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¿Recomiendas algunos juegos adecuados para niños?

Recomiende varios juegos pequeños adecuados para que los niños de jardín de infantes jueguen "Passing Five Levels"

"Passing Five Levels" es un juego de actividad grupal, adecuado tanto para hombres como para mujeres, de 6 o 10 años. Divida a las personas en dos grupos, un grupo "aguanta", es decir, verifica, y el otro grupo "se apresura", es decir, pasa la prueba. En la cancha o en un campo abierto, use ladrillos o palos de madera para dibujar un enorme carácter "mu" en el suelo y luego escriba las dos líneas horizontales en el medio del carácter "mu" como la palabra "gan". El carácter "干" está conectado a la línea horizontal inferior y se convierte en el carácter "王".

Después de separar la combinación libre de los dos grupos, tomemos como ejemplo el juego de 6 personas: las 3 personas que custodian están custodiando las tres líneas horizontales con la palabra "rey", y la persona que custodia el La línea horizontal superior es "general" y también mantiene la línea "vertical" en el medio, y las siguientes dos personas solo pueden atenerse a las otras dos líneas horizontales. Las tres personas que corren primero corren al primer nivel de "Jiang", luego al segundo y tercer nivel. No importa el lado defensor o el lado atacante, no pueden pisar la línea exterior. Si la pisan, "morirán" y los dos lados se intercambiarán. Si el lado que carga no es atrapado por el lado defensor, corre suavemente de principio a fin y luego regresa, será una victoria y los dos lados se intercambiarán.

Fortalecer la plaza es más activo y peligroso, y por supuesto más emocionante. Al principio, la decisión de apresurarse suele tomarse mediante "piedra, papel o tijera". La iniciativa de apresurarse es burlarse del defensor y aprovechar la oportunidad para pasar de nivel, pero el peligro es que cuando se carga horizontalmente, a veces se ignora la línea vertical y el "general" de repente se precipita hacia abajo y lo atrapa.

"Cruzar los cinco niveles" implica una batalla de ingenio y coraje, e implica mucho ejercicio. A menudo sudarás profusamente después de una sesión. Cuando era niño, me tomaba una o dos horas jugar cinco niveles a la vez. Si el lugar es grande, será más animado con 10 personas jugando, gritando y gritando y haciendo todo lo posible. Las reglas para correr en cuadro permanecen sin cambios; la ley se cambia a: dos líneas horizontales en la parte trasera, separadas por una línea recta desde el medio, dos personas en una línea.

"Crossing Five Passes" es muy adecuado para organizar actividades en jardines de infancia. Es animado y seguro, y también puede cultivar conceptos colectivos y mejorar la amistad.

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Recoge palos y dispara cuadros extranjeros

Entre todos los juegos, Coger palos y fotografiar cuadros extranjeros es lo más "tranquilo". En ese momento, todos los palitos de paleta estaban hechos de bambú delgado. Se reunían tres o dos personas y cada uno recibía la misma cantidad de palitos, como de costumbre, usaban "piedra, papel y tijeras" para decidir quién vendría. Primero, el ganador lanzaría primero una gran cantidad de palitos. Ponga los palitos de helado a una altura determinada (normalmente no más de 90 centímetros, si es demasiado alto es una infracción) y primero recogerá los que estén. no al lado de otros, y luego usa un palito de helado para seleccionar los demás uno por uno. Si puedes coger uno sin tocar los demás, ¡el palo es tuyo! De lo contrario, es el turno de la siguiente persona. Comparado con otros juegos, este es un trabajo técnico completo. Aguanta la respiración, tu pequeña mente da vueltas rápidamente, cuál elegir primero, pero hay que considerarlo todo. Para este juego, los pequeños salieron a la calle a recoger palitos de helado después del colegio.

Por lo general, recoger palos no cuesta nada, simplemente recógelos. Tomar fotografías de cuadros extranjeros es mucho más lujoso. Compra un trozo de cartón de 16 quilates con varios villanos impresos (normalmente 5 u 8 céntimos), entre ellos "Viaje al Oeste", Transformers, "Romance de los Tres Reinos"... ...Recórtelos en piezas pequeñas, apile algunas pinturas extranjeras y vea quién puede darles la vuelta a las pinturas extranjeras. Quien la entregue le pertenece. En resumen, el siempre victorioso general siempre tiene en sus manos una gran pila de fotografías sucias, ¡pero estaba muy orgulloso en ese momento!

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El águila atrapa al pollo

La jugabilidad es: todos hacen fila En fila, elige a una persona para que sea el águila y las otras para que sean las gallinas, y los dos lados se colocan uno frente al otro. La primera persona del equipo de gallinas es la madre gallina. Ella es la protectora de todo el grupo.

