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Modelo de plantilla de carta de planificación de actividades de un club de estudiantes universitarios

La vida universitaria es siempre plena y colorida. En la universidad, no tenemos cursos tan pesados ​​como en la escuela secundaria y tenemos mucho tiempo para disfrutar la vida. ¡Por supuesto que necesitamos realizar más eventos en la universidad! La siguiente es la "Plantilla del libro de planificación de actividades de la Asociación de estudiantes universitarios" que compilé para su referencia únicamente. Puede leerla. Plantilla de muestra para la carta de planificación de actividades del club de estudiantes universitarios 1

1. Antecedentes de la actividad

Para mejorar la atmósfera cultural del campus, enriquecer la vida de entretenimiento extracurricular de todos, mejorar la calidad de vida de los estudiantes, y mejorar nuestra calidad general, inspirar el entusiasmo positivo de todos por la vida y crear una mejor plataforma para que los estudiantes se comuniquen, aprendan, se entretengan y se muestren. Mejorar las conexiones y los intercambios entre departamentos. A través de un baile perfecto, puedes volver a experimentar la pasión y la riqueza de la vida, permitiéndote redefinir tu vida universitaria. No debe ser aburrida, sino colorida, permitiéndote ingresar al soleado mundo universitario.

2. Nombre del evento

Mascarada "Dancing Heart"

3. Hora del evento

xx mes xx día xxx- -xxx

4. Ubicación de la actividad

Centro de actividades para estudiantes universitarios

5. Objetos de actividades

Abierto a toda la universidad

6. Publicidad preliminar del evento

Abierto a todos los estudiantes de la universidad. Se colocaron folletos en la planta baja de cada dormitorio (35 hojas) y se distribuyeron en cada dormitorio folletos, pancartas, propaganda de estaciones de radio, propaganda de sitios web, etc. (a. Carteles de propaganda: carteles, pinturas de inyección de tinta, pancartas, folletos b. Contacto La estación de televisión de la escuela, la estación de radio de la escuela y Sanjiang Chao lo promovieron conjuntamente). Tres personas son responsables de cada cartel y contacto con las emisoras de radio.

7. Proceso de la actividad

La actuación del invitado dará inicio al baile y luego aparecerá el anfitrión {debe haber pasión, el anfitrión no puede bajar el ambiente alto}

Baile Cha Cha: Después de que el anfitrión anuncie el inicio del baile, los oficiales y miembros del club bailarán juntos el baile Cha Cha para mejorar la atmósfera. El público subió al escenario uno tras otro.

Baile del Conejo: Invita a los líderes de cada club a liderar el baile. El público subió al escenario uno tras otro.

Juego<lt;¿Quién es la pareja de baile de mis sueños? gt; gt;

Contenido del juego: requiere que un niño (se puede aumentar adecuadamente según la cantidad de personas en el sitio) y todas las niñas cooperen.

Primero, invite a este niño al escenario (cúbrase los ojos o déles la espalda a las niñas, por favor levántense todas). El anfitrión les hará preguntas a los niños (por ejemplo: ¿Cuál es el?). ¿La altura de la pareja de baile de tus sueños es más de 1,7 metros o más de 1,6 metros (la excepción puede basarse en la vestimenta o la apariencia de las chicas) Si las chicas que están entre el público no cumplen con los requisitos de los chicos, siéntate? abajo, y el anfitrión continuará haciendo preguntas. ¡Seguí haciendo hasta que solo quedó una chica ~! ¡Esta chica es la compañera de baile soñada del chico en el escenario~!

¡El juego ha terminado~! Los dos están obligados a bailar...

Vals

Bailar libremente: se intercala música variada, a veces suave, a veces violenta, permitiendo al público bailar según el ritmo. ritmo de la música.

6. El juego "Buscando Pareja". Los participantes sin pareja de baile deberán tener en mano una de nuestras tarjetas especiales. Las reglas del juego son las siguientes: El participante encuentra a su compañero según las indicaciones de la tarjeta. Las tres primeras parejas encontradas son las estrellas de la suerte de este baile. Le daremos a cada persona un souvenir y invitaremos a bailar a tres equipos.

