¿Qué es la serialización?
Pregunta 1: ¿Qué significa la serialización en Java? La serialización es un mecanismo utilizado para procesar flujos de objetos. El llamado flujo de objetos consiste en transmitir el contenido de un objeto. Los objetos transmitidos se pueden leer y escribir, y los objetos transmitidos también se pueden transmitir entre redes. La serialización es para resolver los problemas causados al leer y escribir flujos de objetos.
Implementación de serialización: la clase que necesita ser serializada implementa la interfaz Serializable. Esta interfaz no tiene métodos que deban implementarse. Implements Serializable es solo para marcar que el objeto se puede serializar y luego usar. un flujo de salida (como: FileOutputStream) para construir un objeto ObjectOutputStream (flujo de objeto). Luego, use el método writeObject(Object obj) del objeto ObjectOutputStream para escribir el objeto con el parámetro obj (es decir, guardar su estado). Si desea restaurarlo, utilice el flujo de entrada.
En pocas palabras, la serialización consiste en almacenar objetos Java en un lugar determinado (disco duro, red) para facilitar la transmisión.
Pregunta 2: ¿Qué es la serialización? El proceso de conversión a un formato que se pueda mantener o transferir. Lo opuesto a la serialización es la deserialización, que convierte secuencias en objetos. Estos dos procesos se combinan para almacenar y transferir datos fácilmente.
Pregunta 3: ¿Qué significa la serialización de objetos Java? 1. ¿Qué hace la serialización?
En pocas palabras, sirve para guardar el estado de varios objetos en la memoria y leer el estado del objeto guardado. Aunque puede utilizar sus propios métodos para guardar los estados de los objetos,
Java le proporciona un mecanismo que debería ser mejor que el suyo para guardar los estados de los objetos, y es la serialización.
2. ¿En qué circunstancias se requiere la serialización?
a) Cuando se desea guardar un objeto en la memoria en un archivo o base de datos.
b) Cuando desea utilizar sockets para transmitir objetos a través de la red
c) Cuando desea transmitir objetos a través de RMI (RMI->Llamada a método remoto de invocación de método remoto)
3. ¿Qué sucede exactamente cuando se serializa un objeto?
Antes de la serialización, cada objeto almacenado en el montón tiene un estado correspondiente, es decir, una ariable de instancia
Por ejemplo: Foo myFoo=new Foo(); 20); myFoo.setHeight(40);
Pregunta 4: ¿Por qué es necesaria la serialización en Java? ¿Cuándo se utiliza la serialización? La serialización puede escribir una clase en memoria en un archivo o base de datos. Por ejemplo, después de serializar una clase y guardarla como un archivo, la próxima vez que la lea, solo necesitará deserializar los datos en el archivo para restaurar la clase original en la memoria. Las clases también se pueden serializar en datos de flujo para su transmisión. En general, se trata de convertir una clase instanciada en un archivo para almacenamiento. La próxima vez que necesite crear una instancia, solo necesita deserializarla para crear una instancia de la clase en la memoria y conservar todas las variables y estados de la clase durante la serialización.
Por ejemplo: la pasivación de clases de entidad en hibernación consiste en serializar la clase y almacenarla en el disco y liberar espacio en la memoria.
Pregunta 5: En JAVA, ¿qué significa serialización? ¿Para qué se utiliza? La serialización es un mecanismo utilizado para procesar flujos de objetos. El llamado flujo de objetos sirve para transmitir el contenido de los objetos. Los objetos transmitidos se pueden leer y escribir, y los objetos transmitidos también se pueden transmitir entre redes. La serialización es para resolver los problemas causados al leer y escribir flujos de objetos.
Implementación de serialización: implemente la interfaz Serializable para la clase que necesita ser serializada. Esta interfaz no tiene métodos que deban implementarse. Implements Serializable es solo para marcar que el objeto se puede serializar y luego usar un flujo de salida (como. FileOutputStream) para construirlo. Un objeto ObjectOutputStream (flujo de objetos). Luego, use el método writeObject(Object obj) del objeto ObjectOutputStream para escribir el objeto con el parámetro obj (es decir, guarde su estado). restaurarlo, use el flujo de entrada.
Serialización: La serialización es el proceso de convertir objetos a un formato que pueda transmitirse fácilmente. Por ejemplo, puede serializar un objeto y luego transferirlo a través de Internet entre un cliente y un servidor mediante HTTP. Por otro lado, la deserialización reconstruirá el objeto a partir de la secuencia.
Es un mecanismo de persistencia de objetos.
Para ser precisos, debería ser la serialización de objetos Generalmente, cuando un programa se está ejecutando, se generan objetos, y estos objetos desaparecen cuando el programa deja de ejecutarse, pero si queremos serializar ciertos objetos (. porque son objetos, por lo que tienen características diferentes) se guardan una vez finalizado el programa, estos objetos aún existen. Los valores de estos objetos se pueden leer cuando el programa se ejecuta nuevamente, o estos objetos guardados se pueden usar en otros programas. . En este caso, se utiliza la serialización de objetos.
