¿Cómo agregar habilidades a Demon Hunter en el juego móvil MapleStory? Explicación detallada de cómo agregar puntos de habilidad.
El cazador de demonios es un rebelde y sus puntos de habilidad no se pueden usar por completo. Presta atención a sumar puntos, y obtendrás 65 puntos en un turno, todos están llenos. Segundo turno, 120 puntos: Primero, fortalece varias etapas y luego el entrenamiento físico (para evitar demasiada agilidad, se recomienda que el empuje oscuro no esté completo, pero otras habilidades sí lo están). Tres turnos de 150 puntos: fortalece varias etapas en 1 punto y luego agrega habilidades pasivas y atracción mortal (adecuadas para actualizaciones de plataforma) para facilitar las actualizaciones. El cuervo sediento de sangre debe estar lleno y el aliento del diablo puede quedar sin llenar al final. Del cuarto turno no hay mucho que decir, están todos llenos. Si no hay errores en la profesión específica, será la versión 0100. Las armas utilizadas son armas contundentes de una mano o hachas de una mano, y los escudos son escudos demoníacos dedicados.
Introducción a la habilidad:
Novato:
Devil's Wrath: ***habilidad exclusiva, que se puede ***compartir con otros personajes en el nivel 70 para atacar. BOSS Daño aumentado en 10, energía absorbida
Sangre del diablo: Voluntad nivel 30, Encanto nivel 30, Tarzán 100 al nacer
Alma del diablo: 5 de probabilidad de lanzar una matanza segura, al matar un monstruo Restaura 5HP
Devil Leap:
Habilidad de montura gratuita en el nivel 70 y el nivel 120, que en realidad es un aleteo.
Un turno:
Demon Blood Moon Slash: A los 10 puntos, lanza tres ataques consecutivos contra 6 monstruos (el color de la habilidad cambiará con el cambio de trabajo
<) p >Demon Scythe: 15 puntos completos, requiere 3 puntos de energía demoníaca, lanza 3 veces de 85 ataques a 8 monstruos, requiere 1 punto de tres ataques, solo mantén presionado el botón de habilidadAceleración del demonio: 20 puntos Completo, consume 40 HP, la velocidad del arma aumenta en 2 niveles en 120 segundos, requiere 5 puntos de tres ataques Ataque 1 punto
Mejora de vida: 10 puntos están completos y el límite de HP aumenta permanentemente en 20
Orden recomendado para sumar puntos: Agrega 1 punto a Demon Slash → Mejora de vida (ya conoces la profesión de anemia) y luego matanza completa de Demon, cualquier otra cosa es opcional.
Segundo turno:
Devorador de almas: 20 puntos completos, consume 4 puntos de energía demoníaca, lanza 3 veces de 145 ataques a 8 monstruos, priva por la fuerza el alma, mantén presionada la habilidad. clave para continuar Usa
Dark Onslaught: 20 puntos completos, consume 12 puntos de energía demoníaca, lanza 3 veces de 105 ataques a 8 monstruos y junta a los monstruos
Guardian Wings: 15 Cuando el punto está lleno, consume 25 puntos de energía demoníaca, se mueve hacia el monstruo al azar y lanza un ataque 305 contra 6 monstruos cuando se mueve en su lugar. El monstruo golpeado tiene un 90% de posibilidades de caer en coma en 3 segundos.