7. El presentador resume el final. El baile termina

8. El público se retira y el personal limpia el lugar.

Modelo de plantilla de carta de planificación de actividades del club de estudiantes universitarios 2

1. Propósito de la actividad

Para crear una buena cultura en el campus, mejorar integralmente la calidad general de los estudiantes universitarios y movilizar el entusiasmo y la iniciativa de la mayoría de los estudiantes para participar en las actividades del club, de modo que la mayoría de los estudiantes se verán sutilmente afectados al participar en las actividades, sus pensamientos y sentimientos serán edificados, su vida espiritual se enriquecerá y su ámbito moral será sublimado.

Crear una civilización espiritual en el campus y promover el desarrollo integral de la calidad de los estudiantes, encarnar la naturaleza contemporánea, participativa y competitiva, activar la vida cultural de las asociaciones de estudiantes universitarios en nuestra universidad, cultivar y mejorar el gusto cultural y logros artísticos de nuestros estudiantes universitarios y crear La buena atmósfera cultural de las sociedades del campus promueve el desarrollo de las sociedades de nuestra universidad. Por la presente, la Federación de Sociedades de Estudiantes Universitarios de nuestra universidad planea realizar este evento de exhibición de estilo comunitario.

2. Contenido de la actividad

1. Visualización de programas especiales de cada sociedad.

2. Exhibición de carteles de cada club.

3. Interacción del juego.

3. Proceso de la actividad

Preparación del evento:

1. Promocionar carteles y avisos para promocionar el evento en un plazo de dos días.

2. El club presentará su programa de actuaciones a la Federación de Clubes Sociales antes del xx del xx, y la Federación de Clubes Sociales será responsable de la planificación y organización general del programa.

3. El club preparará los carteles necesarios para el evento antes del xx del xx, e imprimirá las fotografías de las actividades del mes del desfile.

4. Cada club es responsable de proporcionar un juego interactivo y establecer premios, los cuales serán proporcionados por la Federación de Sociedades. Los accesorios relevantes deben prepararse antes de xx, xx.

El día del evento:

1. Cada club colocará carteles en ambos lados del recinto.

2. Cada club realizará su propio programa especial, como la actuación de rotura de tablas del Club de Taekwondo, la actuación de nunchaku del Club de Nunchaku, la actuación de guitarra del Club de Guitarra, el espectáculo de magia del Club de Magia, etc.

3. Cada club introducirá las reglas del juego e invitará a los antiguos alumnos a formar equipos para participar. Los ganadores podrán participar en el sorteo y los premios podrán canjearse en el mostrador de información del CSCS.

Trabajo post-evento:

1. La Federación de Clubes Sociales será la encargada de imprimir las fotografías de la exposición de estilo de cada sociedad del día y exhibirlas en un tablero de exhibición.

2. Enviar el resumen de la actividad al periódico de la universidad, que ayudará en la publicidad.

IV. Disposiciones para el día del evento

1. Las mesas y taburetes necesarios deberán estar listos antes de las x de la mañana.

2. Los parlantes, el mezclador y otros equipos necesarios deben estar listos y depurados antes de las 9 de la mañana.

3. El atrezo del juego deberá estar listo antes de las 9:30 de la mañana, y la Federación de Sociedades organizará los lugares de actividad de cada club.

4. Reproduce la introducción de la grabación de cada club entre las 10:00-10:30 y las 15:30-16:00.

5. Organizar las presentaciones del programa de cada club entre las 12:00 y las 13:50 y apagar todas las instalaciones de sonido antes de las 12:40.

6. Organizar juegos interactivos para cada club entre las 12:50-14:00 y las 17:30-18:30, y finalizar todas las actividades a las 18:30.

5. Tiempo de la Actividad

Preparación: xx, xx-xx, xx

Actividades: xx, xx o xx

6. Ubicación de la actividad

xx Plaza o cancha de baloncesto

7 Personal de la actividad

Todos los estudiantes de la universidad

Miembros de la Federación de Sociales. Ciencias Sociales

>

Miembros de cada club

8. Notas

1. Complete la revisión de varios programas del club y juegos interactivos con anticipación para garantizar un desarrollo fluido. de las actividades.

2. Disponer personal para mantener el orden en el recinto el día del evento, teniendo especialmente en cuenta la seguridad de la actuación de cada club.

3. El día del evento, al menos un miembro de la Federación de Ciencias Sociales y superiores estará de guardia para atender emergencias.

