¿Cómo sumar puntos a Shadow in Miracle World?
El ataque de habilidad de las sombras no tiene nada que ver con armas y equipos, sino que está relacionado con el nivel de habilidad y la inteligencia. No tienes el mismo daño mágico que un mago sin usar un arma.
Se recomienda a los jugadores que no son RMB que practiquen puntos puros y ricos y una inteligencia total. Sin dinero, el cultivo dual solo puede ser inútil, la ropa no se puede usar y la letalidad de las habilidades no es alta, y mucho menos los ataques físicos. Además, Shadow no usa ataques físicos para matar personas y monstruos.
Lo siguiente es citado de Internet por jugadores de RMB
1. Maldición 130, Asesinato 170.
2 En el caso del equipo dorado, solo sé fuerte. suficiente para usar el equipo., inteligencia completa
3. En circunstancias normales, usa armas 4J 12 5J 12 con todas tus fuerzas si tienes buenas joyas, puede ser mayor, pero al final inteligencia completa. es el camino a seguir.
Suma de puntos:
Maldición:
1 Maldición de dolor (P) La habilidad DOT llega a 10
Pregunta: ¿Por qué no agregar 1? ?, la respuesta está detrás.
La habilidad 2 Dark Flame (P) DOT llega a 10
Pregunta: ¿Por qué no agregar 1? La respuesta será más adelante.
Responde la pregunta anterior: ¿Por qué agregarla? Porque es una habilidad para matar.
3 Dark Meteor (LJ): No agregado
Pregunta: ¿Por qué no agregado? Porque esta habilidad causa poco daño.
4 Habilidades Auxiliares de Defensa Extrema (BP) de 10 o más
Defensa añadida, defensa mágica y defensa oculta.
Soul Control (lj): No agregado, esto solo se agrega con fines de entretenimiento.
Mucha gente entenderá si no se agrega
6 Soul Eater: No se agrega, a mucha gente le gusta mucho, pero en resumen, rara vez se usa cuando la pelea está bajo control. . Si te alejan, usa tu velocidad para perseguirte.
Por supuesto, esta es una buena habilidad, no es porque no tengas suficientes puntos. Debes completarla y elegirla como una habilidad de respaldo.
7 Absorción de alma: No agregado, las habilidades de las sombras son preciosas, esta absorción de HP no vale la pena.
8 Aplicar veneno: No agregado, porque necesitas usar un cuchillo para atacar normalmente para tener el efecto.
9 Absorber HP: No agregado, la acción es lenta.
10 Absorb MP: Añade 1, realmente útil. Es cierto que no se necesita maná para cepillar una copia y es muy útil. Algunas personas dicen que agregar 10 maná para extraer maná, lo que quiero decir es: cuando haces PK con un guerrero, en primer lugar, no es realista extraer maná y, en segundo lugar, estás controlando lo que el guerrero extrae, lo cual es innecesario. Si quieres pelear con otros profesionales azules por 300 azules, también podrías pensar en otra cosa. Esto no es adecuado para copias PK. El cepillado está lleno de estrellas.
11 Mejora de la niebla venenosa: 10 es completo, esta es una maldición de 100 para muchas personas, 7 es correcto, esto se recomienda. Ayuda con las 2 primeras, hay respuestas al final.
12 Dark Pain: Full 10, habilidades DOT.
13 Eliminación de estado: se debe agregar 1 para eliminar las habilidades enemigas, que se presentarán más adelante.
14 Curse of Chaos: Full 1, una de las tres principales habilidades de control.
15 Evil Ghost Haunting: No agregado, tenga en cuenta que su distancia es de 2 metros.
16 Abyss Miasma: Full 1, mucha gente dice que esta habilidad es lenta. De hecho, PK no es necesario, pero es un elogio por generar monstruos y descargar mazmorras.
El siguiente es un resumen:
Por qué se llena 3DOT, New World of Miracles En resumen, si DOT no se llena, depende de 3 1 para matar gente. lo cual es teóricamente irrazonable.
