¿Quién es el autor de la canción eclipse?
Elend
Estilo: Rock Gótico
Introducción:
Aunque Hieronymus Bosch (pintor holandés, sus obras son principalmente complejas y de estilo único). de imágenes sagradas, las obras principales incluyen "Paraíso", "La Tentación de San Antonio", etc.) En sus tres cuadros conectados "Happy Garden", representa un infierno lleno de música, pero ELEND ha utilizado música en su The Officium La serie Tenebrarum (Dark Sacrifice) crea un infierno.
La banda se formó en 1993. Los dos miembros originales eran Alexandre Hasnaoui de Francia y Renaud Tschirner de Austria. Ambos son buenos componiendo música y obras de teatro. múltiples instrumentos Con la incorporación de la vocalista principal Eve-Gabrielle Siskind, la banda se estableció oficialmente en 1994. En noviembre de 1994, la banda lanzó su primer álbum Le?ons de T¨n¨ bajo el sello francés Holy bres (Dark. Lecciones).
En abril de 1995, como banda número uno en el Festival de Música de Reims en Francia, ELEND realizó su primera y hasta ahora única actuación pública. Más tarde, la segunda soprano Nathalie Barbary se unió en el mismo año. En marzo de 1996, ELEND lanzó su segundo álbum Les T¨n¨bres du Dehors (La oscuridad de la apariencia) bajo el sello HOLLY. Ese mismo año, Eve-Gabrielle Siskind dejó la banda. Debido al éxito comercial y la aclamación de la crítica de los dos primeros álbumes de la serie Officium, la banda se ganó el respeto de la industria musical internacional. Todo esto despertó el interés de MUSIC FOR NACIONES, y firmaron con ellos un contrato de cuatro álbumes. .
S¨bastien Roland se unió a la banda a principios de 1997 como tecladista asociado e ingeniero de sonido. Antes de grabar el último álbum de la serie, Holy firmó un contrato en junio de 1997. En marzo, la banda lanzó. un mini-álbum, Weeping Nights Según el concepto original, solo contendría algunas canciones remezcladas, pero cuando la banda decidió agregar algunas canciones nuevas que eran diferentes a la serie Officium, se convirtió en un álbum independiente.
En otoño de 1997, los cuatro miembros de la banda comenzaron a grabar el último álbum de la serie, The Umbersun / Au tr¨fonds des T¨n¨bres (The Dark Mysteries) en Londres. Otra soprano, Aude. Feuillerat, se unió a la banda poco después de que comenzara la grabación.
En la liturgia cristiana, el Officium Tenebrarum es una forma de Misa que se lleva a cabo el miércoles y jueves de la semana anterior al Domingo de Resurrección. La ceremonia, el discurso de Jeremías (un profeta hebreo) se utilizó como himno a la destrucción de la antigua Jerusalén y apareció en el Nuevo Testamento. A partir del siglo VIII d.C., el catolicismo romano adoptó este tipo de ceremonia que se hizo bastante popular en Francia. En el siglo XVII la misa utilizada en la ceremonia se hizo muy popular. Los franceses la llamaron Le?ons de T¨n¨bres (Lecciones Oscuras) o Tenebrae para abreviar. Este tipo de música se considera la más popular de Francia. . Una escuela independiente de música barroca. Todo el proceso de la ceremonia se llama Offices des T¨n¨bres. Cuando comienza la misa, el sacerdote apaga todas las luces, dejando solo una vela encendida escondida detrás del altar.
Al final de la ceremonia, el sacerdote respondió con silencio a los gritos y ruidos de los creyentes para simbolizar el desorden y el caos después de la muerte de Cristo. Luego se presentó la última vela como prueba de la resurrección del Salvador. cluster En contraste con la luz del renacimiento de Cristo, ELEND remodela la parte final de su ritual, mostrando un abismo sin fondo.
Tomando el tema de la rebelión y caída del ángel caído (Satanás) en la leyenda cristiana, y refiriéndose a las técnicas de simbolismo en la religión católica, la banda decidió utilizar efectos sonoros dramáticos y épicos para construir su ceremonia. .
The Umbersun fue grabado en Wolfe Studios, producido por ELEND y Dominique Brethes (quien también es el productor ejecutivo de The Beloved, Morcheeba, The Levellers, etc.). En la grabación participó un coro profesional británico compuesto por treinta personas. Cooperaron bien entre sí y fueron buenos interpretando obras modernas y clásicas de compositores del siglo XX (como Gustav Holst, Jonathan Harvey, Percy Grainger, Samuel Barber) y famosos internacionalmente. . La parte de canto se divide en el canto del ángel (la parte principal cantada por la soprano en latín y hebreo) y el canto del diablo (la parte principal cantada por el alto y el bajo en inglés). Los comentarios externos son: Cantata de la antigua tragedia griega.