4. Concierte a alguien para que tome fotografías el día del evento.

5. En caso de factores climáticos, este evento podrá posponerse adecuadamente.

9. Análisis de viabilidad.

1. Si se puede solicitar el lugar del evento.

2. Si se pueden postular los ponentes requeridos para el evento.

3. Si los fondos de la actividad están disponibles.

10. Presupuesto

Impresión de fotografías requerida el día del evento: 12 clubes * 15 fotos / cada club * xx yuanes / cada foto = xx yuanes.

Cinta, hilo, etc.: x yuanes.

Otros: xx yuanes.

*** Total: xxx yuanes. Plantilla de muestra para la carta 3 de planificación de actividades del club de estudiantes universitarios

1. Antecedentes de la actividad

El asesoramiento psicológico grupal es una forma importante de brindar ayuda y orientación psicológica en una situación grupal, brindando a los participantes A Buen lugar para actividades sociales que crea una atmósfera de grupo de confianza, cálida y de apoyo. Promueve que los individuos se comprendan a sí mismos, se exploren y se acepten a través de la observación, el aprendizaje y la experiencia a través de las interacciones interpersonales dentro del grupo, y se ajusten y mejoren las relaciones. con otros y aprender nuevas actitudes y comportamientos.

2. Propósito de la actividad

Esta actividad tiene como objetivo fortalecer la comunicación entre hombres y mujeres, enriquecer el tiempo libre de los estudiantes universitarios y construir una plataforma para que los estudiantes se comuniquen e interactúen. .

3. Hora y lugar del evento

xx edificio de enseñanza y xx

4. Actividades miembros

Estudiantes de primer año de xx Universidad

Cinco.Actividades realizadas

Fase 1: Encuentro y Conocimiento (Primera Enseñanza, Sexto Piso)

Juego de nombres de cuerda durante 20 minutos

Método de juego:

Los miembros del grupo formaron un círculo y nominaron aleatoriamente a un estudiante para que presentara su especialidad y nombre. El segundo estudiante se turnó para presentar, pero dijo: Soy xx después de xx. : I Es el xx después del xx, y así sucesivamente... El último estudiante en ser presentado debe repetir los nombres y especialidades de todos los estudiantes anteriores.

Finalidad: Lograr que los estudiantes se conozcan y facilitar el desarrollo de las actividades.

Para los apodos, los miembros en los lados izquierdo y derecho de la persona que está siendo llamada deben ponerse de pie inmediatamente, de lo contrario la persona que está siendo llamada le dará un golpe en la cabeza, "golpeando al amante débil con un palo", y haga esto repetidamente hasta que todos estén familiarizados con los nombres de los demás.

Preparación: Periódico convertido en palitos

C Dibujar la mano para llegar a un acuerdo

a Todos los miembros del equipo se dan la mano y dibujan la forma de la palma en el cartón.

bEscribe en la palma de tu mano tus expectativas para el grupo (es decir, qué tipo de resultados quieres que nuestro grupo logre).

cEscribe en tus dedos los pasos que has dado para alcanzar tus expectativas y compártelos entre vosotros.

d Todos firman su nombre y fecha debajo de sus palmas y pegan los dibujos de las palmas en la pared de la sala de actividades.

Para evitar un momento de frío, pega la cartulina en la pared y deja que junten las palmas de las manos.

Preparación: Prepara papel blanco grande y suficientes tarjetas.

D es de la misma opinión.

Déjame desafiarte a adivinar los accesorios: título del juego (puede ser un modismo, una palabra o un poema interpretable)

Participantes: dos personas forman un grupo, pueden participar varios grupos

Reglas del juego: las dos personas de un grupo que actúan al comienzo del juego deben enfrentarse primero (una persona es el planificador de actuación y la otra La persona es quien adivina), y luego el anfitrión escribirá el modismo o la palabra que se va a interpretar en una hoja de papel y el intérprete se lo muestra al adivinador. Cuando el intérprete termina la actuación y el adivinador puede adivinar el modismo o la palabra. de la acción del intérprete, se considerará aprobada (Nota: El actor puede utilizar el lenguaje para explicar, pero no puede decir las palabras de la acción).

