanto, el Tauren tiene muchas opciones en la etapa inicial. Puedes elegir jugar APCary. En el carril central, también puedes salir a la naturaleza y recorrer la ruta o la ruta de dos personas y luego viajar. Sin embargo, en la mayoría de los juegos de pub, Niutou todavía necesita deambular tanto como sea posible después del nivel 2 para desempeñar su mejor papel. Con la existencia de habilidades Q y W, Niutou puede tener una gran capacidad de control en la etapa inicial. Cuando GANK puede elegir. para pasar y luego usar W para empujar Q a tu propia torre, o puedes W para acercarte y luego conectar Q dos veces. Por supuesto, recomiendo el segundo aquí, porque después de todo, el CD de flash es demasiado largo. y no se puede garantizar al 100%. Entregarlo precipitadamente cuando el GANK tiene éxito es un poco compensado por la ganancia. Así que todavía recomiendo a los jugadores que practiquen el segundo combo de Niutou. Muchos jugadores siguen diciendo que no pueden conectarse. De hecho, simplemente presione Q inmediatamente después de que pase W. Si aún siente que no funciona, puede intentar cambiar Q a. casting inteligente De esta manera, personalmente, creo que es más fácil tener éxito. La mitad del período es el período dorado para Niutou. El último movimiento, ya sea saltar la torre para matar o escapar, está muy garantizado. En las batallas en equipo de última etapa, la función principal de Bull Head es controlar el DPS del oponente. Puedes activarlo antes de precipitarte hacia el grupo enemigo. No lo actives cuando te quede salud. Después de todo, el movimiento definitivo de Niutou no es una habilidad invencible. No solo será ineficaz activarlo cuando te quede vida, sino que también te hará inútil. Es mejor usarlo para correr hacia la multitud al iniciar un grupo. Esto no solo tendrá un poderoso efecto disuasorio, sino que también forzará directamente la formación del oponente al caos, haciendo imposible que el DPS del oponente salga cómodamente. Por supuesto, el AP Bull Head es otro asunto. Busque la crujiente W para pasar antes de conectarse a la Q. La bonificación de AP extremadamente alta puede hacer que el oponente pierda salud inmediatamente después de recibir dos golpes. puede caerse instantáneamente.