Introducción al héroe del capitán de DOTA

Abreviaturas de comandante de flota: kunkka, coco Títulos comunes: capitán, almirante.

Entre todos los héroes del Cuerpo de Guardias en DOTA, solo hay uno que tiene nombres diferentes. Muchos continentes. Los nombres son honrados. Sus compañeros lo llamaban Capitán Coco, algunos otros lo llamaban Jack Sparrow y otros lo llamaban el marinero legendario. Pero sólo un puñado de personas conocen su verdadero nombre y su significado. Puede aprovechar el poder del abismo para crear torrentes que lanzan a sus enemigos al cielo. Su elegante espada es leal al mar y la empuña con un poder tan fuerte como las mareas. Al usar una forma especial de magia de agua, puede transportarte instantáneamente de regreso a donde estabas originalmente. El capitán se dirige ahora directamente a la tierra de la Plaga. El barco fantasma está cargado de ron para estimular el espíritu de lucha de sus camaradas, allanando el camino para la victoria de los Guardias. ¡Su verdadero nombre es Cuenca, el amo y comandante en jefe de los siete mares del mundo!

Si no necesitas comprar gallinas y ojos, esta es la mejor manera de comprarlo. Tiene suficiente equipo de atributos y la habilidad en línea del capitán no es débil, por lo que no necesitas traerlo. muchos elementos de recuperación. El capitán solo lo usará cuando quiera matar a alguien. Use habilidades, por lo que no necesita traer cosas como una pequeña purificación. El guante doble puede usarse como un santuario de sombra o una muñequera. lo que también es un presagio para el equipamiento posterior. (Tenga en cuenta que el capitán no puede usar el hacha de último golpe)

Equipo a medio plazo

Ideas:

Kunkka casi no tiene equipo que deba comprarse. A medio plazo, las piernas falsas, BKB, Crazy Battle y Shrine of Shadows no son absolutas. La clave está determinada por las características de la alineación del oponente y la posición del capitán en el equipo. Si el posicionamiento es emboscadas y líneas, Shadow Shrine, Flying Shoes y Crazy Fight son imprescindibles. Si KUNKKA es el DPS de última etapa del equipo, BKB y Crazy Fight serán las opciones de elementos más adecuadas. También puedes obtener un casco de dominación o un sacrificio de vampiro para aumentar la duración de la batería.

Equipo principal:

BKB, luchando como loco. El splash de Tidebringer IMBA lo convierte en uno de los pocos héroes en CW que es más adecuado para pelear. Sin embargo, si la situación no es fluida en la etapa inicial o las habilidades restringidas del oponente son fuertes, es una mejor opción usar BKB primero. Al mismo tiempo, el capitán también necesita el atributo de fuerza de BKB. Y poder resistir y sobrevivir en una batalla en equipo es el camino a seguir.

Selección de zapatos:

70 para prótesis de piernas y 30 para zapatos voladores. La pierna protésica sigue siendo la primera opción del capitán. La buena velocidad de ataque y los buenos atributos le brindan al capitán una buena capacidad de rendimiento. Es un zapato imprescindible para los capitanes tipo DPS. Si todo va bien en la etapa inicial, puedes elegir zapatos voladores para cultivar todo lo que quieras, pero aún así se recomienda usar prótesis de piernas. Si te confundes en la etapa posterior, puedes usar zapatos voladores para traer el hilo. de aquí para allí.

Acerca de Tomahawk Madness:

Si hay compañeros de equipo muy poderosos en el equipo, se recomienda que no sea necesario producir Tomahawk Madness, y puedes elegir directamente otros altos. -Los elementos de ataque o corazones, como ataques, artillería, cuchillos ocultos, etc., serán más efectivos que las batallas locas.

Equipo mágico

El cuchillo de agua del Capitán IMBA es incomparable. Junto con el daño por salpicadura de la loca batalla, es común golpear la piel crujiente con la mitad de salud con un cuchillo, debido a. El disparo por salpicadura ignora la armadura, así que intenta golpear al oponente con un toque crujiente, que causará mucho más daño que si lo cortas. Tanto Dragon Heart como Satan brindan sustentabilidad y capacidad de supervivencia.