Preparación: modismos performativos

E Discurso de 50 minutos

Este método puede entrenar la elocuencia y mejorar el entendimiento mutuo entre los miembros del grupo. Por ejemplo, prepare algunos temas usted mismo, como "Mi madre", "Cuando era joven", "Mi ideal", "Yo dentro de diez años", etc., y luego coloque los temas y los nombres de los miembros del grupo en el En dos cajas pequeñas. Cada vez que se sortea un nombre y un tema, el miembro del grupo seleccionado se preparará durante dos minutos y dará un discurso improvisado durante dos minutos. Después del debate, pida a cada miembro que use una hoja de papel para escribir sus metas a corto plazo. Devuélvala al miembro un año después. Use otra hoja de papel para escribir cómo serán dentro de diez años. Devuelto a los miembros antes de graduarse.

Preparación: caja y título, pequeño altavoz y la canción "First Dream".

Segundo periodo: Cooperación sincera (playa dorada al aire libre)

Un paseo en globo de 30 minutos

Requisitos: dos personas (hombre y mujer) en grupo, preferiblemente Partido para dos. Ata sus pies y ata el globo. Pise los globos de los demás. Si el globo se rompe, el jugador es eliminado. El jugador que se quede con el globo al final gana. Los estudiantes ganadores serán recompensados ​​y el orden de los discursos se determinará en función del orden de eliminación.

Finalidad: Activar el ambiente y potenciar las capacidades de coordinación y colaboración.

Preparación: unas cuerdas y globos.

A través de la experiencia de ayudar y recibir ayuda, aumenta la confianza y la aceptación de los demás.

B Leggings corriendo 40 minutos

Se realiza en grupos, con dos o más personas compitiendo en leggings corriendo. Gana el equipo que llegue primero a la meta. Implemente recompensas y castigos, recompense al equipo ganador con cosas y realice actuaciones para el equipo perdedor. Resumir la experiencia.

Finalidad: Fortalecer las habilidades de trabajo en equipo y coordinación y activar el ambiente.

Preparación: algunas cuerdas

C pentágono con los ojos vendados 20 minutos

¿Puede un equipo seguir cooperando felizmente cuando juega con los ojos vendados? ¡Porque somos una familia y porque tenemos el mismo objetivo, podemos lograrlo!

Reglas: Cubrir los ojos de todos los estudiantes con los ojos vendados y observar el entorno circundante antes de taparlos. Luego, levante las manos frente a su pecho como barras de seguridad para protegerse a sí mismo y a los demás. El objetivo es que todo el equipo encuentre una cuerda larga y la estire hasta formar un pentágono regular, con un vértice mirando al norte. Todos pueden sostener la cuerda cuando terminen.

Objetivo: Permitir que los estudiantes se ayuden y cooperen entre sí para desarrollar conocimientos y completar actividades de baja dificultad.

Preparación: unas vendas en los ojos y una cuerda bastante larga.

D Big Jumping Rope

Preparación: Big Jumping Rope

Número 3: Amigos de confianza (Golden Beach al aire libre)

Un equipo de confianza Brigada de Amigos: Determinada por sorteo en 30 minutos, los miembros trabajan en parejas (hombres y mujeres son mejores) y se dividen en múltiples grupos, con una persona caminando a ciegas y la otra guiando. El organizador coloca barricadas y estipula el recorrido. La carrera se trata de qué grupo llega primero a la meta. Después de llegar a la meta, cambian y finalmente regresan al punto de partida. Implemente recompensas y castigos, con recompensas físicas para el equipo ganador y actuaciones para el equipo perdedor.

Preparación: con los ojos vendados

B confianza caída hacia atrás

Una persona se pone de pie y cae hacia atrás. Había 8 personas paradas en dos filas, una frente a la otra, y todos estiraron los brazos para atrapar a la persona caída arriba.

C Pobre Gatito

1. Todos se sientan en círculo, con una persona sentada en el medio como un gatito.

2. El gatito se acerca a cualquiera y se agacha para maullar como un gato. La persona que está frente a ti debe acariciar la cabeza del gatito con su mano y decir "¡Oh! Pobre gatito. Pero no debes reírte. Si sonríes, pierdes y tienes que ser un gatito".

 3. La persona que lo acaricia no sonríe, entonces el gatito maúlla una segunda vez y no ríe. Si maúlla una tercera vez y no vuelve a reír, tendrá que irse y buscar a otra persona. El gatito puede pretender hacer reír a la otra persona.

