Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas sobre la Ley de patentes - ¿Qué opinas sobre el ritmo de la notación musical simplificada? ¿Cuáles son los símbolos que representan tiempos? ¿Cómo se relacionan entre sí los tiempos en un compás de una pieza musical?

¿Qué opinas sobre el ritmo de la notación musical simplificada? ¿Cuáles son los símbolos que representan tiempos? ¿Cómo se relacionan entre sí los tiempos en un compás de una pieza musical?

Notación musical simple

El símbolo básico que indica el tono de un sonido, marcado con siete números de Alapa. Su escritura y pronunciación son las siguientes:

Escritura: 1 2 3 4 5 6 7 i

Pronunciación: Do Re Mi Fa Sol La Si Do

La La relación relativa entre los tonos anteriores es fija, excepto 3-4 y 7-i, que son semitonos, los otros dos tonos adyacentes son tonos completos.

Para marcar notas más altas o más bajas, añade pequeños puntos encima o debajo del símbolo básico. En notación simplificada, el símbolo básico sin un punto se llama alto; agregar un punto encima del símbolo básico se llama agudo; agregar dos puntos se llama doble agudo; agregar tres puntos se llama súper agudo; bajo; agregar dos puntos se llama contrabajo; agregar tres puntos se llama subwoofer.

Aumento de líneas de tiempo y resta de líneas de tiempo

En notación musical simplificada, la duración de una nota se representa añadiendo guiones, puntos, ligaduras y símbolos de tupla a las notas básicas.

※) Hay dos formas de utilizar la línea discontinua: la línea discontinua escrita en el lado derecho de la nota básica se llama línea de aumento de tiempo. Cuantas más líneas de tiempo haya, mayor será la duración del sonido.

La nota básica sin línea de tiempo de adición se llama negra. Cada vez que se agrega una línea de tiempo de adición, significa extender el tiempo de una negra.

La línea horizontal corta escrita debajo de la nota básica se llama línea de tiempo menos. Cuantas más líneas de tiempo sustractivas haya, más corta será la nota. Cada línea de tiempo sustractiva adicional significa que se acorta a la mitad de la longitud de la nota original.

El pequeño punto escrito en el lado derecho de la nota se llama punto, lo que significa que la duración de la nota anterior se extiende a la mitad. Las notas con puntillo se utilizan a menudo para negras y varias notas menores que una negra.

Las notas con puntillo se denominan notas con puntillo.

Los símbolos que cambian temporalmente el tono del sonido se denominan marcas diacríticas temporales, que incluyen principalmente sostenidos, bemoles, marcas de reducción, etc.

El signo de sostenido está escrito en la parte superior izquierda de la nota, lo que significa que la nota debe elevarse un semitono. Por ejemplo, #1 significa que 1 se eleva un semitono. tocarlo en la guitarra es avanzar un traste en dirección al grado alto.

El signo bemol está escrito en la parte superior izquierda de la nota, lo que significa que la nota debe bajarse un semitono. Por ejemplo, b3 significa que 3 debe bajarse un semitono. tocarlo en la guitarra es retroceder un espacio hacia el traste inferior, y el sonido de la cuerda abierta debe bajarse un semitono.

El signo de restauración consiste en devolver a su posición original un sonido que ha pasado por "#" o "b" en un compás.

Las marcas diacríticas temporales anteriores solo funcionan dentro de una sección y no funcionarán después de esta sección. Una sección es |XXXX|.

Símbolos de ritmo

1. Música: está formada por notas fluidas o notas progresivas. La palabra clave es marchar, por lo que marchar está relacionada con el tiempo, el tiempo.

2. Estas notas continuas están divididas por líneas de compás, y cada compás debe reflejar el ritmo, una de las características típicas de la música.

3. Tiempo, de ahí el nombre, es el tiempo en un compás. Por ejemplo, el tiempo de 2/4 marcado en la esquina superior izquierda de la partitura musical te indica que hay dos tiempos en cada compás. , y hay dos tiempos en cada compás Los dos tiempos de cada compás son iguales, es decir, fuerte, débil, fuerte, débil... Repetidamente.

4. Independientemente de la duración relativa de las notas (una fracción de nota), el tiempo absoluto de cada tiempo es el mismo y no pueden ser diferentes entre sí. La velocidad de este tiempo está marcada en. la esquina superior derecha de la notación musical Determine "cuántos latidos por minuto", como 100 latidos por minuto.

5. Los tiempos se dividen en: tiempo fuerte, tiempo subfuerte y tiempo débil.

6. Las notas siempre se conformarán con el tiempo. se conformará con las notas, pero sólo seguirá el ritmo inherente. El tiempo inherente a la forma avanza obstinadamente.

Si las notas no pueden seguir el ritmo o están en el ritmo equivocado, significa que has tocado o cantado mal, lo cual es un gran no-no.

Interrelación:

1. Mira la esquina superior izquierda de la partitura musical 2. Partitura. Por ejemplo, 2/4 3/4 6/8, etc.

3. Los tiempos en un compás no tienen relación entre sí. Son los que son. se fija en fuerte y débil, fuerte, débil, débil… Si esto continúa una y otra vez, la situación de fuerte, fuerte, débil no puede ocurrir.

4. El silencio no tiene nada que ver con la tonalidad menor. No lo utilices junto con la palabra "tonalidad menor".

El descanso significa que las notas se detienen en este momento. Lo que hay que entender es que el tiempo sigue en movimiento y el tiempo sigue avanzando.

Información ampliada:

Concepto básico de ritmo

En música, el tiempo se divide en unidades básicas iguales, y cada unidad se denomina "tiempo" o batir. La duración de un tiempo está representada por la duración de la nota. La duración de un tiempo puede ser una negra (es decir, una negra es un tiempo), una blanca (una blanca es un tiempo) o un tiempo. octava nota. diéresis (octava nota como un tiempo).

La duración de un tiempo es un concepto relativo de tiempo. Por ejemplo, cuando la velocidad especificada de la música es 60 tiempos por minuto, cada tiempo dura un segundo y medio tiempo es medio segundo. ; cuando a una velocidad especificada de 120 latidos por minuto, cada latido es medio segundo, medio latido es un cuarto de segundo, y así sucesivamente. Una vez determinada la duración básica del tiempo, las notas de distintas duraciones se vinculan al tiempo.

Por ejemplo, cuando una negra se utiliza como un tiempo, una nota entera equivale a cuatro tiempos, una blanca equivale a dos tiempos, una corchea equivale a medio tiempo y una la semicorchea equivale a cuatro tiempos, un tiempo si se utiliza una corchea como tiempo, una nota entera equivale a ocho tiempos, una blanca son cuatro tiempos, una negra son dos tiempos y una semicorchea es media. un latido.