Tutorial de Escape Room Escape Series 10 Capítulo 3
Muchos amigos del juego móvil Escape Room Series 10 no conocen el proceso de autorización de Under the Rose ni saben cómo jugar el tercer capítulo. Hoy, el editor te llevará a aprender sobre el. Tutorial del Capítulo 3 de Escape Room Series 10;
Escape Room 10 Capítulo 3;Bajo la rosa
Coge el palo de madera en el jardín, úsalo para mover la piedra, consigue el pala de jardín, saca la tarjeta de cobre de papa. Consigue el destornillador al lado de la estatua.
Desbloquea el mecanismo de la lámpara, toma el puntero largo y colócalo en el mecanismo de la silla. Sigue las pistas en el pilar. para desbloquearlo y obtener la tarjeta de flor de cobre y el cubo vacío
Usa el cubo vacío para recoger agua en la estatua, vierte el agua en el agujero del árbol, toma la tarjeta de cobre del hongo, coloca las tres tarjetas de cobre. correspondientemente en la pintura, toma la llave y abre la puerta
Entra al vestíbulo del hospital y consigue los guantes aislantes de la tuerca del cuerpo de la muñeca
Haz clic en el timbre según el número de la cuatro pistas de campana para conseguir el brazo derecho del muñeco
Usa guantes aislantes para reparar la caja eléctrica y consigue el interruptor de la regadera y la solución de yodo en el suelo.
Coloca el interruptor en la silla de ruedas y coge el brazo izquierdo del títere
Vuelve al pasillo y rocía solución de yodo en la pizarra para conseguir la contraseña 9862. Abre el armario y coge medio cascanueces
Dos medios cascanueces se combinan en un cascanueces. Abre la tuerca en la barra de apoyo y toma la piedra de la gota de agua. Abre la caja de hierro y toma la pata izquierda de la muñeca.
Abre el gabinete. de acuerdo con la advertencia y consíguelo en la pierna derecha del muñeco.
Coge la llave azul del muñeco combinado y abre la puerta azul.
Coge el águila con cabeza de serpiente de la cama del hospital. usa el destornillador para abrir el cubo, toma la campana dañada y sácala de la lengüeta de cobre dañada.
Coloca la lengüeta de cobre a la campana (donde está el perro) haz clic en la campana para hacer que el perro. levántate y toma una caja de clavos
Toma el ocular de la máscara y usa el ocular para ver en la pared. La ecuación se combina con la ecuación debajo del perro para obtener triángulo = 3 cuadrado = 2 p>
Toca el piano según la partitura musical y coge el palo de madera y el lubricante
Vuelve al pasillo y usa el lubricante para abrir la almohada y cogerla. Ve al mango del balancín p>
Coloca la mecedora en la cama del hospital en la habitación con puerta azul y toma el gancho de hierro debajo de la cama
Consigue la combinación de gancho de hierro, palo de madera y clavo, toma el palo de madera con el gancho y consíguelo de la tina Llave Púrpura
Usa la llave púrpura para abrir la puerta púrpura y apunta a la mesa para completar el sencillo rompecabezas de Huarong Road y obtener ácido acético glacial
Acético glacial ácido Abre la botella sobre la mesa y consigue la resistencia 1 en el lado derecho del vidrio esmerilado. Usa ácido acético glacial para eliminar el óxido de la ventana y consigue el balancín telescópico.
Según el código Morse. el armario y el piano en la habitación azul, abre la caja al lado de la lámpara de escritorio (código 213795) y coge la lámpara de rayos X
Instale la lámpara de rayos X en la máquina de la izquierda y colóquela en el vidrio esmerilado de la pantalla
Presiona la imagen en la vitrina de vidrio esmerilado e ingresa 8653 para obtener el equipo
Obtén la llave debajo de la mesa al lado de la cabeza de venado. Ir a en la habitación azul, abre la jaula y coge el molinillo eléctrico
Vuelve a la habitación púrpura y usa el molinillo eléctrico para moler la pared detrás de la pintura para mostrar la dirección del puntero
Vuelve al pasillo e instala el equipo que obtuviste antes. Abre la puerta amarilla según la imagen de la pared.