Darkness Revenge: 20 puntos completos, consume 110 HP, 500 de daño de rebote en 180 segundos, 90 de probabilidad de aturdir al monstruo durante 5 segundos
Armas de precisión: 20 puntos completos, uno- La competencia con hacha de mano y arma contundente de una mano aumentó a 50, golpe 120
Entrenamiento físico: 10 puntos completos, aumenta la fuerza y la agilidad en 30 puntos cada uno
Rabia: 20 puntos completos, tasa de golpe crítico 20, ataque 20
Demon Slash mejorado: cuando 1 punto esté completo, la producción de ataque de múltiples etapas aumentará en 30. Después de cambiar de trabajo, el sistema automáticamente le proporcionará habilidades con mejores puntos. no necesitas tus propios puntos de habilidad para agregarlos
Orden recomendado para agregar puntos: Demon Slash mejorado: entrenamiento físico (para evitar agilidad adicional) - armas de precisión - devoradora de almas, otras como quieras, seguimiento de demonios en el final~~~~~
Tercer turno:
Juicio Oscuro: 20 puntos completos, consume 40 de energía demoníaca, lanza 4 veces de 300 ataques a 10 monstruos
Atracción mortal: 20 puntos completos, consume 18 energía demoníaca, lanza 3 veces de 190 ataques a 10 monstruos y los arrastra hacia un lado, 90 de probabilidad Aturde a los monstruos durante 5 segundos
Cuervo sangriento: 20 puntos completo, consume 25 energía demoníaca, lanza 4 veces 170 ataques a 8 monstruos, 40 del daño se usa como recuperación de HP, el tiempo de enfriamiento es de 10 segundos
Dark Endurance: 20 puntos completo, consume 120 HP, defensa aumenta en 100 en 180 segundos, la resistencia al estado anormal aumenta en 80, la resistencia de todos los atributos aumenta en 80
Aliento de demonio: 20 puntos completos, consume 6 demonios de energía, lanza 4 215 ataques de atributos de veneno en 10 monstruos, el El golpe del monstruo seguirá recibiendo 135 de daño en 8 segundos
Tortura malvada: cuando se alcanzan los 15 puntos, la probabilidad de golpe crítico aumentará en 15 y el ataque aumentará en 15
Protección de esencia: 15 puntos están llenos, hay 30 posibilidades de bloquear, bloquear cuando está bloqueado con éxito, hay 3 posibilidades de restaurar 5 HP
Energía máxima: 5 puntos completos, 35 posibilidades de activarse cuando se usa el Escudo de Sellado de Demonios para absorber almas y restaurar 10 puntos de energía demoníaca cada 4 segundos
Mejora secundaria de Demon Slay 2: 1 punto es completo, la potencia del ataque de impacto de múltiples etapas aumenta a 85. Después de cambiar de trabajo, el sistema automáticamente te otorgará habilidades con mejores puntos. No necesitas tus. propios puntos de habilidad para agregarlos
Orden recomendado para agregar puntos: Demon Slay 2 veces - Evil Torture - Essence Series Skills - Bloody Raven - (Otros son opcionales) - Death Pulling Final
Cuarto turno:
Explosión demoníaca: 30 puntos completos, consume 60 de energía demoníaca, pantalla completa Ataca a 12 monstruos, ataca 600, el monstruo es golpeado en el aire, el monstruo flota y agrega 4 420 ataques adicionales. 100 golpes críticos, tiempo de reutilización 5 segundos
Onda de choque demoníaco: 30 puntos completos, consume 60 de energía demoníaca, lanza 4 veces de 600 ataques a 3 monstruos, 100 golpes críticos, si es un BOSS, aumenta la producción por 30
Vampire Touch: 10 puntos completos, consume 50 de energía demoníaca, recupera 3 daños a monstruos en 180 segundos Para tu propio HP
Devil May Cry: 20 puntos completos, consume 300 HP , 50 energía demoníaca, lanza 5 veces 160 ataques a 15 monstruos en pantalla completa, el poder de ataque y el poder de defensa del monstruo se reducen en 15 dentro de los 10 segundos después de ser golpeado. La tasa de acierto se reduce en 20, se ganan puntos de experiencia, el crítico. la velocidad aumenta en 20 y el tiempo de enfriamiento es de 15 segundos
Demon Warrior: 30 puntos completos, consume 300 HP y forma un equipo en 900 segundos. La fuerza, la agilidad, la inteligencia y la suerte son 15 (. en realidad son MapleStory Warriors)
Transformación oscura: 30 puntos completos, consume 90 de energía demoníaca, todos los ataques son 1,3 veces en 180 segundos, el límite de HP aumenta
Suma 20, cuando el monstruo esté dentro del rango de ataque, automáticamente lanzará 150 ataques contra hasta 6 monstruos
Dark Binding: 20 puntos están completos, consume 120 energía demoníaca, lanza 900 ataques contra 15 monstruos en En pantalla completa, en el nivel 100 completo enreda al monstruo, haciéndolo incapaz de moverse en 15 segundos. El monstruo enredado continúa recibiendo 200 de daño en 15 segundos, con un tiempo de enfriamiento de 120 segundos e ignora la tasa de defensa del monstruo de 20. >
Energía infinita: 15 puntos completos, consume 120 puntos de energía demoníaca. En 30 segundos, las habilidades que consumen energía se pueden usar sin consumir energía. El tiempo de enfriamiento es de 300 segundos.
Armas de precisión avanzadas. : 30 puntos completos, competencia con arma contundente de una mano y hacha de una mano aumentada a 70, ataque 30, daño mínimo por golpe crítico aumentado en 15, requiere 20 puntos de competencia con hacha y martillo
Endurecimiento de la piel ( es decir, Arigis): 30 puntos máximo, daño reducido en 20
Mejora definitiva de Demon Slayer: cuando se alcanza 1 punto, la producción del ataque de impacto de múltiples etapas aumentará a 165. Después de cambiar de trabajo, el sistema automáticamente te dará habilidades con mejores puntos. No necesitas tus propios puntos de habilidad para agregarlos.