Reseña de la película Zhan Wushuang
En los últimos años, las películas de acción chinas han vuelto a defender el concepto de "práctica literaria y filmación de artes marciales, artes marciales y filmación literaria", de modo que la trama y las escenas de lucha no puedan equilibrarse. Significa que las dos partes están separadas por líneas de corte. La planificación del tiempo es la correcta, pero garantizar que esté yo entre ustedes y usted entre mí. Este es el arte de "dejar de pelear" en las películas de artes marciales, para que así sea. no sea demasiado aburrido. Desafortunadamente, "Zhan Wushuang" es una película hecha para "pelear" y todavía adolece del defecto común de muchas películas de kung fu: el entretenimiento es lo primero y el drama es solo un encubrimiento. Los creadores de "Warriors of War" no deberían preocupar demasiado a la gente. Los actores principales son Jiang Luxia, un destacado estudiante de artes marciales, el actor japonés de kung fu Kosugi Ken, sin mencionar a Xiong Xinxin, un maestro de artes marciales, que. Lo acompaña, y en papeles literarios y dramáticos, Zhang Siu-fai y Con el apoyo de Li Cansen, la alineación aparentemente perfecta es tan emocionante como el video promocional. Sin embargo, un buen trabajo no se puede comparar con una mala edición, y las buenas habilidades de actuación no se pueden comparar. Vale la pena un mal guión. Uno de los dos debe ser competente, de lo contrario los defectos no serán tapados.
La historia de la película en realidad no es complicada. Cuenta principalmente la historia de un entrenador de artes marciales del continente que fue a Hong Kong para trabajar como guardaespaldas de un hombre rico. Su empleador fue secuestrado. El guardaespaldas arriesgó su vida para rescatarlo. Al final, descubrió que se había extraviado y se convirtió en un hombre rico. Se convirtió en un peón en un juego competitivo de la vida real. Usar un modelo de este tipo para sacar a relucir un drama de artes marciales de estilo "pasante" es la mejor opción sin innovación. Sin embargo, Xiong Xinxin no es Yuan Heping o Prachia Pinkeyao. No es original ni innovador. "Se ha convertido en una combinación de muchas escenas vulgares de las películas de Hong Kong y finalmente constituye una película tan "completa": como la trama encubierta, el destino del jefe final se puede conocer de un vistazo y la victimización de fuerzas poderosas. El perpetrador debe ser un villano con motivos ocultos. El método de crear suspenso deliberadamente se ha convertido en un juego que la gente está cansada de jugar, no importa cuán emocionante sea la actuación. También se utilizan rutinas de algunas películas de kung fu: por ejemplo, en la pelea en la cocina, cualquier objeto que se pueda recoger se utiliza para atacar al oponente, el marco de madera en el sitio de construcción usa la "habilidad mágica de la serpiente dorada enrollando seda", y el modo de préstamo de cámara se utiliza para coincidir con la escena en la que el actor cae magníficamente. Muestra la fuerza de los movimientos del protagonista, etc. A juzgar por la interpretación de la película, se puede ver que Xiong Xinxin ama muchísimo a los actores. Algunas escenas en las que los actores caen desde gran altura solo se complementan con dobles y tomas cortas, pero carecen de la impactante experiencia de ver una película. Solo hay unas pocas escenas. Las escenas que ponen en peligro la vida interpretadas por Jiang Luxia ocasionalmente sacuden los nervios, pero toda la película es somnolienta. El mayor problema en "Zhan Wushuang" todavía radica en la cámara y la edición. Cuando se filma un drama literario en silencio, la cámara permanece quieta durante mucho tiempo, pero cuando se filma un drama marcial, una toma no supera los 10 segundos. Se utiliza en una gran cantidad de subtomas, y estas subtomas no son repetitivas, sino continuas. No pueden evitar deslumbrar a la gente, y parece ser una obra maestra al final. Con Kosugi Takeru no hay mejora. No sé si dicha edición se ha sumado a toda la película. Es un desperdicio que las buenas habilidades de Jiang Luxia se muestren perfectamente, lo cual es un desperdicio del truco más grande de esta película. Antes del estreno de la película, se llamaba "boxeadora china". De hecho, si miramos hacia atrás en nuestras raíces, el modelo de las películas de acción tailandesas en realidad es una copia de las películas de artes marciales de Hong Kong y Taiwán, y "Zhan Wushuang". Se puso al día con las películas de acción tailandesas y se estrenó en el momento de la locura. Sin embargo, el propósito es evidente, ya sea que se trate de la promoción de la película o de la apariencia de los personajes. Al mismo tiempo, es triste recordar a la gente las películas tailandesas de kung fu, pero cuanto más dura es la película, mayores son las críticas. "Guerra sin guerra" sin duda cumple con la segunda mitad de la frase "mayor es la esperanza".