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¿Cómo mejorar la sensación de impacto en el juego?

1. Sacudida de lente

Este efecto de vibración no se puede agregar a ninguna habilidad, pero si se coloca apropiadamente detrás de la habilidad cargada, encontrarás efectos milagrosos. Después de experimentarlo, subí. Si se puede combinar con algunos efectos especiales, como la explosión de un meteorito que cae del cielo, la vibración de la lente y una onda de choque, el efecto será absolutamente genial.

2. Los movimientos de los personajes son rígidos y pausados.

Esto se puede lograr usando la velocidad del sistema de animación de Unity para cambiar a 0 dentro de un rango de tiempo determinado. Este es el marco de acción, por lo que puedes tener una buena sensación de golpear la carne. Sin embargo, este efecto no es fácil de ajustar y un mal ajuste afectará la suavidad, por lo que si se trata de un juego sobre cambiar de arma, puedes agregar este efecto a ciertas armas.

3. Aumenta el efecto de cambio del sombreador

Por ejemplo, una habilidad de congelación puede agregar una textura escarchada al monstruo para cubrir la superficie, lo que le dará una sensación más realista. , o usar cambios de colores simples, por ejemplo, cuando golpeo a un monstruo, la superficie del monstruo puede emitir una luz roja durante uno o dos cuadros para indicar que fue golpeado.

4. Desaceleración del tiempo

Este uso es particularmente bueno cuando se usa en primeros planos cuando se liberan los efectos de ciertos movimientos finales. Pero si se usa en algunos juegos muy fluidos, también afectará la experiencia. En Unity, solo necesita modificar el tamaño de Time.scal para completarlo. Es mejor configurarlo como un ajuste de curva.

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