runas de talento s6

S6 talento runa S6 talento enseñanza, este juego ha sido amado por los jugadores desde su lanzamiento. Entonces, si quieres conocer las últimas estrategias y noticias sobre s6 talento runa S6 talento enseñanza, sigue a Xiaogu a continuación. Aprendamos. sobre las runas de talento S6 y la enseñanza de talentos S6. Espero que todos los jugadores tengan una comprensión más profunda del juego después de conocerlo.

Tabla de puntos de talento auxiliar LOLS6 (cuerpo a cuerpo)

Puntos de talento auxiliar cuerpo a cuerpo:

Determinación (defensa)

Nivel 1: Inquebrantable: Aumenta la armadura adicional y la resistencia mágica en un 1,2%/2,4%/3,6%/4,8%/6%.

Segunda capa: Piel endurecida: Reduce en 2 el daño de ataque normal de héroes y monstruos salvajes.

El tercer nivel: Cicatrices de veterano: Aumenta la salud en un 1,2%/2,4%/3,6%/4,8%/6% adicional.

Nivel 4: Insight: Reduce el CD de enfriamiento de las habilidades del invocador en un 15%.

Nivel 5: Guardia Legendaria: Cada héroe enemigo cercano aumenta la armadura y la resistencia mágica en 0,6/1,2/1,8/2,4/3.

Nivel 6: El poder del tiempo: Los camiones cañoneros y los grandes monstruos salvajes matados por ti o por tus compañeros de equipo cercanos te darán 20 y 10 puntos de vida permanentes respectivamente (hasta 300). Cuando está limitado, cada muerte de un vehículo de artillería puede restaurar 100 puntos de vida.

Agilidad (universal)

Primer nivel: Itinerancia: Tras abandonar el combate, la velocidad de movimiento aumenta un 0,6%/1,2%/1,8%/2,4%/3%.

Segundo nivel: Secreto de almacenamiento: La duración de las pociones, botellas de cristal y mezclas se amplía en un 10%. Al mismo tiempo, tus pociones serán reemplazadas por galletas (restaurando inmediatamente 20 de salud y 10 puntos de magia).

Tercer nivel: Despiadado: El daño infligido a los héroes enemigos cuya salud esté por debajo del 40% se incrementa en un 1/2/3/4/5%.

Nivel 4: Explorador de la nube: cada unidad cercana es asesinada por un héroe amigo y obtiene 1 oro. Cada vez que un ataque normal cause daño a un héroe enemigo, se obtendrán 3 de oro adicionales (10 de oro para el combate cuerpo a cuerpo y se puede activar como máximo una vez en 5 segundos).