El objetivo principal de la serialización de objetos es garantizar la integridad y la capacidad de entrega de los objetos al transferirlos y guardarlos. Por ejemplo, al transmitir a través de la red o guardar un objeto en un archivo, se debe implementar una interfaz de serialización
Pregunta 6: ¿Qué son la serialización y la deserialización en JAVA 30 puntos La serialización es convertir el estado del objeto El proceso de convertir a un formato que pueda mantenerse o transmitirse. Lo opuesto a la serialización es la deserialización, que convierte una secuencia en un objeto. Estos dos procesos se combinan para almacenar y transferir datos fácilmente.
Pregunta 7: ¿Cuál es la función de serializar datos? ah? ¿Publicación por entregas? Cabe decir que una estructura de datos, como un árbol binario, se convertirá en una matriz de caracteres o una cadena después de la serialización, lo que le resultará conveniente guardar en un archivo o transmitir a través de la red. Luego, cuando desee restaurarlo, deberá "deserializarlo" y restaurar la matriz de caracteres o la cadena leída del archivo/recibida de la red en un árbol binario o algo más.
Principalmente para facilitar el guardado.
Pregunta 8: ¿Qué significan la serialización y deserialización de C#? La serialización consiste en guardar un objeto en un archivo o campo de base de datos, y la deserialización consiste en convertir el archivo en el objeto original en el momento adecuado para su uso.
Creo que las tareas más importantes son:
1. Leer la información del último objeto guardado cuando el proceso comience la próxima vez.
2. Transferir datos entre diferentes AppDomains o procesos
3. Transferencia de datos en sistemas de aplicaciones distribuidas
Pregunta 9: ¿Qué es la operación de serialización en C#? En C#, la operación de serialización es simplemente escribir el contenido de la memoria en el disco duro. Por supuesto, también se puede escribir en la memoria, mientras que la deserialización consiste en leer la información del disco duro en la memoria. A continuación se utiliza el Libro de la clase de serialización BinaryFormatter como ejemplo para explicar qué es la serialización.
Definir clase Libro: [Serializable]
clase pública Libro
{
nombre de cadena
precio flotante
autor de cadena; libro público (nombre del libro de cadena, precio del libro flotante, autor del libro de cadena)
{
nombre = nombre del libro
precio = precio del libro
autor = bookauthor;
}
} Se agregó un atributo a la clase: Serializable (si no se agrega este atributo, se generará una SerializationException). El atributo marca Book como serializable. Por supuesto, hay otra forma de hacer que la clase Book sea serializable, que es implementar la interfaz ISerializable. Tenga en cuenta aquí: ¡el atributo Serializable no se puede heredar! serializar una variable? Es muy simple, agregue el atributo [NonSerialized] delante de ella. Por ejemplo, si no quiero serializar el autor de la cadena, entonces solo necesito el autor de la cadena [NonSerialized]. para implementarlo: Usamos el espacio de nombres: usando System; usando System.IO; usando System.Runtime.Serialization.Formatters.Binary; , Bruce); Luego, por supuesto, necesitamos crear un archivo, que se utiliza para almacenar la información que queremos serializar. FileStream fs = new FileStream(@C:\book.dat, FileMode.Create); también muy simple, como este: BinaryFormatter formatter = new BinaryFormatter();
formatter.Serialize(fs, book); ¡Es muy simple! Ahora enumero el código original completo, incluida la deserialización estática. string[] args)
{
Libro libro = nuevo Libro(Día y Noche, 30.0f, Bruce); dat, FileMode .Create))
{
BinaryFormatter formateador = new BinaryFormatter();
formateador.Serialize(fs, libro
);} libro = null; usando(FileStream fs = nuevo FileStream(@C:\book.dat, FileMode.Open))
{
...... >>
Pregunta 10: ¿Qué es la cadena serializada serialize (valor mixto) en php?
serialize() devuelve la palabra?
Una cadena que contiene un flujo de bytes que representa un valor y se puede almacenar en cualquier lugar.
Esto facilita almacenar o pasar valores PHP sin perder su tipo y estructura.
Para convertir una cadena serializada nuevamente en un valor PHP, use unserialize(). serialize() puede manejar cualquier tipo excepto recurso. Incluso puedes serializar() matrices que contengan referencias a sí mismas. También se almacenarán las referencias en la matriz/objeto que está serializando().
Al serializar un objeto, PHP intentará llamar a la función miembro del objeto __sleep() antes de la acción de secuencia. Esto permite realizar cualquier operación de limpieza antes de serializar el objeto. De manera similar, cuando un objeto se restaura usando unserialize(), se llamará a la función miembro __wakeup().
Nota: En PHP 3, las propiedades de los objetos se serializarán, pero los métodos se perderán. PHP 4 rompe esta limitación y puede almacenar tanto propiedades como métodos. Consulte la sección Objetos serializados en Clases y objetos para obtener más información.
Ejemplo 1. Ejemplo de serialize()