Sala de minijuegos interactivos en equipo

Sala de juegos interactivos en equipo

Algunos juegos interactivos pueden mejorar los sentimientos del equipo y promover el espíritu de trabajo en equipo. La siguiente es una pequeña sala de juegos interactiva para equipos que recopilé cuidadosamente. Espero que les resulte útil.

1. Espectáculo de imitación

Reglas: Los invitados en escena pueden emitir un sonido, el cual será imitado por el intérprete invitado; el intérprete lo ejecutará con pasión, imitando aviones, trenes, sonidos similares de automóviles, motocicletas, etc., o imitar el canto de un cantante designado. También puede designar a los invitados en el lugar para que desafíen la imitación de una determinada voz o dejar que otros invitados imiten la voz de los invitados en el lugar.

2. Bendiciones

Durante la sesión de registro, cada invitado recibe una pequeña nota y cada persona escribe una bendición. Los demás no pueden decirse lo que han escrito. En el juego Durante la sesión, deja que un grupo de personas o todos en la mesa comparen. Si alguien escribe el mismo contenido, será castigado.

3. Época apasionada

Se agrupan personas de diferentes épocas, como las décadas de 1960, 1970 y 1980. Cada grupo selecciona a una persona para que cierre los ojos. El anfitrión le entrega al equipo una nota con algo característico de esa época. Se le pide al jugador seleccionado que pregunte qué es. El equipo sólo puede dar una respuesta de "sí" o "no". Si puedes adivinar qué es dentro del límite de tiempo, ganas.

4. Cambiar dinero

Reglas: Todo el mundo puede participar. Los niños representan 50 centavos y las niñas representan 1 yuan. El anfitrión dice un precio, como 2 yuanes y 50 centavos. Solo puedes formar un equipo con personas a tu alrededor para alcanzar el precio especificado; de lo contrario, serás eliminado. Y así sucesivamente hasta que el último jugador que quede sea el ganador.

Castigo: deja que todos corran por un rato. Durante la carrera, el anfitrión dará algunas instrucciones. La persona que es castigada debe seguir las instrucciones. Por ejemplo, el anfitrión le dirá que se detenga. quieres aprender a ladrar como un perro, debes aprender a ladrar como un perro, si quieres aprender a caminar como un zombie, debes aprender a caminar como un zombie, etc. Esta penalización también se aplica al siguiente partido.

5. Reglas del Solitario Idiom: Todos han formado un círculo al comienzo de todo el grupo. Cuando comienza el juego, el anfitrión elige a la persona que comienza el juego y lo habla. El primer modismo, y luego continúa uno por uno en el sentido de las agujas del reloj. Si los modismos hablados son el último carácter del modismo de la persona anterior como primer carácter (por ejemplo, si digo "Sixi Facai", tienes que decir un. modismo que termina con modismos que comienzan con Cai, como Cai Cai está en negrita, y luego comienzan con Cai y así sucesivamente) Quien no lo diga dentro de 10 o 20 segundos será castigado

Pasar agua: Reglas: Diez personas se dividen en dos grupos. Cada uno sostiene un vaso de papel en la boca. El anfitrión vierte la misma cantidad de agua a la primera persona de cada grupo y luego se lo pasa. No puede usar las manos, solo la boca. Es mejor que hombres y mujeres se sienten juntos y separados (Jaja) Mira el final ¿Qué grupo queda más?

Diversión en cuclillas: Reglas: El equipo Fengyu y el equipo de Años enviaron a 9 personas respectivamente para dividirse en 3 grupos para competir, con 6 personas en cada grupo, 3 miembros del equipo Fengyu y 3 miembros del equipo de Años cada uno dio un Por ejemplo, se llaman berenjena, tomate, col china, pimiento verde y zanahoria, respectivamente. Luego comience con una persona, por ejemplo, comenzando con Zanahoria, se sentará y se pondrá de pie, y luego escribirá "Zanahoria en cuclillas, Zanahoria en cuclillas, después de Zanahoria en cuclillas, Verde pimiento en cuclillas", luego Qingjiao rápidamente también lo hará Siéntese y párese movimientos hacia arriba, y luego continúa. El siguiente que se ponga en cuclillas será eliminado. Si no puede alcanzarlo en 5 segundos, será eliminado. Y así sucesivamente. El ganador será el que quede al final. levántate antes de golpear al siguiente. ¿Quién está en cuclillas? Determinación de ganar o perder: si te agachas dentro de los 5 segundos y no lo haces, serás eliminado. Si todos los jugadores de un lado son eliminados durante el juego, el otro lado será el ganador de esta ronda. queda uno al final Si dos personas son miembros de dos equipos, el anfitrión participará como la tercera persona y continuará el juego hasta que un equipo sea eliminado

6. Juego de números

Todos Los miembros participan, designados. Un número debe contarse a partir de 1, pero cuando el número de personas alcanza el número que contiene el número recién especificado o un múltiplo de ese número, el número no está permitido. la cabeza y la siguiente persona continúa contando. Si alguien informa el número equivocado o dispara a la persona equivocada, habrá una penalización. Por ejemplo, si se especifica 7, entonces 7, 14, 17, 21...70, 71, etc. no pueden informar números.

007 Primero una persona pronuncia "cero" y luego señala a una persona. Esa persona luego pronuncia "cero" y luego señala a otra persona. La tercera persona pronuncia "qi" y luego usa su dedo para disparar. El "Zhuang Ren" se refiere a una persona. La persona "disparada" no pronuncia ni hace ningún movimiento, pero las dos personas a la izquierda y a la derecha al lado de la persona "disparada" tienen que emitir sonidos "ah" y levantar la cabeza. manos en gesto de rendición. --¡Quien se equivoque bebe! (Nota: es adecuado para que todos jueguen. Dado que no hay orden de turnos, pero de repente se señala a uno de ellos, todo el proceso debe estar en un estado de tensión, ¡porque usted puede ser el siguiente!)

7. Adivina el número

Todos participan y una persona será el juez (se recomienda elegir al perdedor. Ingresa un número del 0 al 99 en tu teléfono móvil y luego anuncia). el área limitada usted mismo (por ejemplo, si ingresa 11, se puede limitar a 0-99 o 0-50), el siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj dirá un número. Si el número dicho no es el número que ingresó, entonces debe hacerlo. usa el número que dijiste. Los números se usan para crear un nuevo rango (por ejemplo, si el jugador dice 20, entonces el juez dirá que el área de selección es 0-20 nuevamente) hasta que una persona desafortunada adivine el número correctamente, y quien adivine. el número correcto será castigado. ;