El cuarto tema: Amigos de toda la vida, hablan al azar (sexto piso de la primera enseñanza)

Un código de acceso de 20 minutos para. operación de rescate

Pida a los miembros del equipo que busquen las palabras marcadas en el papel A4 del periódico, recórtenlas con unas tijeras y péguelas en el papel A4. Discutan entre ellos para generar unidad y apoyo mutuos. y conciencia de equipo Muestra 4 de la plantilla de carta de planificación de actividades del club de estudiantes universitarios

Con el final del entrenamiento militar, la colorida vida universitaria de sus sueños se acerca. El nuevo entorno y los nuevos compañeros de clase son extraños. y vida fresca y sentir la riqueza de la vida universitaria Con el fin de mejorar la conciencia del equipo y construir un hogar económico y comercial armonioso, nuestro club de baloncesto ha preparado un escenario para que los estudiantes se muestren y mejoren la amistad. celebrar una reunión en noviembre de este semestre. Se llevan a cabo una serie de actividades del club junto al lago

1. Antecedentes de planificación

Para enriquecer la vida de entretenimiento extracurricular de los estudiantes y mejorar nuestra calidad general. , cultivar un espíritu positivo y emprendedor, y dedicarnos a Crear un programa que verdaderamente pertenezca a la Escuela de Economía y Comercio para todos aquellos que aman el baloncesto y están comprometidos a crear una plataforma de comunicación y aprendizaje mutuos basada en el principio de. "al servicio de los compañeros, mejorando capacidades y ampliando la calidad", el Club Baloncesto organiza un ciclo de partidos de baloncesto

2. Objetivo de la actividad

Tomándolo como una actividad sobre un fondo fresco. El día de otoño puede ejercitar el espíritu de unidad de los miembros dentro del club, fortalecer el espíritu de trabajo en equipo dentro del club y, al mismo tiempo, brindar una oportunidad para que las actividades de baloncesto perfeccionen su voluntad y su espíritu de lucha.

3. Lema de la actividad

Utilice la pasión para construir la vida y utilice el trabajo duro para simular la vida

4. espíritu de equipo de comercio y economía. ”

5. Plan de actividades detallado

Organizador: Club de Baloncesto del Departamento de Economía y Empresa

Público objetivo: Socios internos del club

Hora de inscripción: xx mes xx

Ubicación de la actividad: La mitad de la orilla del lago de la Facultad de Economía y Comercio

Notas de la actividad:

1. Organizacional se deben observar disciplinas durante las actividades al aire libre;

2. Durante la actividad, debe cumplir estrictamente las reglas de la actividad y no operar en violación de las regulaciones; La actividad está diseñada para cultivar el espíritu de equipo de los miembros de la asociación, y la amistad no debe verse dañada por ganar o perder;

Actividades principales:

1. el club realizará algunos bailes con temática de baloncesto para animar el ambiente y promocionar mejor el club de baloncesto.

2. Los grupos masculino y femenino realizaron juegos interesantes

Apéndice: (Varias reglas del juego. )

i.Juego de baloncesto mixto "3 1" masculino y femenino

Divididos en equipos según el número de aspirantes, los dos equipos con mayor número de personas forman un solo equipo, y los otros tres equipos forman un equipo, ***2 equipos. El número de personas en cada equipo depende de la situación del registro, pero hay al menos tres niñas en cada equipo. Las niñas pueden ser reemplazadas en cualquier momento y los niños deben. juego. Cambio después del cuarto.

Reglas del juego: 1. Cada equipo jugará con cuatro jugadores, 3 hombres y 1 mujer.

2. Horario de juego: 10 minutos por cuarto. *** 3 cuartos. Juegos intercalados.

3. Los niños no pueden ingresar a la zona de 3 segundos. 4. Los niños no pueden bloquear los balones de las niñas, pero sí pueden robar el balón.

5. Las niñas solo pueden ser defendidas por niñas.

6. Las niñas pueden dar hasta 5 pasos y driblar hasta 2 veces.

(Las niñas caminan demasiado, pueden sostener la pelota y caminar 3 pasos)

7 Cualquiera que viole las reglas anteriores estará sujeto a tiros libres por parte del oponente. Cualquiera puede ser enviado a lanzar tiros libres. Los niños pueden realizar tiros libres en la línea de tiros libres y las niñas pueden realizar tiros libres en cualquier lugar. Los tiros libres se realizan desde el punto y cada tiro libre cuenta como un punto. Una vez completado el tiro libre, el oponente sirve el balón.