Ve a la lámpara y coge la nota mojada y borrosa de la taza en el semioruga. taburete Consigue la resistencia 2 de detrás del libro en la pared.
Desbloquea la caja según la imagen de la puerta verde y consigue la mitad de la pista
Combina las dos mitades de la pista y obtén. el riel completo. Conecte el riel y abra el gabinete. Obtenga el pegamento aislante del segundo gabinete y del tercero. Obtenga el papel de código del gabinete.
Vaya a la habitación morada y use cinta aislante para pegar. los cables del radiador moja el papel y coge el papel de secado
Apaga las luces de la habitación amarilla y coloca el papel de código en la pantalla deslizante
Según la nota. y papel de contraseña, abre el primer gabinete y coge el martillo
Ve a la habitación púrpura y golpea la cabeza del venado con el martillo para conseguir la moneda de oro especial
Ve al patio ( afuera de la puerta) y coloque la moneda de oro especial en la máquina de bolas para obtener la hoja de sierra circular
Combinación de hoja de sierra circular de rectificado eléctrico y obtenga la amoladora eléctrica pequeña
Vaya al amarillo habitación y usa la pequeña amoladora eléctrica. Corta la telaraña de hierro y toma la llave roja para abrir la puerta roja.
Coge la varilla telescópica que falta en el suelo y la combinación de balancín telescópico para obtener la varilla de extensión. Utilice la varilla de extensión para colocar el enchufe de cable en la lámpara derecha
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Obtenga la combinación de enchufe de cable de batería y batería de resistencia 3 de la mesa de operaciones para obtener la batería recargable
Cargue la batería en la esquina inferior derecha y obtenga la batería completamente cargada. Por cierto, obtenga el peso amarillo a la izquierda
Coloque la batería en la mesa de operaciones y conéctela a la fuente de alimentación
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Coge el reloj y la perilla del gabinete de la derecha. Presiona la sombra en la mesa de operaciones para configurar la hora a las 8:20 y obtén la llave Haima.
Ve a la habitación morada y. Usa la llave Seahorse para abrir el gabinete y obtener el peso verde.
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Ve a la habitación amarilla y usa la perilla para abrir la jaula de hierro en el suelo para obtener el peso morado
Vuelve a la habitación roja y ajusta la máquina según el dibujo en la derecha para obtener el peso azul
Haga clic en el peso en el gabinete derecho y colóquelo en la balanza para equilibrar ambos lados y obtener el papel translúcido
Coloque el papel translúcido en la pared izquierda para obtener la contraseña 3692. Abre la tapa de alcantarilla
Desbloquea el mecanismo de la tapa de alcantarilla Gira el patrón en el medio para obtener la llave verde
La llave verde abre la habitación verde
Coge la llave y las cuentas de la silla de la derecha y coge el interruptor del banco de trabajo limpio de la mesa y colócalo en el medio. Consigue la extraña pieza de metal y la parte principal de la llave de la máquina
Abre el mueble del escritorio con la llave y coge la aspiradora pequeña
Vuelve al pasillo y ve al ascensor para coger la combinación del tubo fino y la aspiradora pequeña Ve a la aspiradora disponible limpiador
Vuelve a la sala verde y usa la aspiradora para meter las cuentas en el cubo.
Coge la placa de silicona de color de la pizarra. Abre la sala amarilla según el emoticón. cara en la pizarra. Consigue las piezas de la llave de los cuatro gabinetes.
Coge el cuerpo de la llave y la combinación de piezas y consigue la llave. Abre la caja de hierro en el lado derecho de la sala verde y consigue el cromógeno y el petri. platos
Haga clic en la barra de elementos Vierta el desarrollador en la placa de gel de sílice para obtener el patrón
Coloque las cuentas en la posición correspondiente según la imagen de la placa de Petri y abra la caja