Además de transformar las expresiones agresivas y de gritos en emociones contenidas y profundas (por lo que el comienzo del álbum es como una continuación de Les T¨n¨bres du Dehors), la estructura del álbum sigue siendo como Les T¨n¨bres du Dehors. ?on de t¨n¨bres se divide de esta manera en tres partes, cada parte responde entre sí, y hay un nocturno entre cada parte que sirve de vínculo entre las anteriores. y lo siguiente. El tema de la música se intercala entre las distintas partes y aparece repetidamente a intervalos regulares, formando un todo simbólico: la última parte, como final del álbum y de toda la ceremonia, no sólo hace eco de la primera parte en el nombre, sino también de la la melodía es exactamente la misma que la de la primera pieza; en medio de estas tres partes de la canción hay un motivo estructuralmente dominante, que se basa en el canto bizantino (el canto bajo continuo del bajo pasa gradualmente al canto de la soprano). ; la segunda parte del álbum (las tres canciones de la mitad del disco) está basada en la confesión de Juan, uno de los discípulos de Jesús. Se repite un canto suave antes de que aparezca el nombre de Dios en la canción principal, que simboliza la oración de Dios. Dado que el nombre de Dios no puede aparecer en las canciones, sólo se pueden usar cuatro consonantes hebreas para formar el nombre de Dios. Cuando los ángeles cantan el nombre de Dios, cantan así: Yod, H¨, Vaw, H¨
La obra de ELEND puede describirse mejor como una sinfonía oscura llena de opresión. Al igual que los compositores clásicos, utilizan diferentes métodos para crear. No memorizan ningún dogma para crear cada parte de la música y realizan innovaciones audaces en las estructuras musicales tradicionales. El enorme diseño sinfónico y los variados arreglos de canto reflejan su máximo nivel de arreglos.
Aunque mantuvieron las técnicas de interpretación post-románticas de la orquesta sinfónica, aumentaron el número de instrumentos en cada movimiento e incorporaron diversos elementos musicales modernos como música ambiental, ruido industrial, percusión metálica, etc. espacio sinfónico oscuro. Además, la calidad de voz única del cantante principal se refleja plenamente en cada parte cantada, desde la parte del coro clásico hasta la parte de armonía atonal, desde el aria narrativa hasta el grito que desaparece en el tiempo, hasta la parte solista principal, todo lo cual muestra la voz única del cantante principal. Una voz única.
El primer álbum de Elend estaba lleno de desesperación, el segundo mostraba rebelión y violencia, y el último simbolizaba la muerte. Todo el álbum siempre estuvo lleno del aliento de la muerte. Aunque el estilo de toda la banda ha sido fijo desde sus inicios, así como los rituales de sacrificio tienen el proceso más oscuro, "The Umbersun" de Elend es sin duda el más oscuro en la historia de la banda.
Ahora, con el lanzamiento de su cuarto álbum, el oscuro ritual finalmente está completo.
Nacionalidad: Francesa
Álbum:
Umbersun
Elend
La música de Elend es de lo más oscura.
Elend, una banda del sur de Francia, se formó en 1993. Inicialmente la banda sólo contaba con dos integrantes. Se trata de Alexandre Hasnaoui de Francia y Renaud Tschirner de Austria. Ambos son buenos componiendo y tocando múltiples instrumentos. La banda se formó oficialmente en 1994 después de que la cantante Eve-Gabrielle Siskind se uniera a la banda. En noviembre de 1994, la banda firmó con el sello musical francés Holy y lanzó su álbum debut "Leaons de Tenebres".
En abril de 1995, la banda Elend realizó una actuación pública en el Festival de Música de Reims en Francia. Esta fue su primera actuación. Poco después, ese mismo año se unió a la banda una segunda soprano, Nathalie Barbary. En marzo de 1996, Elend lanzó su segundo álbum "Les Tenebres du Dehors" bajo la dirección de Holy. Ese mismo año, la integrante Eve-Gabrielle Siskind dejó la banda.
Porque los dos primeros álbumes de la banda Elend lograron un éxito comercial y recibieron muchos elogios del mundo exterior. La banda se ganó el respeto de la comunidad musical internacional, lo que despertó el interés de MUSIC FOR NACIONES, que firmó con ellos un contrato para publicar cuatro álbumes.
A principios de 1997, Sebastien Roland se unió a la banda como teclista asociado e ingeniero de sonido. Antes de grabar el último álbum de la serie, Holy lanzó el MCD de la banda "Weeping Nights" en junio de 1997. Según el concepto original, solo contendría versiones remezcladas de canciones, pero cuando la banda decidió agregar algunas canciones nuevas con diferentes estilos, se convirtió en un álbum independiente.
En otoño de 1997, los cuatro miembros de la banda comenzaron a grabar el último álbum de la serie "The Umbersun / Au trefonds des Tenebres" en Londres. Otra soprano, Aude Feuillerat, se unió a la banda poco después de que comenzara la grabación.
El trabajo de Elend puede describirse mejor como una sinfonía oscura y deprimente. Aunque el método de composición es similar al de la música clásica, utilizan diferentes métodos para crearla. Hicieron innovaciones audaces en las estructuras tradicionales de la música clásica. El gran diseño sinfónico y los variados arreglos de canto reflejan su máximo nivel de arreglos y talento musical.
Aunque conserva las técnicas de interpretación de la orquesta sinfónica post-romántica, Elend aumenta el número de instrumentos en cada movimiento e incorpora varios elementos de la música moderna como música ambiental, ruido industrial, thrash metal, etc. para crear una A. Surge un vasto espacio sinfónico oscuro. Además, el timbre único del cantante principal de la banda se refleja plenamente en cada parte de canto, desde la parte del coro clásico hasta la parte de armonía atonal, desde las arias narrativas hasta los fuertes gritos que aparecen de vez en cuando, y de regreso al solo principal. parte, todos los cuales encarnan al cantante principal esa voz única.
El primer álbum de Elend estaba lleno de desesperación, el segundo mostraba rebelión y el último simbolizaba la muerte. El último álbum siempre estuvo lleno del aliento de la muerte. Aunque el estilo de toda la banda se ha fijado básicamente desde su creación, al igual que el ritual de sacrificio tiene el proceso más oscuro, "The Umbersun / Au trefonds des Tenebres" de Elend está lleno de desesperación negra y es la canción más oscura de Elend. Con el lanzamiento de este álbum, el oscuro ritual finalmente se completa.