8. El tiro de un niño dentro de la línea de 3 puntos vale 2 puntos, y un tiro desde fuera de la línea de 3 puntos vale 3 puntos. (Se recomienda que los niños sólo puedan tirar entre las líneas interior y exterior)

9. El tiro de una niña dentro de la zona de 3 segundos se contará como 2 puntos, y el tiro de una niña desde fuera de la zona de 3 segundos se contará como 2 puntos. La segunda zona dentro de los 3 segundos valdrá 3 puntos. Fuera de la línea vale 4 puntos.

Cada departamento del bando ganador sumará 10 puntos, y cada departamento del bando perdedor sumará 5 puntos.

ii. Salto de baloncesto

Equipamiento: baloncesto, cronómetro, silbato

Personal: ① Participantes: cuatro participantes en cada departamento, todos chicos.

 ②Un cronometrador

Reglas del juego: ①Una persona de cada departamento participará en cada juego, cinco personas en cada juego, ***cuatro juegos

 ②Participación El El jugador sujeta la pelota de baloncesto en el interior de la rodilla.

③Cuando suena el silbato del cronómetro, el competidor debe saltar para transportar la pelota de un lado de la cancha al otro y luego transportarla de regreso a la cancha. punto de partida después de las sustituciones, es decir, un viaje de ida y vuelta, un trayecto tiene un ancho de estadio.

④ Si la pelota de baloncesto se cae durante el juego, puedes levantarla con las manos y sujetarla sobre tus rodillas para continuar el juego. La pelota de baloncesto debe estar en la parte interna de tus rodillas durante el juego.

⑤Lleva un registro del tiempo total que le toma a cada departamento completar el juego.

Criterios de puntuación: Al finalizar la competición, la clasificación se basará en el tiempo total. Del primero al último lugar se sumarán 5 a 1 puntos por departamento respectivamente. (Si el tiempo es el mismo, las puntuaciones serán las mismas y se contará la puntuación más alta).

iii.Tianxuan Marksman (dos árbitros: uno responsable del cronometraje y otro responsable del conteo)

1. Agrupación y reglas de la competencia: un equipo por cada departamento, cuatro hombres y cuatro mujeres. En el grupo, los jugadores deben bajar la cabeza y girar cinco veces (niños) o tres veces (niñas) antes de disparar.

2. Reglas de lanzamiento y tiro libre: Los niños lanzan la pelota al libre. línea de tiro y las niñas lanzan el balón en cualquier lugar y meten el balón en la canasta. El siguiente jugador puede ser reemplazado solo si alcanza la canasta, y el jugador será reemplazado si no logra anotar cinco goles.

3. Evaluación de los resultados del juego: Cuando todos completan el tiempo de tiro, gana el equipo con menos tiempo. Si el tiempo es el mismo, gana el equipo con más goles.

iv. Carrera de relevos con pelota de dos personas (tres árbitros: dos suplentes de cronometraje, uno responsable de regular el desarrollo del juego)

1. Reglas de agrupación de la competencia: cuatro hombres y cuatro mujeres por cada uno. equipo Cada equipo se divide en cuatro grupos, uno masculino y uno femenino; cada departamento tiene un equipo.

2. Métodos y reglas del juego:

(1) Dos personas sostienen el balón con los brazos cruzados y corren rápidamente hacia el mismo lado. No se permite dejar caer el balón. Si la pelota se deja caer, se debe reiniciar desde el lugar donde se dejó caer.

(2) Cada grupo se ubica en una posición designada: la línea de fondo y la línea central a ambos lados de la cancha de baloncesto. Después de que el árbitro dé la orden, el primer grupo transportará el balón desde el fondo. línea a la línea central y entregársela al segundo grupo, y luego el relevo se repetirá en un bucle, desde la línea central hasta la línea inferior en el otro lado, luego a la línea central y finalmente de regreso a la línea inicial. punto.

(3) Gana el equipo que devuelva primero el balón.

iii.El concurso de iv artículos ha finalizado. Los puntos del primero al último lugar se incrementarán de 5 a 1 puntos respectivamente.

1. Premio del concurso xxx yuanes

2. Gastos de comida y bebida del evento xx yuanes

3. Dos silbatos del concurso xx yuanes

4. Toallas faciales y toallas de papel xx yuanes

5. Otros gastos xx yuanes

Total: xxx yuanes