Cuando comienza el juego, ambas partes cantan, adaptando el ritmo, y realizan pasos, paralelas y saltos a izquierda y derecha en el orden de una pregunta y una respuesta.

Por ejemplo, el águila gritaba: "Afila, afila el cuchillo".

La mamá gallina preguntó: "¿Qué haces afilando el cuchillo?"

" Mata a tu pollo."

"¿Por qué matas a mi pollo?"

"Tu pollo come mi arroz y bebe mi arroz. Agua."

"¿Está bien matar pasado mañana?"

"¿Está bien matarlo mañana?"

" No."

"¿Está bien? ¿Está bien matar ahora?"

"Está bien.

"

"¿Decapitar y matar la cola? "

El águila dijo con saña: "¡Mátenlos a ambos, cabeza y cola! ”

Entonces el águila saltó de izquierda a derecha, atacando al polluelo con frecuencia. La madre gallina esquivó a izquierda y derecha para proteger al polluelo, desactivando hábilmente el ataque agresivo del águila. Por supuesto, quien fuera atrapado, quien fuera. ser el águila en la ronda

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¿Qué hora es, Viejo Lobo?

“¿Qué hora es, Viejo Lobo? "¡Es la una!" "El compañero conocido como Lao Lang se tapó los ojos con las manos y se apoyó en la pared. Detrás de él, había un grupo de compañeros acechando. Todos preguntaron al unísono: "Lao Lang Lao Lang, ¿qué hora es? "..."¡Son las doce! "En ese momento, todos los pájaros y bestias se dispersaron con un rugido, porque tan pronto como el viejo lobo informó las doce, significaba que la caza había comenzado.

La "presa" cazada voló hacia la tapa de la alcantarilla, jadeando y todavía gritando. Un "¡Garantía!" ", el viejo lobo no puede atraparlo y debe atrapar otras "presas" que no estén sobre la tapa de alcantarilla.

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Lanzamiento de sacos de arena

Rayuela consiste en saltar y mantener el equilibrio. El lanzamiento de sacos de arena enfatiza la calidad integral de las manos, los ojos y los pies. Es una variación del lanzamiento de piedras. Jugar con más de tres personas es muy adecuado para entrenar la agilidad. Si la persona en el medio es golpeada por un saco de arena, quedará "muerta" hasta que su compañero pueda atrapar el saco de arena arrojado por el "matón". El saco de arena cambia una vida y la persona que muere puede morir. "La resurrección de entre los muertos" es un poco como el juego entre el "lanzador" y el "receptor" en el béisbol. Los maestros compiten entre sí y se divierten. Los dos sacos de arena atacan juntos, lo que les dificulta mirarse. Los gritos y gritos son interminables, y después de una batalla, me duele la espalda, me duelen las piernas y me duele la garganta.

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Juegos para potenciar la memoria de los niños

La memoria es el tesoro de conocimiento. Con la memoria, la inteligencia puede seguir desarrollándose y el conocimiento se puede acumular. Aquí hay varios juegos que pueden ayudar a mejorar la memoria de los niños.

1. en orden, deje que los niños las miren durante decenas de segundos, luego tápelas y pídales que nombren las 6 cosas en secuencia de memoria.

Deje que el niño cierre los ojos y diga el color. de la ropa, sombreros y zapatos que llevas, si también cierras los ojos y dices el color de la ropa, sombreros y zapatos que lleva, despertará un mayor interés en los niños por este tipo de juegos. >

2. Encuentre objetos y esconda 8 objetos pequeños diferentes frente al niño, y luego deje que el niño los encuentre uno por uno.

3 Mire las imágenes y hable. con diferentes contenidos sobre la mesa, pida a los niños que las miren durante un rato y luego cúbralas. Pídales que describan el contenido de las imágenes con la mayor precisión posible.

Pone "Aterrizaje de avión". Coloque una hoja de papel grande en la pared como mapa, dibuje un área grande en el papel como el "aeropuerto", luego use el papel para hacer un "avión" y escriba el nombre del niño. El niño se coloca a unos diez o más pasos del mapa. Primero, pídale que observe el terreno. Luego, vendale los ojos, pídele que se acerque al mapa y coloque el "avión" exactamente en el "aeropuerto". /p>

4. Este juego de mirar las ventanas es adecuado para sacar a los niños. Al pasar por el escaparate de una tienda, deje que los niños miren más de cerca las cosas que se muestran en el escaparate. el niño cuenta lo que acaba de ver

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Los niños juegan. introducción:

Haga clic en uno de los niños para ponerse en cuclillas y los otros dos niños adyacentes al niño se pondrán de pie. Puede pasar de nivel hasta que todos los niños se pongan de pie.