De hecho, realicé una prueba: sombra de nivel 81, con el mismo equipo y sin joyas.
Monstruo Ala de Fuego del Dragón
Dolor Oscuro Nivel 1 272
Maldición Dolorosa Nivel 1 253
Copia Élite de Alas de Fuego de Dragón p> p>
El nivel 1 de Dark Flame es 193
Después de la mejora del nivel 7, los datos son
Dark Pain es 278, que es 25 más
Painful Curse es 210, que es más 17
Datos de prueba después de llenar los puntos de lavado
Dark Pain 381 es 111 más
Painful Curse 313 es 60 más p>
Dark Flame 248 55 más
Datos experimentales después de que la maldición esté completa
Dark Pain no lo recuerdo
Painful Curse 369 116 más
Dark Flame 293 es 100 más
Es decir, la diferencia entre la habilidad 3DOT 1 y la maldición mejorada nivel 7 y la habilidad de nivel completo maldición 10 es aproximadamente 100-120. Independientemente de la defensa máxima de una persona, con solo mirar el daño, 10 golpes son 1200 por 3, que son 3600 de salud. Son 3600 HP adicionales. Personalmente, no creo que tu habilidad principal para matar esté completamente recargada, entonces, ¿qué deberías agregar?
Asesinato 170
De hecho, nuestra dirección general permanece sin cambios: asesinato con maldiciones, asistencia para el asesinato.
Así que déjame mencionar los siguientes puntos:
1 Ocultación: se debe agregar 1, para matar personas en la naturaleza y evitar que te maten. Tenía muchas ganas de sumar 10, pero estaba muy nervioso.
2 Oscuridad devoradora: 1 DOT completo y roto.
3 Celeridad: Esto es 10. Mucha gente dice que se romperá si es golpeado por un monstruo. Esta es una habilidad de corto alcance. Durante PK, acércate o controla al oponente y luego huye.
4 Shadow Mist: Este 1, no lo mencionaré, es muy poderoso.
5 Soul Scream: Este 10 probablemente esté completo. Solía pensar que agregar Shadow Mist a 90 estaría bien, pero después de jugar contra Ice Mage o Shapeshifter Dragon, cambié completamente de opinión.
6 Castigo Oscuro: No quería agregarlo originalmente, la probabilidad es muy baja. Pero si creo que 170 grita, entonces suma 1, no duele.
Lo controvertido aquí es: algunas personas dicen que el aturdimiento oscuro suma 1 para acercarse, pero creo que es mejor olvidarlo. Después de que Shadow controla a alguien, acercarse es el camino a seguir. Esto realmente es de poca utilidad, como podrán comprender aquellos que realmente han luchado.
Nuevo término para Sombra:
Los tres DOT principales, a saber: Oscuridad, Dolor y Fuego negro, pueden matar 3500 muertes más en comparación con el nivel 1 cuando están completamente cargados.
Los tres controles principales son: Caos, Niebla y Grito. Esto es increíble. Básicamente proporciona un control ilimitado sobre tu personaje. Debido a que la sangre de las sombras es 2000 y la defensa es baja, ¿podrá resistir la última habilidad de Transformación del Dragón? Muchas sombras deben sentir lo mismo.
Las tres principales ventajas son: fuerte niebla venenosa, defensa extrema y rapidez. Cualquier profesión probablemente estaría celosa.
Las tres principales habilidades para luchar contra monstruos son: sigilo, castigo y limpieza de estado. Probablemente pueda deprimir al enemigo y dejarlo sin palabras.
Cuando el Entrenamiento Pasivo de Oscuridad y Sombra esté completo, podrás añadir tus armas favoritas. Personalmente, recomiendo las espadas. En primer lugar, son más bonitas que las dagas. En segundo lugar, siguen siendo más bonitas que las dagas. Gracias :)
Las mascotas son fáciles de manejar: PK mariposa, copia muñeco de nieve, esto es simple.